Pone al lado el teléfono y me empieza a besar el cuello llendo hacia abajo. Me empiezo a retorcijar y muerdo mi labio. Se escuchaban unas palmada por el choque que había entre nosotros.
- Oye Jhope ¿Qué tal todo? - cuando intentaba hablar Jungkook iba más rápido. Mis piernas estaban temblando y Jungkook solo reía.
- B-bien me tengo que ir. - digo intentando colgar pero Jungkook no me deja.
- Hola Becky ¿Qué tal todo? - dice con una voz ronca. Muerdo mi labio para que mi gemido no salga de mi boca.
- Bien Jungkook oye ¿Qué le pasa a tu voz? - intento colgar pero noto como Jungkook toca mi punto G y yo pongo mis manos en los hombros de Jungkook.
- ¿Sigo hobi? - dice en mí oído con voz ronca y grave. Yo niego muchas veces. El sigue como si nada. Aprieto sus hombros con mis manos al notar un chispazo.
- Es que tengo un resfriado - dice Jungkook se mueve mucho más.
- Ahhh~ - suelto un jadeo y me pongo la mano encima de mi boca. Jungkook suelta una risa.
- ¿Qué fue ese ruido? - dice Becky G.
- Nada que alguien está viendo porno en mi casa - dice y sigue con su ritmo.
- Ahhh~ N-no pa-para - digo jadeando y me corro soltando un jadeo muy agudo. El cuelga, coge mis caderas da unas estocadas más y se corre. Le pegó un patada apartandolo. Mi respiración pesada se notaba por toda Corea.
- Sabía que me ibas a apartar cuando colgase - dice Jungkook.
- Claro que si además utilizaste todo para violarme al saber que no quiero que Becky sepa que follo con tíos estúpido de mierda. Te odi-ahhhh~ - digo enfadado hasta que noto su peso encima. Empieza a besarme. Pongo mis manos en sus hombros y le tiro al suelo.
- Oye tranquilo admite que te gusto - dice acercándose a mí.
- NO ME GUSTO PORQUE NO SOY G- - me da un beso en los labios tierno.
- ¿No te gustaría ser heterocurioso? - dice mirándome de arriba a abajo. Me quedo pensando.
- No porque tendría que romper con mi novia - el suelta un suspiro y me vuelve a besar.
- Venga vamos... - dice tocando mi entrepierna.
- N-no QUE NO JUNGKOOK - digo apartandole.
- Vale - dice y se va con una sonrisa. Después de unos días empezamos a hacer la canción. Cada vez que follaba con Becky pensaba en Jungkook no fue solo una vez como aquel día ya fue siempre. No podía con mi alma necesitaba ayuda.
- Hobi tu cara es un cuadro - dice Jiwoo. Yo empiezo a buscar a Jungkook y recuerdo que sigue dormido.
- Si voy a dormir - digo y voy a la habitación de Jungkook cierro con pestillo. Estaba con Jimin el plan era sencillo solo levantar a Jungkook y que me ayudara con mi "problema". Me acerco a él, le doy un pico en los labios el abre los ojos y sonríe.
- ¿Qué necesita? - dice sonriendome.
- A-ayuda - digo y le doy un beso con lengua necesitado.
- Vale tranquilo Jimin el nene quiere follar ¿que le hacemos? - dice despertando a Jimin. Yo me pongo rojo
- ¿Qué estás diciendo Jun? - me quedo callado al sentir que Jungkook se pone detrás de mí y Jimin delante. Jungkook me pone delante tres dedos y yo los chupo con delicadeza y calma. Pero Jungkook intentaba meterlos más dándome ahorcadas. Jimin sólo sonreía con malicia se acerca a mí para hacer fricción entre nosotros dos. Noto que Jungkook mete su manos por mi culo y mete el primer dedo. Me apego a Jimin poniendo mis manos en sus hombros. Entreabria la boca por los jadeos ahogado. Jimin me empieza a besar lentamente le sigo el compás moviendo nuestros labios a la vez Jungkook metió el segundo dedo me sale un jadeo de dolor en medio del beso y Jimin me mete la lengua en mi cavidad bocal. Para de hacer fricción con su miembro y empieza a masturbarme. - Ahhh~ m-más - digo apartandome del beso de Jimin noto el miembro de Jungkook entrando. Cierro los ojos lentamente mientras me aferro más a Jimin - Duele... - digo como un susurro Jungkook se queda quieto para que me acostumbré.
- Bebe si quieres paramos - dice Jimin. Le empiezo a besar y lo acerco hacia mi metiendo más el miembro de Jungkook en mi entrada. Le sacaba algunos gruñidos y jadeos a Jungkook.
- Ahhh~ - suelto un gemido al notar que Jungkook empieza a darme estocadas. Jimin vuelve a tocarme la entrepierna.
- Yo también voy a jugar - dice y empieza a masturbarme. Miro sus abdominales. - ¿Quieres tocarlos miéntras Jungkook te folla? - dice Jimin sonriendo yo asiento rápido. No faltaba mucho para que me corriese. Mis gemidos se hacen agudos al notar que Jungkook toca mi punto G.
- Ahh~ me voy a... - digo, noto como Jimin y Jungkook van más rápido me arqueó y me corro. Noto unas embestidas más de parte de Jungkook y el también se corre. Me aferro a Jimin quien me aparta de Jungkook y me pone en su regazo de uno. Jungkook empieza a lamerme el cuello y a apretarme el culo.
- Salta para que daddy se venga - dice Jimin con voz ronca le hago caso saltando miéntras Jungkook me daba nalgadas.
- Ya-A pica ahhh~ - digo y Jimin se corrió dentro de mi. Nos vamos a bañar y cambiar las sabanas. Noto mi móvil vibrar era Becky G.
- Hola bebe - digo en un tono dulce.
- Hola Hobi quiero verte. Voy para allá - dice y cuelga. Trago duro. Me cambio y todo.
- ¿Hoseok quién te llamo? - dice Jimin cruzando los brazos
- Becky.... - digo tenía que hablar con ella.
- ERES GILIPOLLAS O QUÉ - dice Suga los que estábamos en la habitación bajamos rápido.
- Y QUE MÁS TE DA YO PUEDO HACER LO QUE YO QUIERA - noto a los niños abrazándome las piernas asustados.
- MI HERMANO NO PUEDE ESTAR CONTIGO HAS PEGADO A DOS CHICOS SOLO PORQUE SE ESTABAN BESANDO Y PARA COLMO ERA UN RETO LO QUE ESTABAN HACIENDO - dice Jiwoo. Ya me había enterado estaba Jiwoo hablando con Becky ella vio a dos chicos besándose les pego y todos se acababa de enterar. Me colaba esa hipótesis a la perfección ya que ella es homofoga por eso la hice mi novia para que me cambiara...
- CLARO ME DISCULPE PORQUE ERA UN RETO - dice Becky notaba a los niños agarrarse más a mí.
- Y SI NO QUE MÁS TE DA - dice Jin noto la sonrisa de Suga.
- Vamos a tranquilizarnos ¿Podrías quedarte hoy a dormir? - dice mirándola de reojo.
- SUGA NO - dice Jiwoo desaprobando la opción de que Becky G se quedase.
- Me ha caído bien - yo suelto un suspiro. Al fin alguien que me ayuda.
- ME VOY - dice Jiwoo.
- Jiwoo ya tranquila todo se puede - ella suelta un grito
- JUNG HOSEOK TE RECUERDO COMO ESTUVISTE ESE JODIDO DÍA TE LO RECUERDO O ES QUE YA NI TE RECONOZCO. VAMOS NIÑOS. - dice y los niños se van con ella pero Suga le susurra algo y ella sonríe. - Lo siento por haberme comportado así. Tienes toda la razon - dice yo me quedo extrañado es muy cabezona e intransigente no más que yo pero también lo es.
- No pasa nada y vale me quedo - dice sonriendome.
- Bien vamos a comer - dice Suga todos los demás mortales nos quedamos extrañados.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMASTRO (BTS×Jhope)
FanfictionEn donde Hobi es uno nuevo de una gran familia pero lo que no sabía era la tensión sexual que había. Hobi : Bottom BTS : Top Lemon 7w7 y lenguaje burlar