10

724 52 1
                                    

- Hola ¿En que le puedo ayudar? - digo sonriendole.

- Mi marido casi mata a mi hijo... - en ese momento sale un niño lleno de moratones.

- Vale. Bueno te tendremos que llevar a la enfermería - digo mirando al niño.

- NO ME HARÁS NADA - dice y se acerca a mí para intentar pegarme en las piernas. Le cojo y le subo a una de mis piernas. Le abrazo.

- Tranquilo estás aquí para que te ayude ¿vale?.. - digo y él se aferra más a mí.

- Vale - dice el niño.

- Bueno usted va a denunciar a su esposo entonces necesita rellenar este informe - noto que el niño me toca la frente.

- Mamaaa el nuevo papaa está enfermo - dice el niño estaba preucupado.

- Tranquilo estoy bien - digo quitando la mano al niño. - ¿Me podría decir su nombre por favor? - digo mirando a la chica.

- Claro Jeon Lisa - busco sobre ella.

- Bien usted no se casó y tiene un trabajo puede rehacer su vida. Le pediría que me hiciera caso y que se apartase de el lo más posible. Si necesita cualquier ayuda estaré para sus servicios. Y por último de todo la justicia es muy lenta entonces el juicio será en un año - dice y ella asiente. Me devuelve los papeles

- Gracias - dice Lisa

- Le pasaré el número de sus abogados - digo sonriendole

- NO ESTA MALO MAMA ES UN VOLCÁN VA A ERUPCIONAR AAAAHHH - dice el niño poniendo su mano otra vez en mi cabeza. La chica me pone la mano en la cabeza y después pone una cara digna del grito.

- Tranquila descansaré ahora - digo sonriendole ella se va con su hijo..

- So BamBam - dice Soobin

- ¿Qué pasa? - me pongo una mascarilla. Me estaba poniendo rojo tenía mucha fiebre.

- ¿Qué te pasó estos dias? - empiezo a notar revoltijones en mi estómago. Me voy al baño corriendo y vomito.

- Tengo que hacer el .... - digo dando un suspiro y me caigo al suelo.

- BamBam... - dice Soobin empujándome.

- ¿A que me hago bien el muerto? - digo bromeando para ver si colaba.

- NO HAGAS ESAS COSAS QUE ME MATAS DEL INFARTO CABRÓN - dice enfadado

- Jjajajajjja -

- Hoy tenemos cena tienes que venir - me quedo impresionado aquí nunca decían de hacer cenas.

(Después de que pasara la mañana y parte de tarde)

- ¿Y el jefe? - digo mirando a Soobin

- De eso te quería hablar... En realidad era para que salieras con mis amigos un rato y..... - mi mirada asesina se notaba hasta en España.

- Me voy - digo serio llendome del lugar. Cómo era de esperar me quedo allí solo. Hasta que veo a un niño jugando que viene a por mi.

- PAPAAA LA MAMAA ESTA EN COMA EL MOUNSTRO LE PEGÓ CON UNA BOTELLA -  dice llorando - Y PAPA ME SACO DE CASA - le abrazo.

- Tranquilo vienes a mi casa - digo al recordar  que hoy la tenía ordenada.

- Gracias Papa - se aferra más a mí. Le suenan las tripas.

- Vamos a cambiarte y a cenar aqui - digo señalando el lugar.

- CHII - dice emocionado. Después de que se cambie y cenar.

MI HERMASTRO (BTS×Jhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora