32

1.1K 178 75
                                    

Dust simplemente no podía creerlo, se sentía irreal. Realmente había desperdiciado todo ese tiempo sintiendose inseguro respecto a su situación con Horror para absolutamente nada. Se sentía como un completo idiota por no haberle dicho desde el principio.

No podía dejar de sonreir inconscientemente "¿Realmente así de estúpida puede llegar a ser una persona enamorada?" Pensó.

Horror no estaba en una situación muy diferente.

No tenían ni idea de cuánto tiempo llevaban en ese cuarto riendo con picardía, como dos niños pequeños que acababan de cometer una travesura, pero estaban seguros de que lo estaban disfrutando.

Mientras tanto, Papyrus le estaba rogando a su amiga Undyne que lo dejara quedarse en su casa hoy, de forma que pudiera dejar a Horror y a Dust solos esa noche, si saben a lo que me refiero.

Y dónde quedó ese Paps inocente? Bueno, pregúntenle a Alphys, ella fue quien le enseñó el maravilloso mundo del yaoi, despues de todo.

Pero claro, esto es un fanfic y lamentablemente no todo es color de rosa, sin drama no hay historia, no?

Killer se preparaba para hablar, mientras los doctores le comentaban a Nightmare todas las complicaciones que se podrían encontrar en esta fase del tratamiento del albino.

No cabía duda, ahora es cuando empieza lo difícil.

Necesito que tengan en cuenta que será una cirugía larga e invasiva. Interferir en el funcionamiento del alma es muy complejo, y será incluso mas difícil tratarlo si se encuentra en un estado tan frágil como el actual, por eso necesitamos que tenga el mejor estado de ánimo posible antes de operar─ comentó el médico a cargo mientras releía el expediente de Killer.

Lo entiendo, haré lo que pueda

─Estás seguro de que puedes hacerlo hablar?

─No pierdo nada con intentarlo

El moreno entró al cuarto y posó au vista en Killer, quien evitaba el contacto visual a toda costa.

Sabía que lo que seguía no sería nada fácil para él. Tomó aire y se preparó para soltar todo, ya no había vuelta atrás.

Ya se que es corto, pero la idea principal de este capítulo era introducir lo que se viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se que es corto, pero la idea principal de este capítulo era introducir lo que se viene.

Básicamente, a partir de aquí la historia va a presentar un gran cambio en la relación de Horror y Dust, y la enfermedad de Killer. Así que imaginense esto como una especie de segunda parte¿

Nomás digo que le hice tremenda historia dramática a Killer, así que agarren su cajita de pañuelos porque tengo preparadito un capítulo que los va a hacer sufrir.

Nos leemos la próxima☆

No Homo [Horrordust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora