- ¿Hoseok que le hiciste a Suga? - dice Jimin yo solo me río.
- No fue nada solo jugué un rato - digo guiñándole el ojo.
- LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO - dice Suga gritando y yo me río. Me voy a la cocina donde estaba el desayuno que me hizo Jin y me lo como. Noto unos brazos apretándome en mi cadera. Era Suga.
- ¿Suga que quieres? - digo sonriendole.
- Aww pequeña puta lo vamos a pasar bien - dice y aprieta mi culo. No hago nada y bajo la cabeza.
- Si no quieres ser tú la puta Ahh~ - me pone en su regazo y me mete de una su miembro.
- ¿Qué decías? - empieza a tocar mis pezones.
- ..... - no hago ningún ruido. Suga aprieta mis caderas. Me tira al suelo y me mira serio. Empieza a morder mi cuello.
- Hoseok - mis labios se empiezan a abrir sacaba gemidos ahogados. - Di aaa - dice sabía que iba a gemir más si decía A. Niego con mi cabeza y el sonríe. Empieza a darme embestidas. Noto como empieza a tocar mi punto G y yo me retorcijo. Me tapo la boca con fuerza. Suga no paraba de sonreír.
- MMM - saco un grito que ni se escucha al notar la leche de Suga.
- Agh - pone la cabeza para atrás y suelta un suspiro.
- Ya he sido castigado ¿No? - me levanto serio. Y sigue desayunando.
- ¿Qué te pasa Jhope? - dice serio.
- Nada - digo mirando mi desayuno. Me levanto y me voy a la habitación de Suga.
- Hobi por favor no mires mis cosas - dice Suga voy corriendo a ver todo. Veo fotos mías de mi de pequeño me dolía la cabeza se me vienen miles de recuerdos donde mi padre me pegaba con mi antigua madre.
- ...... - no contesto nada y sigo mirando los cajones. Estaban papeles y de todo de mi fecha de nacimiento. Estaba llorando al recordar cómo era mi padre. Una persona cruel como mi madre. Me deje de tonterías y cogí la dirección para que fuera yo antes que ellos. Vuelvo a mí habitación y busco el dichoso lugar. Era un barrio muy pobre hasta a mí me daba penita. Al ver a mi padre en con una pistola apuntando a un niño.
- Por favor deja a mis padres a ellos no les gusta las drogas - dice el niño pequeño mi padre era narco a veces antes pero ahora sería a tiempo completo. Ese niño pedía a sus padres .
- Tus padres ahora son más felices - dice mi padre sonriendole.
- NOO ELLOS AHORA ME HACEN PUPA - dice el niño. Me había quedado en shock. Reacciono cerrando mis puños.
- Mira niñato si no quieres morir vete tus padres lo están pasando bien - le da unos papeles eran de la custodia de él.
- Pero yo amo a mis papis han cambiado por tú culpa - mi padre recarga la pistola. Yo cojo una pistola y le apuntó.
- Deja al niño - digo serio el niño se aferra a mis piernas. El se va corriendo.
- Tengo miedo... Me iba a matar - dice llorando yo le abrazo.
- Tranquilo ya pasó. Mira yo te puedo ayudar a buscar nuevos papis - digo sonriendole.
- Siiii - dice y me abraza.
- Vamos mira te explico cómo va vas a estar con muchos más niños como tú van a venir unos padres y te acogen. - en ese momento suena mi móvil. Era Jiwoo estaba llorando
- No puedo tener más hijos y quería tres me voy a quedar con el niño que ayudaste y... Es que me lo ha dicho la ginecóloga mi marido y yo queremos un nuevo hijo y adoptarlo. - dice y yo sonrió. De verdad a veces tengo mucha suerte y otras muy malas.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMASTRO (BTS×Jhope)
FanfictionEn donde Hobi es uno nuevo de una gran familia pero lo que no sabía era la tensión sexual que había. Hobi : Bottom BTS : Top Lemon 7w7 y lenguaje burlar