Nightmare regresó al hospital en un par de horas. Había pasado por la casa de Killer para buscar algo.
Entró al cuarto en el que se encontraba su amigo, tenía la mirada perdida y se lo notaba decaído, conocía esa expresión muy bien, el albino sentía culpa.
─Cómo estás?─ preguntó en voz calma
No obtuvo respuesta, Killer sentía vergüenza de sí mismo. Sabía perfectamente que el moreno estaba haciendo todo por él y que incluso no dormía en las noches para cuidarlo y él, en cambio, solo lo tratababa como basura por cumplir su deber como buen amigo que era.
Apretó los dientes con molestia, odiaba ser tan orgulloso como para no poder levantar la cara y pedirle perdón.
─Entiendo si no quieres hablarme, solo hice lo que creía correcto. En fin, fui hasta tu casa para traerte esto─ sacó de su mochila un pequeño conejo de peluche. Estaba un tanto estropeado por su antigüedad, pero Killer lo guardaba como si fuese oro.
Aún recordaba cuando el más alto se lo dio el día en el que se conocieron. Pera ese entonces Nightmare estaba mucho más enfermo que él, había salido a pasear por el pasillo del hospital para estirar las piernas.
Lo vio por la ventana del cuarto, parecía tan solo que decidió entrar para hacerle compañía.
A pesar de la actitud hostil de Nightmare en un principio, no tardaron en llevarse bien; y cuando ya fue la hora de que Killer se vaya, Nightmare le dio el peluche.
Su madre solía trabajar mucho y no podía ir a visitarlo seguido, así que lo consentía llevandole peluches. El moreno se lo regaló con la excusa de que no lo necesitaba, además de que le haría compañía.
El menor lo agradeció mucho y se despidió alegremente. Esa fue la primera cosa que le demostró que no estaba solo. Siguieron viéndose continuamente después de eso.
Al tener esa memoria dando vueltas por su cabeza, sintió un nudo en su garganta ─Por qué sigues acompañandome?─ preguntó con la voz temblorosa ─Lo único que hice fue tratarte para la mierda y sigues aquí
─Sé que no vas a admitirlo, pero también sé que estás asustado. Estuve en tu lugar, Kills. Esta situación no es nueva para mí y ahora más que nunca necesitas apoyo y, por eso, no puedo dejarte solo. Estamos juntos en esto
─Gracias
─No tienes por qué agradecerme
─Claro que si, sí no fuera por ti ahora mismo estaría muerto
─No exageres
─No te hagas el humilde ahora, yo sé que te encantan los halagos
─Cierra la boca─ soltó una risa y se sentó al lado de su amigo, este último apoyó su cabeza en el hombro ajeno. Ambos apreciaban la compañía del otro.
Dust y Horror entraron al cuarto justo en ese momento, al ver la escena se miraron el uno al otro por un segundo y salieron sin decir ni una palabra.
─No sé tú, pero yo creo que esos dos son muy homo juntos─ susurró el de capucha
─Y hasta ahora te das cuenta?─ respondió Horror con gracia para luego empezar a reir.
Lentamente se fueron callando hasta quedar en silencio. Sintieron esa conexión otra vez, pero no podían arriesgarse a ser vistos en uno de sus momentos "no homo" por sus amigos, así que solo resistieron el impulso.
Todo su momento se fue al carajo cuando vieron a Color entrar al hospital y dirigirse a la recepción. Los dos entraron en pánico, sabían que si Killer lo veía las cosas no terminarían de buena forma.
─Dust, quédate aquí y avisame si algo pasa, iré a avisarle a Night─ el peli-gris asintió en respuesta y el mas bajo se fue en busca del moreno.
Nmms estoy odiando a Color solo por escribir esta webada, perdón bebu, es por una buena causa.
Nos leemos la próxima☆
ESTÁS LEYENDO
No Homo [Horrordust]
FanfictionLas parejas que comienzan siendo simples amistades son las mejores, verdad? También son las mas comunes y estos dos no son la excepción. Acompañenme en esta historia en donde Horror y Dust compartirán una vida llena de estupideces junto al resto de...