─Quiero una explicación AHORA─ reclamó Error. Le gustaba hacerse el tipo duro, pero siempre se preocupó mucho por sus seres queridos.
Horror miró a Nightmare, como pidiéndole permiso para hablar. No sabía si estaría bien contarles o no, pero de todas formas lo hizo ─Killer está enfermo y es grave. No puedo decirles mucho más, él no quiere que lo sepamos
Todos se quedaron en silencio, la noticia era muy chocante. Habían notado un comportamiento extraño en Killer, pero jamás se imaginaron que se debía a algo tan importante.
─Cuánto tiempo lleva así?─ preguntó Red, aún en shock.
─Desde que lo conozco siempre estuvo de esta forma─ respondió el moreno intentando ocultar su angustia.
─Y por qué nunca nos lo dijeron?!
─Ya te lo dijimos, Killer no quiere que lo sepan
─Ese imbécil, siempre se guarda las cosas─ dijo Cross para sí mismo, bastante frustrado.
Siguieron hablando hasta que Chara salió del cuarto para comunicarles el estado de su amigo ─Está delicado, los doctores dicen que pueden curarlo pero habría sido mas fácil si lo hubieramos traído antes
─Es mi culpa, debería haber insistido más─ se dijo Nightmare, sentía un nudo en su garganta.
─No te culpes, el siempre fue bastante terco
─El ES─ la corrigió ─No está muerto, el ES terco
─Tienes razón, lo siento
Suspiró para intentar calmarse ─Puedo verlo?
─Está bien, pero solo un momento
Sin decir más, entró al cuarto, dejando a los demas fuera.
Algunos se quedaron, otros tuvieron que irse, pero ninguno estaba tranquilo. Cada uno de ellos sentía la presión en su pecho, la sensación de que algo podría salir mal, esos nervios los dejaban con el corazón en la boca.
Horror y Dust, además de Night, fueron los unicos que se quedaron toda la noche.
Las horas pasaban y ellos no habían pegado un ojo. Nightmare no salió de la habitación tampoco, se quedó haciéndole compañía a su amigo en caso de que despierte.
─Crees que mejore?─ preguntó Dust, claramente desanimado
─Debe hacerlo
─Eso espero─ ambos se abrazaron, por alguna razon que aún desconocían, eso siempre lograba relajarlos y esta no era la excepción.
Nightmare, mientras tanto, lloraba en silencio mientras sostenía la mano del albino. Realmente se preocupaba por él, necesitaba que despierte.
||||||||||||||||||||||||||||||||
Me deprimí escribiendo este capítulo ;-;
Nos leemos la próxima☆
ESTÁS LEYENDO
No Homo [Horrordust]
FanfictionLas parejas que comienzan siendo simples amistades son las mejores, verdad? También son las mas comunes y estos dos no son la excepción. Acompañenme en esta historia en donde Horror y Dust compartirán una vida llena de estupideces junto al resto de...