13

472 35 1
                                    

- Suga me dijiste que iba a ser rapido - digo, haciendo un triángulo en mi boca.

- Todavía no he empezado a jugar - me acomoda más quedando yo en el regazo de Suga y unas piernas estaban delante de mí.

- ¿Quién eres señor mafioso? - digo tocando sus piernas.

- Abre tu querida boca Hobi - dice el chico que estaba delante mío. Era Taehung.

- Yo Ahhh~ - noto como Suga se empieza a mover. Me agarró de los muslos de Suga intentando pararlos. Noto las manos de Yongui Hung tocando mi miembro. Abro la boca al jadear y gemir. Taehung se baja los pantalones, empiezo a tocar sus boxers no sabía dónde estaba. Me coge las manos y me las pone en su abdomen. Empiezo a bajarlas y lamo su miembro como una piruleta.

- Agh Jhope eres tan caliente - dice y coge del cabello y empieza a darme estocadas.

- Y tan estrecho.. - dice Suga y se corre dentro de mi. Tae también se corre dentro de mi.

- Aaahhhhh~ - sale un gemido de mi boca haciendo que se me caiga parte de la leche de Taehung. Me trago la leche de Taehung. - Hungs ya - digo serio. - Ahhh~ - noto los dedos de Taehung dentro de mi y su respiración en mi pecho. Tenia el falo de Suga y los dedos de Taehung. - Ahhh~ mi prosta aaahhh~ se más delicado con mi prostata - decía miéntras Taehung movía sus dedos dándome embestidas. Suga saco y metió su miembro maltratando mi próstata. Me ponen a cuatro y empiezan a embestirme. - Ahh~ m-más ahí ahhh~ a - me corro en ese momento los dos se van de allí y yo me levanto. - No voy a ser vuestro prostituto - me sale una sonrisa malvada. Bajo al final lo de mi hijo va a ir con Jiwoo y Lu-Han yo me tengo que quedar con todos los chicos. Me voy a cambiar para irme a una fiesta.

- Me voy a dar una vuelta - nadie me contesta y yo me voy a una fiesta gay donde unos se podían poner en una barra. - Mejor me voy esto va a tener ETS - digo y me levanto.

- Si no quieres puedes ponerte unos trajes de roll y bailar - dice un chico mono sonriéndome.

- Okeyy - digo feliz cojo dos trajes sexuales y escojo el más holgado. Era una camiseta ancha y un tanga. Empiezo a bailar boy meets devil. La gente me miraba y yo me ponía rojo pero me concentre demasiado en la canción. Después de media hora ya estaba sudado, paro y miró a la gente. Había mucho dinero en un sombrero yo lo pillo y guiño el ojo. Me voy del lugar poniendo encima de el traje que llevaba un abrigo. Me dejaron llevar el dinero y el traje. Volví a casa.

- Que chulo estuvo todo - digo para mí mismo. Empiezo a mirar toda la casa había una habitación de baile donde estaba bailando Jungkook y Jimin.

- Mierda no me sale este paso - dice Jungkook y da un grito. Me acerco a ellos. Miro el paso y se lo enseño.

- Primero tenéis que mover las caderas poner los brazos como jarras. Es el principio de Wannabe - digo sonriendoles. No podía hacerlo bien por el chaquetón donde llevaba el dinero. Jimin me quita el abrigo

- Pesa mucho - dice intentando quitarmelo.

- Dejamelo - dice Jungkook y me lo quita.

- Damelo - digo llevando mis manos mientras intento bajar más la camiseta. Jungkook saca el dinero y su cara se transforma.

- ¿Este dinero que significa? - dice enfadado. Se acerca a mí.

- Significa dinero - digo burlón.

- Jung Hoseok ¿Dónde lo sacaste? - dice Jimin

- Son mis ahorros - digo serio. El me devuelve tirándome el abrigo haciendo que yo me cayera por las monedas.

- Eso no te quita la ropa de prostituto - dice Jimin quitándome el abrigo y poniéndose encima - Di Hobi que paso - dice en mí oído. Me levanto corriendo cojo mi abrigo y me voy. Estaba cansado me hecho a la cama y me duermo.

- Hobi te están llamando - dice alguien en mi oído. Cojo mi móvil.

- ¿Quién eres? - digo el contacto no lo tenía guardado.

- Soy el chico de ayer me gustaría que hoy vinieras vino mucha gente y podrías ganar mucho dinero - dice si era el chico de ayer por la voz. Trago duro y no sabía que hacer.

- No se yo... Es que ayer estaba muy enfadado y... Ya lo pensaré - en ese momento me di cuenta de lo que hice pero gane mucho dinero. Maldito dinero. Jungkook quién me había dicho lo del móvil me mira mal y se acerca a mí. Me empieza a tocar.

- Vengaaa - dice suplicandome. Jungkook me quita el móvil y lo pone en altavoz.

- Jungkook mi movil - digo irritado.

- Ahh vale si no quieres que se lo cuente al tal Jungkook hoy a la misma hora de ayer y en el mismo lugar - dice el chico.

- Vale - digo sonrojado.

- NO CUELGUES DE QUE ESTÁIS HABLANDO - dice Jungkook le tapó la boca y el chico cuelga.

- Jungkook ya por favor - digo sonriendo el me da un beso.

- Dimelo - hace un puchero. Le doy un beso en el cuello.

- ES INJUSTO NOO AAAA UNA GRAN INJUSTICIA DEJAME PINTAR TU CAMISETA TAEEEE - dice Jimin haciendo un berrinche nos levantamos los dos para ver el paronama. Yo me empiezo a reír con Jungkook. Una llamada salvaje de Jungkook sale yo pillo su móvil para dárselo.

- Entonces has llegado a un pactó con todos los de la casa - yo agarró más fuerte el móvil para que Jungkook no me lo quité.

- Uhum - hago un ruido para que no hablase porque si no se notaría mi voz.

- Entonces a todos os gusta Jhope y todos los amáis pero tú eres posesivo y lo quieres para ti - dice yo me sonrojo.

- .... Uhum -

- ¿Pero de verdad vais a ir a su antigua casa? - dice la voz yo tiro el móvil. No podían ir a mi antigua casa estaba mi padre biológico... Jungkook observó la escena

- MI MÓVIL HUNG - se escucha como el chico cuelga. Cojo el móvil estaba bien no le había pasado nada se lo devuelvo y me voy de la habitación de mierda. Me voy a desayunar mi cara era una mezcla entre odio y enfado.

- ¿Qué te pasa Hobi? - dice Jin dándome el desayuno.

- Nadaaaa mi vida es perfectaaa wiiiii - mi cara de asco se hacía cada vez más notoria

- ¿Tengo yo la culpa? - yo niego

- Lo tenéis todos los de esta jodida casa. - digo sonriendo y me voy a duchar.

- Hoseokiiii - dice Jimin y me intenta abrazar pero yo me aparto. Me voy al estudio de Suga donde había una chica con un puchero. Estaba llorando.

- ...... - me siento sin decir nada en el sitio de Suga. La chica me mira y me intenta besar.

- Me gustas - era una fan. Me intenta quitar los pantalones.

- A mí no me gusta que sea la primera vez que nos vemos y sea en mi casa entrando ilegalmente e intentando follarme - digo apartandola.

- Si no me haces caso me mato - dice llorando hago una pistola con mis manos

- ¡Bang! Ya estás muerta - digo y ella se va.

- MMMMMMM - se escucha un quejido de parte de Suga era Suga metido en la cama le quitó la sabana pero no las cadenas. Quería hacerle mal. Me quito la camiseta quedando en tanga, empiezo a bailar y a jadear y gemir de mentira .

- Ahh~ Ugh daddy sigue ahhh~ no a-ahi no aahhh~ sigue - digo miéntras muevo mis caderas. Me pongo mirando para atrás para que el mirase mi espalda - ¿No me vas a castigar? da-ahh~ Ugh daddy~ - me doy la vuelta y le sonrió. Noto su empalme

- JODER JUNG HOSEOK YA DEJAME FOLLARTE AGH TE ODIOOOOOO - dice gritando. Me pongo encima de él y empiezo a jugar con su entrada le sacaba gruñidos. Le meto unos tres dedos al momento. - SANTA RAMONA NO AAAA DUELE JODER HOSEOK YA - dice y yo empiezo a embestirle - QUE MIERDA TE HICE JODER AAAA DUELEEE - dice en ese momento paro. Me levanto y me voy del lugar

MI HERMASTRO (BTS×Jhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora