27

1.2K 176 68
                                    

Nightmare se encontraba sentado dentro de ese odioso cuarto, esperando a que Killer recuperara la conciencia. Tenía muchas cosas de las que conversar en cuanto despertara.

Mas rápido de lo esperado, el albino comenzó a abrir sus ojos lentamente, volviéndolos a entrecerrar casi al instante, luego de encandilarse por la luz de la habitación.

Cómo te sientes?─ No dudó en preguntar ni un segundo.

Estoy sedado, en una cama de hospital desde hace casi un mes, recién salido de urgencias ¿Tú qué crees?

─A juzgar por tu sarcasmo creo que vas a sobrevivir─ ambos rieron.

El moreno ayudo al contrario a incorporarse, estar acostado todo el tiempo le resultaba incómodo.

─Eso significa que ya me puedo ir a mi casa?

─Ya sabes que no podrás ir hasta que te recuperes

─Genial, pasaré el resto de mi probablemente corta vida aquí

Podrías dejar de decir eso? Sabes perfectamente que la única razón por la que no te estás recuperando es porque no lo intentas

─... Lo que estás diciendo no tiene sentido

─Te rehusas a hablar

─Y?

─Mira, voy a contarte algo, el síndrome docheío, lo que tenemos, es una enfermedad hereditaria, en la mayoría de los casos. Normalmente es inofensiva siempre y cuando el sujeto no experimente grandes cantidades de presión, tristeza, estrés o ansiedad. Por lo que podemos deducir que algo te pasó para llegar a este estado y, por lo que veo, te niegas a hablar sobre ello.

─Y tú qué? También estuviste enfermo

Realmente quieres saber?─ suspiró al ver cómo el contrario asentía. Resignado, decidió comenzar a contarle, no era como si tuviese otra opción.

●   ●   ●

No sé exactamente cuándo ocurrió, aún era un niño y la mayoría de mis recuerdos sobre aquella época son borrosos.

Solo sé que sentía mucha envidia, me sentía olvidado, opacado y, bueno, a pesar de no tener grandes razones para estar triste yo ya había nacido enfermo y a tan temprana edad es muy fácil dejarse llevar por lo que uno siente.

En lo que respectaba a mi hermano y yo, yo solo me sentía como una sombra, una burla, un patético intento de réplica de Dream. Yo quería ser como él. Quería que la gente me admirara como yo lo admiraba a él, quería que notaran que yo también podía hacer algo bien.

No tardé en sentirme inseguro de mi mismo. Comencé a preguntarme si realmente la gente a mi alrededor me apreciaba al igual que a mi hermano o solo era una carga de la que no podían deshacerse por lástima.

Mi familia no era una excepción. No recuerdo si solo era mi imaginación o no, pero comencé a notar que jamás recibí tanta atención como Dream. Él siempre fue un orgullo para nuestra familia, buenas notas, agradable, educado y siempre lograba sacarles una sonrisa a todos.

Con el tiempo, empecé a odiar todo a mi alrededor y, como era de esperarse, tanta negatividad trajo consecuencias. Los sintomas comenzaron a aparecer y para cuando mi dí cuenta ya estaba totalmente solo en un cuarto de hospital.

Aún recuerdo el primer día que te ví. Ese día mi mamá me dejó solo con el pretexto de que "tenía que trabajar" aunque yo sabía que solo fue a ver una obra escolar en la cual, como siempre, Dream tenía un papel protagónico.

Me sentía terrible, abandonado. Estaba  internado en el hospital y no había nadie que me apoyara. Luego apareciste tú, y me miraste de la misma forma en la que todos lo miraban a él.

Ya sé que es estúpido, pero eso fue suficiente para darme cuenta de que tal vez las cosas no eran como yo pensaba y que tal vez había una persona que realmente no me despreciaba.

Eventualmente, me desesperé por recuperarme. Quería salir de ese maldito cuarto y arreglar todos mis errores. Empecé a buscar información por todos lados, incluso busqué cursos por internet para aprender nuevos idiomas y seguir investigando.

Comprendí que si quería recuperarme primero debía deshacerme de todo el mal que me había causado aquel estado. Conversé con mi familia sobre cómo me sentía y desde entonces ya estoy mucho mejor.

●   ●   ●

Esa es mi historia

─Awww entonces te ayudé a mejorar?─ preguntó en tono burlón

Ese no es el punto─ Nightmare desvió la mirada un tanto sonrrojado ─Ahora dime ¿Qué hay de ti?¿Qué te pasó?

─Mira, solo voy a decirte que esta historia no tiene un final feliz ¿Ok?

─Vamos! Yo te conté todo

─Es diferente...

─No lo es

─Tal vez en otra ocasión. Aún no estoy listo para hablar de esto

El moreno comprendió, despues de todo, sabía que no era facil hablar sobre esa clase de temas. Lo que no sabía era todo lo que el albino estaba escondiendo y no dejaba salir.

Ya sé que me tardé en actualizar, pero en mi defenza, este capítulo fue muy difícil de hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sé que me tardé en actualizar, pero en mi defenza, este capítulo fue muy difícil de hacer. Me llevó un par de días de investigación sobre este tipo de temas para poder describir bien como se sentía Nightmare y poner mis ideas en palabras. Además de que tuve un bloqueo creativo de por medio.

Pero, finalmente, está listo. Espero que lo hayan disfrutado y les haya tocado un poquito el cora¿

Nos leemos la próxima☆

No Homo [Horrordust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora