La canción IDOL en uno de los entrenamientos ya teníamos todo hecho todo había sido un éxito solo faltaba hacer la cartografía.
- Ahg no me sale - dice Jin.
- Todos irse menos Jin y Hoseok - dice el coreógrafo. Estaba harto de nosotros normal ya Jimin se había caído 7 veces.
- ¿Qué necesita? - digo sonriendole
- Por favor hoy ayuda tú a Jin no puedo hacer esperar tanto a mí esposa - dice el coreógrafo.
- Okey - digo sonriendole y el se va.
- Bien Hung tiene que mover los brazos de arriba a abajo - digo después de explicar cada paso los dos estábamos llenos de sudor.
- Uff al fin - decimos los dos eran las 10 de la noche y habíamos venido a las 5 de la tarde.
- Vamos a cenar por ahuiii - digo emocionado. Llamo a todos para contarles mi gran idea pero todos ya habían cenado.
- Bueno pues cenaremos Jhope y yo solos - dice Jin y cuelga. Nos fuimos a cenar Jin era muy divertido.
- Y yo le pegue eso le pasa por intentar ponerme del de abajo - dice Jin estaba hablando de un chico que se le abalanzó.
- Jjajajajjja pobrecito quería probarte - digo de broma.
- Solo me puede probar la gente que yo quiero entonces ¿Me quieres probar ridículo? - me empiezo a reír me acerco a él y le doy un beso en el beso de broma. Pero como se dice de broma a broma la verdad asoma.
Noto su mano en mis mejillas. Me muerde el belfo inferior lo que me hace soltar un jadeo de dolor en ese momento siento su lengua jugando con la mía. Cierro los ojos me siento en un pierna de él yo quedando abajo por ser más bajo que el.
- Mmm~ - empiezo a gemir en su boca el saca una sonrisa. Seguimos con la lucha entre nuestras lenguas hasta que nos quedemos sin aire y nos apartamos.
- ¿Qué tal si vamos al parque hoseokii? - dice sonriendome.
- Siii - digo feliz pedimos la cuenta y nos fuimos. ME GUSTABAN TODOS MIS HERMANASTROS. Después de dar una vuelta miéntras hablamos de anécdotas. Nos sentamos en un banco pongo mi cabeza en su cuello.
- Cuéntame algo.... ¿Por qué hiciste lo de ser famoso a escondidas? - dice tocándome el pelo.
- Por lo de mi amigo creía que me ibais a utilizar como el - me empiezan a salir algunas lágrimas.
- Hoseokiiiiii ese maldito no merece ni tus lágrimas - dice quitándome las lágrimas.
- Ya lo se Jin pero... - me da un abrazo y yo me aferró a él. Pongo mis piernas en su regazo. Noto unas manos en mi culo.
- No te merece - aprieta mi culo y me sale un jadeo. Quita una mano y empieza a jugar con mi entrepierna.
- Ahh~ Hung - digo arqueandome. Me da un beso y se aparta
- Unos de mis fetiches es follar contigo bebe. No vas a hacer caso a tu Hung - dice y me empieza a besar.
- Nos puede ver alguien - digo apartandome.
- Hacemos un trio - dice y me coge como una princesa. Me lleva al bosque que hay al lado del parque. Se tumba al lado de un árbol, coge mis caderas y pone mi culo en su cara. Me quita el pantalón y boxers
- Hung ¿Qué va a Ahhh~? - noto la lengua de Hung en mi entrada. - Ahhh~ Mmm~ Ahh~ - empiezo a gemir. Bajo la cremallera del pantalón de Jin y empiezo a lamerlo.
- Agh sigue - dice gimiendo roncamente Jin se corre y yo me lo trago todo. Jin para me pongo los pantalones y nos vamos. Volvimos a casa hablando yo estaba rojo. Todavía tenía la erección me fui a mí habitación y me dormí. Sabía que al día siguiente iba a estar por la mañana con Jimin porque se tenían que ir a comprar. Al despertar voy al salón y me encuentro con Jimin.
- Jhope Hung aquí tiene su desayuno - dice con una tierna sonrisa.
- Gracias Jimin - noto sus manos tocando mi espalda estaba viendo mis chupetones que me hizo Suga o Jungkook.
- ¿QUIÉN FUE? - dice enfadado.
- Jimin.. Tranquilo.. - digo intentando tranquilizarlo.
- Hoy me vas a hacer caso siéntate encima de mi ahora - dice con una voz dominante, se sienta y yo le hago caso.
- Jimin yo.... AHH - siento como me mete una cosa dentro de mi entrada.
- Lo que llevas Hung es un vibrador recuerda que hoy vamos al restaurante si necesitas ayuda me dices - dice en mí oído y me guiña un ojo.
- ¿Cómo vas a ponerlo en acción? - saca como un mini control remoto.
- Así - noto que empieza a vibrar dentro de mi lo que me hace sacar un jadeo.
- Yaaa~ - digo y el lo para saco un suspiro.
- Hung prepárate vamos a la casa - dice Jimin
ESTÁS LEYENDO
MI HERMASTRO (BTS×Jhope)
FanfictionEn donde Hobi es uno nuevo de una gran familia pero lo que no sabía era la tensión sexual que había. Hobi : Bottom BTS : Top Lemon 7w7 y lenguaje burlar