31

1.1K 193 99
                                    

Ya habían llegado a casa, ambos amigos se dirigieron a la habitación de Horror para ver una pelicula.

Realmente, Dust no le prestó mucha atención, apenas podía apartar la vista del contrario. En serio quería decirle, pero no tenía idea de cómo y eso lo estaba agobiando.

Su mente era su mayor enemigo, siempre diciéndole todas las cosas malas que podrían ocurrirle. Hacía todo lo posible por ignorarlas, aunque tenía cierto miedo de que tuvieran razón.

Sin que siquiera se diera cuenta, la pelicula ya había terminado.

Viste eso? Me encantó esa parte!─ comentó Horror sobre la película.

Tan pronto como lo escuchó hablar, Dust apartó la vista ─Qué? Eh... no, lo siento, estaba distraido

─Te sientes bien? Te noté muy disperso durante todo el camino a casa

─Si, si. Solo pensaba...─ tomó aire, y se tragó todo el miedo que sentía hasta ese momento ─Puedo decirte algo y me prometes que no te vas a enojar?

─Claro, jamás podría enojarme contigo

─Recuerdas cuando te pedí que ya no me dijeras "mejor amigo"?─ el contrario tragó en seco y asintió ─Bueno... me gustaría decirte por qué

─Y bien?─ su voz sonaba temblorosa, le asustaba lo que el de capucha pudiera decirle.

Es posible que yo te quiera de una forma un poco homo... No sé si me entiendes

El de hebras negras se quedó perplejo por un momento hasta que comprendió el mensaje. En ese momento sintió un gran alivio en su pecho, como si hubiese estado ahogándose y tomara una bocanada de aire fresco.

Dust, al contrario, estaba aterrado. Se relajó un poco al sentir un beso en su mejilla, y volvió a entrar en pánico cuando sintió un pequeño golpe en su nuca.

Tarado!

─Dijiste que no te ibas a enojar!

─No me enojé!

─Y entonces por qué me gritas?!

─Porque me asustaste! Pensé que ya no querías que fueramos amigos

─Técnicamente te estoy pidiendo eso para empezar a ser otra cosa, pero no hay ninguna regla que diga que no podamos ser los dos─ se alzó de hombros.

Cierto

─Entonces... te sientes igual?

Horror sonrió ─Acaso lo dudas?

Ambos se unieron en un pequeño beso. Se sentía igual que la primera vez, despues de todo era la primera vez en la que aceptaban que tal vez si eran un poco muy homo.

Esto ya se volvió homo, verdad?

─Creo que si─ los dos rieron y volvieron a besarse.

Realmente se sentían felices.

Wn ne costó muchísimo escribir esto xdLiteralmente, no sabía que palabras usar así que creo que me quedó un capítulo super mierdoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wn ne costó muchísimo escribir esto xd
Literalmente, no sabía que palabras usar así que creo que me quedó un capítulo super mierdoso.

Perdón banda ;-;

Nos leemos la próxima☆

No Homo [Horrordust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora