Horror y Dust decidieron volver al café que tanto visitaban y conversar acerca de lo ocurrido con Papyrus. De paso, recordaron que Luna solía pasar por allí los días de semana para desayunar con su papá antes de la escuela, así que podrían verla un rato también.
Tomaron asiento y, como imaginaron, la niña ya estaba esperandolos allí para darles un gran abrazo.
Una vez estuvieron considerablemente solos, comenzaron la charla.
─Entonces... Nosotros estamos saliendo?─ preguntó Horror aún algo confundido.
─Qué? No! Jamás, no homo, son cosas de amigos, quiero decir, no es que no quiera...─ suspiró al darse cuenta de que estaba balbuceando otra vez ─Entiendes lo que quiero decir, no?
─Seh, no te preocupes─ en cierta forma, se sentía decepcionado respecto a la respuesta del contrario ─En fin, voy al baño, ya vuelvo
─Ok─ apenas perdió a su amigo de vista, dirigió su mirada a Luna ─Hey, enana, ven aquí!
La pequeña se acercó y tomó asiento ─Qué pasa?
─Estoy saliendo con mi mejor amigo y no lo sabía ¿Ahora qué hago?─ se sentía algo idiota por estar pidiendole consejos a una niña que probablemente no tenía mas de diez años, pero ya no tenía nada que perder.
Los ojos de la joven parecían irradiar luz propia. Su rostro expresaba felicidad pura ─No puede ser! Dame un segundo─ fue con su padre para pedirle prestado su teléfono.
Volvió poco después con el aparato en manos y llamó a una amiga.
─Es real!─ dijo con emoción.
─NO PUEDE SER─ se escuchó desde el otro lado de la línea
─Es lo que yo dije! Pero eso no importa, necesito de tus conocimientos
─Dime, estoy para servirte
─Necesitan confesarse y no saben cómo
─Es simple, mi experiencia en fanfics me demostró que es tan facil como dejar fluir las cosas. Solo dile lo que sientes, sin miedo, cuanto más rapido mejor. Oh, y lleva un par de condones, solo por si acaso.
─Me puedes repetir qué edad tienes?─ El de capucha sinceramente se sintió perturbado por lo que acababa de escuchar.
─Ocho!─ respondió Luna con total inocencia
─Tu papá sabe algo de esto?
─No le cuentes porfa
─Eh... ajá, en fin, gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta
─No me lo agradezcas, es un placer ayudarte! Bueno, mi mamá quiere que le devuelva el teléfono, adiós!─ sin más, colgó la llamada.
La pequeña también se despidió, puesto que su padre le dijo que era hora de irse.
Por otro lado, Horror se encontraba en el baño, pensando seriamente en cómo se sentía respecto a la situación. Se sentía como si le hubiesen echado un balde de agua fria en la cara.
En cierto modo, ser pareja del peli-gris le había generado ciertas ilusiones, pero ahora pensaba que no estaba ni cerca de ello.
─Ni siquiera sé por qué esperaba algo diferente. Somos amigos, eso no debería cambiar─ dijo para si mismo y soltó un suspiro con pesadumbre.
Sin seguir divagando, regresó con Dust y continuaron con su mañana tranquilamente.
El encapuchado pensaba seriamente cómo le diría al contrario todo lo que le estaba pasando.
Quizás las ilusiones de Horror no eran tan inalcanzables, despues de todo.
Ahora si se viene lo shido!.jpg
Nos leemos la próxima☆
ESTÁS LEYENDO
No Homo [Horrordust]
FanfictionLas parejas que comienzan siendo simples amistades son las mejores, verdad? También son las mas comunes y estos dos no son la excepción. Acompañenme en esta historia en donde Horror y Dust compartirán una vida llena de estupideces junto al resto de...