25

1.2K 191 51
                                    

El tiempo pasaba lentamente, tres, cuatro, cinco, tal vez seis horas sin noticias.

Horror golpeaba sus dedos de forma  repetitiva contra una mesita a su lado, acto que sacaba al moreno de quicio, pero comprendía los nervios del contrario así que decidió no decirle nada.

Pero sus nervios no se debían únicamente a ese tema. Aún no podía dejar de pensar en lo que le dijo Dust, le preocupaba no saber a qué se refería, quizás finalmente se había cansado de él, o solo deseaba alejarse, no lo sabía, y lo estaba volviendo loco. Le preguntaría apenas pudiera, no tenía intenciones de quedarse con la duda y si el peli-gris realmente quería alejarse de él y por alguna razón no lo estaba haciendo, entonces no lo detendría. Lo apreciaba mucho y quería que fuese feliz, incluso si eso significaba ya no acercarse a él.

Nightmare, por otro lado, estaba inquieto, intentó tomar asiento varias veces pero necesitaba moverse. Evitaba cualquier clase de pensamiento en el que las cosas salieran mal. Ya había experimentado esta situación una vez, y lo haría de nuevo. En su cabeza, no había forma de que esto acabara mal.

Al cabo de aproximadamente diez horas, una enfermera salió y les dijo todo lo que deberían saber. Nightmare se lo contó a Chara, pues al estar ocupada con los estudios apenas podía ir a ver a su hermano.

Horror─ lo llamó el oji-verde

Qué necesitas?

─Vé a casa, descanza, come algo y vé a ver a Dust y a tu hermano, de seguro están preocupados. Yo puedo encargarme de esto, ok?

─Está bien, pero si pasa algo llámame

─Tranquilo, lo haré

Se despidieron y Horror hizo lo indicado. Quizo llamar a un taxi, pero no tenía dinero para pagarle así que no tuvo otra opción mas que caminar por un largo rato.

Totalmente cansado y con una cara terrible, llegó a casa. Su estado solo aumentó la preocupación de quienes lo esperaban allí.

Papyrus lo abrazó con fuerza, no dejaba de preguntarle si estaba bien. Dust solo lo miraba, se había preocupado tanto que apenas podía moverse. Cuando finalmente entró en razón, tivo que correr al baño para vomitar.

El de hebras negras lo acompañó y se disculpó.

Lo siento Dust, no debería haberme ido así. Cómo estás?

El de capucha abrió el grifo y se lavó la cara ─No te preocupes, solo fueron los nervios, me preocupaste

─Ya lo sé...

─Cómo está Killer?

─No muy bien, ayer entró en crisis, nos dijeron que por ahora lo tienen  controlado, pero no sé qué tan cierto sea...

Hicieron silencio por un momento, lo único que hacían era mirarse, y no estaban muy felices con eso, que digamos.

─... Oye─ comenzó a hablar el mayor ─puede que actúe como un idiota o incluso lo sea, pero conozco la situación y no quiero que tengas que pasar por esto solo y menos si lo haces para protegerme, así que no intentes ocultármelo, deja que yo también te ayude por una vez

─Lo sé... Solo... Puedo hacerte una pregunta?

─Sip, qué pasa?

Justo antes de seguir hablando, una idea un tanto egoísta recorrió su mente. Si, quería que Dust fuera feliz, pero no quería tener que pasar por todo esto solo. Necesitaba que el contrario lo reconfortara, que lo abrazara, que le hablara, e incluso más cosas que jamás creyó necesitar, pero ahora, por alguna razón, lo hacía. Así que decidió solo olvidar la pregunta, al menos, temporalmente.

... Olvídalo, no importa

─Seguro?

─Ajá, ahora, si me disculpas, voy a dormir, realmente estoy cansado, puedes ir cuando quieras─ le sonrió y tomó el picaporte para abrir la puerta.

Justo antes de salir, el más alto lo tomó del brazo y depositó un beso en su frente.

Podía sentir cómo la cara le ardía, últimamente, esa clase de tratos por parte de su amigo le resultaban más agradables de lo que le gustaba admitir.

Volvió a sonreír, esta vez involuntariamente y, sin decir nada, salió del baño y se dirigió a su habitación para recostarse en su cama sin siquiera cambiarse, estaba demasiado cansado para eso. Casi al instante, se durmió, pudiendo olvidar, durante ese momento de paz, todo lo que le preocupaba y finalmente descanzar.

Mientras tanto, Dust seguía en el baño, apretando los dientes con rabia dirigida a sí mismo. Se sentía un idiota, quería abrazar a Horror para jamás volverlo a soltar, un sentimiento muy estúpido a su parecer. Sabía que solo eran mejores amigos y, Dios, eso lo molestaba tanto como para llegar al punto de querer romper algo. Creía que sentirse así estaba mal pero ¿Qué tan malo era el solo querer decirle a su mejor amigo todo lo que lo amaba una y otra vez? ¿Realmente valía la pena arriesgarse a arruinar la amistad que habían formado durante todos esos años por un sentimiento tan complicado de entender? Tal vez no fuese tan malo, despues de todo, no sabía cuánto tiempo más podría soportar ser llamado solo su amigo.

Sin más, subió las escaleras para poder ir a dormir. Al ver que Horror no se cambió la ropa quizo maldecir todo en aquella situación y mandar todo al carajo, pero, conociendo lo mucho que le molestaba a Papyrus que Horror durmiera así y sabiendo que tampoco se molestaría en cambiarse a la mañana siguiente decidió ponerle el pijama. Además ya lo había hecho en otras ocasiones, ya debería de estar acostumbrado.

Tomó aire, preparándose mentalmente, pues sabía que no sería igual a las veces anteriores ya que ya no tenían la misma relación o, al menos, así era como él se sentía.

Comenzó quitándole su típica chaqueta con cuidado de no despertarlo, aunque tampoco era necesario, dado que el de raices negras estaba tan cansado que las probabilidades de que despertara eran nulas.

Luego, removió su camiseta y la reemplazó por la que usaba como pijama, intentando evitar cualquier clase de pensamientos sucios que pasara por su cabeza. Ni siquiera se molestó en intentar cambiar sus shorts, no podía hacerlo.

Ya, con la cara absolutamente roja, se preparó para dormir y se recostó a un lado de Horror. Intentando convencerse a sí mismo de que todo lo que acababa de pensar y hacer era absolutamente no homo.

Ayer tratando de dormir tuve tremendo viaje astral y ahora tengo diez mil millones de ideas para esta historia, y como si fuera poco tuve un sueño re flashero y ya sé todos los ships que va a tener esta historia zyzy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer tratando de dormir tuve tremendo viaje astral y ahora tengo diez mil millones de ideas para esta historia, y como si fuera poco tuve un sueño re flashero y ya sé todos los ships que va a tener esta historia zyzy

Nos leemos la próxima☆

No Homo [Horrordust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora