- ¿No quieres decir que nos amas? - dice y me besa. Pongo mi manos en sus hombros.
- Awww ¿De verdad vas a ser tan simple conmigo Hung? - digo y el me mira serio.
- No soy simple - dice serio y me acerca a él.
- Si que lo ahh~ - digo. Suga me había metido un dedo. Suga me pone contra la pared de la ducha.
- Me gustaría probar un trio - dice metiendo su miembro dentro de mi.
- No pienso ahhh~ hacer esa huevada - digo y me empieza a dar estocadas tocando mi punto G. Mis gemidos empiezan a se ahogados.
- O una orgía. O un roll me gustaría probar cosas Hobi - dice llendo más rápido. Mis piernas empezaban a temblar.
- N-no AHH - digo al notar como se corre dentro de mi.
- Hay Hobi Hobi por favor sería mucho más placer - dice todavía jugando con mi entrada con sus dedos.
- N-no ahhh~ - digo cada vez que hablaba rozaba con más fuerza mi punto G. Pone su cabeza en mi hombro.
- Venga bebe ¿No te gustaría dos personas follandote o más? - dice en mí oido. Empieza a darme estocadas con sus dedos.
- Que no ahhh~ joder no Suga. - digo y me corro en la pared. - Tus dedos no... Ahh~ - digo y me corro. - PARA YA NO VA A HABER MAS GENTE NI ahh~ - noto como me da la vuelta y me empieza a besar.
- Soy tu Hung Hoseok y estás a mis órdenes - dice y yo pongo mis manos en sus hombros.
- Eres muy pequeño para decirme eso - digo burlón el me mira de reojo. Me da la vuelta bruscamente haciendo que casi me resbale. Me cojo de la pared de la ducha como antes.
- Niño iba a ser bueno contigo pero me lo pones dificil - dice y me vuelve a meter su miembro.
- Ahhh~ - suelto un gemido y me tapo la boca. Noto como mi prostata estaba siendo dañada.
- ¿Quieres que pare? - dice y yo asiento noto como de una nalgada.
- ¡AY! - el se ríe y empieza a tocar mi culo delicadamente notaba un cosquilleo. Había parado de hacerme estocadas.
- Tranquilo haremos una orgía - dice y me da una estocada me sale una lágrima y un jadeo. Empieza a darme estocadas rápidas.
- Ahhh~ para no ahhh~ - digo mis piernas estaban temblando me caigo de rodillas al suelo de la ducha. El se limpia y se va. - Me ganó un enano - digo para mí mismo ¿Cómo había llegado hasta aquí?
- Te escuche - dice. Yo mientras estaba maldiciendo a Kai de todas formas posibles. Puto Kai sabía que estaba necesitado perro. Me voy a dormir.
- Buenos días hoy ¿que tal te ha ido la medicación? bebe - dice mi esposa. Tomaba medicación para poder pasar mi enfermedad "la homosexualidad" no acepto ser homosexual y todo lo que habéis leído es mi sueño de cada día. Mi esposa quiere que me haga una operación ilegal para cambiar de cerebro.
- Mal he tenido otra vez ese sueño - digo levantadome.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola quería dar las gracias por el apoyo. Y también quiero pedir perdón porque soy nueva en esto de Wattpad y no sé cómo va muy bien.
Os tengo que pedir perdón por ponerme tan cursi osea que 모든 것에 감사하고 당신을 사랑합니다 lo he puesto en coreano para que no se sepa ya que el traductor de Google es un gran compañero pero tampoco el mejor y mejor ya paro de escribir qué os voy a hartar xdd
ESTÁS LEYENDO
MI HERMASTRO (BTS×Jhope)
FanfictionEn donde Hobi es uno nuevo de una gran familia pero lo que no sabía era la tensión sexual que había. Hobi : Bottom BTS : Top Lemon 7w7 y lenguaje burlar