El verano de Harry no fue tan especial. Unos cuantos viajes más al Callejón Diagon y un par de proyectos de investigación sobre el mundo mágico. Y, por supuesto, muchas conversaciones con Hermione y Neville. Fue casi al final, el día antes de su cumpleaños, que las cosas se pusieron un poco más interesantes.
¡Harry Potter!
Harry examinó a la pequeña criatura que había aparecido repentinamente en su habitación, calmando distraídamente las plumas erizadas de Hedwig que se había despertado sobresaltado.
"Hace tanto que Dobby quería conocerlo, señor ... Qué honor es ..."
Gracias, supongo. ¿Puedo preguntarte qué eres y por qué estás en mi habitación? Pregunto Harry.
Dobby es un elfo doméstico, señor. Dobby ha venido a decirle señor ... es difícil señor ... Dobby se pregunta por dónde empezar ... 'respondió la pequeña criatura.
"Quizás te gustaría sentarte mientras piensas en ello" ofreció Harry.
Para su desconcierto, el elfo se echó a llorar.
'¡Siéntate! ¡Nunca ... nunca jamás ...! se lamentó.
'¿Te he ofendido?' Harry preguntó con curiosidad.
¡Ofender a Dobby! ¡A Dobby nunca le ha pedido un mago que se siente ... como un igual ...!
'Veo. No puedes haber conocido a muchos magos decentes entonces 'dijo Harry.
'No, Dobby no', respondió el elfo, luego, sin previo aviso, saltó y comenzó a golpearse la cabeza furiosamente contra la ventana, gritando '¡Bad Dobby! ¡Bad Dobby!
'Harry. ¿Todo bien allá arriba? llegó la voz de Petunia.
'Todo está bien Petunia. Acabo de recibir un invitado 'Harry llamó, apartando gentil pero firmemente a Dobby de la ventana.
'¿Por qué te lastimas?' preguntó.
'Dobby tuvo que castigarse a sí mismo señor. Dobby casi habló mal de su familia señor '.
'Veo. ¿Y su familia espera de usted este comportamiento? ¿Saben que estás aquí? Preguntó Harry.
Recordó haber leído sobre las familias mágicas que tienen a los Elfos domésticos como una especie de sirviente. Claramente, este, con su funda de almohada manchada y su comportamiento nervioso, estaba siendo tratado más como un esclavo.
Dobby se estremeció.
'Oh no señor ... Dobby tendrá que castigarse a sí mismo más gravemente por venir a verlo señor. La familia de Dobby le ordenó a Dobby que se castigara si Dobby alguna vez hacía algo mal. No estarían contentos de que Dobby hablara mal de ellos. Si estuvieran aquí, le ordenarían a Dobby que cerrara los oídos en la puerta del horno. Si alguna vez supieran señor ...
'No suenan como las mejores familias. ¿Asumo que no es posible que te vayas o te traslades a otra familia? Dijo Harry
'No señor. Un elfo doméstico nunca puede irse. Nunca liberarán a Dobby. Dobby servirá a la familia hasta que muera, señor 'Dobby respondió con tristeza.
¿Y qué hay de transferirte a otra familia? ¿Hay alguna forma de que eso pueda suceder? Pregunto Harry.
Dobby lo pensó por un momento.
Dobby podría transferirse. Pero la familia tendría que permitirlo, señor, sería la única forma de romper el vínculo '.
'Entonces, si tuviera que escribirles, pidiéndole que me transfieran a mí mismo, ¿cree que me lo concederán? ¿Quizás si incluyo alguna forma de pago? Preguntó Harry, ya pensando en un borrador de carta.
Dobby abrió mucho los ojos.
'¡Harry Potter realmente haría eso por Dobby ... ?!'
Se lanzó contra las piernas de Harry y las abrazó con fuerza, las lágrimas caían por sus mejillas.
'¿Es un sí?' Preguntó Harry, apartando suavemente al elfo.
Dobby de repente parecía desanimado.
'Oh ... ¡la idea de Harry Potter es muy buena! Pero Dobby no está seguro de que su familia acepte '.
¿Cuántos elfos trabajan para tu familia? Pregunto Harry.
'Solo habrá Dobby señor' respondió el elfo.
Harry tarareó para sí mismo y sacó un poco de pergamino y tinta de su baúl. Se sentó en su escritorio y escribió una carta, asegurándose de parecer una persona política. Enumeró puntos justos a su favor y agregó una cantidad que creía que esta familia aceptaría. Firmando con las iniciales DLP, colocó su pluma y revisó dos veces su ortografía y redacción, encontrándola a su satisfacción. Solo faltaba una cosa.
"Dobby, me doy cuenta de que es posible que no se te permita dar el nombre de tu familia, pero sería muy útil para defender tu caso".
El elfo se retorció las manos nerviosamente en la funda de almohada.
'Dobby no está seguro, señor ...'
Harry asintió entendiendo, luego recogió su carta y se la entregó al elfo. Dobby le dirigió una mirada curiosa, y Harry lo instó a leerlo. Los ojos del elfo se abrieron mucho mientras miraba el contenido.
¿Ves por qué podría usar el apellido? Me encuentro como un señor rico que busca "Elfos sin valor" para dirigir mi mina de plata. Como puede ver, estoy dispuesto a pagar generosamente por usted. Para que esto funcione, necesito el nombre de la familia, de esa manera puedo mencionar que un conocido mío llamó mi atención hacia ellos y su Elfo ', explicó Harry.
Dobby estaba a un paso de saltar de alegría. El Elfo luego lo perdió e hizo exactamente eso, riéndose y abrazándole la carta.
¡Dobby cree que es una gran carta, señor! ¡Harry Potter es tan listo! ¡Y también quiere pagar por Dobby!
El Elfo le devolvió la carta a Harry y asintió con determinación.
"Dobby le dirá a Harry Potter quién es su familia".
Harry sonrió y tomó su pluma. Sus cejas se dispararon hasta la línea del cabello cuando el pequeño Elfo le dijo que pertenecía a los Malfoy. Esto funcionó bastante bien para Harry. Terminó la carta, la colocó en un sobre y deslizó un cheque bancario dentro, entregándosela a Dobby.
'Si pudieras llevar esto a Draco Malfoy en lugar de a sus padres. Tengo la sensación de que él felizmente te entregará por el dinero '.
Riendo Dobby tomó la carta.
'¡Harry Potter es muy inteligente!' chilló y se alejó.
Harry se recostó en su cama con una sonrisa.
¡ Gracias a las estrellas que se ha ido! Dusk exclamó.
" ¿Es esa la forma de tratar al nuevo miembro de nuestro equipo?" Harry pregunto divertido.
Dusk le dirigió una mirada incrédula.
' ¡¿Lo estás dejando unirse ?! ¡Pero es demasiado hinchable! se quejó.
' Si se une, será un miembro valioso de nuestro grupo. Así como tú y Hedwig son. Se calmará una vez que se haya acomodado ' Harry lo regañó ligeramente.
La serpiente parecía bastante feliz con eso, y salió de la habitación y bajó las escaleras para cazar en el jardín trasero. Hedwig se reubicó y metió la cabeza debajo de su ala. Si esa pequeña criatura decidiera unirse, esperaba que fuera más tranquilo al expresarlo.
Poco más de diez minutos después regresó Dobby, agarrando un viejo calcetín. Estaba afortunadamente más tranquilo, pero no menos feliz que cuando se fue.
¡El Maestro Draco rompió el vínculo y ordenó a Dobby que fuera al nuevo maestro de Dobby y le dio ropa a Dobby! ¡Dijo que ya era hora de que se deshicieran de Dobby! el elfo rio.
'Bueno, ahora, ¿cómo voy a pedir tu servicio?' Pregunto Harry.
Los ojos del elfo se abrieron increíblemente.
'¡¿Harry Potter quiere a Dobby como su Elfo ?!'
'Dije que esto era una transferencia, ¿no? Por supuesto, si prefieres ser libre ... Harry comenzó.
Fue interrumpido cuando Dobby sacudió violentamente la cabeza y saltó para abrazar sus piernas.
¡A Dobby le encantaría ser el elfo de Harry Potter! ¡Harry Potter necesita poner su mano sobre Dobby y decir que quiere a Dobby como su Elfo y el vínculo se completará!
Harry asintió y lo hizo, colocando su mano sobre la cabeza de Dobby y declarando a Dobby como su Elfo. Hubo un resplandor de luz y Dobby chilló alegremente.
'¡Gracias maestro! ¡Gracias!'
Harry sonrió y le ofreció un asiento a Dobby. El elfo se apresuró a sentarse como si le hubieran dado una orden.
'Muy bien Dobby, como nuevo miembro del equipo, hay algunas reglas que debes seguir'.
Dobby asintió furiosamente.
'Regla número uno. Vamos al Callejón Diagon y le conseguimos un uniforme adecuado, no usará el atuendo que lleva conmigo. Regla dos. Debes cuidarte a ti mismo. Eso significa estar bien alimentado y saludable. Regla tres. Si sientes que has hecho algo mal, quiero que vengas a mí y decidiré tu castigo. No más castigarte a ti mismo. Regla cuatro, cualquier secreto que te cuente se mantendrá en secreto. Por último, pero no menos importante, si puedes, me gustaría que me llamaras Harry '.
Dobby parecía listo para lanzarse nuevamente a los pies de Harry, así que Harry continuó rápidamente.
Ahí está Hedwig, y mi otro familiar es una serpiente llamada Dusk. Mis parientes no te molestarán, y si deseas ayudar con los quehaceres y demás, eres libre de hacerlo, siempre y cuando te asegures de que los vecinos no te vean '.
Sus libros le dijeron que los elfos domésticos solo son felices cuando están sirviendo. Luego pasó a explicar sus ideas para el futuro y su lista de consorte. Dobby dijo alegremente que seguiría todas las reglas de Harry y que lo ayudaría cuando fuera necesario. Harry ya podía sentir una amistad creciendo entre ellos.
'Ahora Dobby. ¿Has venido aquí para decirme algo? Pregunto Harry.
¡Oh, Dobby casi se olvida de todo eso! Dobby le iba a decir a Harry Potter que no volviera a Hogwarts. Pero ahora Dobby ha visto que Harry Potter es un mago fuerte e inteligente ... Dobby ya no lo sabe ... 'dijo el Elfo.
¿Por qué no iba a volver a Hogwarts? Harry preguntó con curiosidad.
'Hay un complot Harry Potter. Un complot para hacer que sucedan las cosas más terribles en Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry este año. Dobby lo ha sabido durante meses ', dijo Dobby nerviosamente.
'¿Una parcela?' Harry tarareó para sí mismo.
Luego se volvió hacia el Elfo.
¿Lo sabes? ¿Me lo explicas?
Dobby abrió mucho los ojos.
¡Dobby puede explicarlo! ¡Dobby ya no está con la familia!
Y así, el elfo le contó a Harry sobre la idea de Lucius Malfoy de traer un artículo peligroso a la escuela y usarlo para causar el caos. Un artículo que pertenecía a You-Know-Who. Harry escuchó con interés.
'¿Me puedes traer este artículo, Dobby?'
El elfo se levantó de un salto con un gesto feroz y se alejó. Regresó un instante después con un pequeño libro negro, sosteniéndolo por la punta de los dedos y entregándose a Harry. Era una cosa simple, un poco desgastada, con el nombre Tom Marvolo Riddle en la parte posterior. Apestaba a magia oscura, pero eso no le preocupaba a Harry.
¿Dices que esto pertenecía a Voldemort? Pregunto Harry.
Dobby chilló y se cubrió la boca.
'¡Harry Potter dice su nombre ...!'
Suspirando, Harry volvió a mirar el libro. Después de unos momentos, sonrió y sacó un trozo de pergamino. Escribió el nombre Tom Marvolo Riddle, luego escribió Lord Voldemort. Luego usó las letras del nombre de Riddle y creó la frase "Yo soy Lord Voldemort". Inteligente. Se preguntó quién más conocía esta información. También hizo una nota para buscar lo que podía sobre Riddle.
'Ciertamente puedo sentir la magia oscura de esto. Dobby, ¿sabes lo que se suponía que debía hacer? Pregunto Harry.
El elfo asintió con miedo.
¡Mala pieza del alma dentro! Dobby escuchó al viejo maestro decir que se lo iba a dar a un estudiante. Los poseería ", susurró.
Harry levantó una ceja. ¿Una pieza del alma? ¿Eso significaba que Voldemort todavía no estaba muerto?
¿Estás diciendo que Voldemort dividió su alma y colocó una parte en este libro? ¿Es por eso que no murió esa noche?
Dobby chilló de nuevo ante el nombre, pero asintió. Harry miró pensativo el libro. Tendría que investigar un poco sobre esto.
Gracias Dobby. Has sido de mucha ayuda. Necesitaré encontrar un lugar para que duermas. Hay espacio en el ático, puedo comprar algunos muebles. ¿Qué necesitan los elfos domésticos?
El elfo saltó y se ató a las piernas de Harry.
¡Harry Potter se preocupa por Dobby! ¡Harry Potter quiere comprar muebles Dobby! ¡Dobby no necesita nada! ¡Dobby dormirá feliz en el suelo! se lamentó.
Sacudiendo la cabeza, Harry aparto suavemente al elfo de él.
'Es mi deber mantenerte feliz, e insisto en asegurarme de que estés cómodo. Mañana iremos al Callejón Diagon y le darán un uniforme y algunos muebles de dormitorio y despejaré un espacio en el ático, y eso es definitivo ', dijo.
Le tomó casi veinte minutos calmar al sollozo que lloraba después de eso.
OOO
Harry se sentó en su escritorio y lo miró. Hedwig y Dusk estaban cazando, y Dobby esperaba dormir, y no desempolvaba el ático. Eso solo dejó a Harry y el diario de Tom Riddle.
¿Cómo dividió su alma? ¿Lo hizo más de una vez? Si lo hizo, ¿qué otros artículos usó?
Las respuestas, o algunas de ellas, podrían estar en este pequeño libro.
Harry tomó una pluma y la sumergió en la tinta. Se cernía sobre las páginas en blanco, sin estar completamente seguro de lo que debía escribir. Una gota de tinta goteó de la pluma y salpicó el libro. Harry observó con interés cómo la tinta era absorbida por las páginas hasta que no hubo ni una pizca de mancha. Pensó por un momento, luego comenzó a escribir.
' Mi nombre es Dark Lord Harry'.
Se sentía mejor si no incluía su segundo nombre. Mientras observaba, su oración fue absorbida por el libro y comenzó a formarse una respuesta.
' Hola Señor Oscuro Harry. Mi nombre es Lord Voldemort '.
Era muy similar a los libros que les dio a Hermione y Neville, excepto que la persona que respondió estaba realmente dentro del libro. Muy extraño. Harry volvió a escribir.
' Es un placer conocerte Lord Voldemort. No me había dado cuenta de que este libro era parte de un conjunto '.
Por supuesto, sabía que no la había, pero no estaría de más tratar de sacar cualquier secreto que tuviera este pedazo de alma.
' No lo es. He incrustado una parte de mi alma en este diario '.
' Fascinante. Nunca he oído hablar de tal proceso. Me ayudaría mucho si pudiera hacer lo mismo. Muchas personas se oponen a mi forma de pensar y sería de gran utilidad tener este proceso para ayudarme a mantenerme con vida. ¿Qué edad tenías cuando hiciste esto? Harry escribió.
No esperaba milagros, pero cualquier pequeña cantidad de información podría ayudar. Claramente, esta versión de Voldemort todavía era lo suficientemente joven como para caer en tal truco.
' Soy quince años, a pesar de que había descubierto el ritual algunos años antes. Es muy útil volverse inmortal, especialmente cuando se hace más de una vez '.
' Entonces les felicito por lograrlo tan joven en la vida. Soy muy afortunado de haber encontrado tu diario. ¿Estás insinuando que has hecho este ritual más de una vez? Harry respondió, cruzando los dedos.
' Planeo hacer este ritual seis veces, lo que me permite tener siete anclas a la tierra cuando incluyas mi propio cuerpo. Por supuesto, para lograr esto, debe haber un sacrificio. Elegí un patético muggleborn para esto. Myrtle, creo que se llamaba. Sangre sucia sucia '.
" De hecho, su especie se ha extendido como un incendio forestal y siempre es bueno saber que fueron sacrificados" , mintió Harry, sintiéndose enfermo del estómago.
Recordó a Myrtle gimiendo que rondaba el baño de chicas del primer piso. Hermione había hablado de ella. Saber que Riddle la había matado era un pensamiento horrible. Ahora sabía aproximadamente cuántos artículos tenía que encontrar. Tenía uno, ahora solo necesitaba pistas sobre dónde encontrar a los demás.
" Mejor aún, fue asesinada no por mis manos, sino por la mirada mortal de mi Basilisco, escondida dentro de la Cámara de los Secretos en Hogwarts".
" No he oído hablar de eso. Qué divertido saber que tenías un Basilisco bajo tu control " , respondió Harry, ya haciendo una nota para averiguar qué podía hacer sobre esta cámara, y si el Basilisco todavía estaba adentro.
" Solo obedece a los descendientes de Slytherin", fue la respuesta.
Esta fue una mina de oro de información. Esta joven pieza del alma estaba revelando secretos como si hubiera sido alimentado con veritaserum.
' Ah, entonces eres de la misma sangre que el gran Salazar Slytherin. Cuánto anhelo poder ver la matanza de la sangre sucia '.
La respuesta lo congeló.
' Puedes'.
De repente se encontró en el diario y aterrizó con fuerza en los pasillos de Hogwarts. Tropezando, Harry se sacudió y miró a su alrededor. Hubo un ruido por encima de él y levantó la vista para encontrar a un joven Albus Dumbledore con un joven adolescente, descubierto como Tom Riddle. Observaban cómo un par de magos cargaban el cuerpo de una niña por las escaleras. Harry sintió una punzada de tristeza por Myrtle, esperaba que su muerte fuera al menos indolora. Observó los acontecimientos que se desarrollaban, siendo arrastrado de un período de tiempo a otro. Mirando cómo se culpaba a Hagrid de la muerte de Myrtle y de la criatura de las cámaras acusada de ser su mascota Acromantula. Viendo el momento en que Myrtle murió. Al ver la entrada a la Cámara de los Secretos y cómo se veía por dentro. Cuando terminó el último recuerdo, Harry fue expulsado del diario. No obtendría más información de este libro. Lo cerró y colocó la punta de su varita en la tapa, concentrándose en su magia. El poderoso aura gris se arremolinó a su alrededor, presionando el diario y sacando la pieza del alma. Hubo un grito ensordecedor cuando la pieza que tenía quince años Voldemort fue aplastada en la nada. Jadeante, Harry se recostó.
¿Está herido Harry Potter?
Le sonrió a Dobby.
Estoy bien, Dobby. Me he librado de la magia oscura que rodea este libro '.
Se puso de pie y se estiró, haciendo una pausa para superar el ligero mareo. Dobby lo ayudó a acostarse y se desplomó, ya medio dormido.
"Dobby, lamento haberte despertado, pero si pudieras hacerme una cosa más", preguntó.
'Harry Potter no debe preocuparse por despertar a Dobby. Dobby, por supuesto, hará cualquier cosa ', respondió el elfo.
Harry señaló el libro.
¿Puedes llevar eso a los Malfoy y colocarlo donde lo encontraste?
El pequeño elfo asintió y salió con el diario. Regresó solo unos momentos después, pero Harry ya estaba fuera de combate.
'Harry Potter es un mago muy fuerte, pero sigue siendo un joven mago. Dobby, asegúrate de que Harry Potter descanse lo suficiente ', susurró, cubriendo a su maestro con la tapa.
OOO
Harry revisó su lista mientras se dirigía a la librería. Dobby había llevado las tareas domésticas con vigor, asegurándose de que todas las ventanas brillaran y que todas las flores florecieran. Incluso tratar de limpiar un plato era imposible con el Elfo alrededor. Harry trató de no ser flojo, realmente lo hizo, pero con la sonrisa radiante de Dobby cuando se le presentó una tarea, y su orgullosa postura en su nuevo uniforme con el escudo de la familia Potter, fue muy fácil para Harry terminar tumbado por ahí haciendo absolutamente nada. Cuando llegó su lista de la escuela, estaba desesperado por la oportunidad de hacer algo, y con Dusk sobre sus hombros, hizo que Vernon lo llevara al Callejón Diagon.
' ¿Hay mucho más para conseguir?' Dusk preguntó.
" Solo algunos libros, entonces podemos ir a casa y Dobby puede conseguirte un regalo", respondió Harry.
Al principio, Dusk y Dobby no se llevaban bien. La serpiente estaba demasiado enojada alrededor del pequeño Elfo y Dobby a su vez temía a la serpiente mortal. Eventualmente, sin embargo, como un acto de paz, el Elfo le había presentado a Dusk una gran rata recién capturada. Así que ahora los dos eran mejores amigos. Y, por supuesto, Dobby no dejó a Hedwig afuera, asegurándose de que tenía algunas golosinas adicionales para ir con la presa que atrapó.
" Está ocupado hoy", comentó Dusk.
Harry tarareó de acuerdo, abriéndose paso entre la multitud hasta llegar al escritorio.
'Buenos días. ¿Tienes algún libro nuevo?
El empleado ya conocía bien a Harry y había comenzado a reservar una copia de cualquier libro nuevo que recibiera. La mayoría fueron devueltos a los estantes, ya que la información ya había sido agregada a los libros de Harry que se actualizaban automáticamente.
'Solo el set de este personaje de Lockhart. Él está haciendo una firma de libros en este momento, si estás interesado ', respondió.
"En realidad no", comentó Harry y el hombre llamó a su compra.
'Sí, la mayoría de los hombres han dicho lo mismo. Las hembras ahora, se están volviendo locas por este tipo. Se supone que es un gran mago, si crees en los libros que escribe. Personalmente, creo que ha exagerado un poco sus historias ', respondió el empleado con una sonrisa.
Harry echó un vistazo rápido a los libros y tuvo que aceptar. Este Lockhart parecía preocuparse más por sus productos para el cabello y su moda, que por las criaturas con las que supuestamente luchaba.
"Harán una lectura interesante, en todo caso", respondió.
'¡Harry!'
Se giró para ver a Hermione y sus padres.
'Hermione, me alegro de verte. Y, por supuesto, el señor y la señora Granger 'Harry saludaron con una leve reverencia.
Poniendo los ojos en blanco, Hermione lo abrazó, teniendo en cuenta a Dusk. Harry había conocido a sus padres cuando él, Neville y Hermione habían bajado del Expreso de Hogwarts. Ellos naturalmente desconfiaban de que Hermione estuviera cerca de una serpiente venenosa, pero ella les aseguró que Dusk era perfectamente inofensivo. Dan Granger le había dado a Harry la típica mirada de "estás olisqueando a mi hija y yo estoy pendiente de ti", mientras que Emma Granger estaba demasiado ocupada hablando sobre lo guapo que era Harry. Al darse cuenta de que tenía que ganarse la aceptación de los padres de Hermione antes de hacer algo con ella, el comportamiento y los modales de Harry eran los de un caballero adecuado. Al final de su corta reunión, él había cautivado a Emma para que se sometiera. Dan necesitaría más trabajo, pero su hija siendo amiga de Harry fue un paso en la dirección correcta.
'Emma estará bien Harry. Hoy está bastante ocupado, ¿sabes por qué? Emma respondió, mirando a las multitudes.
"Me acaba de decir que hay una firma de libros hoy, por un tal Gilderoy Lockhart", respondió Harry.
'Ha escrito la mayoría de los libros en la lista de la escuela. Nunca he oído hablar de él ', dijo Hermione con curiosidad.
Harry le entregó uno de sus libros sobre el hombre.
"Se supone que es un gran mago, al menos eso es lo que me dijo el empleado", dijo.
Hermione hizo una mueca mientras miraba el libro.
'¡Cada segunda oración es como un consejo sobre moda o cuidado del cabello! Escucha este:
" Mientras viajaba a la guarida de Bandon Banshee, era importante que evitara que mi cabello se me pegara a la cara. Para asegurarme de que pudiera ver cuando finalmente me cruzara con la bestia. Mi producto recomendado son los Rizos Mágicos de Fernando, importados de Francia, por ese estilo tan importante. Garantizado para dar brillo y eliminar la caspa poco atractiva ".
Continúa así durante las siguientes tres líneas antes de que finalmente regrese al alma en pena. Luego, solo seis líneas más tarde, ¡continúa limpiando sus uñas! ¿La gente realmente lee esto? ¿Por qué está esto incluso en nuestra lista de escuelas?
Antes de que Harry pudiera responderle, se encontró entre la multitud. Susk siseó y el hombre que lo agarró nervioso retrocedió. Con el ceño fruncido, Harry se marchó cuando fue nuevamente agarrado y detenido por Lockhart. La cámara comenzó a parpadear.
'Damas y caballeros, ¡qué momento tan extraordinario es este! Cuando el joven Harry entró hoy en Flourish and Blotts, solo quería comprar mi autobiografía ... que estaré encantado de presentarle ahora, de forma gratuita. No tenía idea de que pronto obtendría mucho, mucho más que mi libro "Magical Me". Él y sus compañeros de la escuela, de hecho, obtendrán el verdadero yo mágico. Sí, damas y caballeros, tengo un gran placer y orgullo en anunciar que ... ¡AYUDA!
Su discurso se cortó cuando Dusk arremetió y hundió sus colmillos en la mano del hombre.
' ¡No agarrarás al Señor Oscuro Harry así!' la serpiente siseó.
Sonriendo cuando el hombre comenzó a gemir, Harry convocó una poción de su baúl.
'Normalmente las serpientes de vientre rojo no son muy venenosas, pero como esta es mágica, su veneno es tres veces más potente. Tienes suerte de que haya creado el anti-veneno '.
Se la entregó al hombre, quien la agarró y la tragó. Harry levantó una ceja. No era un gran guerrero que ni siquiera revisó la poción antes de beber. Bien podría haber sido veneno por todo lo que sabía.
'¡ ¿Tuviste que darle a ese idiota la poción ?!' Dusk gruñó.
' Él es un idiota, estoy de acuerdo. Pero no vale la pena que me clasifiquen como asesino. Gracias Dusk, por defenderme ' Harry respondió con una sonrisa.
Su agradecimiento aplacó a la serpiente que se recostó sobre sus hombros. Harry miró cuando Hermione lo llamó, abriéndose paso entre la multitud.
'¿Estás bien Harry?'
'Perfectamente bien Hermione. El señor Lockhart aquí aprendió que no es educado agarrarlo 'respondió Harry.
El hombre pareció recuperarse del incidente y dirigió una sonrisa encantadora a la multitud.
'¡Bien hecho Harry! ¡Una buena demostración de tácticas de defensa! Y, por supuesto, damas y caballeros, me aseguré de que hubiera una poción en la mano '.
Los dos lo miraron incrédulos. Dusk siseó en advertencia y Lockhart retrocedió nerviosamente.
'Sí, bueno ... como decía. ¡Me complace anunciar que este septiembre ocuparé el puesto de defensa contra el maestro de artes oscuras en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts!
Posó para las cámaras mientras la multitud aplaudía. Harry miró a Hermione, quien lo devolvió, y los dos comenzaron a alejarse de la mesa de firmas.
'Harry, muchacho, no olvides recoger tus libros. ¡Libre de cargo, por supuesto!' Lockhart llamó.
Harry suspiró y miró a Lockhart.
'Si tomara a esas personas, podría pensar que estaba usando mi fama para obtener cosas gratis. Además, ya compré tus libros. Y agradecería que me preguntaras en el futuro si quería posar contigo para fotos. Además, me encantaría saber cómo creaste esa poción anti-veneno cuando es la primera vez que mi familiar te conoce '.
Por supuesto, sería difícil creer que un niño de doce años creara tal poción, por lo que la lamentable excusa de Lockhart se ganó a la multitud. La pareja llegó a los padres de Hermione, que estaban molestos por el comportamiento de Lockhart.
Parece que será tan malo como lo fue Quirrell, o peor 'murmuró Hermione.
"De acuerdo", respondió Harry, al ver a un grupo de pelirrojos entrando en la tienda.
'¡Harry!' los gemelos llamaron a modo de saludo.
Sonriendo, se dirigió hacia ellos.
"Es bueno verte de nuevo, Fred, George".
Se deslizaron sobre él, juguetonamente arrullando sobre Dusk
¿Cómo está nuestro pequeño buscador secreto? Fred preguntó.
¿Y nuestra pequeña serpiente mortal? George lo siguió.
Hermione se rió mientras Harry rodaba los ojos. Dusk siseó alegremente y se preparó bajo las caricias del gemelo. Se los presentaron después de que lo vieron a él y a Harry dando un paseo de medianoche a la biblioteca. Encontró a la pareja muy entretenida.
'Estamos bien' respondió Harry.
'Aquí para la firma, ¿estás Potter? ¿Te estás poniendo cómodo con Lockhart? Ron se burló.
'En realidad no Ronald, solo obtengo mis libros escolares' respondió Harry.
Ron frunció el ceño pero saltó hacia atrás cuando Dusk le siseó. Los gemelos se rieron a carcajadas por sus acciones.
'¡Niños!' Advirtió Molly Weasley.
Harry examinó a la familia, ahora que tenía la oportunidad de hacerlo de cerca. El padre estaba con ellos, un hombre ligeramente calvo con ojos bondadosos. La madre también se veía bastante amable, aunque Harry podía ver que ella era la que se encargaba de la disciplina en el hogar. La niña, Ginny si recordaba a los gemelos, miraba a Harry con adoración con un sonrojo en sus mejillas. Harry luchó contra el impulso de gemir. Sin embargo, otra chica fanática. Extraño cómo no se desanimaron por el hecho de que podía hablar con las serpientes. Percy no estaba con ellos, pero supuso que el chico mayor se había ido solo a alguna parte.
Mis disculpas, señora Weasley. Dusk y tu hijo se conocieron antes, y Ronald no dio una buena primera impresión. Mi nombre es Harry Potter, es un placer conocerlo a usted y al Sr. Weasley. Y, por supuesto, señorita Weasley ', saludó con una reverencia.
"Un placer conocerte también Harry" respondió Arthur Weasley, impresionado con el comportamiento del niño.
Molly fue instantáneamente conquistada por sus modales.
¡Oh, nada de esto, la señora Weasley conmigo, jovencito! Puedes llamarme Molly. Vaya, que chico tan guapo eres Harry. Muy parecido a tu padre. Sin embargo, puedo ver que obtuviste tus modales de tu madre '.
Harry le dio una sonrisa suave.
'Gracias. ¿Estuviste cerca con mis padres? A menudo me he preguntado sobre cosas como cuál era su materia favorita en la escuela, o simplemente su color favorito '.
Molly comenzó a llorar.
'¡Oh, querido ...! Los conocíamos pero no tanto como los demás. Me temo que no puedo ayudarte con esas preguntas '.
No hay necesidad de preocuparse. Simplemente tenía curiosidad. Me han contado muchas cosas sobre ellos, pero a veces es agradable escuchar las pequeñas cosas ", dijo Harry
Se encontró repentinamente aplastado en un abrazo, su cara presionada entre un seno bastante desarrollado. Dusk, que había mantenido la cabeza despejada, no estaba completamente seguro de si esto era una amenaza para Harry o una recompensa.
'¡ ¿Debería hacer algo ?!'
' Uh ...' Harry trató de decir.
"Mamá, creo que a Harry le podría resultar difícil respirar" se rió Fred.
'Si. Eso y hay demasiada sangre corriendo por su rostro 'resopló George.
Luchando contra una sonrisa, Arthur apartó suavemente a su esposa del pobre chico. Un poco aturdido, Harry le ofreció una sonrisa de agradecimiento. Molly parecía lista para tirar de él nuevamente.
'Entonces, ¿estás aquí para la firma del libro?' Emma preguntó rápidamente, cambiando de tema.
Harry se acercó sigilosamente a Hermione mientras los adultos conversaban. Arthur, al darse cuenta de que Dan y Emma eran muggles, rápidamente dirigió el tema a las maravillas de los artefactos muggle.
'Esa fue una experiencia bastante extraña'.
Su amigo falló miserablemente en reprimir las risas y Harry se burló de ella.
'Bien ahora, ¿tienes tus libros queridos? Podría ayudarte si quieres 'ofreció Molly.
"Gracias por la oferta, Molly, pero ya he comprado todo en mi lista de la escuela", respondió Harry.
"Quizás usted y la familia Granger quieran unirse a nosotros para almorzar después de que obtengamos los libros de este lote", preguntó Arthur.
Harry miró a los Granger. Rápidamente aceptaron y él se volvió hacia Arthur.
'Gracias, me encantaría unirme a ti para el almuerzo. Prefiero no quedar atrapado en la multitud de nuevo, así que te esperaré en la puerta '.
Arthur asintió y siguió a su esposa e hijos al mar de personas. Hermione todavía tenía libros que comprar, así que ella y sus padres se adentraron en la tienda. Harry se dirigió hacia la puerta.
"Apuesto a que te encantó eso, ¿verdad Potter?"
Harry miró para encontrar a Draco junto a las escaleras. Encantador.
"Famoso Harry Potter, ni siquiera puede entrar en una librería sin hacer la portada".
Dusk siseó, pero Harry se quedó allí parado, con los brazos cruzados y apoyado en una estantería.
¿Exactamente a qué firma de libros fuiste para creer eso? él comentó.
El rubio frunció el ceño, luego se burló en dirección a los Weasley.
'¿Tienes novia Potter? Esa pequeña niña Weasley no podía apartar tus ojos de ti '.
'Me temo que no estoy interesado en los fanáticos. Diría que puedes intentar lastimarla, pero tengo la sensación de que ella me hechizaría si lo hiciera ", dijo Harry.
'Harry, ¿todo bien aquí?'
Él sonrió cuando Arthur se acercó.
"Tenía que alejarse de las multitudes", explicó el hombre con una sonrisa.
'Exactamente por qué estoy aquí. Y sí, todo está bien 'respondió Harry con un asentimiento de acuerdo.
Arthur fue a darle una palmada en el hombro, luego se detuvo cuando recordó sobre Dusk.
Te aseguro que mi familiar es bastante inofensivo. Él es bastante aficionado a tus gemelos. Encuentra sus travesuras entretenidas 'dijo Harry.
'¿Es eso así?' Arthur preguntó con diversión, desafiándolo y acariciando el hombro de Harry.
¿ Este es el padre? Me gusta, me recuerda el siseo de Dusk de tus gemelos .
Harry se rio en voz baja.
«A Dusk le gustas, señor Weasley, dice que le recuerdas a Fred y George».
Arthur parpadeó.
'De Verdad...? Bueno, en mi juventud he sido conocido por hacer algunas bromas. Los gemelos me dijeron que podías hablar con las serpientes. Confieso que nunca antes había escuchado a alguien hablar en lengua parsel, aunque conocía a alguien que sí. Por otra parte, supongo que nadie podría olvidar, bueno, ya sabes quién. Siempre es bueno experimentar cosas nuevas. Personalmente, no creo que hablar con serpientes sea algo malo, supongo que solo depende de quién pueda hacerlo ''.
'Mis pensamientos exactamente. Juzgar a alguien solo porque es diferente es nunca expandir tu horizonte 'acordó Harry.
Draco se quedó allí como una tercera rueda, furioso por ser ignorado. Estaba a punto de lanzarse a una diatriba, hasta que sintió una mano descansar sobre su hombro. Él sonrió de lado.
'Bueno, bueno, bueno ... Arthur Weasley'.
'Lucius' Arthur respondió fríamente.
Harry tuvo que evitar quedarse boquiabierto. Este era el padre de Draco. Lo que significaba que la mujer al lado del señor Malfoy debía ser la madre de Draco. Santo Merlín! Si así es como se vería Draco, ¿por qué estaba en la lista de quizás? Harry decidió en ese momento que los tres miembros de la familia Malfoy serían sus consortes. No le importaba cómo los consiguió, pero los iba a conseguir. Estaba tan ocupado soñando despierto que se perdió la mayor parte de la conversación a su alrededor. No fue hasta que Lucius volvió a meter algunos libros en el caldero de Ginny y salió de la tienda con su familia, que Harry volvió a la conciencia. Miró el caldero de la niña, notando un pequeño libro negro familiar. Él sonrió levemente, Ginny no estaba en peligro.
"Adiós" murmuró Arthur.
"¿Podemos comer ahora?" Se quejó Ron.
OOO
¡Estos libros son inútiles! ¡Las fechas se entremezclan, los hechizos están mal y pasa mucho tiempo en productos de belleza y moda!
Harry estuvo de acuerdo con ella por completo. A este personaje de Lockhart le iría mejor como actor que como maestro. Por qué Dumbledore alguna vez decidió traerlo aquí era una incógnita.
"Sé que no debemos dañar nuestros libros, pero realmente el único uso que veo para estos es garabatear", dijo Neville.
'Hay pequeños, muy pequeños fragmentos de buena información. No es que esté defendiendo al hombre, por supuesto. Me tomé la libertad de extraer toda la información útil y ponerla en pergamino ', respondió Harry.
Sacó el paquete lastimosamente pequeño.
"Copié la información para ustedes dos", dijo, entregándoles a Neville y Hermione una hoja de pergamino cada uno.
Neville resopló.
'Varios libros valen, en una hoja de pergamino. Gracias Harry, eso me ahorrará tener que leer correctamente los libros '.
Hermione hizo una mueca ante su sábana, luego sacudió la cabeza con un suspiro.
'¿Cómo esperan que tengamos buenos resultados en nuestros exámenes cuando esta es la única buena información que puede obtener de esos libros? No tenías que hacer eso Harry, gracias '.
'También tengo una hoja para algunas otras personas, no fue un problema. Algo aburrido y más que un poco molesto para ordenar la basura, pero no es un problema real 'Harry respondió con una pequeña sonrisa.
Echaron un vistazo cuando la puerta se abrió.
'Hola. Estoy buscando algunos Clitterfangs, ¿no habrías visto ninguno?
Neville y Hermione le dieron a la niña una mirada desconcertada, mientras que Harry solo levantó una ceja.
No creo haber oído hablar de eso. ¿Puedo preguntar cómo son?
'Oh, son pequeñas criaturas muy dulces. Papá dice que se sienten atraídos por aquellos que comparten una amistad muy cercana. Cuando sentí el aura que tenían ustedes tres, estaba tan segura de que encontraría algo aquí ''.
'Uh, lo siento. No hemos visto ninguna criatura aquí ', respondió Neville.
La niña sonrió soñadoramente.
'Bueno, tal vez los interrumpí cuando entré. Tal vez debería presentarme, entonces podrían pensar que somos amigos y regresar. Mi nombre es Luna Lovegood '.
'Un placer conocerte Luna. Mi nombre es Harry Potter y este es Neville Longbottom y Hermione Granger 'saludó Harry, parándose para darle una pequeña reverencia y estrecharle la mano.
'Hola Harry Potter, Neville Longbottom y Hermione Granger. Y hola a la serpiente que se esconde debajo de la silla 'Luna respondió soñadoramente.
Harry parpadeó, mirando a Dusk. La serpiente estaba acurrucada y muy difícil de notar en su posición.
'Tienes los ojos muy agudos. Se llama Dusk. En este momento está siendo flojo, pero estoy seguro de que si estuviera despierto, saludaría.
Luna soltó una risita.
'Lo noté mientras te parabas. Creo que es por eso que los Clitterfangs no vinieron aquí. No les gustan mucho las serpientes '.
¿Te gustaría sentarte con nosotros si aún no tienes un compartimento? Ofreció Harry.
Cuando ella aceptó y se sentó, él la examinó. Esta chica lo intrigó. Es cierto que no estaba completamente seguro de si la criatura que estaba buscando existía, pero a través de su expresión soñadora podía ver un lado astuto. Luna Lovegood no sería una para la lista de consorte, por muy bonita que fuera, pero Harry tenía la sensación de que sería una gran aliada.
ESTÁS LEYENDO
Dark Lord Potter
FanfictionDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido de muggles o criados con muggles. Ser un niño maltratado y descubrir magia sería aún mejor. Harry decidió hacer su vida suya, y que el cielo ayude a cualquier...