37

1.6K 191 184
                                    

Killer caminaba cuidadosamente por los pasillos del hospital. Ya le habían permitido deambular por la zona siempre y cuando fuera cauteloso, pues pasar tanto tiempo recostado en una cama sin moverse podría traerle otros problemas.

Era bastante tarde, por lo que había muy poca gente al rededor, estaba oscuro y casi no había ruido.

Aún así, el albino estaba teniendo dificultades para dormir.

En medio de su paseo, notó que en una habitación había un chico rubio de cabello risado, parecía estar en sus primeros años de adultez. También estaba despierto.

Al parecer, este notó al igual su presencia, pues lo invitó a pasar.

Aún algo confundido, Killer se acercó ─Supongo que no soy el único con problemas para dormir hoydijo en un tono de voz muy bajo.

Eso parece─ sonrió ligeramente ─Qué haces dando vueltas hasta tan tarde?

─No lo sé. Simplemente me dieron ganas de caminar─ miró a su alrededor un momento ─¿Y tú por qué estás despierto?

─Algo de acidez, es demasiado molesto y no me deja dormir

─Qué pasó? ¿Te intoxicaste con algo?

─Nah...─ disvió la mirada con algo menos de ánimo ─Falla hepática

Killer notó que había tocado un tema sensible, así que decidió ignorar el tema. Sabía que no se trataba de alguna clase de enfermedad muy complicada, pero si incomodaba al chico a su lado prefería evadirlo. Él conocía aquella sensación, después de todo.

En fin, no me has dicho tu nombre─ dijo el rubio. Recién ahora, Killer, pudo ver lo cansado que se veía el contrario, sin contar que parte de su rostro había tomado un tono amarillento que no dejaba a duda lo enfermo que estaba ─Me estás escuchando?─ sacudió su mano frente al rostro ajeno, buscando una reacción.

Lo siento. Soy Killer─ se presentó, evadiendo su preocupación por la apariencia decaída de quien parecía ser su nuevo amigo.

Yo soy Outer. Nombre extraño, pero ya somos dos─ Ambos rieron.

Los dos charlaron por un buen rato, hasta que Killer decidió volver a su habitación y dormir. Al otro día quiso volver, pero sus amigos llegaron.

Se pusieron al día, como acostumbraban hacerlo en cada una de sus reuniones.

Horror y Dust se preguntaban si debían hablar sobre su relación. Ambos se sentían cómodos manteniéndolo en secreto, pero no estaban seguros de si era lo correcto.

Quisieron esperar, creían que aún no era el momento.

Oh! Tengo chisme─ exclamó Error ─Resulta que Fe-

─Como cuentes lo que creo que vas a contar juro que te corto la lengua y me la preparo de cena─ Lo interrumpió Fell. A pesar de ello, el de lentes no parecía muy preocupado por su amenaza.

Red, jamás me interrumpas cuando cuento los chismes─ sentenció para luego continuar ─. Verán, hace un par de días, Fell me llamó desesperado para que vaya a sacarlo de un lugar. Resulta que ese lugar era una "cita" con Classic en la cual se enteró de que su amiguito tiene novio y, como si fuera poco, su pareja era el bar-tender que los atendió

Todos se rieron ante la desgracia de su pobre amigo, que ahora estaba absolutamente irritado, frustrado y avergonzado.

Tranquilo, amigo, ya encontraras a alguien que te quiera por igual─ Cross le palmeó la espalda a Red, intentando hacerlo sentir mejor, aunque de vez en cuando se le escapaba alguna que otra risita.

Finalmente (y luego de mucho bullying al pobre Fell) llegó la hora de irse.

Una vez todos habían abandonado la sala, Nightmare miró a Killer, quien no había emitido una sola palabra en todo el rato ─Estás bien? Te noté algo callado

El más bajo asintió ─No te preocupes, estoy algo distraido, pensaba en algo.

─Puedo preguntar sobre qué?

─Tal vez en otro momento...

─Ya veo─ dio un ligero suspiro y caminó hacia la puerta.

Justo antes de que saliera, el albino lo detuvo ─Night, espera─ se levantó de su cama, con algo de dificultad y abrazó al moreno ─Feliz cumpleaños

El aludido sonrió ─Gracias

El aludido sonrió ─Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*snif* huele a muerte

En fin, ya sé que ya pasó el cumpleaños de Dream y Nightmare, pero quería hacer algo bro.

Nos leemos la próxima☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Homo [Horrordust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora