6

1.2K 112 16
                                    

Después de prepararnos nos fuimos a comer al restaurante.

- Algo está vibrando - dice RM mirando su móvil todos miran su móvil y el sonido se hace más fuerte. Mientras todos estaban mirando su movil, Jimin estaba riendo y yo odiandolo.

- Ya ha parado - dice Jimin mirándome.

- ¿Por qué seré tan pasivo que folle con tres de mis hermanastros? - digo para mí mismo en voz baja cuando. Páramos de comer estuvimos en nuestra casa pero por la noche íbamos a cenar con unas nuevas primas mías. Mientras la cena

- Ups - tiro "accidentalmente" el tenedor - Voy a cogerlo - me meto debajo de la mesa busco las piernas de Jimin. Cuando las veo una sonrisa sale de mi boca

- Jimin ¿Qué tal con los estudios? - dice una prima. Le desabrochó el pantalón me iba a vengar de que en la comida no parase con el vibrador de mierda. Empiezo a masajear su miembro le quitó el boxers.

- Muy bien - dice algo nervioso. Meto mi boca en su miembro y empiezo a auto embestir mi boca.

- Jimin estás sudando - dice Suga. Sigo más rápido y empiezo a jugar con su glande cuando noto que sale pre-semen le pongo el dildo en la punta. Le pongo sus boxers y los pantalones. Cojo mi tenedor y me levanto.

- Es que me encuentro un poco mal un chapuzón no me vendría mal Hoseok Hung podría venirse es el único que no sabe de la piscina - dice mirándome con una sonrisa malefica. Cuando vamos se mete en la piscina y vuelve a salir.

- Ven - le hago caso se acerca a mí y me abraza. En ese momento noto como el vibrador se empieza a mover cada vez a más potencia.

- Ahh~ Mmm~ Jimin~ ahh~ - empiezo a gemir y jadear, mis piernas temblaban. Noto un agarre de parte de Jimin en mis caderas que no paraban de temblar por culpa del vibrador.

- No sabes que no hay que jugar con fuego bebe - dice y me besa.

- Mmm~ Ahh~ - empiezo a mover mis caderas no podía parar de gemir en el beso.

- Hung sus gemidos son música para mí - dice en mí oído y empieza a tocar mi entrepierna.

- Ahh~ quitarmelo ahh~ - noto como mi erección va a petar.

- No - en ese momento me lo intentó quitar pero la potencia aumenta más

- Ahhh~ - mis piernas no paraban de moverse Jimin se acerca más a mí haciendo el roce entre nuestras entrepiernas es más grande.

- Hung vamos a jugar - mete mi mano por el bóxer y empieza a tocar mi entrada haciendo que el vibrador toque mi punto G

- Ahhh~ m-más - lo pone al tope de una - JODER - digo echando mi cabeza hacia atrás.

- Hung esas palabras necesitarás un castigo - en ese momento me corro en su abdomen y el sonríe.

- Por favor Jimin quitarmelo tú - digo hablando del vibrador el solo se ríe.

- Vale - dice coge el vibrador y lo mete aún más. Me aferro a él arañandolo.

- Ahh~ no mis piernas Jimin ahhh~ - mis piernas parecían que se iban a caer en cualquier momento.

- Vale Vale - me quita el vibrador pero noto su miembro en mi entrada.

- SANTA RAMONA - me estaba partiendo en dos.

- Ugh - me empiezan a dar estocadas fuertes y rápidas.

- JIMIN despacio ahhh~ - digo entre jadeos.

- Bebe este es tu castigo por hacerme una tan buena mamada - dice y hace las estocadas más fuertes. Me agarró de una silla que me deja más agarré y mi espalda da a Jimin. Y el empieza a darme estocadas más profundas.

- Ahh~ - noto como Jimin se corre y después yo. Mi cuerpo seguía temblando. JODER JUNG HOSEOK TE TIENES QUE IR DE AQUÍ ACABAS DE FOLLAR CON CUATRO HERMANASTROS RECAPACITAAA digo para mí mismo. Jimin me pone un bañador y me tira a la piscina.

- Jimin ¿Por qué lo hiciste? - el solo se ríe y se acerca.

- Hoseok de verdad que no te das cuenta - dice y me besa. Me aparto del beso

- Jimin no lo entiendo explicalooo - digo con un puchero.

- Hobi eres un gran hermano y todo eso. Pero también eres muy sexy, guapo y listo. - dice y me vuelve a besar pero esta vez me cogió como un koala. Era un beso tierno.

- AAAHHH QUE MONOS - dice una prima nos habían pillado estábamos muertos. Me aparto de él corriendo y los dos vamos a por la prima que grito.

- Por favor no digas nada..... - digo tapándome la cara de lo rojo que estaba. Lo que no entendía era el porqué con Suga nadie me pilló y hoy que estábamos apartados nos pilló alguien.

- No diré nada si me dais lemon - dice con una cara pervertida. Yo me empiezo a ir a por un limón y se lo doy. Jimin y ella se ríe.

- Oye que lemon en inglés significa limón - digo enfadado.

- Es para que os deis un beso los dos o se lo cuento a los demas - dice la chica mirándonos

- No pasa nada si los demás se dan cuenta - digo sonriendole pero Jimin me besa y del imprevisto me sale un jadeo.

- Ya esta - dice y se va.

- Yo no entiendo a nadie - digo y suelto un suspiro. Mi prima solo se ríe.

MI HERMASTRO (BTS×Jhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora