Después de ese día iba a venir mañana Jiwoo mi hermana con su hijo. Al día siguiente me desperté por unos labios en mi boca era Jin. Me despierto me levanto. Me preparo eran la una de la tarde y mi prima tendría que haber venido a las 11 de la mañana.
- Tataaaaa - viene mi sobrino a por mi.
- Hola bebé - digo abrazandole.
- Lo vas a malcriar - dice Taehung.
- El tío Tae me contó que eras muy mono y que siente algo por tí - le sonrió a Taehung.
- Hijo deja de inventarte cosas - dice Jiwoo.
- Vaee tioo Nam emmm PM - me hacía mucha gracia cuando le decía PM.
- R-M no PM - dice RM enojado.
- Vale..... PM - dice mi sobrino.
- Venga vamos a hacer la comida - digo sonriendo a mí sobrino.
- Chiii - dice mi sobrino vamos a la cocina.
- Vamos a empezar - digo empezamos a hacer el bizcocho.
- Tata Hoseok ¿Qué son esas marcas en tu cuello? - eran obviamente mordeduras y chupetones.
- Emm.. ehhh -
- Son marcas de amor cuando seas mayor lo harás o te lo harán - dice Taehung.
- DEMOSTRACIÓN QUIERO DEMOSTRACIÓN O SI NO SE LO HAGO YO A TATAAAA - dice mi sobrino
- Jung no hay demostración - digo mirándole serio. El empieza a llorar - No llores Lu-Han por favor - digo y el llora más. - Taehung recuérdame nunca tener hijos - digo abrazandole me estaba poniendo nervioso no paraba de llorar.
- Niño mira - dice Taehung y me hace un chupeton. Yo me aparto.
- Esto es injusto siempre te sales con la tuya - digo haciendo un triángulo con mi boca.
- Pareces tu también un niño pequeño - dice Taehung riéndose.
- Ayuda al tío Hoseok por favor quiero ver a mamu - dice mi sobrino y se va. Suelto un suspiro.
- Pásame el azúcar - digo mirando a Tae.
- Okey -
- Oye hace unos días me desperté y escuche unos gemidos.... No sabía si eras tú o RM y como antes me daba corte preguntarte... - noto la mirada de Taehung.
- Si era yo pero después se escucharon otros gemidos creo que los de después fueron de RM - obio que "los gemidos de despues" era cuando lo estaba haciendo con Yongui.
- Jejjejejje ya veo bueno echa el chocolate - digo algo nervioso.
- Okey - esta vez se puso detrás mío y note un bulto en mi espalda. Pero si Tae era más o menos igual que yo. Solté un jadeo al notar que el bulto iba bajando. En ese momento noto unas manos fuertes cogiéndome de las caderas. QUE ME PASA JUNG HOSEOK DESPIERTA DE UNA VEZ TIRALE ALGO LA TAZA O ALGO me digo para mí mismo.
- Taehung yo ahh~ - empiezo a retorcigarme al notar que me aprieta el culo. Empiezo a mover mis manos intentando apartarme.
- Mueve la masa - dice y empieza a mover el bulto detrás de mí.
- Taehung estamos en la cocina... - digo noto como me quita los pantalones.
- Mueve la masa - dice cojo la cuchara y empiezo a mover la masa.
- Ya Taehung ya lo estoy moviendo - me mete lentamente su miembro y a mí me salen gemidos ahogados.
- Bien - me da la vuelta y me sube a la encimera dejo la cuchara. Pongo mis manos en la encimera, y el empieza a darme estocadas.
- Ahh~ ahí~ mmm~ - noto que empieza a tocar mi punto G abre mis piernas y las estocadas son más profundas. Hecho mi cabeza hacia atrás mis piernas temblaban.
- Aaahh Hobi eres tan caliente y estrecho - dice y me echa para atrás quedando el encima de mi.
- Tae~ umm ahhh~ - digo miéntras pongo mis piernas en su cintura me aferro a el poniendo mis manos en mi cintura.
- No sabía que eras tan follable Hoseok - dice en mí oído en el momento que iba a irme por lo que me había dicho como DIVA que soy. Empieza a darme embestidas y mis gemidos se hacen mucho más agudos.
- Ahhh~ ahí~ m-más~ - digo entre jadeos. Noto como Tae se corre dentro de mi y yo me retorcijo. Me corro al Taehung darme otra vez estocadas.
- ¿Hermano? - dice Jiwoo. Me pongo corriendo mi pantalón.
- ¿Qué pasa? - digo nervioso
- ¿Qué tal va el bizcocho? O es que se se os da mejor comeros el morro - dice riéndose.
- ¿Tráficas rimas? - dice Taehung y abre. Yo sigo haciendo el pastel como si nada. No podía seguir así joder teniendo una aventura con mis hermanastros. Tenia que irme... O no ¿Por qué me tenía que ir todos me gustaban?.
- Hermano ¿Estás bien? - dice tocándome el hombro.
- Si me voy un momento quiero ver a mi sobrino - salgo afuera.
- Tataaa ¿Tata? TATAAAA - dice mi sobrino.
- Lo siento Lu tengo que irme un momentito - digo y le doy un beso en la mejilla
- VOY CONTIGOOOOO - dice con un puchero.
- Son cosas mías ¿Quieres ir a una charla aburrida? - digo mirándole.
- No - dice y se levanta.
- Bebe por favor hazme el favor de no contárselo a los demás - digo sonriendole
- Chiiiii - dice mi sobrino y se va.
Me tenía que ir y sabía cómo. Me metí en el ejército militar estuve dos años ya tenía 20 años. El ejército militar ahora no era obligatorio.
- Soo BamBam - ese era mi nombre aquí.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMASTRO (BTS×Jhope)
FanfictionEn donde Hobi es uno nuevo de una gran familia pero lo que no sabía era la tensión sexual que había. Hobi : Bottom BTS : Top Lemon 7w7 y lenguaje burlar