15

1.4K 197 55
                                    

Y qué haremos respecto a esto? preguntó Horror aún abrazando al más alto. Haberse acostumbrado a dormir juntos podría causarles problemas a futuro.

Ni idea, pero a mi no me molesta

A mi tampoco

Supongo que si no nos causa problemas no pasará nada

Creo que no

Ambos se alzaron de hombros y se prepararon para ir a la escuela. Estaban desayunando pacíficamente cuando Papyrus apareció en el cuarto. Aparentemente eran las 9 AM., desde hace dos horas deberían haber estado en clase. Se metieron a la boca toda la comida que pudieron y salieron corriendo.

Con el corazón en la boca, llegaron antes de que comenzara la tercera hora de clase. Justo antes de entrar a su salón, vieron a Killer y a Nightmare en los pasillos. El primer nombrado a penas se mantenía de pie.

Killer, podrías hacerme caso por una vez en tu vida e ir a tu casa? el moreno sostenía al más bajo para evitar que pierda el equilibrio

Ya te di-dije que estoy bien, s-solo necesito... descanzar su voz sonaba cansada, poco a poco perdía la razón. Su mirada estaba perdida y, lentamente, cerró sus parpados

Killer, hey. No te duermas ¡Vamos! Killer, reacciona! sacudía al albino intentando hacerle recobrar la conciencia, pero no había caso.

Horror se acercó, no lo suficiente como para alejarse de Dust de forma de que este ultimo no sufriera otro ataque de pánico.

Nightmare, qué pasa?¿Puedo ayudarte con algo? preguntó con desesperación, mientras sostenía la mano de su "mejor amigo" intentando que se sienta, al menos, un poco seguro.

El de capucha hacía lo posible por mantener la calma, buscó sus pastillas en la mochila para poder relajarse.

Si, llama a una ambulancia. Ya no tenemos opción, hay que llevarlo al hospital Cargó a Killer, tomó su teléfono y llamó a Chara.

Enseguida mientras llamaba, dirigió su mirada al peli-gris ─Tranquilo, todo estará bien, manten la calma ¿Ok? le palmeó la espalda, mostrándole una sonrisa. El contrario sonrio de vuelta.

No mucho más tarde, la ambulancia ya había llegado, y Killer regresó a aquel lugar que tanto detestaba: la habitación de un hospital.

Horror y Dust esperaban fuera del cuarto, mirando como Nightmare caminaba de una punta del pasillo a la otra con desesperación. Horror golpeaba sus dedos de forma repetitiva contra la mesita de luz a su lado. Dust contenía las ganas de gritar.

Chara se había tardado un poco más, tenía que dar un examen en la universidad y no le permitían irse. La dejaron entrar al cuarto luego de unos minutos.

El moreno gritó, rogó y pataleó por que lo dejaran pasar también, pero no podía, no era familiar.

Tranquilícense, ya nos dejarán entrar, solo hay que ser pacientes dijo el de raices negras, intentando relajar a los otros dos.

Hace años que soy paciente! ¿Por qué no puedo entrar y ya? el peli-negro hacía lo posible por no llorar, era el único en su grupo que aún tenía orgullo, a pesar de eso, su voz se quebró a mitad de los gritos.

No grites, solo lo haces peor pidió  Dust en tono bajo

Qué mierda pasó? todos voltearon a ver al resto de su grupito de amigos al escuchar la voz de Error

No puede ser el moreno se palmeo la cara, estresado. Sabía que Killer enloquecería cuando despertara, si es que lo hacía.

||||||||||||||||||||||||||||||||

Siento que llevo meses inactiva, y eso que ni pasó tanto tiempo :v

Nos leemos la próxima☆

No Homo [Horrordust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora