Harry saludó a sus amigos cuando los carruajes los llevaron a Hogsmeade. Hermione y Neville prometieron conseguirle algunos de los mejores chocolates Honeydukes ya que no pudo firmar su permiso. También ofrecieron conseguir algunos para Luna. No le importaba no ir con ellos, le daba la oportunidad de hablar con el profesor Lupin sobre aprender el hechizo utilizado para ahuyentar a los dementores. Cada vez que se acercaba a las criaturas, él y Luna sufrían recuerdos de la muerte de sus padres.
Harry se dirigió por el castillo para encontrar a Luna. La vio en la biblioteca y le preguntó si le gustaría acompañarlo a la clase del profesor Lupin, ofreciéndole su brazo cuando ella aceptara.
El profesor Lupin era mucho más hábil que sus predecesores, para alivio de los estudiantes. La primera clase de Harry con el hombre involucró a los estudiantes que se defendieron contra un Boggart. En lugar de ser una experiencia aterradora, el profesor Lupin lo convirtió en una actividad divertida.
La pareja llegó a la clase del hombre y Harry llamó. El profesor Lupin respondió después de unos momentos, sonriendo e invitando a los dos adentro.
Señor Potter, señorita Lovegood, ¿qué puedo hacer por usted?
"Profesor, esperábamos que nos enseñara el hechizo para ahuyentar a los Dementores", preguntó Luna.
¿El encanto patronus? Es un hechizo bastante fuerte 'dijo el hombre.
"Entendemos a ese profesor, pero nos sentiríamos mejor si al menos pudiéramos intentar aprenderlo", respondió Harry.
El hombre se frotó la nuca.
'Bueno, podría enseñarte. Tendría que entender que tomaría mucho tiempo y energía. Muchos adultos no pueden hacer el hechizo, la mayoría de ellos solo intentan obtener un hechizo '.
"Cualquier cosa que pueda ayudarnos con los Dementores estaríamos agradecidos", dijo Harry.
El profesor Lupin sonrió levemente y asintió con la cabeza.
'Muy bien, sin embargo, hoy es la fiesta de Halloween, no me gustaría detenerte. ¿Qué tal si usted, la señorita Granger y el señor Longbottom vienen a mi clase mañana después de cenar? Estoy seguro de que no querrían perderse '.
'Gracias profesor' dijo Luna con una sonrisa.
OOO
¿Escuchaste a Draco esta mañana? No dejará que Buckbeak desaparezca así. Ya ha involucrado a su padre, alegando que Hagrid escondió a Buckbeak en el bosque prohibido '.
'Hagrid no sabía que Draco correría hacia papá y que involucraría al ministerio' argumentó Hermione.
Neville asintió con la cabeza.
"Sí, pero su padre se está dando cuenta de que Hagrid sabía de la sentencia de Buckbeak y lo dejó escapar".
'¡Es estúpido! ¡Nadie sabía nada sobre esa oración hasta hoy y Buckbeak desapareció hace dos días! Quizás Buckbeak pudo sentir que algo andaba mal y se fue 'resopló Hermione.
Harry permaneció en silencio, observando al heredero Malfoy despotricar sobre Buckbeak y sin obtener justicia por casi ser atacado. Harry tuvo la sensación de que Draco estaba tramando algo, demasiadas veces que el rubio había recibido una carta y le había enviado una mirada engreída a Hagrid. Es por eso que Harry se encargó de que Dobby lo llevara a él y a Buckbeak a la mansión y presentara al Hipogrifo a Fluffy. Al Cerberus no le molestaba tener un nuevo compañero en el terreno, y Harry se aseguró de mencionar la llegada de Buckbeak a Saresh. Vio al hipogrifo como presa. Le preguntó a los Elfos si podrían construir un establo de Buckbeak, usando el dinero Potter para financiarlo, por supuesto. No estaba demasiado preocupado por Hagrid. El director tenía un historial de proteger al medio gigante, y sin duda lo volvería a hacer.
'¿Qué piensas Harry?' Luna preguntó.
Se volvió hacia la pequeña rubia con una sonrisa.
'No lo sé. Tal vez los elfos se lo llevaron ', respondió con ironía.
Ella se rio.
OOO
Harry decidió que usaría su capa para dejar que Gilderoy saliera y tomara aire fresco junto al lago cada noche. Hasta ahora parecía funcionar. El hombre se había portado muy bien, se mantuvo en silencio cuando le dijeron y se aseguró de que todo lo que jugaba fuera guardado antes de irse a la cama. Harry se aseguró de recompensarlo a menudo trayendo algunas golosinas y pasando tiempo con él. Gilderoy estaba empezando a acostumbrarse a lanzar hechizos. Se deleitaba en lanzar una lumos y crear patrones en el aire. Pudo levitar objetos pequeños, y su transfiguración de palo a aguja fue perfecta. Harry a menudo se preguntaba si el hombre tenía los mismos problemas para lanzar hechizos cuando era más joven. Parecía, antes de la pérdida de memoria, que el único hechizo que Gilderoy podía hacer bien era olvidar. Sin embargo, el hombre estaba llegando allí,
OOO
'Parece que estás en un pensamiento profundo allí Harry. ¿Algo en lo que podamos ayudar?
Harry parpadeó y miró a sus amigos.
'Quizás. Estaba pensando en el caos que rodeaba a Sirius Black. El ministerio parece pensar que enviar Dementores a buscarlo significa que no tienen que hacer nada más. ¿Hay alguien en quien puedas confiar para escribir sobre la situación aquí?
La conversación se detuvo cuando los búhos de la mañana volaron al pasillo. Hedwig aterrizó y dejó caer una carta frente a Hermione.
'Niña gracias. ¿Estás seguro de que a Hedwig no le importa enviar cartas a mis padres Harry? Hubiera tenido una lechuza propia, pero luego vi a Crookshanks y no pude resistirme '', preguntó Hermione, tomando la carta de la lechuza blanca.
A Hedwig no le importa. Raramente tengo cartas para que ella entregue ', respondió, acariciando las plumas de su familiar.
Hedwig dio un grito de felicidad, se mordió la oreja cariñosamente, enganchó un trozo de tocino y salió volando por el pasillo.
Deberías intentar hablar con Susan, Harry. Su tía es la jefa del departamento de aplicación de la ley mágica. Señora Amelia Bones. Se supone que es realmente justa 'sugirió Neville.
Harry miró hacia la mesa del tejón.
'Podría hacer eso. Gracias Neville '.
'¿Vas a decirle a Fred y George hoy Harry?'
Parpadeó ante la pregunta y miró a Luna.
¿Qué se supone que debo decirles Luna?
Ella se rió un poco.
¡Sobre tu lista, tonta! Creo que deberías decirle a Hermione también '.
Harry pasó un momento con la boca abierta, tratando de descubrir cómo esa chica sabía sobre la lista de consorte. Sacudiendo su estupor, le dirigió una sonrisa irónica.
No me molestaré en preguntar cómo lo sabías. Y sí, estaba planeando decírselo a los gemelos hoy '.
¿De qué están hablando ustedes dos? Hermione preguntó con curiosidad.
La miró por un momento. Quizás era mejor que él también le dijera. Sin embargo, sintió que sería mejor decírselo sola. Lo haría después de hablar con los gemelos.
'Explicaré más tarde esta tarde Hermione. Primero, aunque necesito hablar con Fred y George '.
Cuando terminó su comida y se levantó, la vio preparándose para interrogarlo más.
'Le prometo a Hermione, te contaré todo. El honor de Potter. Si me disculpas '.
Ella estaba satisfecha con su promesa y le permitió dirigirse a la mesa del león.
'Harry viejo!'
¿Qué te trae a nuestra humilde morada?
Él sonrió con diversión.
¿Tienes tiempo para hablar después de cenar? Tengo algo que deseo discutir contigo '.
"Oh, suena serio", comentó George.
¿Qué hicimos esta vez? Fred preguntó con una sonrisa.
'Ustedes dos han hecho muchas cosas. ¿Eres libre de conocerme? Podríamos usar esa habitación que descubrimos 'respondió Harry.
La pareja tuvo una conversación silenciosa, luego Fred habló.
'Claro, nos veremos allí'.
¿Y en media hora? George terminó.
'¿Por qué ustedes dos son todos amigos con él ?! ¡Se ha vuelto oscuro! Ron exclamó más abajo en la mesa.
Los gemelos se rieron.
'¡Oh Ronnykins!'
'Pensando en nuestro Harry, aquí está oscuro'.
'Debería darte vergüenza'.
Cuando las risas se elevaron a lo largo de la mesa, Ron se puso rojo brillante y gruñó por lo bajo. George le guiñó un ojo a Harry mientras Fred continuaba burlándose de su hermano. Sacudiendo la cabeza divertido Harry comenzó a retroceder, solo para ser abordado por otra pelirroja.
'Umm ... hola Harry'.
'Hola Ginevra, ¿qué puedo hacer por ti?' Harry respondió cortésmente.
Ella dio un chillido y su rostro se puso rojo brillante, pero no dejó de mirarlo. Esperó una respuesta, pero estaba claro que ella se había ido. Él suspiró, no quería ignorarla, pero en los últimos días ella estaba empezando a aparecer donde sea que él estuviera. Sabía que ella sería peor que Cho.
"Necesito volver con mis amigos Ginevra, si me disculpan".
¡Es Ginny! la oyó gemir mientras volvía a su mesa.
'¿A que se debió todo eso?' Preguntó Neville desconcertado.
'No mucho. Ginevra estaba siendo una chica fan. Y aparentemente Ronald cree que soy el próximo Señor Oscuro 'Harry respondió con un pequeño encogimiento de hombros.
Hermione se atragantó con su bebida y Luna dejó escapar una risita. Neville solo miró a las chicas confundidas.
'Uh ... ¿qué extrañé exactamente?'
'Te lo explicaré otra vez Neville' respondió Harry, mirando a Luna con curiosidad.
De nuevo, esa chica parecía saberlo todo sobre él. Su amigo león solo asintió, no muy seguro de querer saber por qué las chicas estaban actuando de manera extraña.
'¿Entonces supongo que no vas a estudiar con nosotros?' Luego le preguntó a Harry.
'Espero que no te moleste. Tengo la sensación de que esta conversación con los gemelos durará un tiempo '.
Neville le dijo a su amigo que estaba bien. Se estaba llevando bien con su trabajo escolar y si se quedaba atascado tenía las dos mejores chicas de Ravenclaw para ayudar. Y, tenía que admitir, los dos más bonitos. Era un chico con suerte.
Harry se dirigió al séptimo piso donde estaba escondida la sala de requisitos. Después de una revisión rápida para asegurarse de que el corredor estuviera despejado, recorrió la pared mientras pedía un lugar privado para compartir un secreto. Apareció la puerta y él miró dentro, satisfecho con el arreglo. Atrás quedó todo el desorden, reemplazado por una pequeña habitación con un cómodo sofá y una silla. Una pequeña mesa de café yacía cerca. Harry recordó que la habitación no proporcionaría comida ni bebida.
¡Dobby!
El pequeño elfo apareció con un pop.
'¡Dobby, esté aquí, Maestro Harry!'
Me gustaría tres tragos, tal vez oso de mantequilla, por favor. Y tal vez algunas de las deliciosas galletas de Mipsy, si tiene tiempo ", dijo Harry.
¡Dobby ya vuelvo! ¡Mipsy acaba de hornear un poco!
El elfo se alejó y regresó unos momentos después con tres vasos de oso de mantequilla y un plato de galletas, sentándolos en la mesa.
'Gracias Dobby' dijo Harry calurosamente.
Dobby dio una sonrisa radiante y se inclinó, alejándose. Harry miró hacia afuera cuando se oyeron pasos bajando por el pasillo. Los gemelos lo saludaron con un gesto.
Gracias por tomarte el tiempo de hablar conmigo. He pedido una habitación menos abarrotada para que hablemos '.
'Siempre tan formal Harry' George se rió entre dientes.
'Solo los muchos encantos del gran Señor Oscuro Harry' bromeó Fred.
Sonriendo Harry los invitó a entrar, tomando la silla mientras se tumbaron en el sofá.
'Entonces, ¿qué pasa con todo este secreto Harry?' Fred preguntó.
'Admito que es un asunto bastante delicado. Sin embargo, diré ahora que de ninguna manera los estoy obligando a los dos a hacer algo ', respondió Harry.
Recibió miradas confusas.
¿Por qué pensamos que nos obligarías a hacer algo? George preguntó.
'Podría, una vez que lo explique. Ya sabes que soy un Señor Oscuro, por supuesto '.
Ellos asintieron Harry los alentó a tomar un trago y algunas galletas y comenzó a explicar.
'Justo antes de comenzar Hogwarts, busqué cualquier información que pudiera encontrar sobre los Señores Oscuros anteriores. Todos ellos tenían seguidores, divididos en aquellos que compartían los mismos puntos de vista, y aquellos que fueron intimidados para unirse, haciéndolos poco más que esclavos. No quiero que la gente me use para ganar fama, ni quiero convertir a la gente en esclavos. Encontré una posible solución y comencé a buscar candidatos potenciales en el momento en que pisé el Expreso de Hogwarts.
'Entonces ... ¿somos dos de esos candidatos?' George preguntó.
'Exactamente. Te recuerdo nuevamente que no deseo forzarte a hacer nada con lo que te sientas incómodo 'respondió Harry.
Estás empezando a preocuparnos, Harry. ¿Qué tipo de solución encontraste? Fred preguntó.
Harry rio un poco.
'Mis disculpas por preocuparte. En pocas palabras, me gustaría que los dos, junto con algunos otros, sean mis consortes.
Fue bastante desafortunado que ambos hubieran tomado un trago en ese preciso momento. Harry no pudo evitar reírse mientras agitaba su varita sobre el desorden para limpiarlo.
'CONSORTS!' ellos exclamaron.
'Correcto. Si me permite explicar un poco más. Cuando digo consorte, no me refiero a que alguien caliente mi cama, por así decirlo. Eso sería una ventaja, pero no es esencial. Creé una lista de personas con las que puedo compartir mi compañía, ya sea con una conversación, un juego de quidditch o simplemente compartiendo una o dos bromas. Mis consortes serían tratados como los príncipes y princesas que son, y de ninguna manera serán esclavos, sexuales o de otro tipo. Espero que aquellos que aceptan ser mis consorte puedan vivir conmigo en mi mansión. Si un consorte tiene un sueño, digamos un trabajo ideal, usaré el dinero de Potter para financiar todo lo que se requiera. Deseo mimarte.
Hermione fue la primera en la lista, seguida de ustedes. El profesor Snape vino después, luego Oliver Wood. Tu hermano Charlie lo siguió de cerca. Durante el verano después de mi primer año tuve la suerte de conocer a toda la familia Malfoy. Draco había sido un posible candidato, dejando de lado su actitud, pero finalmente llegó a la lista cuando conocí a sus padres. También están en la lista. Mi segundo año no tuvo consortes potenciales, sin embargo, puedo decirle que soy responsable de la desaparición de Gilderoy. Me atacó con un hechizo de memoria, con la intención de usar mi historia para avanzar en su propia carrera fraudulenta. Su hechizo rebotó en mi magia y borró su propia memoria, dejándolo tan indefenso como un niño. Tenía la intención de enviarlo a un país lejano, pero en su estado sin sentido era inocente de sus crímenes, y por eso decidí mantenerlo. Supongo que podría ser clasificado como una mascota, en lugar de una consorte. El profesor Lupin fue agregado recientemente a la lista, junto con otro que no mencionaré.
Espero, aunque me doy cuenta de que muchos de los que están en la lista me rechazan, espero poder traerlos a todos a vivir conmigo en la mansión. Gilderoy ya se queda conmigo, junto con algunos compañeros animales y la persona sin nombre en mi lista '.
Se encontró con dos pares de grandes ojos color avellana.
¿Entiendes ahora por qué dije que no te obligaría?
La boca de George estaba abierta, no sabía qué decir. Fred no estaba mucho mejor, haciendo una serie de ruidos que ni siquiera él podía traducir en palabras.
No les pido a los dos que estén de acuerdo. Tampoco te pido que tomes una decisión de inmediato. Estoy dispuesto a esperar todo el tiempo que desee. No hay nada que te impida decir que no. Sin embargo, espero que si lo haces, podamos seguir siendo amigos. Te tengo mucho cariño y odiaría que mis acciones te alejaran de mí ', explicó Harry.
George era el pensador de los dos, y realmente necesitaba pensar en este momento.
'¿Podríamos tener algo de privacidad, Harry?' preguntó antes de que su gemelo pudiera hablar.
'Ciertamente. Tómate el tiempo que necesites. Si no le importa, le preguntaré si aparecerá otra habitación. Me gustaría ver qué cosas están ocultas aquí 'respondió Harry.
La pareja lo observó mientras se paraba y se detuvo por un momento. Una segunda puerta apareció a un lado y él les hizo un gesto con la cabeza al pasar.
OOO
'George ... ¿Qué piensas de todo esto?'
'A decir verdad, no sé qué pensar. Quiero decir que sabemos que Harry no es una mala persona, así que si dice que no nos quiere solo por sexo, entonces le creo. Pero algunos de los nombres en esa lista de sus ...
Fred jugueteó con su túnica.
'Lo sé. Mental. Ya sabes ... en realidad estoy bastante halagado. Quiero decir, no es como si quisiera mantenernos como esclavos '.
'Si lo se. Cualquiera que sea nuestro sueño, él lo apoyaría. También me siento halagado, no todos los días se les pide a personas como nosotros que sean consorte ''.
George se echó a reír.
Mejor aún, nuestro propio hermano está en la lista. ¿Cómo llegó a estar en la lista? ¡Puedo imaginar su cara!
Fred se rio con su gemelo.
'Probablemente la misma cara que teníamos. Tal vez deberíamos mirar los pros y los contras de esto. Que lo que solemos hacer '.
Eso es lo que suelo hacer, querido hermano. Solo estás de acuerdo conmigo '.
"Sí, lo sé, pero lo haces muy bien".
George se rio.
'Bien. Pros y contras. Bueno, el primer profesional que veo es que Harry nos apoyaría en nuestro posible negocio '.
'No seríamos esclavos sin sentido, eso es un profesional. Y podríamos vivir en una mansión, gran profesional '.
'También tendríamos otros allí, como Oliver'.
'También es un gran profesional, nuestro capitán es un chico atractivo. ¿Crees que los consortes podrían, ya sabes, estar con otros consortes?
'No sé. No puedo ver al profesor Snape de acuerdo con eso '.
'¡Aww, pero es tan sexy! Si solo se lavara la poción con el pelo ... Demonios, si tuviera que ser sincero, Malfoy senior también está caliente. Junior, no tanto '.
"Nos estamos saliendo del tema".
'Derecho. Entonces, ¿alguna desventaja hasta ahora?
'Um ... mamá podría voltear su tapa cuando se entere'.
'¡Ay! Gran estafa! Todavía no les he dicho a ninguno de ellos que somos homosexuales '.
'Y mamá no reaccionó exactamente bien cuando Bill le dijo que era bi. Al menos papá estaba bien al respecto '.
'Sí, lo llamaría un profesional. Espera, acabo de pensar en la mayor estafa.
'¿Qué?'
'Ginny'
'¡Tío!'
'En efecto. Sabes que ella tendrá nuestras cabezas si pensara que le estamos quitando a su precioso niño que vivió de ella '.
'Harry ya nos dijo que no estaba interesado. ¿Hay más ventajas o desventajas?
"Probablemente, pero creo que tenemos suficiente".
'Sí, ok. Entonces ... los consorte de Harry, ¿sí o no?
OOO
Harry acababa de colocar la diadema de Rowena Ravenclaw en su baúl, entre otras cosas, cuando escuchó que los gemelos lo llamaban. Había echado un buen vistazo a la pieza de la cabeza y se dio cuenta de que realmente era la diadema casi mítica del fundador de Ravenclaw. A su jefe de casa le encantaría que volviera a su lugar legítimo en la escuela, pero Harry estaba tratando de quedarse con él. Una especie de trofeo para recordarle la derrota de Riddle.
Harry regresó a la otra habitación y se sentó, esperando pacientemente a que los gemelos hablaran.
'Hemos tomado una decisión, Harry'.
"Pero tenemos algunas preguntas antes de decir".
'Estoy feliz de responder tantas preguntas como usted tiene. Aunque no tienes que tomar una decisión tan rápido, tienes mucho tiempo ", respondió Harry.
Los gemelos compartieron una mirada. Harry notó con curiosidad que se estaban sonrojando muy ligeramente.
'Si consigues que más personas en esa lista sean un consorte ... eso significa que ...'
'¿Pueden los consortes ... ya sabes ... estar con otros consortes?'
Harry parpadeó ante la pregunta. Realmente no había pensado en eso. Pero cuando se imaginó a las personas actuales en su lista juntos, pudo decir con certeza que le gustaba la idea.
'Si fuera por mí solo, entonces la idea es atractiva. Sin embargo, habría reglas con respecto a las mujeres. No quisiera que quedaran embarazadas si no desearan tener hijos. Mi regla sería que los hombres pueden estar juntos todo lo que quieran, pero las mujeres tendrían que dar permiso antes de estar con un hombre, y que a menos que deseen tener hijos, la anticoncepción debe usarse en todo momento. Sin embargo, esto no depende de mí, aunque creo que esa regla debería permanecer en su lugar. Si desea estar con otro miembro del grupo, todos los involucrados deben estar dispuestos. No tendré personas forzadas a algo o heridas '.
Los dos asintieron, aparentemente contentos con la respuesta.
¿Y el profesor Lockhart? ¿Cómo lo trataríamos exactamente? Fred preguntó.
Harry se rio entre dientes.
No creo que tenga mucho de qué preocuparse con Gilderoy, aunque le pediré que lo llame por su nombre. Es infantil y al principio era tímido con las multitudes, pero salió de su caparazón y estará feliz de tener la oportunidad de hablar con otros. Él ya sabe que más personas pueden unirse a nosotros en la mansión. Trátelo como lo haría con un amigo y confíe en mí cuando le diga que no sabe nada de su vida anterior. Te sorprendería ver el cambio en él '.
'Eso suena demasiado extraño. Ok, esto puede ser un poco curioso, pero ¿cómo es tu mansión? George preguntó.
Creo que te gustará vivir allí, si estás de acuerdo. Se extiende sobre cuatro pisos, junto con un sótano y un ático. Las habitaciones para hombres están en el primer piso, las mujeres y las suites para parejas en el segundo, y las habitaciones de consorte y la mía están en el tercero. Los elfos domésticos viven en el ático. Afuera hay un campo de quidditch, un lago con playa, un gran bosque y muchos prados abiertos. La mansión tiene suficiente espacio para albergar a cien personas sin problemas, por lo que si necesita algo de espacio, hay mucho para todos. También hay un laboratorio de pociones muy grande, sé que eres muy aficionado a esa clase. Como he mencionado, tengo algunos compañeros animales que viven allí, a los que se les ha dicho que puede haber otros que se queden '.
¿Qué tipo de animales? Fred preguntó con curiosidad.
Harry sonrió y agitó su mano despectivamente.
'Oh nada. Un Cerberus llamado Fluffy, un Basilisco llamado Saresh, y mis familiares, por supuesto. Y supongo que puedo admitir que yo fui el responsable de la desaparición de Buckbeak. Se ha construido un establo para él en los terrenos. Estaba preocupado de que Lucius Malfoy lo despreciara por amenazar a Draco. Saresh vive en una cueva en el bosque y me ha prometido que dejará en paz a mis consortes y a mis invitados. Fluffy está alojado en el terreno, recientemente le creamos una gran perrera. Es bastante amigable, Gilderoy juega con él todo el tiempo, así que estoy seguro de que no causará ningún problema '.
Él resopló de risa ante las caras del gemelo.
"Te estás riendo, ¿no?", Preguntó George nerviosamente.
Harry sofocó sus risas y sonrió.
'No, de hecho no lo soy. Fluffy era la criatura que custodiaba el corredor prohibido en mi primer año, y Saresh solía vivir en la Cámara de los Secretos justo debajo de nuestros pies. Era familiar de Salazar Slytherin '.
'¡¿Estaban en la escuela ?!' los gemelos exclamaron.
La expresión de Harry se volvió agria.
"De hecho lo fueron, algo por lo que no he perdonado al director".
¿Y qué hay del basilisco? ¿No pueden matarte con una sola mirada? George preguntó.
'Pueden, pero tienen un segundo párpado que cierran para evitar que usen su mirada de muerte. Mis familiares pidieron una audiencia con ella y ella accedió a bajar la mirada para que yo pudiera mirarla. Aparentemente la impresioné y nos hemos hecho buenos amigos. Mejor aún, ella me permite cosechar muchos ingredientes de pociones raras, escamas y otras cosas, algo que, por supuesto, compartiré con mis compañeros ', respondió Harry.
Los gemelos se miraron, debatiendo esta nueva información en una conversación silenciosa. Finalmente parecía que habían tomado una decisión.
'Nos gustaría convertirnos en tus consorte Harry' dijo George.
'Y ... bueno ... no nos importa hacerlo, sexual' Fred terminó con un sonrojo.
Harry levantó una ceja sorprendido.
'¿Estás seguro? Por supuesto, eres libre de cambiar de opinión en una fecha posterior '.
'Estamos seguros. Nos hemos ... enamorado de ti desde que llegaste a Hogwarts. Fred admitió tímidamente.
"Sí, junto con algunos otros, la mayoría de los cuales parecen estar en esa lista tuya" George siguió con una sonrisa.
Harry soltó una risita de diversión.
En ese caso, les doy la bienvenida oficialmente a ambos como mi primer par de consortes. Permíteme darte acceso a mi mansión y podrás viajar allí en cualquier momento, aunque espero que decidas quedarte después de tu graduación '.
OOO
'Entonces ... ¿todo salió bien con tu conversación con los gemelos?' Preguntó Hermione.
"Sí, todo salió muy bien", respondió Harry.
Él se rió de su expresión impaciente.
'Muy bien, lo prometí. Ven conmigo, hay un lugar que me gustaría mostrarte '.
Era justo antes del toque de queda, pero ella lo siguió ansiosamente hasta el séptimo piso. Él le indicó que se detuviera frente a la pared y sonrió.
'Un pequeño truco de magia que aprendí'.
Sus ojos se agrandaron cuando una habitación apareció fuera de la cantería mientras él caminaba. Harry se rió entre dientes y se hizo a un lado, inclinándola y saludándola para que entrara.
'Bienvenido a la sala de requisitos'.
¿La sala de requisitos?
Harry había pedido una habitación pequeña con una chimenea y dos sillones acogedores. También le había pedido a Dobby que tomara un par de vasos de jugo de calabaza y otro plato de galletas esperándolos.
'Es una habitación bastante especial. Puede convertirse en lo que pidas. Por ejemplo, puedo pedirle que sea una biblioteca y cambiará a nuestro alrededor. Por el momento, sin embargo, quería un área para hablar con usted en privado '.
'¡Eso es increíble! ¡Esta sería una habitación perfecta para estudiar! Dijo Hermione emocionada.
'Yo mismo lo pensé. Después de esta discusión, tengo la intención de mostrarle a Neville y Luna para que todos podamos usarlo 'Harry respondió divertido, agitándola en un asiento.
Ella se sentó, agarró una galleta y lo miró.
'Muy bien señor, hable. ¿Que esta pasando?'
Prometí que explicaré todo y lo haré. Primero, sin embargo, ¿qué sabes de consortes? Harry respondió.
Él levantó una ceja cuando ella se sonrojó.
'Bueno ... Una consorte es un hombre o una mujer, o un grupo de personas involucradas en una relación sexual o romántica con alguien de mayor rango. Puede ser sexual o no, aunque sobre todo lo es. La palabra también se usa a veces en lugar de esposa o esposo en algunas situaciones '.
Ella se sonrojó aún más ante su mirada.
"Es posible que haya escapado algunos de los libros para adultos de mi madre cuando era más joven".
Harry se rió entre dientes, levantando las manos en señal de rendición cuando ella lo golpeó con la mirada.
'No me estoy riendo de ti Hermione. Me estoy riendo porque suena muy parecido a algo que harías. Si puedo adivinar, ¿tu amor por los libros te hizo curiosear buscando más material de lectura?
Hermione murmuró un acuerdo. Harry sonrió y tomó su mano.
'Hermione, nunca me reiría de algo que amas. Confieso que no he leído ese material yo mismo, pero siempre estoy abierto a nuevas opciones '.
Ella le sonrió, luego parpadeó y jadeó cuando algunas de las piezas del rompecabezas se unieron en su cabeza.
¿Por qué preguntas por consortes? Harry, no fuiste a hacer consorte de Fred y George, ¿verdad? ¿Por qué demonios les pediste que fueran consorte? ¿Eso significa que eres ...?
Él tocó sus labios con un dedo y ella los cerró con un chillido.
'No soy más que un simple Hermione, no puedo seguir tu brillante mente. Permítame explicarlo y espero poder responder a sus preguntas también '.
Ella se sonrojó y asintió, dándole una sonrisa tímida cuando él apartó la mano. Él le devolvió la sonrisa cálidamente.
'Gracias. Verás, cuando era más joven, todo lo que realmente quería era que alguien me cuidara. Mis parientes no eran las personas más amigables y la idea de la magia los rechazaba y los asustaba. No me trataron bien '.
Levantó una mano cuando ella fue a hablar.
"Está bien, tampoco me importan mucho, pero cuando era joven esperaba poder hacer que me gustaran", dijo suavemente.
Ella lo miró con simpatía y deslizó su mano entre las suyas. Lo apretó agradecido y continuó.
'Cuando tenía seis años me encerraron bajo la lluvia. Paseé por las calles hasta que encontré la biblioteca. Fue un refugio para mí, y cuando tenía siete años me encontré con un libro para niños sobre personas mágicas. Mientras lo leía, me di cuenta de que podía hacer lo que hicieron y descubrí que tenía poderes mágicos. Cuando cumplí once años busqué tantos libros como pude encontrar en el mundo mágico. Aprendí sobre Voldemort y los Señores Oscuros anteriores, y me di cuenta de que debido a mi magia gris, otros pueden creer que yo también soy un Señor Oscuro. Decidí que si querían verme de esa manera, me convertiría en uno '.
Hermione jadeó y él la tranquilizó.
'Te aseguro Hermione que no voy a matar a los inocentes, de hecho no tengo ganas de matar si puedo evitarlo. Sin embargo, he notado que los residentes del mundo mágico no siempre se encuentran cara a cara con aquellos que usan magia cuestionable '.
Ella asintió lentamente, dándose cuenta de que él tenía razón. Él sonrió.
'Entonces sí, soy un mago oscuro, y porque obtuve mi herencia, como el último en la línea Potter, y así me convertí en Lord Potter, es natural que sea un Señor Oscuro'.
Ella se rió un poco como su broma.
'Cada Señor Oscuro en la historia tenía seguidores, y decidí que también me gustaría algunos. Sin embargo, a diferencia de los Señores Oscuros anteriores, no quería que la gente montara mi supuesta fama, ni los obligara a ser esclavos. Luego leí sobre un mago que tenía consortes, y decidí que esa sería mi solución. Para responder a sus preguntas Hermione, sí, les pregunté a Fred y George si les gustaría ser mis consorte. Dejé en claro que no estaba pidiendo el lado sexual del título, sino la oportunidad de pasar tiempo con buena compañía. Aceptaron 'Harry terminó.
'Veo. Ok, puedo entender de dónde vienes. Quiero decir, esa magia gris que realizaste en el Troll, esa debería haber sido mi primera suposición de que no eras un mago ordinario 'reflexionó Hermione.
Él sonrió.
'¿Cuándo he sido un mago común, Hermione?'
Ella sacudió la cabeza divertida.
'Ok, buen punto. Entonces, un Señor Oscuro, y dos consortes. Dos consortes masculinos ...
Se calló y comenzó a masticar sus labios, una expresión bastante triste en su rostro. Harry entendió de inmediato lo que estaba pensando. Él tomó ambas manos y la miró a los ojos.
'Hermione, me halagas. Siento que no soy digno de tu afecto '.
Ella se sonrojó pero sacudió la cabeza.
'No, no soy lo suficientemente bueno para ti. Quiero decir que eres un señor, un señor rico '.
"¿De qué sirve el dinero cuando no tengo a nadie para gastarlo?", Señaló Harry.
La jaló un poco más cerca.
'Mi hermosa Hermione, el género de una persona no significa nada para mí. Me preocupo mucho por ti. Cuando tomé la decisión de tener consortes, tú eras el primero en mi lista. Y espero ahora que lo he admitido, que no me rechaces con asco '.
Ella no lo hizo. Ella lo miraba con los ojos muy abiertos.
'¡¿Realmente fui la primera persona en tu lista ?! ¡Pero mírame Harry! ¡Estoy dentado y tengo este estúpido cabello espeso!
'Eres hermosa Hermione. No hay nada malo contigo 'Harry argumentó.
Él se levantó de la silla y se arrodilló a sus pies, quitando un mechón de cabello de sus ojos.
'Hermione Jane Granger, ¿me permitirás el placer de tenerte como mi consorte? Quiero tratarte como la princesa que eres '.
Se quedó boquiabierta por un momento, luego se sacudió y se rió.
'Señor oscuro Harry Potter, me convertiré en tu consorte, con la condición de que le digas a mi padre por qué te comparto con un par de gemelos varones'.
Ella se rió de su expresión de horror. Al darse cuenta de que ella estaba, con suerte, haciendo una broma, se rió nerviosamente.
¿Estás seguro de que no puedo hacer algo un poco más fácil? ¿Quizás traerte la luna en bandeja de plata?
Ella se derrumbó sobre el brazo de la silla en un ataque de risas. Riendo Harry se recostó en su asiento. Finalmente se pusieron bajo control. Hermione se secó los ojos y miró a Harry pensativamente.
Fred, George y yo no somos los únicos en esa lista, ¿verdad?
Parpadeó sorprendido, luego se echó a reír.
'Cerebros y belleza, debería considerar hacerte mi Dama Oscura'.
Ella golpeó su brazo juguetonamente. Sonriendo, Harry sacó su lista y se la entregó. Sus ojos se abrieron mientras leía los nombres.
'¡Estás realmente apuntando a las estrellas Harry! Oliver es guapo, el profesor Lupin también. No tengo idea de lo que ves en ese imbécil de Draco, o de sus padres.
Ella suspiró y sacudió la cabeza, dándole a Harry una mirada.
'Solo elegirías consortes que son mayores, y en su mayoría hombres. Y luego están los que odian tus agallas. Eres una persona extraña Harry '.
"Tomaré eso como un complemento", bromeó.
Poniendo los ojos en blanco, volvió a mirar la lista. Entonces ella frunció el ceño.
'Sirio. Harry, por favor, no digas que Sirius es Sirius Black.
En respuesta, Harry sacó la jaula que sostenía a Pettigrew de su baúl.
'¿Reconoces esto?'
Se asomó a la jaula.
¿No es familiar de Ronald?
'Correcto. Sin embargo, él no es como parece. Ves a Hermione el verano pasado, me encontré con Sirius Black, y descubrí que él no es responsable de traicionar a Harry, explicó Harry.
Ella jadeó.
'¡¿Lo conociste?! Harry, ¿estás seguro de que está diciendo la verdad?
'Le di un suero de verdad, no uno fuerte, pero no pareció luchar contra él cuando respondió. Me dio una información que era preocupante. Al parecer, el verdadero traidor fue Peter Pettigrew. Cuando Sirius Black se dio cuenta de que mis padres estaban muertos, fue tras Pettigrew y lo enfrentó. Pettigrew luego usó un hechizo explosivo para matar a los que lo rodeaban, y cortó un dedo en su mano derecha antes de transformarse en una rata y escapar por las alcantarillas ', respondió Harry.
Podía ver que ella había trabajado el resto.
'¡¿Ese es Pettigrew ?!' Ella susurró.
'En efecto. Sirius, mi padre y Pettigrew se convirtieron en animagos mientras estaban en la escuela, Sirius es un perro y mi padre era un ciervo. Sirius obtuvo un periódico que mostraba a la familia Weasley en Egipto. Pettigrew estaba sentado sobre los hombros de Ron. Sirius lo reconoció de inmediato y escapó para evitar que me hiciera daño. Ves Hermione, Sirius es mi padrino 'respondió Harry, volviendo a colocar la jaula en su baúl.
Ella lo miró con los ojos muy abiertos.
'¡¿Entonces él era inocente ?! ¡Pero seguramente tuvo un juicio y usaron veritaserum en él ?!
"Fue arrojado a Azkaban sin juicio, ni se le dio ninguna forma de suero de la verdad", dijo Harry.
'¡Pero eso es ilegal!' Exclamó Hermione.
'Lo sé. Pero ahora que tengo a Pettigrew, puedo demostrar la inocencia de mi padrino. Mi herencia vino con mi mansión familiar, que está muy protegida. Sirius ha estado viviendo allí conmigo durante la mayor parte del verano 'respondió Harry.
Más y más piezas del rompecabezas comenzaban a juntarse en la cabeza de Hermione.
'Entonces, ¿por eso preguntaste sobre en quién confiar en el ministerio? Quiero decir, si Sirius fue arrojado a prisión una vez sin juicio, entonces qué decir que no lo volverán a hacer. O peor, simplemente mátalo. Entonces, ¿está bien? Me refiero a que pasar doce años en Azkaban realmente se habría metido con él '.
'Él está mejorando constantemente. Una buena dieta, ejercicio y un régimen de pociones están haciendo maravillas para él ", dijo Harry.
'Oh Dios. Es bueno que tengas familia ahora, quiero decir, aparte de esos horribles parientes tuyos 'Hermione sonrió.
Luego frunció el ceño y volvió a mirar la lista de consorte.
'Espera un minuto'.
Harry esperó la explosión, y llegó.
'¡¿TU PROPIO PADRE HARRY ?!'
"No ortodoxo, me doy cuenta, pero como no está relacionado por la sangre ..." trató de explicar.
Hermione lo fulminó con la mirada y resopló, finalmente se calmó. Se quedó en silencio por unos momentos.
¿Es realmente tan guapo que lo considerarías como una consorte? finalmente preguntó en voz baja.
"Creo que una vez que se recupere por completo, que será muy guapo", respondió Harry.
Ella asintió, mirando al espacio. Cuando volvió a hablar fue con una voz bastante astuta.
'Entonces ... ¿mencionaste una mansión?'
ESTÁS LEYENDO
Dark Lord Potter
FanfictionDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido de muggles o criados con muggles. Ser un niño maltratado y descubrir magia sería aún mejor. Harry decidió hacer su vida suya, y que el cielo ayude a cualquier...