El moreno entró al cuarto y posó au vista en Killer, quien evitaba el contacto visual a toda costa.
Sabía que lo que seguía no sería nada fácil para él. Tomó aire y se preparó para soltar todo, ya no había vuelta atrás.
─Recuerda que no estás obligado a nada, dime solo lo que creas necesario
─No, está bien, eventualmente tendría que decirle a alguien... Solo digamos que no siempre fui el hermano menor.
● ● ●
Recuerdo que, alrededor de mis cuatro o cinco años, mi familia solía vivir en una casa apartada de la ciudad.
Había un río no muy lejos, mi hermanito y yo solíamos ir a jugar ahí cada vez que podíamos. La última vez estaba muy nublado, el ambiente se sentía pesado por la humadad, él quería cazar sapos así que yo lo acompañé.
Mi madre nos había dicho que no fuéramos, dijo que era peligroso, así que nos escapamos juntos.
Aún no puedo creer que haya sido tan idiota. Él solo era un año menor que yo pero eso no quitaba que aún fuese un bebé.
Entonces, escuchamos un trueno muy fuerte. Empezó a llover, la corriente del río era extremadamente rápida.
Como el suelo era de tierra, no tardó en volverse resbaloso, apenas podiamos caminar. Su bufanda voló y cayó en el río, en un intento de recuperarla perdió el equilibrio y se cayó.
─Kills, estás temblando
─Déjame hablar─ dió un suspiro y, con voz temblorosa, continuó su relato
Sentí tanto pánico que apenas podía moverme. Todavía puedo recordar su voz ahogada rogándome por ayuda.
Para cuando pude sacarlo del río y llevarlo a casa, ya era tarde.
Mi madre solía repetirme que no era mi culpa, pero yo sabía que ella no pensaba así. Ella dejó de comer, de moverse, de hablar, llegó a un punto en el que ni siquiera sabía si estaba viva o no. Luego papá nos dijo que murió de la pena.
Papá se hizo cargo de nosotros, pero ya no era lo mismo. Siempre estaba ebrio, se volvió abusivo y solía llorar cuando se enojaba mucho.
De todas formas, creo que Chara fue quien se llevó la peor parte en todo eso. Recuerdo escucharla sollozar en la noche, lloraba en silencio porque creía no tener de otra.
Tan pronto como consideró que Chara tenía edad suficiente para hacerse cargo de mí, papá nos dejó solos y jamás volvimos a verlo. Para este punto yo ya estaba presentando algunos síntomas.
Puede que ella jamás me lo diga, pero sé que está cansada. Trabaja, estudia, me cuida y ni siquiera se toma un momento para ella. Creo que la única razón por la que estoy aquí es porque ella me apoyó y escuchó durante mucho tiempo.
Es una buena persona, no merece pasar por todo esto. Que se tenga que hacer cargo de mis errores me resulta tan injusto...
Últimamente se volvió más distante. No quería quedarme solo, realmente me aterraba. Ahí fue cuando comencé a empeorar.
Sabía que no era una buena pareja, pero Color fue la única salida que me quedó. Me hacía sentir como si alguien me necesitara, a pesar de que no escuchara lo que yo necesitaba decir. Hubo una época en la que literalmente mi estabilidad mental y emocional dependía de él. Por suerte eso ya terminó.
Aunque, a veces me pregunto por qué yo estoy aquí y no él. El que tendría que haber muerto era yo, yo ya estaba jodido desde el principio. Mi hermano era el que tenía futuro, si tan solo lo hubieras visto, realmente era un niño brillante.
● ● ●
─Ni se te ocurra volver a repetir esa última parte─ dijo Nightmare, parecía estar furioso, pero realmente solo se preocupaba por su amigo ─Alguna vez pensaste que habría sido de mí si tú no hubieses sido el que sobrevivió?
Killer se quedó callado ─Ni siquiera sé como es que todavía somos amigos, solo sirvo para alejar personas.
─Lástima, no voy a apartarme tan facilmente, tendrás que soportarme por mucho tiempo más
El albino solo sonrió mientras algunas largimas traicioneras se le caían y, junto a ellas, su sonrisa parecía sostenerse cada vez menos.
Ocultó la cara en el hombro de Night para por fin poder desahogarse y soltar toda la tristeza que retenía.
Puede que el oji-verde no haya estado ahí en ese momento, pero sabía que durante todo ese tiempo el contrario no se había permitido llorar dignamente su desdicha.
Él no cometería el mismo error que los demás, no lo dejaría solo.
Tiempo más tarde, Killer se durmió y el moreno aprovechó el momento para llamar a Horror. Siendo ignorado, claro, debido a que el ya nombrado estaba teniendo uno de sus nuevos momentos "muy homo" con Dust y no tenía la intención de ser interrumpido.
Weno, no quedó tan dramático como lo planeé, literalmente me puse mal a la mitad del capitulo porque sentí que ya le había hecho sufrir mucho al pobre Killy.
Literalmente, esto no es ni la mitad de lo que tenía preparado pa Killer jsj
Pero weno, yo no soy de ese tipo de escritoras que se alimentan a base de lágrimas de lectores, así que aprovechen¿Nos leemos la próxima☆
ESTÁS LEYENDO
No Homo [Horrordust]
FanfictionLas parejas que comienzan siendo simples amistades son las mejores, verdad? También son las mas comunes y estos dos no son la excepción. Acompañenme en esta historia en donde Horror y Dust compartirán una vida llena de estupideces junto al resto de...