- Si te cambiarás el nombre y te casaras conmigo cambiaría - dice sonriendome.
- Si ni gritos cimbiri. Me vas cara de estúpido - me aparto de él. Ya llevaba así cuatro meses quería salir y no solo que me violasen. El chico se va se llamaba Kim Jackson, eso no importaba quería ver a mi familia. Mis pensamientos me inundaban. Y además habían quitado las cajas y solo quedaba una triste ventana ESO ES LA VENTANA era pequeña pero si conseguía un martillo o algo podía salir hasta con una cuchara me bastaba. Si venía alguien era su primo que lo odiaba porque decía que los abusadores merecen la muerte.
- Primo ¿Estás? - dice alguien tocando la puerta no contestó nadie ese era mi momento ansioso espere unos segundos y salí del sótano utilizando una tarjeta de descuentos que le saque a Jackson. Espera podía salir por la puerta principal sin ningún problema. Empiezo a buscar ropa no podía salir desnudo. No encontraba ropa de chico solo unos boxers ajustados entonces me fui a otra habitación de chica solo había faldas me puse el bóxer, falda, media, camiseta. Seguro estábamos en invierno ya había cumplido los 21 años pero no lo había celebrado. Pare de pensar en tonterías y me fui a la puerta a esperar que se fuera. - ¿Crees que no escucho tus pasos? - dice yo abro lentamente la puerta.
- SOOBIN AYUDAME - digo llorando. El se queda impresionado y me abraza.
- BamBam - dice tocándome el pelo.
- Soy Jhope llámame por mi verdadero nombre.... - el se acerca y cierra la puerta.
- ¿Sabes que le pasa a los soplones? - dice poniéndome en la pared. Pone sus mano con la pared y yo en el medio.
- No ahhh~ Soobin no toques. - digo miéntras el toca mi entrepierna. Pone su cabeza en mi cuello y empieza a acercarse más a mí.
- Date la vuelta Jhope - dice, yo empiezo a intentar apartarme pero era más fuerte que yo. Intento pegarle pero no servía para nada. Me coge como un koala y me la mete.
- SOOBIN NO AA - digo gritando dolía mucho no me dejaba acostumbrarme pongo mi cabeza en su cuello. Estaba llorando. - Para por favor quiero volver a mí casa con mi familia - el se aparta. Y se sienta.
- Te llevo con una condición me dejaras tocarte en el momento y lugar que yo quiera - dice.
- ¿Por qué no os compráis un prostituto? - digo serio.
- Hobi... Los prostitutos no son tan estrechos como tu - dice rozando mis labios con su dedo índice..
- No acepto esa condición y me voy de esta casa - digo y me voy.
- Bien - lo veo con una botella que va hacia mi. Me da con ella. Estaba en otro lugar era una habitación. Veía todo multicolor y tenía mucho calor. Me habían drogado.
- Ahhh~ - empiezo a internar meter la mano en mi falda para masturbarme.
- ¿Necesitas ayuda? - dice Soobin. Yo asiento ansioso.
- Metemela ya por favor - digo moviéndome en la silla que estaba haciendo rozamiento con mi miembro y la silla.
- Las cosas se piden por favor - me levanta de la silla y se pone él.
- Por favor So-Soobin te necesito - me da la vuelta me coge de las caderas y me acerca a él poniéndome encima de su miembros. Puse mis manos en su hombro y cierro los ojos para esperar el dolor. Me lame el cuello y empieza a empujarme las caderas para abajo metiendo lentamente su miembro.
- Shh tranquilo - dice en mí oído. Mis labios se abren mis jadeos eran ahogados apretaba mis manos. Después de llegar hasta que estuviera sentado en su regazo. Pongo mi cabeza en su cuello empiezo a lamer su lóbulo.
- Ahh~ Podrías ahh~ - empieza a darme embestidas.
- ¿Así? - dice llendo más rápido aprieto sus hombros. Asiento y empieza a jadear.
- Soobin ahh~ - digo entre jadeos. Empiezo a notar como toca mi punto G. - Ahí joder ahh~ Namjoon. - el para en seco y se aparta.
- Vas a olvidarte de tus hermanitos - dice y trae una piruleta.
- ¿Qué? - digo me pone a cuatro poniendo mis manos en la silla y empiezo a lamer la piruleta.
- Ahhh~ que estrecho - dice gruñendo y empieza a embestirme rápido. Noto que otra vez toca mi punto G mis gemidos se hacen más agudos.
- Ahhhh~ m-más ahí - digo miéntras muevo mis caderas. Muerdo mis labios siento como Soobin se corre dentro de mi y yo después me corro. Me caigo al suelo mi respiración estaba agitada. Soobin me coge en brazos y acerca a sus labios a los míos. Entreabro mis labios, mete su lengua yo pongo mis manos en su espalda. Todavía tenía calor.
- Te lo voy a explicar te meto GHB (es un tipo de ácido que se pone en el agua pero también se puede poner en la sangre haciendo más efecto) en la sangre lo que te hace estar así. Bueno va a venir gente vale entonces si me necesitas solo tienes que tocar la puerta - dice nervioso. Alguien toca el timbre, el se pone los pantalones y se va a abrir. Empiezo a raspar la puerta y a tocar la puerta. Me quito la camiseta, empiezo a masturbarme y a tocarme mi entrada.
- Ahh~ Ugh aahhh~ - digo miéntras muevo mis caderas.
- ¿Qué son esos ruidos Soobin? - dice alguien viniendo.
- No es nada Jungkook - al escuchar su nombre paro de masturbarme y de emprotarme.
- Jungkook ayudaa~ por favor no aguanto - digo miéntras tocó la puerta. Soobin entra coge un inyección y me la pone en el brazo.
- Shhhh - dice y me tapa la boca.
- SOOBIN SAL ¿QUIÉN HAY AHÍ? - dice Jungkook.
- Ahora te vas a tener que aguantar bebe - dice en mí oído me pone un pañuelo en mi boca. - Ya voy lo siento me he dejado el porno puesto - dice y se va. Me quedo en el suelo quitándome la ropa. Estaba sudando.
- Vamos rápido Jin pero ¿Estás seguro de que era alguien? - dice Taehung.
- IROS AHORA - dice Soobin dando un golpe. Yo seguía en el suelo con una respiración agitada.
- ghb - digo como un suspiro - ayuda el ghb - estaba moviéndome en el suelo.
- ¿Oye tu casa está embrujada o algo? - dice Suga empiezo a mirar donde mierda estaba el efecto se me estaba llendo pero todavía sentía calor. Era una habitación me pongo mi ropa otra vez. Por las pruebas del GHB ya que fui policía había veces que hacíamos pruebas para ver cuánto duraba y en conclusión salió que cuando te están violando tarda el tiempo de la violación y 10 minutos y cuando no 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMASTRO (BTS×Jhope)
FanfictionEn donde Hobi es uno nuevo de una gran familia pero lo que no sabía era la tensión sexual que había. Hobi : Bottom BTS : Top Lemon 7w7 y lenguaje burlar