14

1.5K 213 106
                                    

Era el momento de irse, Dust empacó sus muy pocas cosas y se dirigió a la puerta, donde su amigo lo estaba esperando.

No era como si fueran a verse por ultima vez, después de todo vivían a solo unas calles de distancia, pero extrañarían pasar tanto tiempo juntos en una misma casa.

Bueno, ya debo irme─ dijo mientras se rascaba la nuca. El contrario lo miraba con una ligera sonrisa, ocultando su tristeza, siempre se le habían hecho dificiles las despedidas

Si... de todas formas no vives tan lejos así que está bien. Puedes volver cuando quieras

─Muchas gracias

Papyrus observaba la escena desde la distancia, esperando a sacar una foto en el momento perfecto y, justo cuando Dust le dio un pequeño beso al mas bajo en forma de despedida, lo hizo.

Si!─ gritó levantando ambos brazos con euforia. Los otros dos lo miraron con confusión ─Ignorenme, ustedes sigan con lo suyo

Los dos "amigos" se miraron nuevamente ─No homo─ repitieron ambos para luego reír y despedirse.

Una vez que el de capucha se retiró, Horror tuvo que soportar una gran cantidad de preguntas y chistes respecto a lo que pasó y la única respuesta que recibió el mayor para cada una de estas fue "No homo"

La noche fue un poco mas difícil, supongo que recordarán que mencioné el hecho de que dormir abrazados se transformó en una costumbre, pues no hacerlo fue extraño para ambos.

Los dos sentían como si les faltara algo, lo que los llevó hasta las cuatro de la mañana sin haber podido pegar un ojo.

Fue entonces  cuando Horror escuchó que alguien entró a su habitación. Volteó a ver al intruso para encontrarse con nada más y nada menos que su mejor amigo.

Dust?¿Cómo carajo entraste?

─Aproveché que aún no arreglaste la ventana─ respondió con total naturalidad

─Oh ¿Y qué haces aquí?

─No puedo dormir

El de raices negras comprendió a lo que el más alto se refería y le hizo espacio en su cama. Al parecer, Dust no se iría despues de todo, Horror sintió un gran alivio en su pecho.

||||||||||||||||||||||||||||||||

Si no tengo una relación como esta, entonces la vida no promete nada

Nos leemos la próxima☆

No Homo [Horrordust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora