Capítulo 22

3.5K 256 3
                                    

Albus se sentó detrás de su escritorio gruñendo, no había tenido un momento para sí mismo durante días. Cornelius no había tardado en gatear para pedir perdón, y la red flu no había dejado de sonar. Entre padres preocupados que exigen que sus hijos sean sacados de Hogwarts, a funcionarios enojados de Francia y Bulgaria que exigen saber a dónde se habían ido sus ciudadanos. Por supuesto, la mayoría de las llamadas eran de personas que buscaban disculparse por haber pensado en darle la espalda.

Albus, aunque contento de que la mágica Gran Bretaña lo admirara una vez más, estaba en un enigma. No tenía ninguna respuesta a la multitud de preguntas que le lanzaban. Y no le gustaba no tener las respuestas.

Agarrando una gota de limón, se la metió en la boca y decidió mirar los hechos uno por uno.

Harry había desaparecido.

Lo mismo hicieron la señorita Granger, el señor Longbottom y la señorita Lovegood.

Los otros campeones también habían desaparecido.

Más importante aún, Severus.

Y todos y cada uno de ellos se habían llevado sus pertenencias personales.

Más molesto, los miembros de la familia Weasley también habían desaparecido, y Molly no estaba contenta con eso. Francamente, Albus pensó que los gemelos habían usado el caos para escapar, y realmente no podía molestarse en cazarlos cuando tenía personas mucho más importantes que perseguir.

Ni siquiera había notado la desaparición de otros estudiantes, e incluso de ciertas personas en la audiencia.

Necesitaba un plan. Y necesitaba uno ahora.

Albus abrió un cajón y sacó una hoja de pergamino, una pluma y un poco de tinta. Los sentó en el escritorio y luego los miró.

¿Qué demonios debería escribir?

De repente sonrió. Una entrevista de prensa. Con un brillo brillante en los ojos, rápidamente redactó un pequeño discurso.

OOO

Amelia Bones estaba dispuesta a darse unos días para pensar en la sobrecarga de información que le habían dado. Francamente, lo que acababa de escuchar era increíble. ¿Qué estaba haciendo un chico de catorce años hablando de los Señores Oscuros y sus consortes, y peor aún probando su reclamo al hacer un juramento para respaldar sus palabras?

Mientras regresaba a su oficina, tomó una nota para hablar con los representantes de Francia y Bulgaria, para verificar que los padres de la señorita Delacour y Krum habían dicho que estaban a salvo. No sería bueno comenzar una guerra por la desaparición de la pareja.

Llegar a su oficina fue un problema. Todos y su abuela parecían haberse estacionado en los pasillos del ministerio, y la prensa estaba dando vueltas.

Por extraño que parezca, Amelia no podía ver a Rita en ningún lado, pero tuvo poco tiempo para reflexionar sobre eso, ya que estaba plagada de personas enojadas y aterrorizadas.

'¡Señora Bones, una palabra rápida para nosotros ...!'

"¿Qué vamos a hacer con el chico Potter ...?"

"¿Puedes confirmar los avistamientos de un Cerbero ...?"

'¡Quiero que mi Tania salga de esa escuela ...!'

'¡TODOS SE CALMARÁN!'

Le tomó un tiempo, pero las multitudes finalmente estaban lo suficientemente calladas como para que ella continuara.

'Gracias....'

Por supuesto, ahora que los había calmado, no tenía idea de qué decir. No podía decirles lo que Harry le había dicho, nunca creerían sus afirmaciones. Oh, creerían que era un Señor Oscuro, pero no el resto.

'Admitiré lo que vimos, por decirlo de manera ligera, increíblemente aterradora y bastante increíble. Sin embargo, puedo asegurarle que estamos investigando esta situación. Ninguno de sus hijos está en peligro, ya que es muy poco probable que el señor Potter regrese por quinto año ...

Dado que hacerlo probablemente significaría arresto y muy probablemente una sentencia de muerte. Cornelio, el torpe idiota, había regresado y exigía que el niño fuera arrojado a Azkaban, como mínimo, que lo condenaran a juicio. Las masas, la mayoría de todos modos, estaban de su lado, y dado que el director también estaba de regreso en los buenos libros de la gente, el futuro de Harry parecía sombrío.

'Me doy cuenta de que quieres respuestas, sin embargo, por el momento no tengo ninguna para darte. Por favor Disculpame'.

Un grupo de aurores la ayudó a regresar a su oficina. En el momento en que se cerró la puerta, se dejó caer en su silla. Apenas como una dama, lo sabía, pero en ese momento estaba agotada.

'¿Señora?'

Ella levantó la vista. Tonks se había quedado atrás, cerrando la puerta suavemente detrás de ella, preocupando un poco su labio.

'¿Le crees a Harry, no?'

"En este momento no estoy seguro de qué creer, y solo el juramento que hizo me impidió reaccionar de la misma manera que esas personas aterrorizadas".

La mujer más joven miró hacia otro lado, un suave suspiro escapó de sus labios. Amelia dejó escapar su propio suspiro.

'Tonks, conozco al señor Potter desde hace un tiempo, y puedo decir con certeza que es un joven muy educado y bien intencionado. Sin embargo, debes entender que no puedo seguir con eso. Te pusiste de pie y le prometiste lealtad a él, y una parte de mí está orgullosa de ti por defender a un amigo, pero el resto de mí se pregunta por qué quieres ser una consorte y qué podría haber hecho para llevarte a su lado'.

'¡No es así!' Tonks exclamó.

Amelia le indicó a la mujer más joven que se sentara.

Entonces, ¿te importaría decirme cómo es? En tus propias palabras, y teniendo en cuenta todo lo que sabes y has visto sobre él '.

Tonks tomó asiento alegremente, tomándose un momento para ordenar sus pensamientos.

'Es diferente, más maduro que sus compañeros de clase, más maduro que algunos adultos que conozco. Lo conocí al mismo tiempo que tú, realmente en el momento en que era solo un niño haciendo una buena acción señalando a un posible criminal. Cuando lo vi mirándome, estaba todo por molestarlo. La respuesta que recibí fue algo inesperada ...

Amelia resopló en silencio, escuchó la respuesta del señor Potter y disfrutó mucho al ver a su nuevo recluta nervioso por un niño de trece años.

'' Me sorprendió un poco recibir una carta de él unos días después, y simplemente fue a partir de ahí. Se me ocurrió que estaba coqueteando un poco y, para ser sincero, me sentí un poco halagado. Quiero decir, él todavía era un niño, pero la atención que me estaba dando era honesta, no estaba burlándose o haciendo comentarios groseros, y definitivamente no estaba pidiendo nada que esos otros idiotas intentaran preguntar. Bailarina flaca de hecho '.

Tonks se recuperó, pensando por un momento qué haría Harry si ella señalara a los tipos que intentaron aprovecharse de ella y su habilidad. La hizo sonreír.

'Fue en la copa del mundo que finalmente conseguí que me contara lo que estaba pasando. Lo vi acercarse mucho a algunos de los chicos de su grupo, y al principio pensé que tal vez se estaban aprovechando de él. Pero se hizo evidente que él era la persona dominante, y eso me confundió muchísimo. Entonces lo enfrenté y él me contó todo '.

'¿Y cómo reaccionaste?' Amelia preguntó.

¿Cómo crees que actué? Apunté mi varita hacia él y le exigí que explicara por qué estaba hablando de consortes y Señores Oscuros. Entonces lo hizo. No estoy realmente seguro de lo que estaba pasando en mi cabeza después de eso, pero le creí. Lucius Malfoy tuvo la idea correcta. Ser la consorte de Harry es como ser parte de un grupo de personas de élite. Él no nos pide nada más que nuestra compañía, y comencé a entender eso cuando pensé en cómo trataba a los que había enumerado '.

¿Y no le parece extraño que él, ciertas personas, esté en esa lista suya? Amelia preguntó.

'Por supuesto que sí, quiero decir que tiene su propio padrino. Pero fue porque tenía hombres y mujeres, porque tenía personas mucho mayores que él, porque tenía familia, que finalmente me di cuenta de lo que estaba tratando de hacer. Y lo acepté '.

Tonks miró a su jefe a los ojos.

'No es una mala persona. Nunca podría ser una mala persona. Y si hacer que la gente sea su consorte hará que comprendan lo que está tratando de hacer, entonces no voy a detenerlo '.

Amelia asintió, podía entender de dónde venía su joven auror. Era difícil no mirar a las personas en el grupo de Harry, ya sea consorte o amigo, y ver qué estaba haciendo Harry. Estaba uniendo a la gente más improbable y haciéndolo funcionar. La mayor prueba de ello fue Lucius y los Weasley, Amelia se contó entre las sorprendidas cuando la rubia realmente elogió a Molly por criar a sus hijos.

'Tonks, creo que entiendo. Me llevará algún tiempo entenderlo, pero entiendo lo que está haciendo el joven Harry '.

Echó un vistazo a la puerta de su oficina.

'Ahora solo necesitamos calmar a las masas aterrorizadas'.

Tonks gimió suavemente.

'Eso puede llevar algo de tiempo'.

La mujer mayor dejó escapar un profundo suspiro.

'Bueno ... será mejor que lo hagamos. Llama a Shacklebolt y Moody aquí, tenemos un largo día por delante '.

OOO

Harry se sintió repentinamente perturbado por su meditación. Todos aquellos con la capacidad de transformación habían estado practicando mucho y los resultados comenzaban a mostrarse. El progreso fue lento, pero todavía fue progreso.

'Hermione, ¿estás bien?'

La chica en cuestión echaba humo silenciosamente, mirando el papel que solo había sido entregado hace unos minutos. Ella lo golpeó a su lado.

'Mira esto Harry! ¡Te están haciendo ser peor que Voldemort!

Harry descruzó las piernas y se inclinó para leer el contenido. La primera página tenía una imagen de él apareciendo con sus criaturas unidas, claramente tomadas de los recuerdos de alguien. En la parte superior en grandes letras en negrita estaban las palabras "¡APARECE EL NUEVO SEÑOR OSCURO!"

"El director ha estado ocupado", dijo distraídamente, leyendo la página.

'¡¿Cómo pudo hacer esto?! ¡Ni siquiera se ha molestado en INTENTAR hablar contigo! Protestó Hermione.

Harry abrió los brazos y ella corrió hacia él, temblando de ira.

'Sabíamos que esto sucedería princesa. Dumbledore está atrapado en sus caminos y se niega a pensar que está equivocado '.

La escuchó suspirar.

"Demasiado senil", fue la respuesta entre dientes.

Harry sonrió suavemente.

Me temo que ese hombre sabe exactamente lo que está haciendo. Lástima que esté equivocado '.

Ambos levantaron la vista cuando Sirius entró irrumpiendo, otro papel apretado en su puño.

¡Ha ido demasiado lejos!

'Conocemos a Sirius' respondió Harry.

El hombre se desplomó sobre una silla y le arrojó el papel con disgusto. Enterró su cabeza en sus manos.

No puedo creer que lo hayamos escuchado. No puedo creer que confiamos en él. Lily y James ...

Tanto Harry como Hermione fueron a consolarlo. Mientras sabían cuán manipulador era el Director, aquellos que habían puesto su fe en él estaban comenzando a comprender hasta dónde llegaría para cumplir sus planes.

'Si no hubiera metido la nariz, mi mamá y mi papá aún podrían estar vivos. Me doy cuenta de esto. Sin embargo, todavía había una posibilidad de que Voldemort los matara, una posibilidad de que todos hubiéramos estado muertos 'Harry habló.

"Sí, pero ..." Sirius realmente no sabía qué decir.

'Sirius, ¿preferirías que Voldemort todavía estuviera allí causando muerte y destrucción, o que tuviéramos la oportunidad de pensar bien en el momento en que estaba en forma espiritual?' Pregunto Harry.

Vio el dolor en los ojos de su padrino, un dolor que se hizo eco en los suyos.

'Quiero que mis padres vuelvan más que nada, pero al mismo tiempo sé que su sacrificio significó años de paz. Por mucho que quiera poder intercambiar uno por el otro, no puedo '.

Sirius atrajo a su ahijado hacia él, abrazándolo con fuerza mientras las lágrimas amenazaban con caer. Con una sonrisa llorosa, le tendió una mano a Hermione y ella se unió a ellos, llorando suavemente a los muertos mientras los papeles yacían olvidados en el suelo.

" ¡APARECE EL NUEVO SEÑOR OSCURO!

Sí, espectadores leales, me temo que escuchaste bien. Hoy se celebra lo que debería haber sido el glorioso final del Torneo de los Tres Magos, donde una joven bruja o mago recibe su premio y se demuestra que es el campeón de su escuela.

Este orgulloso evento se vio empañado por la llegada de un nuevo Señor Oscuro. ¿Y quién es este recién llegado que preguntas? Nada menos que Harry James Potter, heredero de la familia Potter.

Nuestro propio Albus Dumbledore, Jefe de Brujos y Jefe de Wizengamot, Director de Hogwarts, nos ha dado una declaración.

' Ciudadanos de Wizarding Britain, es con profunda tristeza y pesar que digo esto. He observado al señor Potter durante toda su vida, estar allí para guiarlo en los momentos difíciles y ofrecerle mi ayuda de cualquier forma que pueda. Eligió ignorar mi ayuda, evitarme y en su lugar tomar un camino oscuro. Ha permitido que el dolor y la ira nublen su visión y lo conviertan en el monstruo que muchos de ustedes vieron al final de la tercera tarea. Peor aún, ha utilizado el caos que sus bestias han causado para secuestrar a ciudadanos de Gran Bretaña y de nuestros amigos rivales, Francia y Bulgaria, y temo sus planes para ellos.

No debemos permitir que este nuevo Señor Oscuro se levante. Debemos unirnos y mostrarle que no puede destruir nuestro mundo '.

Es en este punto que el gran hombre pidió un momento mientras se recomponía. Verdaderamente, la idea de que alguien pueda alejarse de las enseñanzas y la tutoría de Albus Dumbledore es impactante. El director, el brujo jefe y el jefe de Wizengamot dieron su tiempo para ayudar a este joven a superar su pena de perder a sus padres y ¿qué hace el señor Potter? Lanza la ayuda de vuelta a la cara del director Dumbledore.

Brujas y magos, debemos prestar atención a las palabras de Albus Dumbledore. Debemos mostrarle a este joven advenedizo que no puede ni se le permitirá reemplazar a You Know Who. Nos aseguraremos de que nuestros ciudadanos sean rescatados de sus garras y que sea detenido de forma permanente.

Cuando se le preguntó, el Ministro Fudge dijo esto.

' Es realmente impactante que alguien pueda rechazar la ayuda de un mago tan grande como Albus Dumbledore. Estoy francamente horrorizado de que el señor Potter se haya vuelto contra nosotros de esta manera. Sin embargo, tenga la seguridad de que resolveremos esto. Ya sea Azkaban, o el velo si es necesario, aseguraremos la seguridad del Mundo Mágico. En este mismo momento estamos reclutando y entrenando a nuestros aurores, y con el respaldo de Albus Dumbledore, detendremos a este nuevo Señor Oscuro '.

Ahí lo tienes, agitando las palabras de los líderes de nuestro mundo. Dark Lord Potter, tu tiempo se acaba "

OOO

"Ciertamente sabe cómo contar una historia", murmuró Amelia con disgusto.

El hombre frente a ella asintió con un gruñido. Alistair Moody había sido encontrado en su baúl poco después del final de la tercera tarea. Sin embargo, lo encontró extraño, había sido descubierto por Albus, quien se apresuró a asegurarse de que se hubiera visto al falso Ojo loco. A pesar de toda su charla, Albus no le dijo cómo sabía que Alistair estaba encerrado. Crouch Jr nunca le dijo, de hecho, el Director no parecía saber quién era el Ojo Loco falso, solo que era falso. Fue Amelia quien mencionó por primera vez la identidad de la falsa, y solo porque le había dicho alguien cercano a Potter.

Ese era otro problema, uno bastante grande. Por lo que le dijeron a Alistair, el niño había regresado de donde sea que lo haya llevado el traslador, con una gran variedad de criaturas mortales. Luego procedió a ignorar a un amigo cercano cuando ella trató de abrazarlo, acercarse y hablar con un compañero campeón que parecía pálido y tembloroso, y luego desapareció con todas las criaturas a cuestas. Fue un comportamiento muy extraño para un niño que Tonks les aseguró que es inofensivo.

Kingsley Shacklebolt tenía una buena cabeza sobre sus hombros, y eso solo le impidió actuar antes de pensar. La idea de que un niño de catorce años podría ser un Señor Oscuro era divertida, y el conocimiento que decía que el adolescente realmente admitía que era un poco horrible. Sin embargo, una vez que procesó la abrumadora cantidad de información que le habían dado, comenzó a comprender lo que el joven Lord Potter estaba haciendo.

Amelia había pedido permiso para llevar a Alistair y Kingsley al gran secreto, que a través de Tonks Harry concedió. Los dos eran sus aurores más confiables, aunque Alistair estaba técnicamente retirado. Naturalmente, la pareja quedó atónita ante la noticia, y se turnaban para interrogarla a ella y a Tonks para asegurarse de que tenían la información clara. Amelia, sabiendo que tratar de llevar a Harry a su oficina sería un suicidio para el muchacho, trajo las grandes armas en su lugar, pidiéndole a Arthur Weasley y Lucius Malfoy que entraran a su oficina para aclarar las cosas. Al ver a la pareja cooperando, un poco vacilante pero cooperando, sorprendió a los aurores para que creyeran sus afirmaciones. Hubiera sido divertido, si la situación no fuera tan grave.

'Muy bien gente, tenemos que darle la vuelta a esto. Tonks Creo que otra reunión para discutir ideas sería útil. ¿Podría preguntarle a Lord Potter si permitiría que Alistair y Kingsley entraran a su casa?

Nymphadora asintió, frunciendo el ceño ante la inmundicia que era el Daily Prophet que yacía en el escritorio de su jefe.

'En cuanto a ustedes dos, cualquier ayuda adicional que podamos obtener sería útil. Ya he recibido la confirmación de miembros de la comunidad francesa y búlgara. La señorita Fleur y el señor Krum ciertamente han logrado ganarse a la gente. Necesitamos poder hacer lo mismo '.

'¿Alguna idea de lo que nos espera si se nos permite entrar a la casa de Potter?' Preguntó Alistair.

Amelia sonrió con diversión.

"Es posible que desee tener cuidado con las serpientes", respondió ella.

OOO

Lucius levantó la vista de su libro al escuchar el sonido.

'Oh lo siento. Pensé que Harry estaba aquí 'Gilderoy habló un poco tímido.

'Creo que Harry está meditando con otros afuera' respondió Lucius.

'Oh. No debería molestarlos entonces 'dijo la rubia más joven en voz baja.

La mirada de Lucius recorrió el cuerpo del hombre más joven, observando los cambios del torpe idiota que firmaba libros hace unos años.

"¿Es importante o deseas compañía?" preguntó.

Gilderoy lo miró preocupado por el labio.

'Bueno, solo una pequeña compañía realmente. No puedo encontrar a Remus y tengo un poco de miedo de Severus.

"Quién no es" murmuró Lucius.

Estás enamorado de Remus, ¿verdad? Luego preguntó con una pequeña sonrisa.

Un sonrojo fue su respuesta. El hombre mayor se rió entre dientes, invitando al menor a sentarse con él. Con una sonrisa de agradecimiento, Gilderoy se acercó y se sentó. Se estaba abrumando un poco con la cantidad de personas que iban y venían por la mansión. Sabía que si le mencionaba esto a Harry, el joven dejaría caer inmediatamente lo que iba a consolar al rubio. Pero Gilderoy no quería ir a Harry por cada pequeño problema, quería tener la oportunidad de hacer las cosas por sí mismo.

Por eso estaba buscando alguna compañía, para darse la oportunidad de abrirse a las personas y conocerlas a cambio. Los miembros más jóvenes eran bastante fáciles de hablar, y Remus, Regulus y Sirius estaban acostumbrados. Tonks era un poco hiperactivo, pero no de mala manera, y Narcissa tenía una bonita sonrisa. Fueron Lucius y Severus con quienes estaba nervioso, más aún porque parecían bastante intimidantes que cualquier otra cosa.

'Te ves profundamente pensativo, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?'

Gilderoy saltó ante el cálido aliento susurrado en su oído, sonriendo nerviosamente a la rubia mayor.

"Solo pensando en lo animada que es la mansión", respondió suavemente.

Lucius sonrió, inclinándose un poco más cerca.

'Es. Los objetivos de Harry en la vida son reunir a personas de diferentes orígenes en armonía. Parece estar funcionando'.

Gilderoy asintió con la cabeza.

'Así que cuentame sobre ti. No hemos tenido la oportunidad de hablar 'Lucius luego preguntó.

El rubio más joven dijo que conoció a Harry y dónde vivían antes de Potter Manor, muy consciente de los suaves toques en su brazo, los ligeros roces contra su muslo. Se estremeció ligeramente, sin hacer ningún movimiento para detener los toques. De hecho, se encontró disfrutando de ellos. El toque de Lucius era diferente al de Remus, los toques de la morena eran reconfortantes y de ninguna manera sexuales, mientras que al rubio le gustaba burlarse y se deleitaba con los escalofríos que causaba.

¿Y tú eres feliz aquí? ¿No quieres volver a tu vida original? Lucius preguntó suavemente.

Gilderoy sacudió la cabeza.

'Harry me contó un poco de lo que era antes. Yo era una persona horrible. Me gusta quién soy ahora y me gusta quedarme aquí. Me da la oportunidad de hacer amigos '.

'¿Solo amigos?' vino el ronroneo.

La rubia más joven volvió a temblar, sonriendo tímidamente a Lucius.

'Bueno ... tal vez más que amigos. Eso podría estar bien 'susurró.

Eso fue suficiente para Lucius y gentilmente atrajo al hombre más joven a un beso.

Regulus pasó por la puerta cuando las cosas se pusieron un poco más calientes. Se quedó mirando la escena, antes de sonrojarse ligeramente y seguir adelante.

'¡Maldición! Malfoy siempre tiene todo primero ', se quejó.

OOO

¡Sirius, vamos! ¡Hemos estado aquí todo el día!

Sin embargo, el hombre no era para darse por vencido. Tendría todos y cada uno de los animagos nombrados al final del verano o no sería un merodeador.

El hecho de que estaba haciendo esto para ver sonreír a los demás era la razón por la que permitían el caos que él causaba.

'¡Pero funciona! ¡Seguramente puedes ver eso!

Harry resistió el impulso de golpearse la cabeza con la mano. Lucius, por otro lado, estaba tocando su varita amenazadoramente.

'Sirius, ¿de verdad crees que a Lucius le gustaría ser nombrado Fluffy? Más allá de eso, ya tenemos un Cerberus llamado Fluffy, ¿no sería algo confuso? preguntó con cuidado.

No es necesario volver a poner a su padrino. Le habían preguntado por qué los nombraba ahora en lugar de más tarde cuando dominaban sus formas, pero rechazó la idea, afirmando que era mejor nombrar primero que tener que esperar. También declaró que a las personas no se les permitía nombrar sus propias formas, una regla que los merodeadores habían inventado. Aunque todos habían gruñido ante la sugerencia de Sirius, había sido muy divertido encontrar nombres, e hizo que la gente quisiera dominar sus formas rápidamente para poder presumir.

'¡Oh vamos! ¿Estás seguro de que no podemos llamarlo Fluffy? Se quejó Sirius.

"¿Estás seguro de que no encontrarán el cuerpo" murmuró Lucius.

'Sirius no, un Fluffy es más que suficiente. Además, no suena bien para Lucius ', señaló Harry.

Su padrino resopló y puso mala cara, pero finalmente tuvo que ceder.

'¡Multa! Pero, ¿cómo crees que debería llamarse?

'Su forma es más pequeña que la de un zorro promedio, tal vez podríamos llamarlo Kit' sugirió Remus.

Continuó apresuradamente antes de ser hechizado.

"Si lo hacemos, nadie sospecharía que fue usted, podríamos usar eso para nuestra ventaja".

Lucius miró al hombre lobo, luego bajó lentamente su varita.

"Supongo que eso funciona".

'¡Brillante! ¿Y qué hay de Severus? Exclamó Sirius, frotándose las manos.

Severus decidió simplemente hechizar al otro hombre antes de que pudiera vomitar cualquier nombre estúpido.

'¡GAÑIDO! ¡Oye! ¡Te iba a llamar Sombra! Se quejó Sirius, frotándose lastimosamente su trasero.

Severus parpadeó.

'Oh. Supongo que es aceptable '.

'Coulda esperó hasta que te dije entonces' Sirius hizo un puchero.

'¡¿Todavía se les ocurren nombres ?!'

Harry sonrió al chico de piel oscura que había aparecido.

Hasta que lo hagamos, no tendremos paz de Sirius. ¿Alguna idea para mí, Lee?

El niño mayor eligió un asiento y miró a Harry.

'¿Cómo te llamó Hermione otra vez, un aguilucho?'

'Un aguilucho negro, sí'.

Lee reflexionó sobre ello por un momento.

Pity Shadow acaba de ser tomada. ¿Hay otra palabra como esta?

'¿Como que?' Angelina preguntó, después de haber entrado con algunos de los otros y haber escuchado parte de la conversación.

Otra palabra como sombra. Creo que la forma de Harry funcionaría mejor si se vinculara con su personalidad ', respondió Lee

Katie tarareó para sí misma.

'Tenemos un joven Señor Oscuro ...'

'Con magia gris' señaló Hermione.

"También ha logrado engañar a la mayoría de la gente haciéndole creer que es completamente inofensivo ..." Fred habló con una sonrisa.

"Lo cual no es la verdad teniendo en cuenta la compañía con la que sale", terminó George.

Harry puso los ojos en blanco.

¿Has probado Phantom? habló una voz suave.

El grupo miró hacia la esquina.

¿Has estado allí todo este tiempo? Sirius preguntó.

Luna rio.

'No, estaba rastreando Jinglebugs y los perdí en los zócalos. Solo he estado aquí unos minutos, tratando de tentarlos de nuevo '.

Sirius estaba a punto de preguntar, luego decidió dejarlo así. Seguía intentando descubrir qué eran los Nargles.

'¿Fantasma? Me gusta bastante, gracias Luna 'Harry habló con una sonrisa.

"No hay problema Harry", respondió ella, volviéndose hacia la pared con un trozo de cuerda y un pequeño trozo de pepino.

'Muy bien, entonces tenemos a Harry, Severus, Lucius, Oliver, Fred y George. ¡Tenemos que pensar en nombres para los demás! Exclamó Sirius.

"Quizás si los otros estuvieran aquí para esta conversación, podríamos lograr tu ridículo plan", señaló Severus.

'¡Gran idea! ¡Reunamos a todos para hacer una lluvia de ideas! El perro animago declaró y cerró la habitación.

¿Se da cuenta de que el señor Diggory y el señor Wood están en formación de quidditch, fuera del país? Severus habló con una sonrisa.

'Y el resto está ocupado' continuó Lucius.

'No lo detendrá' se rió Remus.

'Entonces tendremos que distraerlo' dijo Harry.

'Siempre podríamos aprender a aparentarnos. O al menos los mayores de edad podrían '' sugirió Hermione.

—No es una mala idea, señorita Granger, de hecho, me atrevo a decir que podríamos cambiar ligeramente las reglas y permitir que todos ustedes aprendan. Es una habilidad muy útil después de todo 'Lucius habló.

'Rastrearé a Sirius y tendremos algunos planes de lecciones resueltos', dijo Remus, de pie y casi chocando con el hombre que buscaba mientras se dirigía a la puerta.

'¿Sirio? ¿Todo bien?' le preguntó a su pálido amigo.

"Quizás finalmente se dio cuenta de que los únicos en la mansión que no están en esta habitación son Regulus y Gilderoy", señaló Severus.

Sirius dejó escapar un extraño chirrido y cayó en un asiento. Preocupado Remus se sentó con su amigo.

¿Canuto?

'Hay cosas ... simplemente no quieres ver ...' susurró el hombre.

'¿Como?' Harry preguntó con curiosidad.

Su padrino se estremeció. Claramente estaba traumatizado por lo que había visto. Harry se acercó y se sentó a su lado, tomando su rostro y girándolo hacia él.

'Muy bien Sirius, agradable y lentamente. ¿Qué viste?'

El hombre parpadeó hacia él, se estremeció de nuevo, luego tragó saliva mientras intentaba hablar.

'Estaba en el fondo ...'

'¿Quién estaba en el fondo Sirius?' Harry preguntó lentamente.

El hombre volvió a parpadear y sacudió la cabeza, como si tratara de eliminar la imagen de su mente.

'Estaba en el fondo ...'

'¡Sabemos eso Black, ahora si eres tan amable de terminar la oración!' Severus espetó.

Sirius lo miró y luego se dejó caer con un gemido.

¡Mi propio hermano estaba en el fondo! ¡No está destinado a estar en el fondo!

Harry parpadeó, tratando de encajar las piezas. Regulus estaba en el fondo, supuso que era de naturaleza sexual, dando la pálida expresión de su padrino. Si es así, obviamente él estaba con alguien, y las únicas personas que no estaban en la habitación eran ...

'¡Guau! ¡Ve a Gilderoy! Lee habló, habiendo descubierto por sí mismo.

La sala se disolvió en risas cuando Sirius dejó escapar un lamentable gemido y enterró su rostro en sus brazos.

OOO

Después del pequeño colapso de Sirius, se organizó una reunión adecuada para ayudar a enseñar a los miembros más jóvenes cómo aparecer. Cada miembro mayor había dejado de lado a un menor para obtener más ayuda individual, y si dicha ayuda terminaba en un dormitorio o armario al azar, entonces nadie se quejaba.

Por supuesto, Sirius había elegido enseñar a su ahijado, estremeciéndose ligeramente cuando Regulus se ofreció a enseñar a Gilderoy. El negro más joven era ajeno a las burlas que estaba recibiendo su hermano mayor, había estado completamente distraído con su compañero de cama y por lo tanto no había visto a Sirius entrar a su habitación. Resultó que Gilderoy necesitaba muy poca ayuda para asumir un papel más dominante, y Regulus ciertamente no se quejaba.

Comprensiblemente, Harry había deseado asegurarse de que el rubio no estuviera siendo presionado, y después de descubrir que ese no era el caso, estaba feliz de dejarlo explorar su nuevo lado dominante.

'Ok Harry, ahora concéntrate en dónde quieres estar. Imagínese claramente parado en ese lugar ... 'Sirius dio una conferencia.

¡GRIETA!

El sonido los hizo saltar a los dos. Desafortunadamente, no fue Harry quien se apareció, sino los gemelos, que ahora se estaban aprovechando del buen clima y el hecho de que habían dominado la aparición en pocos días, para descansar en la pequeña playa. Descansa sobre todo desnudo en la pequeña playa que Harry no pudo evitar observar.

Sirius se dio cuenta y se rió.

'¡Hola chicos! ¡Es un poco difícil enseñarle a Harry a aparecer cuando ustedes dos están causando tanta distracción! ¿O prefieres que deje atrás una parte vital de sus regiones inferiores?

Los gemelos sonrieron tímidamente.

'Oh no...'

'No querría eso ...'

'¿Ahora lo haríamos?'

Y luego se tumbaron en la arena.

¡GRIETA!

Sirius saltó otra vez, mirando el lugar donde Harry estuvo una vez. Luego miró a los gemelos. Su ahijado había tomado el incentivo de lo que era y aterrizó justo encima de ellos.

'Harry, ¡recuerda tu promesa!' gritó el hombre cuando los gemelos aullaron y se convirtieron en gemidos.

'Hmm ... una vez más, tal vez debería reducir un poco el límite de edad' murmuró Sirius pensativo, mirando con nostalgia la escena.

OOO

Demasiado pronto volvieron a encontrar nombres para sus formularios. Sirius no estaba dando una pulgada.

"Sería útil si supiéramos qué animal soy", señaló Cedric.

'Es verdad. Podría ser un glotón o un tejón de miel 'habló Alicia.

Es una pena que no lo sepamos con certeza. Si es un glotón, podríamos llamarlo Marvel ', dijo Hermione.

'¿Maravilla?' preguntó el chico rubio.

'Es el nombre de un grupo de superhéroes de un cómic en el mundo muggle. Hay un hombre llamado Wolverine que tiene grandes garras que puede sacar de sus nudillos. Mi papá es un gran admirador, le pediré que traiga algunos de sus cómics ', respondió Hermione.

Entonces, ¿qué tal esto? Cuando sepamos con certeza qué es Cedric, podemos llamarlo. Por el momento asumiremos que se llama Marvel si es un glotón, y se nos ocurrirá otro nombre si resulta ser un tejón de miel ', sugirió Katie.

'Buena idea' respondió Harry.

'Mira, ¿fue realmente tan malo? Ahora solo tendrás que trabajar muy duro para obtener tus formularios antes del nuevo año escolar 'Sirius sonrió.

Fue golpeado con varias almohadas.

'Bueno, si vamos a jugar con nuestras formas, ¿por qué no combinarlo con una broma sobre nuestros estilos de vida?' Sugirió Lucius.

'¿Sentido?' Sirius habló.

El rubio se abstuvo de poner los ojos en blanco, era muy poco Malfoy.

'Quiero decir, podríamos armar nombres como ...'

Echó un vistazo a la habitación y luego sonrió.

'Emperador para Narcissa'.

De repente recordó por qué los negros eran notoriamente peligrosos. Él tragó saliva. Cuando Narcissa persiguió a su esposo fuera de la habitación, hechizando donde dolía, Sirius no pudo evitar señalar lo obvio.

"No creo que eso vaya a funcionar".

Los otros estuvieron de acuerdo.

Un buen rato después, un Lucius muy exhausto regresó, seguido de su esposa de aspecto bastante engreído. El hombre rubio hizo una pequeña mueca mientras se sentaba, murmurando algo en voz baja.

¿Qué era ese Lucius? Pregunto Harry.

Lucius gruñó un poco, tensándose cuando Naricssa lo golpeó en el costado con su varita.

"Dije que el nombre de Narcissa será Majestad".

'Majestad, ¿por qué Majestad?' Preguntó Remus.

'¡Por que yo dije!' espetó la rubia, y ese fue el final de eso.

OOO

"¡¿Qué tan grande es este lugar de todos modos ?!"

Remus se rio entre dientes.

'Bastante grande. Usted fue quien solicitó un recorrido '.

Cedric murmuró un poco pero asintió, siguiendo al hombre a otro piso de la mansión.

'Este es el piso familiar, o en el caso de Harry, familia y consorte. ¿Ya elegiste una habitación? Remus continuó.

'¿Un cuarto? Oh no, todavía no. Supongo que estaba demasiado ocupado tratando de entender esta idea de consorte —contestó Cedric tímidamente.

El hombre lobo sonrió.

'Eso es comprensible. ¿Por qué no elegir uno ahora? Puedo señalar qué habitaciones están ocupadas '.

"Claro" dijo la rubia.

Caminaron un rato, Remus golpeó educadamente antes de mostrarle a Cedric cada habitación ocupada, para asegurarse de que el rubio supiera que su habitación era la suya para decorar como deseaba. Perdieron sabiamente la habitación de los gemelos, ambos acordaron que era mejor evitar su salud.

'Eso es todo. El resto es de uso gratuito. Todos son iguales en este momento y todos vienen con un baño '.

'¡Brillante!' Cedric sonrió.

Revisó las habitaciones restantes, tratando de asegurarse de tomar una que fuera buena para su seguridad, refiriéndose a los gemelos.

"Esto parece bueno" finalmente decidió, abriendo la puerta.

'¡GAÑIDO!'

'¡ESMEREJÓN!'

¡CIERRA LA PUERTA MALDITA!

'¡MIL PUNTOS DE HUFFLEPUFF!'

Cedric cerró la puerta de golpe, desafortunadamente ambos lo habían visto. Lentamente retrocedieron, tratando de no pensar en empujar la piel pálida y las figuras de cabello negro.

'Bueno ... eso explica dónde estaba Sirius' Remus finalmente habló.

"Sí ... ya sabes, creo que tomaré esa habitación en su lugar", respondió Cedric, señalando una habitación un poco al final del pasillo.

"Buena elección", dijo el Hombre Lobo, y la pareja regresó escaleras abajo.

"¿Hey Remus?"

'Hmm ...?'

"Esos puntos no se eliminarán realmente, ¿verdad?"

OOO

'Hola chicos, ¿cómo estuvo el trabajo?'

Los hermanos mayores Weasley tomaron asiento y agradecidos aceptaron una bebida de Tinker.

"Fue bueno, tuve un pequeño problema con uno de los Ridgebacks, pero nada serio", respondió Charlie.

"Descubrimos una nueva tumba, el lugar estaba lleno hasta el borde con trampas, nos llevó casi una semana solo para pasar por las principales", siguió Bill.

Harry escuchó con interés, luego sonrió.

'Bueno, siento que debería advertirte, Sirius está en pie de guerra. Él decidió que cada uno de nosotros debería dominar nuestras formas y tener nuestros nombres para el final del verano, e insiste en que no podemos nombrarnos a nosotros mismos '.

'¡Oh demonios! ¡También tuve una muy buena! Charlie gimió.

Bill se rió de las payasadas de su hermano.

'¿Alguien ha dominado sus formas todavía, y qué nombres tenemos hasta ahora?'

'Fred y George son muy cercanos, dicen, y el resto de nosotros estamos llegando allí. En cuanto a los nombres, Oliver recibió Racer, Narcissa tiene Majestad ...

'¿Majestad?' Charlie preguntó.

Harry se rio.

'Lucius se la dio después de ser perseguida por la mansión y hechizada a una pulgada de su vida por intentar llamarla Pawper'.

La pareja se echó a reír.

'Muy bien, ¿alguien más?' Bill preguntó después de calmarse.

'Bueno, los gemelos tienen Rascal y Scamp, Severus tiene Shadow, Luna me dio el nombre de Phantom, Lucius tiene Kit y si Cedric es un glotón, entonces él tiene Marvel' continuó Harry.

'¿Maravilla?' Preguntó Bill.

'Es un personaje cómico muggle. Muy popular 'Charlie respondió, teniendo la oportunidad de explorar el mundo muggle con más frecuencia que su hermano.

'Lo que quiero saber es quién llamó a Lucius Kit y ¿siguen vivos?' la pelirroja más joven luego preguntó con una sonrisa.

Harry se rio entre dientes.

'Remus señaló que su forma era más pequeña que la de un zorro promedio, y que al llamarlo Kit sería mejor ocultar su forma de los demás. Después de todo, la gente de Lucius Malfoy cree que sabe que nunca asumiría el nombre de Kit de ninguna forma '.

"Cierto", dijo Bill con una sonrisa.

'Entonces, ¿cómo va todo el mundo entonces, sin peleas?' Charlie luego preguntó.

'Nada más que disputas. De hecho, la gente se está acercando a los demás, si sabes a lo que me refiero 'respondió Harry con una sonrisa divertida.

La pareja se quedó boquiabierta, luego sonrió.

'Detalles Harry! ¿Quién y dónde? Charlie exigió.

Riendo Harry los atrapó en las últimas semanas.

OOO

'Oye, luciendo un poco pálido allí, ¿pasa algo?

Cedric expresó sus pensamientos y se volvió hacia el otro chico.

'Morning Wood, cuando ...'

Hizo una pausa, luego comenzó a reírse de su propio juego de palabras. Oliver frunció el ceño al rubio, cruzando los brazos.

'¿Algo divertido Diggory?'

Jadeando por aire, Cedric se levantó de donde había colapsado.

'No no, nada en absoluto. Entonces ... ¿te diviertes montando escobas todo el día?

Oliver se golpeó la frente con la palma de la mano y lanzó una maldición a la rubia histérica.

¡Ya lo entiendo! Soy un juego de palabras de sexo andante! ¡Cortalo! ¡Además, has estado haciendo lo mismo!

Cedric sonrió mientras recuperaba el aliento, decidiendo tirar la precaución al viento y arrojar uno más.

'¿Pulir esa varita a menudo Wood?'

Gruñendo, la morena comenzó una guerra de maldición menor, que terminó solo cuando la rubia finalmente pidió piedad. Dejándose caer en el sofá, Cedric finalmente volvió a la pregunta inicial.

De todos modos, ¿cuándo volviste?

'No hace mucho tiempo. El entrenador dice que debemos mantenernos saludables si vamos a ganar el próximo partido, así que nos dejó ir a casa a descansar un poco. Descansa, sin entrar en guerras de hechizos 'Oliver respondió, con los ojos entrecerrados en advertencia.

El rubio levantó las manos en señal de rendición.

Entonces, ¿qué pasa con la cara pálida cuando entré? Repitió Oliver, estacionándose al lado de la rubia.

'Oh. Nada en realidad. Es solo que ...

Cedric hizo una pausa para encontrar las palabras correctas.

'Cuando ves a alguien, un maestro, un maestro de Slytherin que se deleitaba en torturar mentalmente y traumatizar a los estudiantes que no eran de su casa. Cuando lo ves en ... una posición comprometedora con otro hombre, un ex Gryffindor. Bueno, digamos que no estaba listo para esa imagen '.

Oliver parpadeó, eso no era exactamente lo que esperaba. Entonces lo que dijo el rubio se hundió y él hizo una mueca.

'¿Me atrevo a preguntar con quién estaba Snape?'

Cedric sonrió ante la incomodidad del otro.

'Sirio'.

'Siri ... ¿Sirius Black? ¡Esos dos no pueden estar en la misma habitación durante cinco minutos sin hechizarse el uno al otro y estás diciendo ...!

'Sí'.

Oliver dio un silbido bajo.

Nunca pensé que esos dos se juntarían. ¿Qué sigue, Lucius Malfoy y uno de los Weasley?

'En realidad puedo ver eso. Todos parecen llevarse bien. Sería cuestión de que Weasley, creo, 'dijo Cedric con una sonrisa.

Oliver lo miró incrédulo.

'¡¿De ninguna manera?! ¿Cuánto me he perdido?

"No tienes idea" murmuró el otro.

El chico de cabello oscuro se dejó caer contra el respaldo del sofá. Esta idea de Harry realmente estaba despegando si un Malfoy y un Weasley podían juntarse y nadie golpearía un párpado. Realmente necesitaba tomarse más tiempo libre si faltaba tanto.

'Oh, probablemente deberías tener cuidado con los gemelos. Ahora que son mayores de edad, han estado al acecho, y han mencionado algunas veces que serías la primera persona a la que saltarían ', advirtió Cedric, sonriendo salvajemente ante la repentina mirada de pánico en Oliver cara.

'¡¿QUÉ?! ¡Pero lo más que he hecho con un chico es besarme! ¡No sabría qué hacer con dos de ellos!

Cedric tuvo un repentino destello de inspiración, inclinándose ligeramente hacia adelante.

'En ese caso, ¿quieres una mano Wood?'

'Detente ... solo detente ... ¡se está poniendo mal!' la morena gimió.

La rubia se rio.

'¡Bien bien! Mira todo lo que necesitas más práctica antes de que los gemelos te encuentren. Además, no estaba bromeando cuando te pregunté si querías una mano '.

Oliver intentó preguntar qué quería decir el rubio antes de que unos cálidos labios cubrieran los suyos. Sorprendido, se deslizó por el sofá y aterrizó en el reposabrazos, llevándose a la rubia con él. Cedric sonrió al beso y arrastró su mano hacia abajo, con la intención de cumplir con su mal juego de palabras. En el fondo de la mente de Oliver, se escuchó una voz que decía que él era el mayor de la pareja, entonces ¿por qué Cedric debería hacerse cargo? Su cuerpo reaccionó y le dio la vuelta al rubio, presionándolo contra las almohadas y profundizando el beso. Cedric se aferró al cabello del otro, gimiendo suavemente mientras luchaban por dominar. Rompiendo aire, sonrió al chico de cabello oscuro.

'Tanto por no saber qué hacer'.

Oliver gruñó y retrocedió para callar a la rubia. No tenía idea de dónde provenían estas reacciones, pero no estaba dispuesto a quejarse. Había tenido muchas citas antes y muchas oportunidades de besarse en un armario de escobas al azar, pero siempre había sido con una chica, y por eso siempre se había retenido de ser demasiado rudo. Sabía que a algunas chicas les gustaba eso, pero no podía evitar ser gentil por miedo a lastimarlas. Esto sin embargo fue diferente. Esto fue con otro chico que estaba dando tanto como él estaba recibiendo, y esa parte de Oliver que se había retenido ahora se soltó felizmente.

Él juntó sus caderas, deleitándose con los gemidos que estaba sacando al otro chico.

'Si vamos a ... llevar esto más lejos ... probablemente deberíamos ... ¡ir a un dormitorio!' Cedric jadeó, gimiendo cuando Oliver se aferró a su cuello.

El chico de cabello oscuro gruñó, pero de mala gana vio la sensación de continuar esto en privado. No tenía idea de cuán lejos iban a llegar, y, francamente, no le importaba si lo único que hacían era besarse. Con una sonrisa, se imaginó las expresiones del gemelo cuando este nuevo y agresivo Oliver se les acercó.

Agarrando el brazo del rubio, lo levantó del sofá y lo sacó por la puerta, después hubo mucho tiempo para pensar en Fred y George.

OOO

'¡Abrazos!'

Draco miró impotente a Narcissa.

¡Madre, por favor!

'Dragón sin sentido, encaja perfectamente. ¡Después de todo, eres una cosa tan tierna y tierna! la mujer habló.

Al darse cuenta de que no llegaría a ninguna parte, Draco se volvió hacia su padre con una mirada suplicante. Sin embargo, Lucius ya estaba en una advertencia con su esposa y tristemente sacudió la cabeza.

'Lo siento hijo, pero tu madre lo sabe mejor'.

Narcissa lo miró triunfante, lo había entrenado bien.

Draco cedió al impulso y puso mala cara. Conteniendo una risa, Harry se deslizó para consolarlo.

'Podría ser peor'.

"Ya es peor" murmuró la rubia.

Riéndose suavemente ante el comportamiento bastante lindo del otro chico, Harry se inclinó y lo besó, instantáneamente haciendo que Draco se sintiera mejor.

Frente a ellos, Lucius murmuraba por qué no lo besaron mejor.

OOO

"Sabes que siempre podríamos llamar a Gilderoy Goldie, siempre es una persona tan soleada", sugirió Alicia, dándole una sonrisa al rubio.

"Le queda bien" estuvo de acuerdo Neville.

'Muy bien, otro nombre marcado en la lista' habló Sirius, anotando el nombre de Gilderoy. Luego se recostó y sonrió expectante.

'Bien, voy a morder, ¿a quién nos queda?' Severus suspiro.

'Eso es suficiente sobre tus habilidades de morder Snape' lo regañó Sirius, ganándose varios maleficios punzantes del maestro de pociones con la cara ligeramente roja.

Después de eliminar el dolor, Sirius leyó los nombres restantes.

Nos quedan Bill y Charlie, Hermione, Luna y Neville. Técnicamente Cedric también, ya que todavía no estamos seguros de qué animal es '.

'Creo que es justo que los padres de Hermione nombren su forma' sugirió Harry.

Cuando ella le dirigió una mirada curiosa, él se inclinó y susurró.

'Menos posibilidades de que te quedes atrapado con un mal nombre'.

Sonriendo, lo besó en la mejilla para su consideración.

'Digo que el señor Lovegood hace lo mismo por Luna' dijo Neville, al escuchar la explicación de Harry.

Él también se ganó un beso en la mejilla.

'Está bien, pero eso todavía significa que podemos nombrar a Neville, Bill y Charlie' exclamó Sirius con enojo.

'Necesitarás excluirte Sirius. Creo que otra regla debería ser que si ya has nombrado a alguien, entonces no puedes volver a hacerlo 'sugirió Harry.

'Buena idea Harry, ¿quién ya nombró a alguien?' Neville preguntó mientras los demás estaban de acuerdo, algo renuentemente con Sirius.

'Luna me llamó, Lee llamó a Oliver, si Cedric es un glotón, Hermione lo llamó a él, Remus a Lucius, Sirius a Severus, Narcissa a Draco, Lucius a Narcissa, Alicia a Gilderoy, he nombrado a los gemelos, y hemos acordó que los padres de Luna y Hermione pueden nombrarlos 'Harry mentalmente marcó la lista.

"Eso todavía nos deja a muchos para nombrar al resto", dijo Katie con una sonrisa.

"Y aún queda mucho tiempo para hacerlo, todavía nos queda un mes antes de que la escuela comience nuevamente", siguió Lee.

'Entonces, ¿alguien para Bill?' Sirius preguntó.

Una vez más fue golpeado con varias almohadas.

OOO

Draco se encontró apoyado contra la puerta, Harry avanzando con un brillo depredador en sus ojos.

'¿Qué fue ese Draco?'

La rubia tragó saliva, sonrojada por la excitación. Harry sonrió, atrapando a Draco en su lugar con los brazos.

¿ Nunca te has divertido en un armario?

"Me queda algo de dignidad, ¿sabes?", Replicó Draco, gimiendo ligeramente mientras el aliento del chico de pelo negro se arrastraba por su cuello.

'Entonces, ¿eso significa que no quieres? Te puedo asegurar que el armario es lo suficientemente grande 'ronroneó Harry.

El rubio tragó, mirando detrás de él hacia la puerta.

'¿Qué hay de esa promesa que le hiciste a Sirius?' le recordó débilmente.

Harry sonrió de lado.

"Era una promesa de no tener sexo, esto es besarse, completamente diferente".

Y con eso, la resolución de Draco se rompió cuando los labios se encontraron con los suyos. Gimiendo levemente sintió que Harry lo empujaba hacia adelante para abrir la puerta. Cayeron en la oscuridad, provocando un repentino gruñido desde dentro.

Ambos saltaron hacia atrás sorprendidos, revelando las formas pecosas de Fred y George. Estaba claro lo que la pareja había estado haciendo.

"Esto es diferente", observó Harry, superando su sorpresa al examinar qué piel se reveló.

Draco no estaba seguro de qué pensar, así que solo asintió.

'Ah bueno, ya ves ...' George comenzó tímidamente.

"Queríamos ... ya sabes, experimentar ..." Fred siguió sonrojándose.

Harry miró a su propio compañero, notando los ojos algo dilatados y la expresión sonrojada, los cuales no estaban allí antes de descubrir a los gemelos.

'Veo. Bueno, entonces supongo que tendré que castigarte 'el chico de cabello oscuro habló con un profundo suspiro.

La pareja tragó saliva.

Harry luego sonrió, lanzando una lumos y luego tomando el brazo de Draco y tirando de la rubia hacia el armario, asegurándose de que la puerta estuviera bien cerrada. La protesta de Draco se cortó cuando fue presionado contra un cuerpo moldeado de quidditch firme.

'Tu castigo, es pararte allí y mirarnos' continuó Harry, atrayendo al rubio hacia él y reanudando su exploración de la boca del otro.

'¡Qué!'

'¡Pero eso no es justo!' protestaron los gemelos.

Harry simplemente sonrió, desabrochando suavemente la camisa de Draco, dándole al rubio la oportunidad de retroceder si lo deseaba. Draco finalmente se concentró en el juego y le devolvió la sonrisa, dejando escapar un suave gemido mientras cálidas manos se arrastraban sobre su estómago.

Como era de esperar, las protestas del gemelo murieron de inmediato.

Desde afuera, Hermione y Luna se miraron.

"No voy a preguntar" murmuró Hermione, continuó por el pasillo.

Luna solo sonrió y lo siguió.

OOO

"Bueno, tiene sentido, él está en Egipto la mayoría de las veces, y es un dios egipcio", explicó Cedric.

Su título como campeón de los tres magos y su pasión por el quidditch lo hicieron explorar por un equipo poco antes de que terminara el período. Después de haber sido "secuestrado" por Harry, suspendió el trabajo, pero pudo explicar lo que le había sucedido a su nuevo entrenador y compañeros de equipo y aceptaron que el incidente había sido desproporcionado. Hasta ahora había logrado unos días libres para poder ir a la mansión y disfrutar de estar con los demás. Afortunadamente, su propio equipo no era tan despiadado como el de Oliver.

'Es verdad. ¿Algún argumento en contra de llamar a Bill Ra?

Los ocupantes de la sala estuvieron de acuerdo.

"Estábamos mirando ese libro ..."

'Hermione nos mostró sobre los dinosaurios ...'

"Y creemos que tenemos un nombre perfecto para Charlie", dijeron los gemelos.

La vieja cabeza roja gimió y enterró su rostro en sus manos.

"Muy bien chicos, vamos" murmuró.

La pareja sonrió.

'¡Mandíbulas!'

Charlie levantó la cabeza.

'¿Mandíbulas? Eso en realidad no es un mal nombre '.

'Qué...'

¿Creías que íbamos a ensillar ...?

'Tú con algo tonto ...'

¿Como Tiny o algo así?

Les dio una mirada fulminante.

'Si'.

La pareja solo se rio.

'Ok, entonces tenemos los nombres de Charlie y Bill ordenados. Dan, Emma, ¿alguna idea para Hermione? Pregunto Harry.

La pareja susurraba en voz baja, ocasionalmente mirando a su hija. Finalmente Emma se recostó con una sonrisa.

"Creo que Athena funcionaría".

Hermione sonrió, aliviada de que no hubieran elegido un nombre lindo y tierno como lo había hecho Narcissa para el pobre Draco.

'Gracias mamá'.

Emma sonrió, dándole a su esposo una mirada aguda cuando intentó protestar. A Dan le gustaba la idea de llamar a su hija por un nombre lindo y curioso, secretamente divertido porque Narcissa lo había hecho por su hijo, pero su esposa había descartado sus ideas. Dio la casualidad de mirar a través de la habitación, encontrando los ojos de Lucius. El rubio asintió y Dan le devolvió la sonrisa. Mujer, no puedo vivir con ellos, no puedo vivir sin ellos.

¿Señor Lovegood? Neville preguntó, el hombre de cabello tenue había estado callado mientras los demás hablaban.

'Rayo de luna. Mi Pequeño Rayo de Luna 'Xeno respondió, sonriendo suavemente a su hija.

Luna le devolvió la sonrisa y se acurrucó al lado de Neville.

'Gracias papá'.

OOO

La pareja rápidamente cerró la puerta detrás de ellos, riendo como colegialas. No era inusual para Nymphadora, sin embargo, Narcissa era otro asunto.

'Entonces, ¿realmente estamos haciendo esto?' Nymphadora preguntó con una sonrisa nerviosa.

'No veo por qué no. Según recuerdo, Harry atrapó a Fred y George juntos y no protestó. No lo veo protestando por esto 'respondió Narcissa.

'Cierto, y al menos estamos usando una de nuestras habitaciones en lugar de un armario. O una habitación libre, ¿te contó Wolfboy sobre eso? Nymphadora se echó a reír.

Narcissa ahogó una risita.

'Es posible que haya escuchado a alguien hablar de eso. Siempre supe que había algo de química entre esos dos '.

Nymphadora se dejó caer sobre la cama, mirando la decoración.

Lucius no va a entrar, ¿verdad? preguntó ella, rodando los ojos al costoso vestidor. Malfoys, sinceramente.

No, creo que está ocupado con Gilderoy. Al menos eso es lo que Regulus mencionó —respondió Narcissa, quitándose elegante la ropa y colgándola.

¡¿Lucius y Gilderoy ?! ¡Guauu! ¡Esa es nueva! Nymphadora exclamó, quitándose la parte superior y tirándola al suelo.

La mujer mayor se crispó, moviendo su varita. La parte superior voló hacia una silla cercana y se plegó cuidadosamente. Nymphadora resopló un poco.

"Parece que la regla de que los consortes puedan reunirse es dar a las personas el empujón final que necesitaban", dijo Narcissa, desabotonando delicadamente su blusa.

"Realmente necesito agradecer a los gemelos por eso", dijo Nymphadora, dejando caer sus pantalones sobre la alfombra, antes de decidirse a doblarlos y sentarlos con la parte superior para mirar a la mujer mayor.

"Monstruo aseado", murmuró.

"Es mucho mejor estar limpio que tropezar con pilas de ropa", respondió Narcissa un poco altivamente, deslizando su falda por sus muslos.

'Sí, sí, lo entiendo' suspiró Nymphadora, mirando las delicadas piernas que aparecían debajo de la costosa prenda.

"Apúrate querida, me temo que todo este juego previo me ha excitado un poco", dijo Narcissa con una sonrisa, notando el cuerpo bien formado y el culo firme de la mujer más joven.

Nymphadora se rió, rápidamente quitándose el resto de su ropa y extendiéndose sobre las sábanas.

'Ooh ... así que así es como se siente la seda' suspiró alegremente.

Narcissa terminó de quitarse la ropa y se acercó a la cama, pasando una mano por la pierna ligeramente bronceada de su sobrina.

'¡Merlín, me siento travieso haciendo esto!' Nymphadora se rio.

'Las reglas establecen que ambos participantes, o por muchos que haya, deben estar dispuestos. ¿Está dispuesto?' Narcissa señaló con una sonrisa.

Nymphadora acaba de darle a su tía una sonrisa descarada.

Además, generalmente es mejor experimentar con la familia antes que con los demás. Al menos esa es la excusa que Andrómeda y yo dimos cada vez que nos atrapaban ', dijo la mujer mayor.

Nymphadora se quedó boquiabierta.

'¡De ninguna manera! ¡Tú y mamá!

Narcissa se encogió de hombros delicadamente.

'¿Por qué no?'

Nymphadora se recostó contra la cama, sabiendo que estaba mal pensar en su propia madre de esa manera, pero incapaz de no imaginar la escena.

"Realmente necesitamos apurar esto, no creo que pueda durar".

Narcissa sonrió de lado.

Mucho más tarde, Nymphadora sugirió que la próxima vez le pidieran a Hermione que se uniera a ellos.

OOO

"Así que hemos logrado encontrar un nombre para todos, ¿verdad?" Lee preguntó.

"No del todo, nos estamos perdiendo Neville", respondió Harry.

"Ah, lo siento Nev" dijo rápidamente el chico de piel oscura en disculpas.

Neville se despidió, ansioso y un poco nervioso por los nombres que los otros podrían inventar.

Gabrielle estaba disfrutando, sentada junto a su hermana mayor y escuchando el debate sobre los nombres. No podía entenderlo todo, pero podía captar fragmentos de las conversaciones.

Ella, como sus padres, estaban bastante sorprendidos con todo lo que había sucedido después del torneo. Cuando Fleur desapareció, su papá se levantó en brazos y solo se calmó cuando su hija mayor regresó un día después, sana y salva. Fleur le explicó todo lo que había sucedido, indicando su deseo de estar del lado de Harry. Con suficiente insistencia, había podido ganarse a sus padres, con la condición de que conocieran al joven que había causado el alboroto. Con una sonrisa, ella les habló de su nuevo novio, y eso no fue bien después de enterarse de que fue secuestrada por un Señor Oscuro.

Gabrielle se sentó junto a su hermana mayor poco después y recibió una descripción de cómo era Harry y lo amable que era, seguido de una breve explicación sobre Viktor. No le preocupaba demasiado el nuevo novio de Fleur, aunque él era agradable cuando lo conocía. Estaba mucho más ansiosa por conocer a Harry, y entre los dos pudieron convencer dulcemente a sus padres de que la dejaran visitar la mansión. Su mamá y su papá solo habían acordado después de conocer al joven por sí mismos, y pronto se encontró observando a todo un grupo de personas tomando pociones para convertirse en animales. Con Fleur ahora ocupada con su nuevo trabajo, y sus padres trabajando, Gabrielle no podía visitar la mansión tanto como quisiera, y se sintió muy feliz cuando Harry le envió un libro de comunicación.

Cuando Fleur finalmente tuvo un día libre y le preguntó si quería ir con ella, Gabrielle aprovechó la oportunidad. Recientemente había leído un libro sobre un oso juguetón y quería ofrecer su nombre al niño que tenía forma de oso. Ella mantuvo los dedos cruzados de que nadie había pensado en un nombre para él todavía.

Gabrielle resolvió lo que se decía y aprovechó la oportunidad para ofrecer el nombre que tenía.

'¡Pooky!'

De repente se dio cuenta de que lo había gritado bastante fuerte y se sonrojó, presionando al lado de su hermana.

Harry se rió suavemente, dirigiéndose para convencerla de que se fuera. Entre él y Fleur habían podido calmarla.

'Pooky, ese es un buen nombre, ¿dónde lo escuchaste?' Pregunto Harry.

Con Fleur traduciendo, Gabrielle le explicó el libro que había leído. Harry se rio entre dientes, volviéndose para mirar a Neville.

Creo que esta encantadora señorita te ha dado un nombre muy bonito. ¿Qué dices Neville?

La morena sonrió, dirigiéndose a revolver el cabello de la niña suavemente.

"Pooky, me gusta, gracias Gabrielle".

La pequeña rubia estaba radiante de alegría, riendo cuando su cabello estaba despeinado.

'Bueno, ahora somos nosotros, todos tienen un nombre. Gracias Merlín, habló Lucius.

'¡Eso no fue tan difícil, no solo necesitas dominar tus formularios antes de que comience la escuela!' Sirius sonrió.

Una vez más fue bombardeado con almohadas.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora