- Despues miráis el video - digo sonriendo.
- Okey - dice RM en ese momento quito el vídeo de allí había llegado a la gente que quería.
- Bueno ya estamos - dice Suga
- A ver el video - dice Jin.
- Está.... En privado.... Es uno de Hobi - dice Jimin y empieza a llorar.
- Por eso no querías que lo viéramos - dice Jungkook todos estaban llorando otra vez.
- Ya es una persona que no vale la pena tendréis que rehacer vuestra vida esto es malo para vosotros - todos me miran con cara de asco
- No sabés cómo es Hobi ¿Vale? - dice Suga cerrando los puños.
- Ya Yongui - dice RM cogiendo del hombro a Suga
- Si que lo se y es un perdedor estúpido que no sabe ni tener familia. Os tenía a vosotros joder no veis que es una mala persona. Es un gilipollas MARICON - digo enfadado.
- ¿Y QUE MIERDA PASA SI ES MARICON? - dice Jimin
- QUE LE GUSTAN LAS POLLAS Y ES UN PROSTITUTO - digo cerrando los puños
- NO VUELVAS A SER NUESTRO FAN - dice Jungkook y Jin enfadado. Me voy de allí. Lo bueno es que Taehung y Soobin no estaban allí. Al día siguiente fui al trabajo.
- TÚ - dice Suga enfadado.
- Adiós - digo y me voy a mi nueva oficina. Empiezo a hacer papeleo.
- Hola - dice Jungkook entrando a mi oficina
- Hola ¿Qué se le ofrece? - digo miéntras aparto papeles.
- Exijo una disculpa de tu parte - dice mirándome fijamente. Suelto un suspiro.
- Nunca voy a dar una disculpa ya que tengo razón en lo que dije y lo seguiré pensando - digo enfadado.
- Dime que ponía en el vídeo de Jhope por tu culpa no lo pude ver - dice serio pongo el vídeo y el lo ve.
- Eso pone - digo cuando termina el vídeo. Veo como Jungkook estaba llorando. Quito el vídeo corriendo y le abrazo.
- Ya está Jungkook ya.... - el se aferra a mí
- ¿Hice algo mal BamBam? - dice poniendo su cabeza en mi cuello.
- No hiciste nada Jungkook ¿Vale? - digo noto su respiración en mi cuello.
- Espera como que tienes el vídeo Jhope quito todos los videos y quiénes lo tenían le ponía una demanda - dice Jungkook. Era verdad me cago en todo
- Yo emmm yo... TENGO QUE TRABAJAR no pienso pedir perdón ni nada - noto los brazos de Jungkook aferrándome más. Empiezo a moverme.
- ¿Cómo lo sabes? - dice con una voz dominante me dio un escalofrío.
- Voy a llamar a mi jefe como no pare AHH - me empieza a quitar el cinturón.
- Dime tú verdadero nombre -
- AYUDAAAA - empiezo a gritar. Alguien abre la puerta era Suga.
- ¿QUÉ MIERDA HACES JEON JUNGKOOK? - dice Suga le agarra del pelo.
- MIN EL ES HOBI - Suga se para en seco y me mira. Yo estaba temblando.
- ¿Eres Jhope? - me pregunta mirándome serio.
- No lo soy - digo y me siento en mi asiento para empezar a ver más papeles.
- ¿Me dejas tu ordenador? - dice Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMASTRO (BTS×Jhope)
FanfictionEn donde Hobi es uno nuevo de una gran familia pero lo que no sabía era la tensión sexual que había. Hobi : Bottom BTS : Top Lemon 7w7 y lenguaje burlar