Capítulo 29: Capítulo de bonificación

4.3K 296 22
                                    

N /A : Alguien preguntó muy bien por esto, así que espero que les guste. No soy muy bueno con las escenas de sexo, pero traté de hacer que esta sea humeante sin ser demasiado explícito. Para Starlover04, usted preguntó, espero que lo haya entregado. No pude devolverte el mensaje, pero cuando leí tu solicitud recibí este destello de inspiración y lo seguí.

---------------Capítulo de bonificación------------------------

'¡¿No te puedo creer ?!'

Severus puso los ojos en blanco. Había estado escuchando esto desde que salió de la habitación de Harry.

¡Simplemente no puedo creerte!

'Te escuché la primera vez. Y el segundo. Y el decimocuarto murmuró el hombre de cabello oscuro, escondiendo una sonrisa oscura detrás del papel mientras tomaba el café.

Su público no estaba divertido, pero no le importaba. Entonces llegó a Harry primero, sin recurrir a atrapar a los demás como algunos de ellos * tosían los gemelos tosían *. Aunque se preguntaba cómo la pareja había logrado armar tanto glaseado rosa, y estaba casi seguro de haber visto un pantano en miniatura fuera de una de las habitaciones. Bueno, era la habitación de Sirius, así que no estaba dispuesto a decir nada. El chapoteo y el grito solos habrían valido la pena perder la oportunidad de ser el primero. Tal vez.

'¡Pero eres tú Severus! ¡No parecías interesado en absoluto! dijo el perro callejero quejándose.

¿Y usted, señor padrino? Además, no es mi culpa que pensaras que Lucius era el que debía mirar 'Severus respondió con una ceja levantada.

"Bueno, él era el más ruidoso", intentó defender Sirius.

Severus simplemente sonrió. Era cierto que el rubio había sido el más vocal sobre ser el primero de Harry. Una pena realmente que él no fuera más Slytherin al respecto. No era como si realmente tuviera mucha competencia. La mayoría de las chicas no estaban tan molestas, demasiado ocupadas viendo a los machos volverse locos, especialmente Hermione quería esperar hasta que fuera un poco mayor. De los hombres más jóvenes, en realidad, solo eran los gemelos, y por el momento estaban más interesados en meterse en los boxers de Oliver. Draco también había dado un paso atrás, probablemente dándose cuenta de lo que sucedería si jugaba con Harry. Percy todavía será nuevo y encontrará su lugar en el grupo, pero había notado que la cabeza roja le da a Harry miradas de vez en cuando, por lo que tal vez debería ser observado. Realmente eran solo los hombres mayores, e incluso entonces no había mucho. Remus estaba feliz de sentarse y ver el caos, Gilderoy quería un poco más de experiencia para no parecer un novato, y Xeno, tan astuto e indescriptible, estaba incitando a los interesados, dándose cuenta de que estaba tratando de ser el próximo. mientras echaban a espaldas de la gente mientras trataban de golpearlo. Severus juró que la tenue rubia era responsable del actual cabello púrpura de Lucius, aunque la mayoría culparía a los gemelos. Estaba sorprendido de que el hombre dejaraél llega a la puerta en absoluto.

Dicho rubio se puso morado en ese momento estaba enojado, admitiendo la derrota en su cabello, estaba desplomado con franqueza en la posición más indigna en la que Malfoy había estado alguna vez, mirando a Severus por tomar su lugar. Narcissa se había excusado hace un tiempo, lo más probable es que se riera tontamente en privado, y no parecía regresar pronto.

'Lo hecho, hecho está. Ahora es tu turno. Bueno ... a menos que decida tener otro turno. Fue bastante bueno después de todo ', comentó después de escuchar a Sirius murmurar por tercera vez que no era justo.

¡No te atrevas! llegó la respuesta, de al menos dos personas. El se rio.

'¿Era bueno? Después de todo, has estado muy tenso sobre los detalles —preguntó Remus, con una mirada de complicidad en su rostro.

Severus sintió que se sonrojaba y se aclaró la garganta. Podrían averiguar cuándo era su turno, pero Harry resultó ser un muy buen amante, ya que era su primera vez.

***Escena retrospectiva***

Cuando la puerta se cerró, se encontró conducido hacia la cama. Se recostó, curioso de cómo se comportaría el joven Señor Oscuro. Harry sonrió, avanzando como si fuera la forma de pantera de Severus, antes de deslizarse sobre el regazo del hombre mayor.

'Entonces, ¿esperas una recompensa por ser el primero, Severus?' Ronroneó.

Maldición pero eso era sexy. Severus se sacudió sus pensamientos.

'Bueno, eso espero, pero estoy a tu merced'.

Los pocos compañeros de cama que había tenido nunca habían estado en la cima antes, por lo que también sería la primera vez para él. Nunca consideró estar en la cima esta noche, no con Harry, no parecía correcto.

'¿Oh?' Harry respiró en su oído, sonriendo ante el escalofrío que produjo.

Severus tomó aliento, que se contuvo cuando esos labios se engancharon a su lóbulo.

'Entonces ... ¿puedo hacer cualquier cosa?' Harry susurró, pellizcando justo debajo de la oreja antes de lamer el aguijón.

No te quejes, no debes gemir.

'Estoy a su servicio, maestro' gruñó Severus.

El gruñido casi lo hizo entrar, cuando Harry alcanzó su cuello y mordió.

"MI Severus ..." el joven prácticamente siseó, sentándose y rasgando la camisa de la cama del hombre. Miró con avidez el pálido cofre que expuso, sus ojos casi brillantes captaban el escaso pelo del pecho, los pezones rosados.

Severus tragó ante el tono posesivo.

"Tuyo", susurró en respuesta.

Fue recompensado con una mirada cálida, antes de que Harry se lanzara hacia adelante y se aferrara a su pezón derecho.

'¡Uhnn ...!'

Severus echó la cabeza hacia atrás, apoyándose en sus manos mientras se arqueaba para darle más espacio a Harry.

'¿Me gusta?'

'Estás tratando de hacerme gemir como el perro callejero' siseó entre dientes.

Harry soltó una carcajada, moviéndose hacia el pezón izquierdo y cambiando un bocado. La respuesta fue un gemido y él sonrió mientras chupaba. No era exactamente el gemido que quería, pero la noche aún era joven.

"Quítatelo", ordenó, tirando de la camisa.

Severus casi pierde el equilibrio tirando de la tela, finalmente arrancando completamente la cosa ofensiva y arrojándola a un lado.

'Recostarse'.

Agradecido, se dejó caer, viendo como Harry bajaba con él, con las manos hacia abajo mientras sus labios permanecían unidos a la protuberancia.

'¡Harry!' Severus gimió, queriendo sin poder decir las palabras. Afortunadamente, el hombre más joven pareció entender y se estiró para conceder un beso abrasador. Tirando hacia atrás para jadear en el aire, le dirigió al hombre una brillante mirada de excitación.

'Solo piensa. Esto podría haber sido de Lucius.

Severus se quedó boquiabierto, antes de darse cuenta de que estaba siendo molestado. Él gruñó ofendido y Harry se rió.

"Mi error", dijo el joven con diversión, antes de retroceder y darle una sonrisa de tiburón a la ingle de Severus.

'¿Puedo inventarlo?' Preguntó inocentemente.

Eso no fue un gemido. Eso definitivamente no fue un gemido.

'¡Sujetador completo ... urhg!' Severus se ahogó como si con un movimiento de varita le quitaran los pantalones de una vez, y ahora estaba desnudo ante su maestro.

La duda se deslizó mientras el silencio se prolongaba. Sabía que no era el más guapo, y era algo delgado y pálido. Severus respiró tembloroso mientras esperaba una respuesta, cualquier respuesta.

Sintió una mano frotar suavemente su pierna.

'Calma ... eres perfecto'.

Soltó el aliento casi con un jadeo, estaba tan aliviado.

'No mientas. Sé como me veo. Me alegro por la atención '.

Le dieron un beso ligero, los ojos alentados se abrieron para ver a Harry flotando sobre él.

No mentí. Te lo dije, eres guapo para mí '.

Severus hizo una protesta, pero fue cortado cuando los dedos se enroscaron alrededor de su miembro, ya medio duro.

'No me hagas castigarte Severus. Escucha a tu maestro 'bromeó Harry, moviendo lentamente su mano hacia arriba y hacia abajo.

Eso fue un gemido. Maldición.

'Si esto es un castigo, entonces déjame quejarme' gruñó el hombre mayor.

El más joven solo se rió entre dientes, moviéndose para mantener el equilibrio sobre su codo mientras él, casi perezosamente, se veía a sí mismo llevar a Severus al mástil completo.

'Eres grande'.

Se dijo casualmente, tan casualmente que podría haber estado hablando sobre el clima. Severus sabía que era otra provocación, pero estaba tan excitado que ni siquiera se molestó en responder.

¿Algo en particular que disfrutes? Harry preguntó, torciendo su mano ligeramente y moviendo su pulgar sobre la ranura.

"Eso funciona" respondió Severus tembloroso, temblando mientras el joven repetía la acción.

¿Alguna vez has pensado en piercings, solo por curiosidad? vino la siguiente pregunta.

'¡Por el amor de Dios, Harry, me está costando mucho pensar aquí!'

Más risas

'Bueno ... veamos si esto cambia algo'.

Y con eso Harry se inclinó y se llevó la cabeza a la boca.

Severus aulló. Se resistió sin pensar, solo para que sus caderas quedaran atrapadas cuando el hombre más joven descubrió la alegría del sexo oral.

'¡H ... Harry ...!'

Las palabras pronto lo abandonaron cuando descubrió que disfrutaba ser mordido, pero no demasiado fuerte. No podía durar así. Apenas podía recordar estar tan excitado, y realmente no había habido mucho juego previo en absoluto. ¿Cómo demonios sobreviviría cuando Harry decidiera llevárselo?

Pronto lo descubrió cuando un dedo único y lubricado hizo una curiosa exploración alrededor de su entrada.

Merlín, Merlín, ¡esto fue demasiado!

'¡Maestro!' se quejó, lo negaría más tarde.

El dedo lo tomó como permiso y rompió el anillo, entrando y saliendo con mucho cuidado, a tiempo para las succiones de Harry.

El estaba hecho. No había forma de que pudiera durar mucho más, ¡y esto era solo un dedo!

Harry parecía haberse dado cuenta de esto, y con una sonrisa casi descarada, agarró la parte inferior de su miembro y apretó.

'¡MALDICIÓN!'

Severus jadeó de frustración cuando Harry se acercó para mirarlo, con el dedo todavía en movimiento.

'¿Puedo agregar otro?'

Miró la expresión inocente del menor.

'¡¿Qué piensas?!' gruñó de vuelta.

¡Harry se rió y luego se retiró por completo!

'¡HARRY!'

Acuéstese en la cama correctamente. Abre bien las piernas '.

La protesta quedó atrapada en su garganta ante la orden, y Severus se apresuró a obedecer.

'Prisa...!' él suplicó.

Otra risa, pero no le importó, ya que esta vez dos dedos probaron su entrada, presionando suavemente hacia adentro y hacia afuera hasta que pudieron alcanzar y atrapar el manojo de nervios.

Severus solo pensó que había aullado antes.

¿Está bien aquí? Harry preguntó, presionando con fuerza contra el área, sonriendo mientras no recibía nada más que pantalones en respuesta.

"Debe ser", comentó, tirando de sus dedos hacia atrás y, antes de que Severus pudiera levantarse y estrangularlo por burlarse, empujó tres dedos hacia atrás hasta la empuñadura.

Eso calla cualquier protesta.

Su propia necesidad se estaba agotando a través de sus boxers, y mientras preparaba al hombre mayor, tiró de su propia ropa con sus manos libres, logrando quitarse la parte superior y los pantalones y liberándose. Se vio obligado a apretar su propia dureza cuando Severus dejó escapar un gemido particularmente excitante, reprimiendo un gemido mientras trataba de controlar sus jadeos.

'Severus ... ¿estás listo?'

Severus apenas escuchó las palabras. Reuniendo la fuerza, se inclinó y miró a los ojos de Harry.

'Llévame maestro. Difícil'.

Harry gimió, agarrando las piernas del hombre y arrojándolas sobre sus hombros mientras se alineaba.

"Lo pediste", gruñó, luego se estrelló contra las bolas.

Severus se desmayó. Al menos por un momento. Entonces, un placer candente surgió a través de él. A través de la bruma escuchó a Harry murmurar mientras empujaba.

'Mucho calor...! ¡Muy apretado! Entonces...! ¡Perfecto!'

Se rindió. Estaba complaciendo a su amo, esto era perfecto. No protestó cuando Harry se tambaleó hacia adelante, agarrando sus muñecas y sujetándolas por los costados de su cabeza, seguro de que tendría moretones, pero simplemente no le importó, ya que fue sacudido casi violentamente contra la cama. Siguió y siguió, y todo lo que pudo hacer fue aferrarse a su querida vida, seguro de que estaba más allá de los gemidos y los gritos. Sus piernas habían caído sobre los hombros de Harry y las había acurrucado alrededor de la cintura del joven, agarrándolas con fuerza, temeroso de soltarlas, queriendo fusionar las dos juntas. Merlín si pudiera quedarse así, solo tener a su maestro dentro de él por el resto de su vida, moriría feliz.

Vagamente consciente de que esto no era como él en absoluto, y sin importarle nada, finalmente Severus sintió que se acercaba. ¡Tan cerca!

'Ven Severus' ordenó Harry.

Él vino y vino duro. Esta vez se desmayó, solo volviendo a la conciencia cuando sintió un paño suave limpiando suavemente su pecho y estómago.

'Vuelve a mí, Severus. Ahí vamos ... Harry se tranquilizó.

Se dejó arrullar, un poco arrepentido de que el hombre más joven claramente hubiera entrado en él y no le hubiera dado la oportunidad de probarlo.

Oh que demonios.

Harry comenzó cuando el hombre mayor lo detuvo, alineó a su miembro y se lo tragó entero.

'¡Severus ...!' protestó, terminando con un gemido.

Severus sonrió mentalmente y se felicitó a sí mismo mientras chupaba, sabiendo que también se estaba saboreando a sí mismo y aún más excitado ante la idea. Chupó y mordisqueó hasta que sintió que la longitud se endurecía una vez más. Adolescentes pensó mientras levantaba una mano para acariciar las bolas del hombre más joven.

'¡Ahh ...! Severus ...! Voy a...!' Harry gimió en advertencia.

No le importaba, estaba decidido a tener esto, así que siguió chupando hasta que el líquido brotó por su garganta, tragando con avidez mientras sacaba todo lo que podía. Finalmente, el último goteo restante cesó, y el miembro dejó su boca con un suave estallido mientras recostaba su cabeza hacia atrás. Suspiró contento cuando Harry casi cayó a su lado.

'No tenías que hacer eso'.

'Sí, lo hice. Lo necesitaba ', respondió adormilado.

Sintió más de lo que Harry sonrió, antes de que el brazo del joven se deslizara alrededor de su pecho y lo empujara contra el cálido cuerpo.

Creo que he herido tus muñecas. Lo siento'.

'No seas. Buenas noches maestro ".

'Buenas noches, Severus'.

*** Fin del flashback ***

Solo pensar en eso lo hizo cambiar de posición.

"Puedes descubrirlo por ti mismo, si alguna vez tienes la oportunidad", gruñó él, sonriendo mientras Sirius y Lucius se quejaban ante la idea.

¡Maldito murciélago de mazmorra sarcástico!

¿Qué era ese Lucius? Estás bastante fuera de lugar, debo decir '.

Él se rió entre dientes cuando el hombre de cabello púrpura finalmente se rindió y salió de la habitación.

Estoy seguro de que todos lo descubriremos pronto. Aunque si todos saliéramos cojeando como tú, supongo que tendremos que mantener el ritmo 'comentó Remus encogiéndose de hombros, sonriendo con locura mientras Severus lo fulminaba con la mirada mientras luchaba por sonrojarse.

Sirius solo se rio, antes de recordar que estaba enojado y decidir tomar un refrigerio mientras se recordaba a sí mismo que no debía estar celoso.

"Míralo lobo, será tu turno pronto" gruñó Severus.

Remus solo sonrió.

Ambos saltaron cuando hubo un estrépito desde arriba, poco después seguido por el grito de frustración de Lucius.

OOO

Desde su posición en el piso fuera de la habitación de Harry, cubierto de lo que sea que fuera este gloop y deseando haber notado el gran cubo en el techo mientras se arrastraba por el pasillo, vio con incredulidad cómo un par de pelirrojos salían de las sombras. , sonriendo locamente.

'Bien bien bien...'

'Parece nuestro querido Lucius ...'

"Esperaba hacer algo malo ..."

'Con nuestro Señor Oscuro'.

La pareja compartió una mirada y suspiró dramáticamente, cruzando los brazos y sacudiendo la cabeza.

'Tisk Tisk. Imagínelo ...

"Pensando que podría pasar a nuestro lado ..."

'Y hacer el segundo lugar'.

Y con eso la pareja sonrió, luego se zambulló por la puerta, cerrándola mientras la rubia se lanzaba.

'AHHH ...!' Lucius gritó cuando los escuchó, y Harry rió desde adentro.

'¡SERÉ TERCERO! ¡NO DEJARÉ ESTE PUNTO HASTA QUE TE VAYAS! gruñó a través del bosque, resoplando cuando no recibió respuesta.

¿Hay algún problema, Lucius? Te ves como un niño pequeño haciendo un berrinche '.

Gruñendo, el rubio se volvió hacia él para ser su ex amigo, el imbécil que apareció aquí para burlarse de él.

'¡¿Y quién tiene la culpa es eso ?!' siseó.

Severus simplemente sonrió, mirando a la puerta cuando los ruidos comenzaron a sonar. Reprimió una carcajada cuando Lucius gimió. El hombre nunca viviría con esto.

"Anímate, la tercera vez es un encanto como dicen".

Rápidamente decidió irse, esquivando maleficios mientras corría por el pasillo.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora