20

1.3K 201 79
                                    

Horror entró a la habitación en donde estaban Killer y Nightmare sin dudarlo ni un segundo. Se acercó al moreno, con una mirada que demostraba que era importante.

Ambos se acercaron a la puerta para poder hablar sin que el albino los escuche. Este último los miraba con el ceño fruncido, no le gustaba que le ocultaran cosas, por muy hipócrita que suene.

El peli-negro, con tan solo escuchar mencionar el nombre de Color, salió inmediatamente, el de hebras negras lo siguió.

Allí estaba, peleando con Dust para que lo dejara pasar. Al de capucha se lo notaba incómodo en todos los sentidos, tenía las manos temblorosas, la respiración acelerada, miraba hacia todos lados sin tener un punto fijo, como si estuviese buscando algo. Era la señal de que tendría un ataque de pánico si no se relajaba.

Horror, sin saber qué hacer, tomó a su amigo del brazo y lo alejó de quien era ahora, por mucho, la persona que más odiaba.

Tranquilo, todo está bien, ya pasó─ repetía con tranquilidad ─Respira hondo, no te preocupes

Lentamente, el peli-gris se iba relajando ─Gracias

─No hay de qué, gracias también por no dejar que entrara

─Era lo menos que podía hacer─ sonrió para luego mirar a Nightmare, quien estaba teniendo una conversación no muy pacífica con el ex de su amigo.

Cuál es tu problema?¿Por qué mierda no lo dejas en paz?─ gritó el moreno con frustración

Solo quiero verlo!

─Me importa un carajo lo que quieras, ya hiciste suficiente ¿No crees?

─Qué te pasa?¿Estás molesto porque solo te ve como un amigo?─ lo preguntó en el tono más irritante posible, sabía prefectamente cómo sacar a Nightmare de sus cabales.

Eso no tiene nada que ver─ suspiró con enojo ─¿Al menos te importa como se sentirá Killer cuando te vea? No ¿Verdad? Solo pensaste en que eres un idiota por decirle toda esa mierda sin saber lo que ocurría ¿O me equivoco?

El de cabello multicolor se quedó en silencio, el oji-verde tenía una sorprendente habilidad para leer a las personas.

Solo lárgate, nadie aquí quiere verte

Horror y Dust miraban todo en silencio, para evitar que el último mencionado se estresara, su amigo comenzó a hacer bromas para que se distrajera. El encapuchado apreció mucho eso

Color finalmente se fue del hospital, el moreno se acercó a los otros dos presentes ─Ustedes no escucharon nada

En cualquier otro momento habrían hecho una broma o jodido a Nightmare, pero esta era una situación mas sería así que solo asintieron.

Vas a ir a tu casa hoy? Mañana tenemos escuela─ preguntó Horror intentando cambiar el tema

No, ya pedí permiso para quedarme aquí y ayudar a Killer con los estudios mientras no pueda asistir a clase

─Ok, llamanos si necesitas algo─ los dos se retiraron y comenzaron su camino a casa.

Como siempre, charlaban acerca de su día mientras caminaban, a veces bromeaban, a veces joteaban, pero siempre riendo.

Algo particular entre ellos dos era que sus charlas tenían un resultado alegre, no importaba que tan mierdoso haya sido su día, siempre se alegraban mutuamente, uno era el consuelo del otro y viceversa.

Y... ¿Teníamos tarea?─ preguntó Dust

─De matemática, pero si decimos que pasamos el fin de semana con Killer no se enojarán si la llevamos sin hacer

─Eres brillante!

─Lo sé─ los dos rieron a carcajadas. Decidieron ir a tomar algo antes de volver a casa.

Saludaron a Ccino y tomaron asiento en una mesa junto a la ventana. Bebían su café tranquilamente cuando oyeron una voz infantil que los llamaba

Dust!─ la niña corrió a saludar a su más reciente amigo en cuanto lo vio

Hola enana ¿Cómo estás?─ le revolvió el pelo con una sonrisa

Feliz de verte

─Lo mismo digo

─Perdón, hola a ti también Horror─ sacudió su mano en forma de saludo

Hola, ya me estaba sintiendo ignorado─ rió antes de seguir hablando ─Qué tal las cosas con tu papá?

─Muy bien! Es muy bueno, me lee siempre un cuento antes de dormir

─Suena como un buen padre

─Lo es!

Charlaron un poco más con la pequeña hasta que llegó la hora de irse, lo primero que hicieron al llegar a casa fue echarse a dormir por varias horas.

Charlaron un poco más con la pequeña hasta que llegó la hora de irse, lo primero que hicieron al llegar a casa fue echarse a dormir por varias horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acabo de dar cuenta de que no solo me encanta el ship, sino que también me encanta escribirlo. Osea, no lo siento forzado, más bien me gusta como quedan los dos juntos.

Pta madre ya los amo

Nos leemos la próxima☆

No Homo [Horrordust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora