24

1.2K 187 40
                                    

Con cada paso que daba, el presentimiento de que algo malo ocurría se hacía más grande. Sentía la respiración pesada gracias al miedo y no podía pensar con claridad, sus manos temblaban ligeramente dentro de sus bolsillos para protegerse del frio de la noche.

Entró al cuarto de hospital, ya desesperado, la situación solo empeoró cuando vio al albino temblando, aferrandose a las sabanas de la cama con una gran dificultad para respirar. Tenía la cara bañada en lágrimas color azabache, no era capaz de hablar, o eso parecía. Le dirigió una mirada que rogaba por ayuda. Nightmare, por experiencia propia, supo que estaba en crisis.

Maldijo internamente a los médicos incompetentes que no se dieron cuenta de su estado, mientras gritaba por ayuda. Parece que el plan tendría que esperar.

Luego de interrogar a una enfermera encargada de cuidar a Killer, llamó a Chara y, más tarde, a Horror, obviamente, sin obtener respuesta alguna, después de todo, era de madrugada. Decidió llenarlos de mensajes en su lugar.

Está de más decir que no durmió en toda la noche. Al menos tuvo el alivio de saber que llegó a tiempo.

●   ●   ●

Error fue el primero en despertar (o eso creyó), a las 10 A.M. más específicamente. Se puso los lentes, miró a su alrededor un tanto somnoliento aún, vio a Horror y a Dust abrazándose, le importó muy poco; notó que Nightmare no estaba, le importó menos; vio que, por alguna razon extraña, Cross tenía escrito en la frente "Propiedad de Epic" y Epic, por otro lado tenía escrito "Propiedad de Cross" en el mismo sitio, le importó un carajo.

Robó una barra de chocolate del refrigerador, cuando se dio cuenta de que el manga que había dejado sobre la mesa estaba desaparecido. Justo en ese momento, Red bajó las escaleras con el objeto en manos, aún tenía cosas escritas en la cara.

Ambos cruzaron miradas, uno con odio y el otro con nervios.

Por qué estás tocando mi manga tus manos todas mugrientas?─ preguntó Error con un tono tan tranquilo que daba miedo

Es que es justo el vol....─ se interrumpió a si mismo ─Quería burlarme de las estupideces chinas que te gustan, pero son tan malas que ni vale la pena hacerlo─ le devolvió el manga ─Como sea, toma

─Lo estabas leyendo?

─Claro que no!

─Eres un otaku de closet, verdad?

─Puede ser, pero no le digas a nadie

─Y yo que obtengo a cambio?

─Tengo todos los volúmenes de un manga gore en perfecto estado escondidos en mi cuarto

─Hecho─ cambió de tema casi al instante ─Lo hiciste tú verdad?─ apuntó a Epic y a Cross, haciendo referencia a lo que tenían escrito en la cara.

Es posible...

─Hiciste un gran trabajo─ le dio un mordisco al chocolate que robó

─Lo sé

Pasó el tiempo, todos despertaron. Se burlaron entre si, entre otras cosas de todos los días.

A Horror casi le da un para cardíaco al ver todas las llamadas perdidas y mensajes que tenía por parte de Nightmare. No le hizo falta leerlos para darse cuenta de lo que ocurría.

Salió corriendo casi al instante, le pidió a Dust que fuera a casa y le avisara a Papyrus que probablemente hoy no iría a casa, y si lo hacía, probablemente llegaría muy tarde.

Sin más se dirigió al hospital, dejando al de capucha muy preocupado.

Qué paso?─ preguntó, exhausto por tanto correr, mientras se acercaba al moreno

Entró en crisis─ ni siquiera se molestó en ocultar su preocupación, o comentarselo con algo de tacto ─Donde está Dust?

─Le dije que fuera a casa, no quiero dos amigos en estado crítico en un mismo día ¿Ya te informaron algo?

─Nada, solo lo metieron al quirófano y ya

─Al menos sigue vivo

─Eso espero... mierda, en serio espero que ese imbécil esté vivo

─Todos lo hacemos─ le dio una palmada en la espalda y tomó asiento, el contrario imitó la acción.

Por ahora, no podían hacer nada más que esperar, nuevamente, a que todo saliera bien.

Lo que más le preocupaba al oji-verde, era que sabía que la peor parte solo acababa de iniciar.

Perdón si me tomé mucho tiempo en actualizar otra vez, sinceramente, no voy a meter excusas, tenía vagancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si me tomé mucho tiempo en actualizar otra vez, sinceramente, no voy a meter excusas, tenía vagancia.

Como si fuera poco, se terminaron mis vacaciones así que tenemos dos opciones:

- voy a actualizar menos por falta de tiempo

- voy a actualizar más por falta de pereza

Esperemos que sea la segunda

Nos leemos la próxima☆

No Homo [Horrordust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora