34

1.1K 188 61
                                    

Ambos se alejaron de repente el uno del otro, al tomar consciencia de la situación.

El ambiente había pasado demasiado rapido de un par de mimos a algo bastante más íntimo, lo que provocó que ambos apartaran la mirada, avergonzados y con las mejillas enrojecidas.

Los dos estaban de acuerdo en que ninguno estaba preparado para eso, así que solo lo ignoraron.

Horror revisó su celular y vio, una vez más, las llamadas perdidas de Nightmare. Este último les pidió a todos que fueran al hospital.

El de hebras negras realmente se asustó por eso. Su mente ya se estaba imaginando los peores escenarios, sin embargo, le informó al de capucha sobre la petición de Night y se prepararon para salir.

Solían quedarse mucho tiempo en el hospital así que decidieron llevarse un par de cosas esta vez, comida, abrigo, etc.

Paps, vamos a salir. No sabemos cuando vamos a volver, pero probablemente tardemos─ dijo Horror, ya abriendo la puerta.

El menor malinterpretó un poco esa frase, aunque no podemos culparlo. Finalmente, sonrió de forma inocente ─No hay problema, les dejaré la comida preparada para cuando vuelvan

─Gracias, nos vemos!─ sacudió su mano en forma de saludo y emprendió su camino junto a su amigo-no-tan-amigo.

Una vez allí se reunieron con el peli-negro.

Parecía estar un tanto más calmado que en las otras visitas, eso los alivió un poco.

Fell y Error ya estaban ahí, Epic y Cross llegaron unos minutos más tarde.

Ahora que estamos todos aquí, les voy a contar lo que vamos a hacer─ habló Night ─. Ya me avisaron que van a tener que someter a Killer en cirugia otra vez, pero tenemos que mantenerlo en un buen estado de animo mientras tanto─ hizo una pausa mientras fruncía ligeramente el ceño, como si estuviese recordando algo que le preocupaba ─Ya pude hacer que hablara, así que probablemente sea un poco más receptivo con nosotros, no toquen temas personales ni sensibles, así evitamos hacerlo sentirse peor.

Todos escuchaban con atención a las indicaciones del moreno.

El anteriormente mencionado entró a la habitación de hospital en la que se alojaba el albino.

Habló de forma tranquila, le dijo que todos estaban allí, le preguntó si podian verlo. Fue comprensivo y paciente, no queria forzarlo a nada, a pesar de creer que esa era la mejor opción.

Killer les permitió pasar. El ambiente se volvió un poco tenso, nadie hablaba, solo se miraban entre si.

Epic, fue quien empezó a hablar, la tensión solia importarle una mierda así que no fue sorpresa para nadie ─Van a hablar o qué? Se los presento, él es Killer, su amigo de siempre, dejen de ser idiotas y hagan lo que harían en cualquier otro día─ los regañó con su tono relajado habitual.

Nightmare le dirigió un mirada molesta, aunque la leve risa que soltó el enfermo ante la situación le hizo bajar la guardia.

A partir de ahí las cosas empezaron a fluir mejor, se pusieron al día y bromearon un rato.

Indudablemente, el estado de ánimo de Killer mejoró mucho tras ese evento.

Indudablemente, el estado de ánimo de Killer mejoró mucho tras ese evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un capitulin, ya llevaba tiempo sin actualizar. Extrañaba esta historia, sin duda es una de las que mas me gusta escribir.

Nos leemos la próxima☆

No Homo [Horrordust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora