12

489 46 3
                                    

Di una vuelta y fui a ver a Jiwoo y mi sobrinitooo. Cuando fui me dieron un cálido saludo.

- Tataa ¿Por qué te fuiste? - dice mi sobrino mirándome. Yo empiezo a llorar.

- Bebe déjame con tu tío - dice y se va.

- Estoy fatal Nonna, me gustan mis hermanastros y por eso me fui. Ahora tengo un "hijo" para ayudar a una chica que es maltratada. Tengo hipertensión. Agh no se que hacer Nonna - Noto que ella me abraza.

- Ya está Hobi. No está mal que te gusten y lo de tu "hijo".... - dice yo me aferró más a ella.

- Nonna ese niño pasó lo mismo que yo no puedo dejarlo... - digo serio.

- Hoseok ¿Y por qué no pruebas a volver a bailar? - dice nos apartamos y nos miramos.

- No se Nonna no está hecho para mi - la mirada de Jiwoo parecía que me iba a pegar.

- ESTAS TONTO BAILAS MEJOR QUE YO - dice enfadada. Me coge de la manos

- Me tengo que ir - digo al notar que RM me está llamando. Jiwoo coge el teléfono.

- Ahh~ Mmm~ - empieza a gemir.

- NONNA YAAA - cojo el móvil y lo apago

- Jajjjajaa - se empieza a reír.

- QUE MIERDA NONNA ¿POR QUÉ LO HICISTE? - digo enfadado.

- Para poner a alguien celoso - dice y me guiña el ojo. Me empieza a mover el pelo.

Vuelvo a casa noto unas manos fuertes en mi caderas. Noto alguien detrás de mí. Empujándome hacia él.

- Ahh - digo como un suspiro. Empieza a haber más fricción.

- Vamos a la cama - era RM me coge como un koala. Vamos a la cama, me quita el pantalón y el también se lo quita.

- Nam Hu- AAAA CONXHA DE TU MADRE - me mete de una su miembro empiezo a retorcigarme.

- Ahh como sigas moviéndote me voy a correr - me paró y el me empuja a la cama quedando a cuatro. Empieza a darme embestidas fuertes y rápidas..

- Ahhh~ m-más ahhh - noto como empieza a tocar mi punto G. - Ahhhh~ Ugh a-ahi - Noto como las embestidas son más fuertes.

- Hobi me voy a correr - coge mis caderas y empieza a darme estocadas más profundas.

- Ahhh~ - me corro, el me da unas embestidas más y el se corre

- Uff - dice RM echando la cabeza hacia atras la habitación olía a sexo, me aparte de RM y le besé.

- Vámonos con todos - digo con un puchero. El se ríe y me besa.

- Solo puedes follar con los de esta casa - dice serio. Acercándose a mí más.

- Yo puedo follar con quién yo quiera - digo serio.

- Si no quieres castigos peores yo de ti no lo haría - dice sonriendome con malicia.

- Okey - me voy de la habitación cómo puedo.

- Vamos parece que no puedes andar - dice RM y me coge como un bebé.

- Ugh te odio - noto como me acerca más a su pecho. Noto como su corazón latía lentamente. Saco un bostezo y me duermo.

- Papiiiii - dice despertandome mi hijo. Me despierto lentamente. Estaba en el sofá al lado de RM

- ¿Qué pasa bebe? - digo levantándome. Me dolía como nunca el culo puto negro.

- Tae Hung me contó que nos quedaríamos aqui - dice emocionado. Yo estaba triste no sabía el rumbo de mi camino.

- Emm... Si nos quedaremos aquí BamBam - digo sonriendo. El se apoya en mi..

- Tengo sueño.... - miro el reloj ya era la hora de dormir. Me lo acerco igual que RM hizo conmigo. Noto como se duerme por sus ojitos.

- Mejor me voy a cenar Namjoon Hung - dejo a mí bebé en el sofá.

- Muchas cosas por hoy - digo para mí mismo. Tenia que analizar todo. Cojo un vaso de leche para cenar.

- Adios - dice Suga.

- Lo siento por haberme comportado así. Para mí todo esto está mal... - digo mirando al suelo. El suelta un suspiro

- Te perdono si me dejas jugar - dice y toca mi entrepierna. Saco un jadeo.

- Okey pero rápido - digo el me coge de la mano y vamos corriendo a su cama. Me tapa los ojos con una venda y me quita la ropa.

- Bien como ya estás dilatado bebe... Voy a tener que tomar medidas - se escucha un vibrador detrás de mí. Me mete de una el vibrador y me sale un gemido ahogado.

- AAhhh~ - suelto gemidos agudos al notar como Suga mueve el vibrador. Mis piernas empezaban a temblar.

- ¿No vas a gemir daddy? - noto como empieza a tocar mi punto dulce

- Da-daddy Ahh~ ahi~ - digo entre jadeos.

- ¿Cómo te portaste al desaparecer? - noto una nalgada y un jadeo de dolor sale de mi boca.

- Mal ahh~ no lo Ugh pongas tan Ahhh~ rápido - había puesto la última potencia mis piernas parecían gelatina. Empieza a besarme miéntras yo gemia le sacaba unos sonrisas. Empiezo a ponerme mi camiseta. - Me voy a... - me pone un dedo en mi glande para que no me corra. Hago un puchero.

- Déjame divertirme a mí también - me quita el vibrador. Se quita el pantalón, me pone encima suyo. Alinea su pene y mi culo. Me lo mete de una.

- AHG No no te muevas no Du-Duele Hung - empezaba a mover mis caderas muy rápido lo que no me dejaba acostumbrarme. - Hung ya - digo y le cojo de la camiseta. El me mueve mucho más rápido.

- Daddy - dice y me da una nalgada.

- Déjame acostumbrar ahhh~ - no podía terminar las frases ya que cada vez que hablaba me movía más rápido. - Daddy déjame acostumbrarme - en ese momento Suga se corre dentro de mi lo que me hace retorcigarme.

- Ahh... es que eres tan estrecho - dice y me besa. Me levanto de él y me pongo al lado.

- ¿Me puedo quitar la venda Yongui Hung? - digo tocandome la venda.

- Espera un momento - dice y empieza a tocarme los hombros. Noto su respiración en mi cuello. Se escucha a alguien entrar.

MI HERMASTRO (BTS×Jhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora