Fuera de aquella conversación que tuvieron, el día transcurrió normalmente para Dust y Horror. A pesar de que el último mencionado seguía algo preocupado por el hecho de que su amigo no pudiera decirle aquello que lo hacía actuar de forma tan extraña.
De todas formas, dejaron de lado toda la seriedad que habían conseguido durante aquella charla y aprevecharon el resto de su tiempo a solas haciendo todo tipo de estupideces. Papyrus había salido con su amiga Undyne así que tenían un par de horas extra para hacer lo que sea que se les ocurriera
Actualmente, Dust estaba cargando a Horror sobre sus hombros, intentando no perder el equilibrio para que la torre de vasos que estaban haciendo no se cayera.
Hasta ahora tenían un record de 56 vasos. Cómo tenían tantos vasos, te preguntarás, fácil, a algunos vecinos les gustaba dejar las ventanas abiertas para ventilar la casa.
─Cómo va todo alla arriba?─ preguntó el de capucha entre risas
─Creo que bien ¿Y allá abajo?─ respondió totalmente concentrado, sin apartar la vista del vaso que estaba colocando en la cima de la torre
─Algo cansado, tener que cargarte durante más de veinte minutos me está haciendo doler la espalda
─Perdiste justamente en el piedra, papel o tijera, ahora afronta las consecuencias
─Pero estoy cansadoo!─ protestó de forma infantil, a lo que el contrario respondió con una leve risa que le causó la pérdida de su concentración y, por lo tanto, la caída de todos y cada uno de los vasos.
Claro, al ser de vidrio, todos se rompieron al estrellarse contra el piso.
─... Esto es malo─ comentó Horror ya en el suelo
─No, en serio?
Tomó aire de forma dramática ─Usaste el sarcasmo en mi contra? Creía que eramos amigos
─No es lo que crees, lo juro!─ el peli-gris decidió seguirle el juego
─No, lo entiendo, simplemente ya no me aprecias como antes
─No digas eso! Por favor, Horror, dame otra oportunidad─ abrazó a su amigo aumentando el drama de la situación
─No sé si sea tan fácil poder perdonarte, Dust, traicionaste mi confianza
─Soy un tonto por eso! Déjame enmendar mi errores!
─Está bien, pero no sé si pueda soportar otra traición como esta
─No volverá a pasar, lo juro!
Ambos hicieron silencio durante unos segundos y luego comenzaron a reirse como idiotas por la escena que se habían montado en ese momento.
Un poco después intentaron recoger los trozos de vidrio que se habían esparcido por el suelo. Dust, al tomar uno de los pedazos con algo de torpeza, se hizo una pequeña pero profunda cortada en la palma de su mano.
Esto le causó un poco de intranquilidad ya que no le resultaba nada agradable ver sangre y mucho menos la suya. Horror, al notar eso, se acercó al peli-gris para verificar que no se le haya clavado ninguna astilla, por suerte, no era así.
Se acercaron al fregadero en donde el de hebras negras lavó la herida de su amigo, evitando posibles infecciones.
─Te duele mucho?─ preguntó mientras le pasaba un poco de alcohol a la cortada.
─No, solo arde un poco
─Creo que tengo una solución para eso─ depositó un pequeño beso en la herida de Dust, una curiosa costumbre que tenían desde pequeños, pues este último al ser el más torpe de los dos se lastimaba con frecuencia ─Y ahora qué tal?
─No lo sé, es una herida profunda, creo que necesita otro─ Horror soltó una risita y repitió esa cariñosa acción con un ligero rubor en sus mejillas ─Ahora si está mejor
Decidieron dejar los vidrios en donde estaban para evitar más accidentes.
Vieron una película romántica para burlarse de los protagonistas y lo tontos que se veían.
Para cuando Papyrus llegó, estaban parados sobre la mesa cantando "barby girl" a todo pulmón. Paps decidió que tal vez debía regresar más tarde.
A continuación, se pusieron a hacer la tarea de geografía que deberían haber entregado la semana pasada.
Horror pintó la cara del encapuchado con resaltador amarillo. Este último lo miró confundido
─La consigna decía "Subraya lo importante"─ se justificó
─Bro...
Se dieron un abrazo, acompañado de uno de esos ocasionales besos que se daban cuando la situación lo ameritaba.
Unas horas más tarde, los dos quedaron dormidos en el sillón, abrazados, como era usual. Había sido un día lleno de actividades y ya habían gastado mucha energía por hoy.
Papyrus, habiendo llegado nuevamente a su casa, esta vez sin sentir la necesidad de retirarse, juntó los vidrios y sumó una foto a su álbum.
Despues de ese día, Dust comenzó a creer que decirle a Horror lo que sentía tal vez no podía ser tan malo.
Personalmente, estoy muy conforme con este capítulo.
No sé por qué, pero me agradó bastante el resultado. Hasta podría decir que estoy orgullosa¿
En fin, dejemos de lado mi muy poco habitual autoestima. Espero que el capítulo les haya gustado tanto como a mí.
Sin más,
Nos leemos la próxima☆
ESTÁS LEYENDO
No Homo [Horrordust]
FanfictionLas parejas que comienzan siendo simples amistades son las mejores, verdad? También son las mas comunes y estos dos no son la excepción. Acompañenme en esta historia en donde Horror y Dust compartirán una vida llena de estupideces junto al resto de...