El de capucha despertó en el sofá y, a pesar de que no era lo más cómodo del mundo, el hecho de tener a Horror descansando en su pecho era suficiente consuelo. Realmente no se preocupó mucho por la escuela, ni siquiera sabía que día era, de todas formas ya era muy tarde como para ir.
No tenía idea de cuánto tiempo llevaba viendo a Horror dormir (Papyrus si, pero eso no es importante). En cierta forma, envidiaba que su amigo pudiera dormir tan tranquilamente, Dust ni despierto se escapaba de las pesadillas.
Importándole poco aquel pensamiento, continuó acariciando la cabeza y espalda del contrario, disfrutando de observar cada detalle del rostro ajeno y tratando de pensar en cómo diablos le explicaría que no estaba haciendo nada homo en el caso de que su amigo despertara.
Dirigió su mirada a su propia mano, específicamente, a la venda que cubría su pequeña herida. Recordó lo que Horror hizo con la intención de hacerlo sentir mejor y se sintió bastante alegre. Un tono rosado se posó en sus mejillas y su pulsó se aceleró tan repentinamente que temió poder despertar al contrario con él.
Ya queriendo que hagan algo, Papyrus, quien obviamente los estaba observando, perdió la paciencia y se acercó al sofá
─Detesto interrumpirlos pero ¿Te vas a seguir comiendo a mi hermano con la mirada por mucho tiempo o van a tener un poco más de acción? Digo, por algo los deje faltar a la escuela, no?
─NO HOMO─ gritó exaltado por la repentina aparición del más alto. Fue lo único que se lo ocurrió decir.
Horror despertó gracias al grito de Dust, quien estaba considerando seriamente matarse allí mismo.
─Si, como digas. En fin, si no van a hacer nada más, voy a preparar el desayuno
─Estás bien?─ preguntó el de hebras negras aún sin entender nada
─Si! Por supuesto, estoy perfecto, nunca mejor. No lo dudes─ Dust ya ni sabía lo que estaba diciendo, se había puesto tan nervioso que estaba tratando de no entrar en pánico y actuar normal. No le salió muy bien que digamos.
─... Seguro?─ frunció el ceño con confusión
─Sipi dipi, en fin, voy al baño ¿Tu no quieres ir al baño? No tenemos que ir juntos porque no homo pero no es que no quiera, quiero decir no quiero, digo no es que no no quier- voy al baño!─ se dirigió al baño insultándose mentalmente a sí mismo y su estupidez
Horror se acomodó nuevamente en el sofá para seguir durmiendo.
Un poco mas tarde, los tres se sentaron en la mesa para desayunar juntos. El peli-gris seguía actuando extraño según Horror.
─Entonces... Cuánto tiempo llevan saliendo?─ Papyrus no era ningún tonto, sabía que no estaban saliendo (si lo hicieran tendría memorizada la fecha) pero también sabía que si no les daba un empujoncito tardarían demasiado en salir del closet.
El de capucha se ahogó con su té. Tosió, escupió su bebida y se puso aún más nervioso de lo que estaba.
─Digo, pasan mucho tiempo juntos, duermen juntos, se besan y se nota que se adoran, tienen que estar saliendo
Entonces, algo hizo click en la cabeza de Horror. Pero antes de ponerse a pensar en eso tenía que ayudar a su amigo para que no se muriera ahogado.
Me creerían si les digo que escribí esto en 20 minutos? Xd
Nos leemos la próxima☆
ESTÁS LEYENDO
No Homo [Horrordust]
FanfictionLas parejas que comienzan siendo simples amistades son las mejores, verdad? También son las mas comunes y estos dos no son la excepción. Acompañenme en esta historia en donde Horror y Dust compartirán una vida llena de estupideces junto al resto de...