Una vez más, se encontraban en la escuela, como de costumbre, el grupito de amigos se reunió en una mesa.
Había un silencio incómodo, nadie decía una palabra. De vez en cuando algunos miraban las sillas en donde deberían estar sentados sus amigos faltantes. No era que no tuvieran de qué hablar, sino que ninguno era lo suficientemente valiente como para romper el silencio.
Epic, al igual que siempre, era el último en llegar ─Hola bruhs ¿Por qué tanto silencio?¿Y dónde estan los dos tórtolos?─ nadie quiso responder ─Vamos bruhs, esto parece un funeral─ no estaba al tanto de la situación, pero al ver las caras de sus amigos se preocupó ─Qué pasó?
─Juras que no dirás nada?─ preguntó Cross
─Es una promesa bruh
─Killer... está enfermo, no quiere que lo sepamos pero por lo que nos contó Nightmare la situación parece ser bastante mala
─Pero sigue vivo?
─Si
─Y entonces por qué se ponen así? Es como si ya lo estuvieran dando por muerto. No tienen que esperar su muerte llorando en silencio, vayan y apoyenlo él necesita saber que están ahí para él─ los demás bajaron la cabeza, no habían sido muy buenos amigos con Killer.
Inmediatamente pensaron en Nightmare, se habían burlado de él por cómo siempre cuidaba al albino. Pero ahora, por lo que les había dicho Epic, se dieron cuenta de que era el único que realmente se había comportado como un amigo de verdad.
Querían acompañar a Killer, querían demostrarle que por muy inútiles y estúpidos que fueran, lo apreciaban.
El problema sería cómo le dirían que conocían su estado, pues Killer no quería que nadie lo supiera y no estaba al tanto de que todo su grupo lo había ido a ver al hospital.
Despues de mucho insistir, pudieron sacar a Nightmare del lugar y llevarlo a su casa para que se bañara (Porque hacía como tres días que no lo hacía) y pudieran armar un plan. Epic, a pesar de ser un miembro ocasional del grupo, también fue incluido a pedido de su mejor amigo, después de todo, el fue quien les hizo darse cuenta de que estaban haciendo las cosas mal.
─Si saben que a Kills no le va a gustar saber que todos estamos al tanto verdad?─ dijo el moreno
─Por eso tienes que decirle tú─ le respondió Horror mientras comía abrazado a un paquete de galletas
─Dame un par─ le pidió Dust extendiendo su mano en la cual Horror le puso tres galletas
─Yo tambien quiero bruh!
─No─ como de costumbre, Horror era egoísta con todos menos cuando se trataba de su mejor amigo
─Bruh, no fue una pregunta─ se tiró encima de Horror para quitarle el paquete y salir victorioso, el antes mencionado comenzó a llorar de forma dramática ─En serio bruh?
─Devuélvele las galletas criatura desalmada!─ el de capucha abrazó a su afligido amigo para consolarlo
─A quién le dices "Criatura desalmada" Tarado?!─ lo defendió Cross
─Cierren la boca y dejenme leer el manga en paz!─ se quejó Error
─En serio Error, deberías dejar de leer esas mierdas chinas─ Nightmare le dirigió una mirada llena de decepción
─Son japonesas!
─Cómo sea, a lo que vinimos ¿Qué vamos a hacer?─ cuando terminó de hablar, se escuchó un ronquido por parte de Red
─Me gusta esa idea─ el otaku apuntó a Fell
─No tienen remedio─ se palmeó la frente y soltó un suspiro.
Esto sería mas difícil de lo esperado.
Hay algo que quiero recalcar en este capítulo: Si tienes un amigo/a que está pasando por un mal momento, lo mejor que puedes hacer es acompañarlo. Por más de que no te pida ayuda, saber que hay alguien apoyándote resulta motivador y te hace sentir mejor.
Si bien no hacerlo no te hace un mal amigo, nunca está de más demostrarle a las personas que te aprecian que estás ahí para ellos.
Nos leemos la próxima☆
ESTÁS LEYENDO
No Homo [Horrordust]
FanfictionLas parejas que comienzan siendo simples amistades son las mejores, verdad? También son las mas comunes y estos dos no son la excepción. Acompañenme en esta historia en donde Horror y Dust compartirán una vida llena de estupideces junto al resto de...