El par de amigos despertó esa mañana para ir a la escuela sin desayunar (ya que no les alcanzaba el tiempo), sin hacer la tarea y sin siquiera darse cuenta de que era sabado.
Fueron corriendo hasta su instituto para enterarse de que estaba cerrado dado que era fin de semana.
─Me siento como un idiota─ admitió Horror
─Así es como yo me siento todos los días de mi vida─ rió para luego dirigir su mirada a su amigo ─Bueno, ya que no tenemos nada que hacer ¿Te gustaría ir a tomar algo?
─Claro, pero será mejor que pase por mi casa por algo de dinero
─No te preocupes, yo pago
─El mundo necesita mas personas como tú─ se llevó la mano al pecho de forma dramática
─Lo sé, soy oro en polvo─ se acomodó el pelo como intentando hacerse la diva
─Absolutamente─ ambos amigos se abrazaron mientras caminaban en direccion a un café cercano que solían visitar.
Al llegar, se encontraron con Ccino, uno de sus compañeros de clase. Debido a su condición económica, tenía que trabajar como mesero para poder pagar sus estudios; sin embargo, recibía mucha ayuda de su amigo Hate quien le prestaba dinero aunque, claramente, Fluffy se lo devolvía apenas podía.
Regresando al tema inicial, Horror y Dust tomaron asiento en una mesa cercana a una ventana.
Su pedido no tardó en llegar, ambos pidieron unas malteadas de chocolate. Mientras el más alto bebió usando el sorbete, como la mayoría de las personas, el contrario solo lo tomó de una desde el vaso.
El de capucha comenzó a reir por el bigote que le quedó a su amigo ─Horror, tienes la cara manchada
─Me lo imaginé, suele pasar─ contestó apenado
─Toma, limpiate con esto─ le alcanzó una servilleta para que pudiera quitarse la malteada de la cara
─Gracias─ procedió a limpiarse mientras se reía un poco aún.
Una señora con lo que parecía ser su hija se paró al lado de su mesa y les dirigió una mirada de desagrado. Ambos notaron esto, pero decidieron no darle importancia.
Pasó el tiempo y la mujer los seguía mirando con asco. La paciencia de Horror se acabó y decidió hablar de la forma mas calma posible ─Disculpa ¿Necesita algo?
─Yo no necesito nada, pero hay niños aquí y no creo que sea apropiado que esten en público
La niña no parecía estar muy feliz frente a lo que decía su madre
Esa fue la gota que colmo el vaso, esa estupida no solo era prejuiciosa sino también tenía una mente mas cerrada que una caja fuerte ─Con todo respeto, necesito decirle un par de cosas: Uno, solo somos amigos. Dos, aunque fuesemos pareja tenemos tanto derecho como usted a venir aquí. Tres, debería dejar de cerrarse tanto a lo que le parece "normal", estamos en una época donde todos somos tradados como iguales a pesar de nuestras diferencias. Cuatro, creo que debería darle un mejor ejemplo a su hija y enseñarle que no todos respetamos sus estereotipos de mierda ¿Se entendió?
La señora arrastró a su hija desde el brazo y se retiró del lugar muy ofendida. Antes de salir, la niña les susurró un "Lo siento" por el comportamiento de su madre.
El de hebras negras miró a su acompañante a quien se lo notaba incomodo ─Estás bien?
─Si, gracias por eso
─No hay problema, sé que este tipo de situaciones te agobian
─Si... Bueno, iré a pagar para que podemos irnos ¿Ok?
─Me parece bien
Cuando el de ojos bicolor regresó, tomaron sus cosas para dirigirse hasta la casa del antes mencionado, donde se despidieron por ese día.
||||||||||||||||||||||||||||||||
Las personas como la señora de este capítulo me molestan mucho. No me parece justo criticar a alguien por su orientación sexual, y menos que tengan el descaro de pedirles que no se muestren afecto en publico
Todos tenemos derecho a tener una relación publica con quién sea. Si alguien aquí tiene una orientación sexual diferente, dejenme decirles que no deben permitir que personas como estas les tiren mierda.
Nos leemos la próxima☆
ESTÁS LEYENDO
No Homo [Horrordust]
FanficLas parejas que comienzan siendo simples amistades son las mejores, verdad? También son las mas comunes y estos dos no son la excepción. Acompañenme en esta historia en donde Horror y Dust compartirán una vida llena de estupideces junto al resto de...