- Hemos escogido a Jung Hoseok para el primer grupo. Y para el segundo grupo está Hueningkai y Yeonjun. - dice el jefe nosotros nos miramos ilusionados.
- AAAAA SI - dice Kai se pone rojo y baja la mirada - Lo siento - dice haciendo una reverencia.
- No pasa nada. Primero nos gustaría que vieran la agencia. Ya que cada uno conocerán a sus compañeros de trabajo. - dicen nosotros nos levantamos y fuimos a un lugar muy bonito. Eran dos casas blancas con un gran jardín.
- Alaa - decimos sorprendidos. Me dejaron en un salón con un contrato. Lo firme de una. Las reglas importantes tienen que ser por mayoría. Agentes tendrán unas redes para su parte famosa la otra parte la privada tendrán sus propias redes. Recogí mis cosas se lo conté a Jiwoo y ella estaba muy emocionada y los niños también. Me alojé allí. Por la mañana empecé a escuchar una conversación.
- Me pase mucho con Hobi ¿No os lo conté no? Le rapte. Pero ahora me siento fatal. Por mí culpa se sentirá mal - dice Soobin. Es verdad que hable con el y quedamos bien. Ahora tenía otro novio era Jackson.
- ¿QUÉ? FUERA - dice Jin. Vale entonces tenía que hacer las canciones con mis HERMANASTROS. Mierda no podía romper el contrato. Después de que se fuera me volví a dormir. Después me desperté a las 12 de la mañana. Escucho otra conversación.
- No me gusta el nombre de BTA - dice RM.
- BT.... S de stay porque las Armys siempre estarán en los corazones de BTS - digo susurrando.
- NO PIENSO ADMITIR QUE ME LLAMEN BTA PARECE NOMBRE DE PERRO BTA VEN AQUÍ. DE VERDAD CHAMA APRENDER A HABLAR Y PONEMOS UN NOMBRE. - dice Suga y se escucha un portazo. Alguien toca el timbre.
- Hola soy la novia del nuevo integrante - dice Becky G.
- Está todavía en su habitación primer piso tercera puerta de la derecha - dice y se escuchan unos pasos a mí habitación. Me levanto.
- Bebé felicidades - dice y me da un beso.
- Gracias bebé - digo abrazandole.
- Voy a ver a Hueningkai y Yeonjun - dice sonriendome le agarro de las caderas y le hago un chupeton en el cuello.
- Vale bebé adios - digo y le doy una nalgada.
- Eres INJUSTO - dice roja y se va. Me pongo un smoking tenía que dar una buena imagen además teníamos una reunión. Voy a la sala de reuniones todos estaban con smoking como yo cuando me vieron se quedaron sorprendidos. Si que había cambiado mucho ya que hice un cambio por todo lo que me había pasado.
- Vale primer punto el nombre. - dice el manager.
- Podría ser BTS la última letra significa stay porque los corazones de Army están en los corazones de BTS - digo y todos se quedan sorprendidos.
- Vale el nombre ya está ahora las reglas - dice el manager. Noto la sonrisa de Suga.
- No tener novia - dice Suga.
- ¿QUÉ? - digo enfadado.
- Señor Yongui ¿Por qué dices eso? - dice el manager impresionado.
- Quitaría demasiado tiempo y además sería todo muy sentimental - dice Suga.
- Pe-pero - digo mirándole enfadado.
- En eso tiene razón - dice el manager.
- Entonces no tengamos amigos porque quitan tiempo y sentimientos. ¿Tu te escuchas? - digo frunciendo el ceño.
- Vamos a hacerlo por mayoría venga - dice Jungkook sonriendome. Todos levantan la mano menos yo.
- Lo dejo - digo enfadado.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMASTRO (BTS×Jhope)
FanfictionEn donde Hobi es uno nuevo de una gran familia pero lo que no sabía era la tensión sexual que había. Hobi : Bottom BTS : Top Lemon 7w7 y lenguaje burlar