Papyrus entró a su casa con la esperanza de encontrarse con que su hermano había tenido un "momento" con Dust.
Por desgracia para él y para los lectores cochinos, se encontró con nada más y nada menos que a los mayores recostados en el sofá, uno junto al otro. En la televisión se veía "Barbie y las 12 princesas bailarinas", por alguna razón no le sorprendía.
Sin más, suspiró con decepción y se puso a preparar el desayuno.
Poco tiempo más tarde, todos estaban despiertos desayunando.
El más alto de los tres notó ciertas "actitudes extrañas" entre los otros dos. Claramente se trataba de actitudes gays, y pensaba analizar hasta el último detalle.
Podía notar esas sonrisitas casi discretas que se daban de vez en cuando y como se veían algo más cercanos de lo normal. El de bufanda ya sabía que los contrarios ya habían iniciado alguna clase de relación secreta, pero ciertamente estaban actuando diferente. Algo había pasado la noche anterior que hizo que su actitud cambiara, la cuestión era qué.
─Dust, me pasas el azucar?─ pidió amablemente el menor de todos, mientras desarrollaba más a fondo sus ideas.
─hmm? Claro─ el encapuchado le pasó la azucarera. Efectivamente, esa duda al principio mostraba que estaba distraido, osea que pensaba en algo o estaba cansado, ambas posibilidades daban lugar a su teoría.
El más dificil de analizar era Horror, sin duda. Casi ni hablaba, no se veía incómodo, solo expectante, como si estuviese esperando algo. De vez en cuando le echaba una miradita al peli-gris.
Sin embargo, a los dos se los veía extrañamente contentos, emanaban ese aura de paz y tranquilidad que normalmente se puede percibir por alguien de buen humor.
Fue entonces cuando el menor decidió utilizar su As bajo la manga ─Entonces, cuéntenme, qué hicieron ayer? por favor no me digan que se pusieron a apilar vasos robados de nuevo!
Oyó que su hermano se atragantó con el té, a pesar de que intentó ocultarlo.
Dust, por su parte, solo pretendió no haber escuchado nada.─Este...─ Horror carraspeó ─Vimos peliculas de Barbie
─Eso lo sé, el televisor estaba encendido cuando llegué, deberían tener un poco más de cuidado con eso. Pero hicieron eso TODO el tiempo?
─Sep
─En serio son un par de vagos─ exclamó intentando encubrir la curiosidad que ahora lo carcomía por dentro.
─Qué puedo decirte? No tenemos arreglo─ rió de una forma un tanto forzada.
─Eso no lo dudo─ se levantó de su asiento ─Bueno, ya me tengo que ir, Alphys y Undyne me invitaron a ver una película en su casa, nos vemos en un rato!─ ae acercó a la puerta y se retiró del lugar, eso no significaba que se rendía, claro que no, simplemente necesitaba pensar correctamente en su estrategia para que el par de jotos se case.
Los otros dos, quienes ahora estaban nuevamente solos, suspiraron con alivio. Tal vez no hayan hecho nada indebido, pero dedicarse frases y escenas de peliculas de Barbie y tener una charla llena de frases melosas no era algo a lo que estuvieran dispuestos a admitir.
Realmente habían aprovechado la noche para demostrarse todo el cariño que ocultaban en publico.
Me woa mimir, gracias por la atención :)
Nos leemos la próxima☆
ESTÁS LEYENDO
No Homo [Horrordust]
FanfictionLas parejas que comienzan siendo simples amistades son las mejores, verdad? También son las mas comunes y estos dos no son la excepción. Acompañenme en esta historia en donde Horror y Dust compartirán una vida llena de estupideces junto al resto de...