Capítulo 23

3K 248 3
                                    

Harry suspiró en silencio, disparando chispas de su varita para captar la atención de todos.

Con Madame Bones instándolo, había celebrado otra reunión. Una vez más, las familias se habían unido, junto con un par de caras nuevas.

Ojo loco y Kingsley se sentaron junto a Amelia, algo impresionados por la cantidad de personas diferentes en el grupo, y por la idea de que tantas personas diferentes de ambos lados podían trabajar juntas sin que se lanzara una sola maldición. sus juramentos y llevados al gran secreto, y se encontraron bastante asombrados e impresionados por las acciones de un joven muchacho y los resultados de esas acciones.

Ron y Ginny, por supuesto, no habían sido invitados a esta reunión. Sin embargo, Harry tenía la esperanza de que Percy, que no estaba en la última reunión, o esta, podría ser incluido en el grupo, si podían explicarle por qué no debía adorar el suelo sobre el que Fudge caminaba.

Todos habían sido llamados a poner en marcha un plan de acción, el problema era que nadie podía escucharse sobre las ideas de los demás.

La habitación se tranquilizó y Harry guardó su varita.

'Gracias. Sé que todos tienen ideas sobre lo que debemos hacer a continuación, pero toda esta competencia para hablar no conseguirá nada. ¿Puedo hacer una sugerencia?

Le pidió a Dobby un pergamino, lo puso sobre la mesa y agitó su varita varias veces. Comenzó a crecer, extendiéndose para adaptarse a toda la mesa, que en sí misma se había expandido para contener a todos. A Dobby se le encargó que buscara todas las plumas que pudiera, y luego llamaron a todos los Elfos mientras las plumas se desmayaban.

'Esto te afecta tanto como nos afecta a nosotros. Me gustaría que se quedaran y agregaran su propia opinión al pergamino '.

Los Elfos rebotaron ansiosamente sobre sus pies cuando también les entregaron una pluma. Harry les sonrió y luego se volvió hacia el resto.

'Escribe lo que sientes que debería estar sucediendo en la mágica Gran Bretaña, incluidos aquellos de ustedes que no viven aquí y aquellos que no son parte del mundo mágico. Siempre podríamos usar el consejo de alguien fuera de nuestras fronteras, algo que parece que nunca hemos hecho antes. El pergamino está encantado de llevar sus ideas al medio para que siempre tenga espacio para escribir '.

'¡Esa es una idea brillante Harry!' Sonrió Hermione, ya garabateando algo.

Él se rió con diversión mientras los demás le hacen asentir y se pusieron a la tarea. Vio a unos pocos, principalmente la mujer y los elfos, que dudaron. Harry se acercó y se inclinó hacia Susan y Hannah.

"Esto es algo a lo que todos tenemos derecho a hacer, usted vive aquí igual que el resto, sus ideas tienen el mismo valor".

Le dieron sonrisas tímidas mientras se dirigía a repetir lo mismo a otros, y pronto todos guardaron silencio mientras rascaban sus pensamientos sobre el pergamino, los Elfos tenían que pararse en las sillas para alcanzarlos.

'¿No vas a agregar tu propia opinión Harry?' Katie preguntó.

Él sonrió y sacó su propia pluma.

'Justo detrás de ti'.

Durante un tiempo no hubo nada más que el sonido de los rasguños y algunos murmullos. Ocasionalmente, uno de los Elfos se alejaba para traer algunas bebidas o bocadillos a la mesa, antes de volver a saltar para terminar su parte.

Al final, Harry tuvo que expandir dos hojas más de pergamino, las tres ahora sentadas en el piso cubiertas de pensamientos e ideas, y todos se habían agotado.

'Ahora lo que necesitamos es una forma de ordenarlos' murmuró Harry, llamando la atención de Hermione.

Con un brillo brillante en los ojos, sacó su varita y comenzó a lanzar. La pared del fondo se despejó de desorden y se evocó una enorme tabla en la mitad. Hermione luego pegó el pergamino a la otra mitad.

'Deberíamos organizar lo que tenemos en segmentos. Por ejemplo, si hay algo sobre Hogwarts allí, todos irían bajo su propio encabezado y subtítulos, mientras que el ministerio podría ir bajo otro '.

Miró al grupo en busca de consejo.

"Una buena idea, señorita Granger", dijo Amelia, señalando cuán ordenado sería el proyecto al final y ya pensando en formas de implementarlo en su propio trabajo.

Hermione miró brevemente el pergamino antes de agregar títulos para Hogwarts, el ministerio, los nacidos de muggles y las criaturas, y después de otra mirada decidió tener las finanzas como su propio segmento.

"Será mejor que comencemos entonces", dijo, ya transfiriendo una idea al segmento de Hogwarts.

El grupo se miró el uno al otro, luego nominó a varias personas para que hicieran la clasificación, ya que demasiados ocuparían el tablero y causarían los mismos problemas que antes. Pasó menos de una hora antes de que la información se enumerara cuidadosamente y se eliminaran las ideas duplicadas.

"Esta es una muy buena manera de organizar las cosas", dijo Lucius.

Hermione sonrió.

'Es algo que aprendemos en la escuela muggle. Además, siempre he sido muy organizado '.

¡Deberías ver su habitación! Dan se echó a reír.

'¡Papi!'

'Entonces, ahora que tenemos nuestras ideas, es hora de elaborar un plan de juego. ¿Dónde deberíamos comenzar? Pregunto Harry.

'Creo que sería mejor comenzar en Hogwarts. Si comenzamos con la generación más joven, entonces nos será más fácil trabajar en los más viejos ', sugirió Amelia.

'Convenido. Albus afirma que Hogwarts es la mejor escuela de magia y el lugar más seguro de Gran Bretaña, los cuales son constantemente disputados por sus propias acciones 'murmuró Severus.

Harry miró a su alrededor y vio a la mayoría del grupo de acuerdo, por lo que dirigió su atención al segmento de Hogwarts.

'Gran parte de esto deberá ser realizado por la junta escolar, el wizengamot o ambos para lograrlo. Necesitaremos que todos se unan, y aún más difícil atraer a otros a nuestro lado para que den su voto a esto '.

Miró a los que formaban parte de cualquiera de las dos organizaciones.

'¿Qué piensas?'

El resultado fue instantáneo. Por primera vez, las familias de diferentes lados emitirían el mismo voto.

'Black, entra aquí, esto también te involucra a ti', advirtió Lucius divertido.

Se quejó Sirius.

'¡¿No podría Regulus hacerlo ?!'

'De ninguna manera hermano!' Regulus respondió, empujando a su hermano hacia el pequeño grupo.

Sirius resopló, murmurando sobre malvados hermanos y títulos.

"Digo que lo primero que deberíamos votar son las clases y los maestros".

"Tendremos que asegurarnos de tener las finanzas para cubrir cualquier nuevo comienzo".

'Sugiero recortar los salarios de aquellos en el tablero. La mayoría de nosotros tenemos más que suficiente sin que se nos pague mucho por hacer muy poco ", sugirió Lucius.

'¿Por qué no reducir la cantidad de miembros también? Según recuerdo, hay casi tantos miembros de la junta como maestros, ¿y realmente necesitamos tantos? '

Harry se echó a reír divertido mientras el grupo discutía ideas. Se giró hacia el resto.

"Si bien se preocupan por cómo cambiar Hogwarts para mejor, quizás podríamos discutir cómo mejorar el ministerio".

'No es una mala idea. Estoy de acuerdo con reducir la cantidad de personas en el tablero, sin embargo, necesitaremos mucho más que eso para que funcione ", dijo Neville.

'Sugiero que también encontremos otros para unirse a nuestro grupo. Creo que hay algunas personas que estarían dispuestas a ello, pero algunas de ellas están demasiado cerca de la que proporcionó el Director 'Remus.

OOO

La reunión continuó durante horas, los planes fueron lanzados de un lado a otro, desechados y rehechos, hasta que finalmente tuvieron su plan de batalla.

"Muy bien todos, creo que esto funcionará".

Harry había sido puesto al frente del grupo para resaltar los puntos principales. Le pareció extraño que estuvieran dispuestos a dejarlo ser el líder, pero como Amelia había dicho, fue su idea original lo que hizo que todos se unieran, por lo que era lógico que él se hiciera cargo.

Sirius, en la próxima reunión de Wizengamot, usted y Madam Longbottom presentarán la idea de nuevas clases y más maestros para Hogwarts. Es comprensible que esto conduzca a cómo pagarlo, a lo que Lucius anunciará que él y los otros miembros de la junta están dispuestos a recortar sus salarios e incluso a reducir la cantidad de personas en la junta. Madam Longbottom también sugerirá revisar las finanzas de Hogwarts para ver dónde podríamos conseguir algunos galeones adicionales. Sr. Diggory, usted es parte del grupo de Dumbledore, por lo tanto, esperará que se ponga de su lado. Podemos usar esto para nuestra ventaja. Si el Sr. Diggory permanece en su mayor parte del lado de Dumbledore, pero al mismo tiempo sugiere algo trivial como nuevas escobas para las clases de vuelo y quidditch, entonces podemos permitir que Dumbledore asuma que todavía tiene algún tipo de control. Probablemente tratará de decir que sus manos están atadas, a lo que luego podemos hacer que la gente ofrezca donar para ayudar. Sirius le ofrecerá comprar nuevas escobas y hablar con las compañías de escobas para ver si están dispuestas a ofrecer su ayuda. Lucius necesita hablar con las familias más oscuras y convencerlas de que ofrecer ayuda ayudará a garantizar un futuro mejor para sus hijos. Me doy cuenta de que no quedan muchas familias más oscuras, pero incluso aquellos en Azkaban tienen familias que se beneficiarán de esto. Señora Longbottom, si pudiera acercarse a las familias más neutrales y hacer lo mismo '. Lucius necesita hablar con las familias más oscuras y convencerlas de que ofrecer ayuda ayudará a garantizar un futuro mejor para sus hijos. Me doy cuenta de que no quedan muchas familias más oscuras, pero incluso aquellos en Azkaban tienen familias que se beneficiarán de esto. Señora Longbottom, si pudiera acercarse a las familias más neutrales y hacer lo mismo '. Lucius necesita hablar con las familias más oscuras y convencerlas de que ofrecer ayuda ayudará a garantizar un futuro mejor para sus hijos. Me doy cuenta de que no quedan muchas familias más oscuras, pero incluso aquellos en Azkaban tienen familias que se beneficiarán de esto. Señora Longbottom, si pudiera acercarse a las familias más neutrales y hacer lo mismo '.

Se volvió hacia Hermione, quien se aseguró de que todos tuvieran una hoja de pergamino con la nueva clase y las ideas de los maestros. Ella se hizo cargo, enumerándolos para que ninguno hubiera sido olvidado o pasado por alto.

'Dependiendo de lo que quiera la profesora McGonagall, Transfiguration necesitará un nuevo maestro o la escuela necesitará un nuevo subdirector. No es justo que ella ocupe los dos puestos y actúe como jefa de Gryffindor, y si podemos traer a alguien más, le permitirá trabajar más en el trabajo elegido. Encantos y Herbología están bien, en los años transcurridos desde que el profesor Flitwick y Sprout han estado allí, ambas clases han tenido muy pocos accidentes y ambos pueden cumplir fácilmente con sus deberes de jefe de hogar. Necesitaremos ver quién será traído para pociones. Severus, asumiste que sería un hombre llamado Slughorn, ¿verdad?

'Creo que sí, él era el profesor de pociones y el jefe de Slytherin cuando estaba en la escuela. Es extremadamente bueno haciendo conexiones, y un buen maestro '.

De acuerdo, parece una buena persona para el trabajo, si es él. Sin embargo, podría ser mejor asegurarse de que si no es él, alguien toma la posición de que no solo es bueno en pociones, sino que también puede enseñar. No te ofendas, Severus.

El hombre simplemente puso los ojos en blanco, muy consciente de que era un maestro horrible.

'También podría ser mejor asegurarse de que la clase de pociones del primer año sea más teórica que práctica. Puede que la mayoría de los sangre pura ya sepan qué hacer, pero ayudaría a todos a tener una idea clara de por qué los ingredientes deben prepararse de esa manera, o por qué agitar de una manera es mejor que la otra. De todos modos, la historia necesita tener un nuevo maestro. No creo que pueda soportar otra clase en la que todo el profesor Binns habla es sobre las guerras de duendes, y no creo que nadie más pueda soportarlo tampoco. Necesitamos a alguien que nos brinde una visión mucho más amplia de la historia. Realmente necesitamos averiguar si realmente hay una maldición en la posición de defensa. Todo este corte y cambio de maestros no nos está ayudando a aprender y la mayoría de las veces confunde los años más jóvenes. ¿Hemos tomado una decisión definitiva sobre quién tomará el lugar?

"Tenemos algunos nombres listados que serían aceptables, lo principal es asegurarnos de que realmente tengan una maestría en defensa", dijo Amelia.

Hermione asintió con la cabeza.

'Bien. Si podemos obtener mejores escobas, entonces las clases de vuelo estarían bien, Madam Hooch es una buena maestra. En cuanto a la astronomía, personalmente creo que está un poco anticuada. El profesor Sinistra es genial, pero si pudiéramos lograr que ella vea los avances del mundo muggle y darle la oportunidad de adaptarse para que coincida, sería de gran ayuda.

Para los cursos electivos de tercer año, las runas antiguas y la aritmancia están bien, y el profesor Babbling y Vector son buenos en lo que hacen, son los otros tres los que necesitan trabajo. Los estudios muggles están completamente desactualizados, y la profesora Burbage simplemente no parece saber sobre el mundo sobre el que está enseñando. Necesitamos reemplazarla con alguien que haya vivido en el mundo muggle u ofrecerle la oportunidad de ir al mundo muggle y ver cómo ha cambiado. La adivinación es una broma en mi opinión, sin embargo, no argumentaré que hay algunos que tienen el don. Si podemos hacer que esa clase cambie a una cosa opcional, entonces ayudaría. También ayudaría si pudiéramos reemplazar al profesor Trelawney. El cuidado de las criaturas mágicas sería una buena clase, y Hagrid una buena maestra, solo necesita aprender que lo que para él es lindo y tierno es para nosotros bastante cruel. Si podemos presionarlo para que obtenga una maestría en la materia y un curso sobre cómo enseñar, entonces estaría bien. Por supuesto, para hacer eso primero tenemos que ver si le conseguimos una varita y un perdón del ministerio, ya que no tuvo nada que ver con la apertura de la Cámara de los Secretos '.

'Recuerda volver a hablar de eso, esta es la primera vez que oigo hablar de eso', dijo Alastor.

Harry se hizo cargo.

'En mi segundo año, un diario perteneciente a Voldemort fue llevado a la escuela. Se suponía que debía poseer un estudiante y hacer que abrieran la Cámara de los Secretos, liberando a Saresh en la escuela en un intento de librarla de los hijos de muggles y de los muggles criados. Sin embargo, Dobby se enteró del plan y vino a advertirme. Con un poco de persuasión pude obtener el diario y eliminar la esencia de Voldemort. Como saben, fui a la cámara y me hice amigo de Saresh. En cuanto a cómo esto se relaciona con Hagrid, cuando Voldemort abrió la cámara por primera vez como estudiante, murió un joven muggleborn, y para evitar que la escuela cerrara, Voldemort o Tom Riddle culparon a Hagrid, quien había traído una joven Acromantula. en la escuela como mascota Hagrid La varita se rompió y si no hubiera sido por Dumbledore ofreciéndole la posición de arquero, habría sido arrojado a Azkaban. Hasta el día de hoy no se ha hecho nada para garantizar que fuera realmente culpable del crimen. Creo que la mejor opción es darle una prueba y mostrarle al mundo que es inocente, permitiéndole aprender magia una vez más '.

¿Dónde está este diario ahora? Shacklebolt preguntó.

'Destruido, junto con todos los otros artículos que habían sido maldecidos por Voldemort', respondió Harry.

La pareja asintió, mientras Amelia anotaba una nota para resolver un juicio para Hagrid. Harry dejó que Hermione continuara.

'Las clases extra curriculares están bien, aunque sería bueno ver algunos clubes más. Deportes y ajedrez, por ejemplo.

En cuanto a las nuevas clases, tenemos que poner los estudios muggles como una clase de primer año, junto con los estudios mágicos para ayudar a que los hijos de muggles y los alumnos criados se sientan mejor en el mundo mágico. Si solo podemos obtener una nueva clase aprobada, entonces debemos asegurarnos de que sea esta. Muchos sangre pura se quejan de que los hijos de muggles intentan introducir ideas muggles en el mundo mágico, y en su mayor parte es cierto. Al ir a un nuevo país, es normal que los recién llegados tengan que adaptarse a las nuevas reglas y tradiciones, y esto también debería ser cierto para el mundo mágico y muggle. Si los hijos de muggles supieran acerca de tradiciones como el consuelo del verano y el invierno, y los mágicos supieran de las tradiciones muggles y cómo mezclarse mejor, entonces reduciría la cantidad de peleas.

También necesitamos recuperar algunas de las clases más antiguas que solían celebrarse en Hogwarts. Beauxbatons y Durmstrang tienen muchas más clases y si Hogwarts quiere volver a ser el mejor, entonces tendrá que ponerse al día. Siempre es útil tener cursos curativos y políticos, junto con la ley. Sería bueno recuperar la alquimia también, y aún mejor si pudiéramos entrar también en algunas clases basadas en muggles. Más y más estudiantes nacidos de muggles y criados encuentran dificultades para conseguir trabajo después de graduarse, ya sea en el mundo mágico o muggle, y debemos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de superarse a sí mismos '.

Después de terminar su discurso, dejó que Harry continuara, un poco sin aliento después de despotricar sobre lo que amaba. Bajó para sentarse con los demás, aceptando agradecida una bebida de Winky.

'Sabía que serías la mejor persona para dar una visión general del segmento de Hogwarts' dijo Harry con una sonrisa.

'Muy bien, si los que están en el Wizengamot pueden poner en práctica incluso algunos de estos planes, sería de gran ayuda para la escuela. Mejor aún si también podemos adoptar un entorno más amigable. Para hacerlo, la junta escolar deberá hablar con los maestros. En cuanto a los estudiantes, si todos nosotros aquí podemos trabajar juntos, podremos comenzar a llamar la atención y cambiar de opinión. Draco si pudieras hablar con aquellos que tienen un padre en Azkaban. Me doy cuenta de que probablemente estarán amargados por eso, pero si necesitan ayuda, hágales saber que está disponible para ellos. Tenemos estudiantes aquí de las cuatro casas, nuestro plan general es unir a toda la escuela. Si también pudiéramos encontrar alguna manera de hacer que el bosque sea más seguro también. Esto llevará mucho tiempo, pero cualquier cosa que podamos hacer para impulsarlo será útil. Resolver Hogwarts llevará tiempo,

Otra cosa que necesitaremos lograr es un mayor número de aurores. Si aquellos con el dinero para ello pueden ofrecer una donación, entonces los aurores presentes pueden comenzar a buscar posibles reclutas '.

"Que podemos hacer muchacho", acordó Alastor, Shacklebolt y Tonks asintieron con la cabeza.

'En algún punto a lo largo de la línea, necesitaremos ver cómo obtener la inmunidad de Regulus de la prisión. Ha hecho su parte para detener a Voldemort y merece la oportunidad de salir en público sin ser rechazado o maldecido '.

Regulus pareció sorprendido.

'Harry, ¿no deberíamos trabajar en cosas más importantes primero?'

'Esto es importante. Sirius ha recibido su juicio, y Madam Bones trabajará para garantizar que Hagrid también tenga uno. Lucius y Severus también han sido juzgados, necesitamos que hagas lo mismo. Por el momento, eres el único supuesto que no está en prisión, dado que muchos creen que estás muerto. Necesitamos recuperar su libertad, tal como lo hicimos con los demás ', respondió Harry con firmeza.

Un poco abrumado por el apoyo mientras otros expresaban su acuerdo, Regulus no pudo hacer más que asentir.

'Mientras estamos resolviendo Hogwarts, necesitamos comenzar a poner ideas en la cabeza de las personas. Es necesario que haya mejores relaciones entre el mago y la criatura, y si podemos susurrar sugerencias al oído de las personas, cuando llegue el momento de comenzar a romper esas leyes, otros serán más agradables. Remus si pudieras entrar en contacto con tantos paquetes como puedas. Se proporcionarán Wolfsbane y casas de seguridad de forma gratuita, no los llevaremos a la guerra, y nuestro objetivo general es coexistir pacíficamente. Sé que no será fácil convencerlos, y quiero que traigas algunos más para una mejor protección. No te haré daño '.

Remus asintió con una sonrisa.

"Idealmente, debemos proporcionar o encontrar un lugar donde aquellos con sangre de criatura puedan vivir de manera segura y sin prejuicios", continuó Harry.

'¡Ah Harry! Papá, me habías hablado de un pueblo. ¿No podríamos ponernos en contacto con ellos? Fleur habló de repente.

'Si eso es verdad. Hay un pueblo Were en una parte remota de Alemania. Son completamente autosuficientes, cultivan sus propios cultivos y construyen sus propios hogares. No usan divisas, sino más bien las fortalezas comerciales, uno ofrecerá arreglar un techo a cambio de trigo. Según recuerdo, hay una amante de pociones allí que puede proporcionar mazorca de lobo a quienes lo deseen, y un sanador, además de aquellos que tienen magia, se les enseña cómo hacerlo. Yo nunca he estado allí, pero un amigo mío vive allí. Están organizados en pequeños paquetes, cada uno con un alfa y un alfa principal que ayuda a supervisar la aldea. También creo que está protegido contra cualquiera que pueda intentar entrar con mala intención ', respondió Lord Delacour.

¿Y crees que aceptarán a otros? Pregunto Harry.

Solo si los demás juran vivir en paz. Monsieur Lupin, si lo desea, puedo ponerme en contacto con mi amigo y pedirle ayuda. Si traes otros Weres contigo cuando te acerques a los paquetes, es posible que estén más dispuestos a escuchar '.

'Gracias, eso sería increíble', respondió Remus con asombro, ya esperando poder tener la oportunidad de ver el pueblo por sí mismo.

'Entonces tenemos un plan. Una pena que no podamos probarlo por los demás ', dijo Harry.

'No es verdad. Hay una colonia de vampiros que siempre buscan más miembros en Bulgaria. De hecho, creo que están tratando de hacer su propia aldea, pero su número es bajo. Ellos también son pacíficos y viven con donantes dispuestos, dijo Lord Krum.

'También hay un grupo de vampiros en Egipto. Se les paga bien para proteger las tumbas y siempre están felices de que vengan más de su clase ', siguió Bill.

¿No hay una gran área en las tierras altas que pueda protegerse para los Gigantes? Estoy seguro de que leí en alguna parte que la mayoría de las áreas de montaña están libres de humanos '', sugirió Draco.

'Parece que tenemos un plan de acción. El grupo anti criatura no solo estaría satisfecho con las ideas, sino que también complacería a los que son pro criaturas. Por supuesto, todo esto depende de hombres lobo, vampiros y gigantes que realmente están de acuerdo con las ideas 'dijo Amelia.

¿Y los dementores? Lee preguntó con un estremecimiento.

Creo que podría ayudar. Hemos estado buscando la oportunidad de deshacernos de esas cosas por un tiempo ahora ", dijo Xenophilius con una pequeña sonrisa.

'¿Nosotros?' Lucius pregunto.

El hombre mayor solo se rio.

"Eso sería revelador, y si te lo dijera, entonces tendría que hacerte algo bastante indescriptible ".

Lucius luchó para evitar que su mandíbula golpeara el suelo. ¿Seguramente este excéntrico hombre no podría estar insinuando lo que él pensaba que estaba insinuando?

Harry se rio entre dientes, ya en el secreto. Él y Xeno habían hablado extensamente sobre una variedad de temas, y tenía una vaga idea de cómo el hombre de cabello plateado podría librar a Gran Bretaña de las criaturas inmundas.

Por supuesto, pensar en esa conversación hizo que Harry pensara en otra.

***Escena retrospectiva***

' Entonces , ¿dónde encontrarías exactamente un Snorkack de cuernos arrugados?'

' Oh aquí y allá. Son criaturas muy tímidas. Sin embargo, sospecho que pueden tener el poder de ajustar el tiempo, lo que les permite moverse a través de él para evitar la detección '.

Honestamente, Harry no sabía por qué la gente pensaba que la familia Lovegood estaba loca. Claro que nunca había oído hablar de estas criaturas antes, pero había miles de criaturas de las que nunca había oído hablar, entonces, ¿por qué no creer en ellas? Además, las teorías que Xenophilius Lovegood ideó para su existencia eran bastante sorprendentes, y aunque un poco improbables, nada imposibles.

Xeno se rió suavemente ante el asombro que mostró el joven. Sabía cómo la gente hablaba de él a sus espaldas y, a veces, frente a él, y aunque podía ignorar la mayor parte de eso, a veces estaba herido por la crueldad de quienes lo rodeaban. Lo que lo hizo peor fue que su hija fue tratada de la misma manera. Xeno había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había atrapado a otros niños burlándose de su dulce hija. Peor aún fue que sus padres lo alentaron a veces, negándose a creer que sus hijos estaban equivocados. Había estado preocupado cuando Luna recibió su carta de Hogwarts, ya anticipaba cartas manchadas de lágrimas a su papá que no podía hacer nada por las burlas.

Para su alivio, se encontró con Harry y sus amigos. No solo le brindaron protección, sino que también fueron de mente abierta y de buen corazón, y prácticamente adoptaron a Luna como propia. Sería un tonto perderse el incipiente romance entre su niña y el joven Neville Longbottom, y lo aprobó de todo corazón. Estos niños estaban haciendo bien a su Luna.

Sin embargo, el joven frente a él le causó sentimientos encontrados. Harry era el hermano mayor perfecto para Luna, el amigo perfecto para los demás, y cuando se revelaron sus problemas con su consorte y el Señor Oscuro, resultó que también era un líder perfecto.

Xeno había visto cómo Harry interactuaba con los de su lista, y para ser sincero, estaba un poco envidioso. La idea de que tanta gente pudiera unirse de una manera romántica era, aunque bastante extraña, algo que había hecho a todos el mundo del bien.

En pocas palabras, Xeno quería entrar, pero no tenía idea de cómo hacerlo. Se había vuelto bastante solitario para él cuando murió su hermosa Pandora, y aunque Luna estaba allí para ayudar a llenar el vacío, necesitaba un poco más.

Él expresó sus pensamientos cuando se dio cuenta de que el joven había estado hablando con él. Xeno vio moverse los labios rojos y se encontró incapaz de detenerse mientras se inclinaba y los cubría con los suyos. Ya estaba anticipando el potencial de maldiciones y gritos, pero su cuerpo no le dejaba dejar de sentir esos cálidos labios sobre los suyos. Realmente esperaba no haber hecho las cosas más difíciles para su Luna al hacer esto.

Harry había estado preguntando por otra criatura de la que había oído hablar a Luna cuando el hombre mayor lo silenció con un beso. Sorprendido, Harry se tomó un momento para reaccionar, y cuando lo hizo, comenzó a devolverle el beso.

Xenophilius era un hombre atractivo, su color de vestuario a un lado, y Harry lo había sorprendido mirando con melancolía al grupo a veces.

No se había dado cuenta hasta ahora, pero tal vez el hombre estaba solo. Él ya había sorprendido a Luna mirando con ojos llenos de dolor a la distancia cuando pensó que nadie la estaba mirando, y supo que echaba de menos a su madre tanto como él echaba de menos a él. Se dio cuenta un poco culpable de que, si bien se apresuró a consolarla, no había pensado demasiado en el dolor que estaba sufriendo su padre.

Harry rompió el beso y miró a los ojos ahumados del hombre. Xeno estaba esperando ser rechazado, tal vez incluso arrojado desde la mansión. Harry se apresuró a detener esos pensamientos.

' ¿Estás segura?'

' Yo ... yo soy. Me disculpo Lord Potter. Has sido un hermano tan maravilloso para Luna, yo solo ... espero que puedas perdonarme por querer un poco de atención ''.

Harry se rió suavemente, besando suavemente al hombre otra vez.

" No me importa en absoluto, pero solo si puedes perdonarme por pasarte por alto".

*** Fin Flashback ***

Desde entonces se había sentido bastante culpable por no haber pensado siquiera en agregar al hombre a su lista. Xenophilius era inteligente, cariñoso, amable, un duelo despiadado como había descubierto cuando habían hecho duelos simulados para pasar el tiempo, y en general era una muy buena persona. Cuando le dijo a Luna que ella chilló y se arrojó a sus brazos, agradeciéndole por ser tan considerado. Ella sabía muy bien lo solo que estaba su padre, y no le importó en absoluto que fuera una consorte, solo quería que él fuera feliz.

'Bien entonces. Todos tienen un papel que desempeñar en esto. Severus mantiene los ojos abiertos para cualquier cambio potencial que se pueda hacer en San Mungo, aquellos en Hogwarts pueden tratar de influir en los maestros y otros estudiantes a nuestro lado. Dobby, tú y los otros Elfos, pueden ayudar hablando con aquellos en Hogwarts y con cualquier otro que encuentres. No pienses que nos hemos olvidado de tu idea de formar una mejor relación entre los Elfos y los humanos '.

Los seis Elfos asintieron ansiosos.

'Si podemos implementar la mayoría de estos cambios, entonces digo que celebramos haciendo una gran declaración. Narcissa, ¿qué dicen tú y las otras damas sobre organizar una pelota e invitar no solo a sangre pura sino a mestizos, nacidos de muggles, muggles y aquellos con sangre de criatura? Harry preguntó con una sonrisa.

Hubo algunas risas, pero en general se aceptó la idea de tal bola. Con eso, el grupo comenzó a separarse, sugerencias para implementar y personas para influir.

OOO

'Hola Harry, ¿te importa si te pedimos un favor?'

'Por supuesto. ¿Qué puedo hacer por ti?' Harry respondió con una sonrisa.

Luna luchó para ocultar una sonrisa.

"Neville y yo esperábamos visitar a Dusk y su nido, sin embargo, necesitamos que alguien nos traduzca".

Neville solo asintió, no del todo seguro de por qué su novia de repente decidió visitar a las serpientes. Sin embargo, sabía que había plantas que podía cosechar cerca de la cueva de Saresh, así que estaba feliz de complacerla.

"Por supuesto, no estaba haciendo mucho de todos modos", respondió Harry, quitando sus cosas.

El trío salió, Luna liderando el camino hacia el bosque con un pequeño salto en su paso.

'Entonces, ¿cómo están tus serpientes Harry?' ella preguntó después de unos momentos.

'Están bien. Nagini se ha asentado bien y Dusk está muy contento de tener un nuevo nido de compañeros. Confieso que no estoy seguro de cómo funcionará entre él y Saresh, pero supongo que resolverán algo '.

Neville resopló, pensando en la diferencia de tamaño entre los dos. Era como escuchar de nuevo a los padres de Hagrid.

'¿Entonces no hay trabas en las obras?' Luna preguntó con una risita.

Harry se rio entre dientes.

"Todavía no, pero espero que no sea demasiado largo".

¿Qué hay de Hedwig y Fawkes? Admito que nunca vi eso venir 'Neville sonrió.

Tengo la sensación de que nos sorprenderán. Me da curiosidad cómo se vería una cría de búho y un Fénix 'respondió Harry.

Neville inclinó la cabeza hacia un lado.

'Una lechuza roja ... o tal vez un fénix blanco'.

"Ya veremos" Luna cantaba sonando justo cuando llegaban a la cueva.

Aproximadamente una hora después se despidieron de las serpientes, lo que permitió unos minutos para que Neville recogiera sus plantas antes de regresar.

"Parecen estar bien, parece que Dusk y Dawn finalmente han alcanzado su longitud total", comentó Neville.

'Afortunadamente sí. Por supuesto, hay mucho espacio para ellos en caso de que hayan crecido más, pero están causando suficiente pánico como son 'Harry se rió entre dientes.

'Deberías visitar a los demás mientras estás fuera Harry, es justo' habló Luna.

Él asintió, cambiando de dirección para dirigirse a la perrera de Fluffy. Después de pasar un tiempo con el cachorro gigante, visitaron Buckbeak.

"Tengo curiosidad, Luna, ¿hay alguna razón por la que nos mantienen a Neville y a mí fuera de la mansión?" Harry preguntó con una sonrisa mientras acariciaba al Hipogrifo.

Neville parpadeó, luego se volvió hacia su novia con sospecha.

"Estoy segura de que no tengo idea de lo que quieres decir", respondió Luna, agachándose para recoger un trozo de carne, y dándole a su novio una vista lo suficientemente agradable como para que él estuviera efectivamente distraído.

Harry levantó una ceja, preguntándose qué estaba haciendo ella.

"Bueno, creo que deberíamos regresar ahora", dijo Luna, dándole a Buckbeak una última mascota antes de salir del granero.

Compartiendo una mirada curiosa, los muchachos lo siguieron. El viaje a la mansión tomó alrededor de cinco minutos, y Luna abrió la puerta y les indicó que entraran. Ahora completamente confundidos y un poco recelosos, los dos tocaron sus varitas mientras se dirigían a la sala de estar.

'¡SORPRESA!'

Harry se tomó un momento para recuperarse, guardando su varita mientras miraba a su alrededor. Neville tardó un poco más antes de hacer lo mismo. Todos estaban allí, saliendo de sus escondites para felicitar a la pareja.

"Muy bien, ahora estoy perdido" dijo Neville con una sonrisa.

"¡Oh, sinceramente, no me digas que ustedes dos han olvidado que es su cumpleaños!" Hermione resopló con una sonrisa.

Parpadeando, la pareja se miró el uno al otro.

'Lo había olvidado' dijo Harry en voz baja.

Neville se sonrojó y se frotó la parte posterior de la cabeza tímidamente.

"Supongo que pasamos tanto tiempo planeando que simplemente se nos escapó".

'¡Bueno, no podemos tener eso!' los gemelos lloraron, guiándolos a la mesa donde había una gran pila de regalos.

'¡Adelante chicos!' Lee lo alienta con una sonrisa.

Harry puso los ojos en blanco, sonriendo mientras levantaba la primera caja, deteniéndose mientras Neville hacía lo mismo. Entre los dos tenían suficientes dulces para durar un año, todos los útiles escolares de Neville, bastantes túnicas y ropa, y muchas otras cosas. Después de que se abrieron todos los regalos y se les dio las gracias, Sirius y Remus ayudaron a los Elfos a atravesar un pastel increíble. Luego se repartió un pastel más pequeño para los bichos, que habían llegado unos minutos después de Harry y Neville. Riendo, la pareja preguntó si estaban tratando de engordarlos, y Sirius respondió que, por supuesto, necesitaban un pastel grande para asegurarse de que todos obtuvieran una pieza de buen tamaño. No habría ninguna de esas finas rebanadas en esta fiesta. Con la canción de cumpleaños cantada y las velas apagadas, el pastel se puso a un lado mientras los Elfos preparaban un tremendo banquete. Después de una comida llena de charlas y risas, el pastel finalmente fue cortado y distribuido. Una vez comidos, los gemelos y los merodeadores pusieron algo de música de fiesta y todo el grupo jugó juegos muggle. Claramente habían estado discutiendo con Hermione y sus padres. Ver a personas como Madame Bones y Madame Longbottom peleándose por la última silla mientras Lucius yacía tendido en el suelo después de ser empujado por las damas, fue muy gracioso. Mejoró cuando Narcissa resultó ser una profesional en Twister, solo superada por Xeno que se escabulló en un ataque de cosquillas cuando le dieron la espalda. Sin embargo, los gemelos fueron los peores, dejando a las personas en puntos mientras trataban de averiguar qué libro estaban tratando de extraer. Sirius lo había hecho mejor comprando varios vasos y medallas de plástico, que otorgó a cada ganador,

Harry y, por supuesto, Neville, pensaron que era, con mucho, el mejor cumpleaños de todos.

Y para Harry, sus regalos favoritos llegaron más tarde esa noche, uno en la forma de sus consortes celebrando una pequeña celebración privada del decimoquinto (y donde Sirius acordó ser fácil con la regla del sexo, siempre que no hubiera penetración para aquellos que no eran mayores de edad). ), y el segundo en la forma de su forma animaga.

OOO

' ¿Puedes sentir las corrientes de viento Harry chick?'

Harry cerró los ojos al sentir el viento fluyendo sobre sus alas.

' Sí, lo siento'.

' Bien. Un halcón despega un poco diferente que un búho. Donde un búho aleteará primero, un halcón puede caer libremente o saltar hacia arriba antes de extender sus alas. Por primera vez puede ser mejor saltar. ¿Estás listo para intentarlo?

Harry dio algunas aletas experimentales, luego asintió.

' Estoy listo Hedwig'.

'De acuerdo. No estamos demasiado lejos, y Fawkes está listo para atraparte por si acaso. Cuando estés listo Harry chick '.

Harry respiró hondo y luego lo dejó salir lentamente. Había practicado el vuelo desde unos pocos metros hasta que se sintió confiado de que al menos podría recuperarse si se agitaba mal. Manteniendo sus alas cerradas, dio un salto en el aire, abriéndolas.

Se cayó casi de inmediato.

Fawkes se encendió y lo atrapó antes de que golpeara el suelo, llevándolo de regreso.

" Casi allí joven, juzgaste mal la velocidad del viento".

Harry chasqueó el pico, irritado consigo mismo.

" Está bien Harry, nos pasa a todos", calmó Hedwig.

Asintiendo, Harry se recuperó, manteniendo sus alas abiertas una vez más para juzgar las corrientes de aire.

' Muy bien, intentemos esto de nuevo'.

" Solo recuerda respirar", animó Fawkes.

Con otra respiración profunda, Harry lo intentó de nuevo. Cayó una vez más, pero no antes de lograr aletear un par de veces. Por unos segundos pudo decir que estaba volando.

Fawkes chilló divertido mientras atrapaba al joven halcón una vez más.

" Disfruto viendo volar a los jóvenes por primera vez".

Hedwig lo esposó con su ala.

¡ Estamos tratando de alentarlo!

Harry escondió su risa cuando el Fénix se encogió ante su compañero. Hedwig se encogió el pico y se volvió hacia su humano.

' Estás bien, Harry, chica. Toma un tiempo entender los cielos '.

" Lo sé, solo quiero ser capaz de dominar esto antes de que comience la escuela, sería demasiado sospechoso si alguien traía a un familiar que no podía volar" , respondió Harry, sacudiendo un poco sus plumas.

Hedwig tuvo que evitar decir que su humano Lord Oscuro se veía completamente adorable cuando lo hizo.

' Harry, chica, tú y tus amigos han estado tratando de transformarse. Ahora, ¿lo intentaremos de nuevo?

Harry asintió, decidido a volar al final del día.

OOO

"Muy bien gente, esto es todo".

Para cuando terminó el verano, los planes se habían finalizado y se habían logrado algunas formas más de animagos. Fueron principalmente los adultos, mayores de edad y más capaces de controlar su magia, quienes lo habían hecho, para frustración de los gemelos, quienes estaban tan seguros de que serían los primeros en obtenerla.

Bill estaba ansioso por salir a correr a largo plazo y, por lo tanto, se le asignó la tarea de encontrar un área adecuada para que los Gigantes vivieran en su tiempo libre. La forma de Lucius, por otro lado, era pequeña y fácil de ocultar dentro de los rincones del ministerio donde podía reunir información que su puesto de trabajo habitual normalmente no permitiría.

Remus había sido contactado por el pueblo Were e invitado a verlo por sí mismo, antes de que él y algunos miembros salieran a hablar con los grupos de Gran Bretaña. Se esperaba que sin Fenrir allí para aterrorizar al resto, que al menos considerarían la oferta.

Amelia tenía la tarea de resolver los juicios tanto para Regulus como para Hagrid. Harry esperaba que una vez que Hagrid estuviera libre de sus acusaciones, se diera cuenta de que el Director no estaba cuidando su bienestar y se uniera al lado gris. Albus no había utilizado su posición como Jefe Brujo para asegurar que aquellos como Sirius fueran juzgados, y podría haber demostrado fácilmente que Hagrid era inocente hace tantos años, ya sea por el suero de la verdad o por un juramento. Si Hagrid pudiera ser traído, sería la mayor ayuda con la población gigante.

En numerosos lugares, pequeños grupos de personas se despidieron y tuvieron buena suerte antes de llegar uno a uno a la plataforma nueve y tres cuartos.

Harry le dio a su familia una última ola antes de transformarse y tomar el cielo, flanqueado por Hedwig y Fawkes que lo ayudarían a guiarlo a Hogwarts, donde se haría pasar por el nuevo familiar de Draco.

Era hora de poner a prueba todo su arduo trabajo.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora