Ese verano fue uno de los más ocupados de la vida de Harry. Además de asegurarse de que Buckbeak se llevara bien con los demás, y la reunión que había propuesto para sus consortes, amigos y familiares, también estaba el asunto del juicio de Sirius, que Madam Bones había establecido para el final del verano, para darle hora de entregarse. Sirius había escrito con muy buenas noticias. Regulus había sido encontrado, por pura suerte. Coincidentemente, ambos habían estado en el mismo bar y se sentaron uno al lado del otro. Se pusieron a hablar y, para su sorpresa, se dieron cuenta de quién era el hombre que estaba a su lado. Sirius le dijo a Harry que volverían a tiempo para llegar al juicio, solo quería un poco más de tiempo para hablar con su hermano. La mayor sorpresa fue el cambio en Kreacher. Sabiendo que su maestro estaba vivo y seguro apagó cualquier comportamiento nervioso que tenía el elfo, y él '
Fred, George, Hermione, Neville, Luna y Oliver habían sido invitados a la mansión por algunas noches. Cuando todos llegaron, Harry abrió la reunión y comenzó explicando todo sobre su vida, de principio a fin. Las emociones tardaron un tiempo en calmarse, especialmente para Remus cuando escuchó cómo Harry había sido tratado por sus parientes. El hombre lobo no sabía a quién maldecir más, los Dursley o Albus Dumbledore. Todos acordaron que no se podía confiar en el director, y que los temores persistentes se apagaron cuando Harry prometió que no los arrastraría a una pelea con el hombre poderoso. Que lo iba a hacer él mismo.
Terminada la parte difícil, dirigió al grupo en un recorrido por la mansión y sus terrenos. Pasaron un tiempo en la zona de la playa y exploraron el bosque, y, por supuesto, para aquellos que disfrutaron de un paseo en escoba, tuvieron algunos juegos de quidditch. Fueron presentados a Fluffy y Saresh. Harry no pudo evitar divertirse ante sus reacciones. También pasó un tiempo a solas con cada uno de ellos y realmente los alcanzó. Incluso apaciguó a Hermione, como la única consorte femenina hasta el momento, invitando a sus padres. Su padre todavía miraba a Harry con una mirada, pero en general parecía feliz de que su hija disfrutara de su vida mágica y tuviera amigos de ambos sexos. Harry decidió que era lo mejor para él no presentarles a Saresh, Fluffy o Buckbeak. Estar cerca del anochecer, ahora completamente desarrollado en un respetable siete pies de largo, y Dawn, que se sentó a seis pies con un poco más de crecimiento por hacer, fue suficiente. Hermione estuvo de acuerdo de todo corazón.
Harry también usó el verano para familiarizarse con sus nuevos compañeros. No ocurrió nada realmente sexual, pero ahora podía entender el placer de un beso o un toque ligero. Los gemelos fueron, con mucho, los más seguros de su nuevo papel. El sueño de Harry de tenerlos arrodillados a sus pies era, ahora lo sabía, no al estilo de los gemelos. Sin embargo, no vio nada malo en la nueva posición que le ofrecían, y mientras pasaba las manos por el cabello de Fred, Harry no los lamentaría por usarlo como almohada. Tampoco estaba decepcionado con su talento para besarse.
Remus por otro lado era perfecto para arrodillarse al lado de Harry. No pensó en traer su libro y arrastrar un cojín fuera del sofá, posicionándose cómodamente de espaldas al muslo de Harry y permitiendo que su cabello fuera acariciado mientras leía. Gilderoy estaba un poco molesto con alguien más que tomaba su lugar, sin embargo, rápidamente descubrió que Remus estaba muy feliz de permitirle acostarse con la cabeza en el regazo del Hombre Lobo. Harry se preguntó si Remus habría sido tan amigable con el viejo Gilderoy.
Oliver fue complicado. Había aceptado recientemente, pero ahora no estaba seguro de haber tomado la decisión correcta. Harry le permitió establecer el ritmo, saludándolo calurosamente e ignorando las miradas curiosas que el niño mayor le dio a Remus, Gilderoy y los gemelos. Oliver no era un tipo sumiso, y necesitaba tiempo para comprender que ser sumiso era una experiencia placentera. Pero tampoco era del tipo amante de los libros, por lo que no era capaz de sentarse con Hermione en la biblioteca. Le gustaba, pero en realidad no la conocía. Luna era un misterio para él, con sus extravagantes costumbres, y Neville pasaba la mayor parte de su tiempo en el invernadero, otro tema por el que Oliver no estaba tan apasionado. Tenía que hablar con los gemelos, pero cuando estaban con Harry, dejó al niño mayor solo y nervioso por unirse. Harry imaginó al niño mayor como un animal orgulloso pero tímido en el bosque, feliz de comandar una manada o una manada, pero nervioso por confiar en un humano que pasa. Un ciervo quizás, o un caballo salvaje. Harry tuvo que esperar pacientemente para obtener los resultados que deseaba.
Hermione también fue un poco cautelosa. Unos pocos besos tímidos y abrazos eran su límite. Harry entendió, y estaba feliz de permitirle pasar la mayor parte de su tiempo en la biblioteca, absorbiendo con entusiasmo libro tras libro. Sus pequeños besos en la mejilla después de cada viaje hicieron que valiera la pena en su mente.
También valió la pena hablar con sus padres sobre la idea del consorte. Dan, naturalmente, golpeó el techo. Hermione se apresuró a defender a Harry, pero su padre se había convertido en poco más que un hombre de las cavernas y fueron las acciones rápidas de su esposa lo que le impidió arrojar a Harry por la ventana más alta y golpear lo que quedaba de él con una pata de mesa. Emma había forzado al hombre a sentarse, se sentó firmemente sobre él y le pidió a Harry que explicara exactamente por qué quería consorte de todas las cosas, y por qué su pequeña niña estaba en la lista. Media hora más tarde, y una confesión de Hermione sobre tomar prestados sus libros para adultos, y el lado perverso de Emma le encantaba la idea. Su mente racional fue llevada a un rincón lejano mientras su lado femenino tomaba nota de todos los jóvenes calientes que Harry ya había reunido, y los hombres potencialmente calientes que quedaban en la lista. Cuando su mente racional intentó protestar porque había hombres mayores en la lista, ella le dijo que también había dos mujeres mayores en la lista, que las mujeres estarían a cargo de sí mismas y que se callaran. Ella le dijo a Harry que lo aprobaba, siempre y cuando su hija marcara el ritmo, y sacó su espuma del marido de la boca para "explicarle" la situación. Algunas horas más tarde, y con suficientes amenazas para que Dan entendiera quién usaba los pantalones de la familia, estaba convencido de que estaría durmiendo en el sofá durante el próximo año, y perdería a su hija para siempre, ya que claramente le gustaba este simpático joven. , si no regresaba a esa habitación y se disculpaba con Harry. Tale firmemente metido entre sus piernas, eligió la opción fácil y volvió a meterse, pidiendo disculpas,alguna vez lastimó a Hermione de alguna manera que Dan lo mataría con una cuchara oxidada. Harry respondió que si alguna vez lastimaba a Hermione de alguna manera, le daría la cuchara oxidada. Y así como así, Dan estaba satisfecho. Espere hasta que les haya dicho a todos esos vecinos presumidos y sus pequeños mocosos de nariz mocosa que su hija era amiga de un señor rico y un zapato para "comprometerse" con dicho señor rico. Su princesa nunca más sería conocida como el ratón de biblioteca de pelo tupido y dentado.
Harry también inició correspondencia con Tonks, ya que ella prefería ser nombrada. Durante el verano se conocieron, y él estaba seguro de que a ella le iría bien como consorte. Era ingeniosa, despreocupada a menos que estuviera en modo auror, y tenía una sensación de travesura que los gemelos amarían. Él comenzó a contarle más sobre sus ideas para el futuro, e insinuó la idea de que ella estuviera con él. Su respuesta fue un poco coqueta, consciente de que era menor de edad, pero parecía que ella tuvo una buena primera impresión de él. Tenía la esperanza de poder contarle acerca de su lista de consorte y de que él sería un Lord Oscuro en los próximos años, y que ella le dejaría explicar antes de hacerlo pedazos.
Sirius, Kreacher y Regulus regresaron a Gran Bretaña el día antes del cumpleaños de Harry, lo que permitió a todos reunirse para una fiesta. Obviamente, Regulus no estaba seguro de tener tanta gente a su alrededor, pero su hermano pudo calmarlo y lograr que se divirtiera. Harry había decidido tirar un hueso a los gemelos y llamar a su padrino por su apodo cuando estaban cerca. Él se rió cuando la pareja inmediatamente abordó al hombre y exigió saber si realmente era el gran Canuto. Sirius había traído rápidamente a Remus para que actuara como un amortiguador, y entre los dos pudieron volver la atención del gemelo a Harry.
¡Nuestro propio profesor de defensa es la lunática de los merodeadores!
¡Peor aún, hemos sido amigos del hijo de Prongs durante años!
'¡Estamos perdiendo nuestro toque!'
El tiempo de Sirius en Rusia le había dado al hombre un gran impulso tanto en confianza como en salud, y Harry una vez más reflexionó sobre su decisión de tener a Sirius en su lista de consorte. Ver al hermano menor de su padrino selló el trato. El hombre tenía el mismo cabello peludo y ojos traviesos, y aunque su tiempo en la carrera lo había hecho un tanto demacrado en apariencia, se veía mucho mejor que su hermano. Harry sintió que sería una pena separarlos después de que se acabaran de reunir, y rápidamente agregó el nombre de Regulus a la lista. Cómo iba a contarle a la pareja era algo completamente distinto.
Remus vino al rescate, sin siquiera darse cuenta. El hombre lobo se había acostumbrado tanto a sentarse a los pies de Harry, que no se detuvo cuando regresó su mejor amigo. Sirius miró a Remus, miró a Harry, hizo la conexión y se desmayó. Dusk y Dawn casi se habían deformado riéndose del hombre, mientras Regulus estaba desconcertado por todo. Harry y Remus levantaron a Sirius en el sofá y lo revivieron. Harry entonces, en beneficio de Regulus, explicó todo por segunda vez. Mientras Sirius hacía chillidos y ruidos, señalaba a Remus y Harry, y se desmayaba cuando Harry mencionaba que era un consorte, Regulus temerosamente preguntaba por qué debería dejar a un Señor Oscuro solo para unirse a otro. Dejando a Remus para que resolviera a su padrino, Harry condujo a Regulus fuera de la habitación para una conversación sincera.
'Mira, Harry. Estoy agradecido por lo que has hecho por Sirius. Pero simplemente no puedo verme a mí misma como ... una consorte. ¡Me refiero a todas las cosas!
Me doy cuenta de lo que está pasando, señor Black. Y de ninguna manera estoy tratando de obligarte a nada. Todos hasta ahora han pensado en una consorte como una especie de esclava sexual, yo no. Quiero un grupo de personas, de cualquier edad y género, que me importen. Quiero compañía, algo que nunca tuve de niño, y lo más importante, quiero una familia. Te conozco y acabo de conocernos, pero odio la idea de que te reúnas con tu hermano solo para encontrarte en peligro una vez más. Te estoy ofreciendo protección, un hogar. Eres más que bienvenido a vivir en la mansión. No te marcaré ni daré órdenes. No eres un prisionero, aunque preferiría que te quedaras aquí hasta que la conmoción sobre tu hermano haya desaparecido. Eres un poco como mi tío, ya que Sirius es mi padrino,
El hombre se pasó la mano nerviosamente por el pelo.
'No conozco a Harry. Yo ... realmente no lo sé '.
'Entonces permítanos la oportunidad de conocernos. Me gustaría mucho saber de ti. Como dije, eres libre de vivir aquí todo el tiempo que quieras. Tómese el tiempo para estar con su hermano. Si decides mudarte a otro lugar, al menos mantente en contacto con Sirius 'respondió Harry.
Regulus miró pensativo al joven.
'Tú ... eres bastante maduro para tu edad. Por supuesto que lo estarías, de lo contrario nunca estarías hablando de consortes y Dark Lords. Pero aún así ... Ciertamente no actúas como ... como V ... '
Suspiró frustrado.
'Como sabes quién lo hizo. Lo he visto ofrecer poder, riquezas, diablos, incluso ha ofrecido a algunas personas todas las mujeres que podrían pedir. Pero ni una sola vez ha ofrecido protección, o su hogar. Sus palabras no eran más que un atractivo para atraer a la gente a su trampa. Y si eliges retroceder ... se enoja. No pareces así '.
'Gracias. Ciertamente no deseo ser así. Si dijeras no a ser un consorte, o a vivir aquí, entonces el tema sería abandonado. Espero tenerte como amigo o tío, y eso es más que suficiente para mí '.
Harry se levantó y le ofreció la mano al hombre.
'Tomas todo el tiempo que necesitas para tomar una decisión. Ya sea sí o no, espero que decidas quedarte aquí y estar con tu hermano. No tengo ganas de separarte. Independientemente de su decisión, espero que podamos ser amigos. Y eso, y solo eso, es lo que estoy ofreciendo con este apretón de manos '.
Regulus se tomó un momento para pensar, luego se levantó y aceptó la mano de Harry.
'Yo ... me gustaría conocerte. Quién sabe qué pasará después '.
Harry se rio entre dientes.
'Muy cierto'.
Se quedó en silencio por un momento, luego decidió preguntar.
Espero que esto no te ofenda, pero ¿puedo ver la marca?
Regulus parpadeó sobresaltado.
'Yo ... ¿por qué quieres verlo?' preguntó en voz baja.
'Es un sentimiento que estoy teniendo. He aprendido que debo seguir mis instintos, y me están diciendo que podría hacer algo con respecto a la marca oscura ', intentó explicar Harry.
'¿Hacer algo? ¿Quieres quitártelo? Regulus preguntó, atreviéndose a la esperanza.
'Solo tendremos que ver. ¿Puedo?' Harry respondió.
El hombre tragó saliva y asintió, levantando lentamente la manga para mostrar la marca débil. Harry lo examinó, rozándolo con su magia. Estaba muy bien hecho, capas de hechizos y hechizos superpuestos e infundidos con magia de perejil. Complicado, pero los instintos de Harry le decían que podía romperlo. Preguntó, y se le dio permiso para tocar el brazo del hombre, pasando el pulgar sobre el cráneo y la serpiente. Harry respiró hondo y se concentró, como había hecho con los libros antes de su primer año. La serpiente comenzó a desenrollarse, silbando por interrumpir la magia. Siseó Harry, obligando a la serpiente a someterse y desenredando cuidadosamente los hilos.
Regulus se puso rígido ante el lenguaje de la serpiente y la magia gris, pero se obligó a quedarse quieto y no apartar el brazo. Lo que Harry estaba haciendo no lo estaba lastimando exactamente, pero se sentía incómodo. Solo estaba agradecido de que Harry hubiera explicado su habilidad para hablar con las serpientes antes de esto, de lo contrario podría haber entrado en pánico.
Mientras trabajaba, Harry evitó cualquier sacudida repentina a la magia que pudiera ser fatal para Regulus, trabajando pacientemente a través de cada hilo de magia y absorbiendo los hilos sueltos. Finalmente, después de lo que parecieron horas, había absorbido completamente la magia. Jadeando, Harry se recostó y sonrió a la carne desnuda. Regulus se quedó helado, sin atreverse a creer lo que estaba viendo. Lentamente, el mundo volvió a enfocarse y levantó la otra mano para pasar los dedos por el brazo.
'Se fue...'
Harry asintió, viendo como el hombre comenzó a darse cuenta de que era libre, verdaderamente libre de la magia que lo ataba. Regulus se sorprendió al sentir lágrimas en sus ojos. Soltó una carcajada y le sonrió a Harry.
'¡Realmente se ha ido ...!'
Pellizcó la piel, la frotó como si hubiera una capa de maquillaje sobre la parte superior, y finalmente dejó caer las lágrimas.
'¡Gracias! ¡Gracias, no puedo creer que hayas hecho eso ...!
'No hay necesidad de agradecerme. No tendré un amigo mío marcado por un loco ', respondió Harry.
Regulus resopló y se frotó los ojos, mirando a Harry.
'¡Eres increible! ¡No sé cómo hiciste eso, pero eres increíble!
Alcanzó, vacilante al principio, y tiró de Harry en un abrazo.
'Yo ... todavía no sé sobre toda esta idea de consorte ... ¡Pero tienes mi gratitud, Harry! Te debo tanto...!'
Riéndose suavemente, Harry le devolvió el abrazo.
No me debes nada, eres una familia. Ahora supongo que no me ayudarás a calmar a tu hermano. Saber que su mejor amigo es un consorte es una cosa, pero escuchar que él mismo es un candidato potencial está jugando seriamente con su mentalidad ''.
Regulus se rio un poco y asintió. Juntos regresaron para ver si Sirius y Remus estaban bien.
OOO
'Sirius cálmate, estarás bien'.
El hombre se obligó a respirar hondo. Estaría bien. Esto no era más que una formalidad. La rata estaba en cautiverio y pronto sería un hombre libre.
'Sí ... lo sé Harry. Yo solo ... ¿y si la gente comienza a acusarme? ¿Qué pasa si piensan que estoy mintiendo? Y si...'
Harry suspiró y empujó a Sirius a una silla, se estacionó en el regazo del hombre y lo besó para callarlo. Normalmente no habría hecho el primer movimiento, prefiriendo dejar que sus consortes y consortes potenciales acumulen el coraje, pero solo tuvo que calmar al hombre. Él sonrió levemente ante la expresión desconcertada de Sirius.
'Ahora que estás tranquilo, quizás te des cuenta de que no te acusarán de mentir. Para eso es veritaserum. Entrarás, tomarás el suero, le contarás a la gente lo que ya saben gracias a Pettigrew y dejarás a un hombre libre. No es dificil'.
Tragando, Sirius asintió, prácticamente congelado en la silla. ¿Cuándo se convirtió su ahijado en un besador tan bueno? ¿Y por qué quería más? Sirius cerró los ojos y respiró hondo un poco más. Los sentidos de Canuto le permitieron captar el aroma de Harry, y dejó que lo cubriera. Estaba empezando a entender por qué Remus podía estar tan tranquilo acerca de convertirse en el consorte del adolescente. Lentamente, extendió la mano y pasó las manos por los costados de Harry, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del adolescente y abrazándolo, enterrando su rostro en el cabello de Harry.
Maldición, parece que era una consorte después de todo.
'Solo una vez Harry, ¿podrías ser el niño y dejarme ser el adulto?'
El adolescente se rio entre dientes.
'¿Y dónde estaría la diversión en eso?'
Sirius apretó el abrazo solo un poco, antes de permitir que Harry se recostara.
'Muy bien cachorro, me siento mejor ahora. Todavía no sé por qué quieres este viejo perro como consorte, pero supongo que no hay nada de malo en ello '.
Harry se apartó de él y se puso de pie y le dio a su ahijado una mirada severa.
"Pero al menos espera hasta que seas mayor de edad antes de que algo, ya sabes, ocurra lo sexual".
¿Estás diciendo sexual con los demás o sexual contigo? Harry bromeó con una sonrisa.
Se rió cuando su padrino se puso rojo brillante.
'¡Harry! ¡Todavía me estoy dando vueltas!
'Lo prometo Sirius, esperaré hasta los diecisiete años antes de que ocurra algo realmente sexual. Ahora vamos, Sirius, o nos perderemos tu juicio 'Harry se rió entre dientes, sacando al hombre para reunirse con los demás.
OOO
¡Encontramos al acusado inocente de todos los cargos! Como compensación por el tiempo que pasó en Azkaban, Sirius Black recibirá diez mil galeones.
Sirius dejó escapar un suspiro de alivio. Realmente necesitaba escuchar a Harry con más frecuencia. Sonrió cuando Madam Bones se disculpó personalmente por su encarcelamiento y le deseó suerte para el futuro. También mencionó que Pettigrew ahora recibiría el beso del Dementor, y su cuerpo arrojado al velo de la muerte para asegurarse de que realmente se hubiera ido.
'¡El Sr. Black! Debo ofrecer mis más sinceras disculpas por este atroz error de juicio '.
Francamente, Sirius no quería tener nada que ver con el torpe ministro, sin embargo, recibió un empujón y descubrió que su ahijado lo miraba. Harry estaba tramando algo.
'Bueno, al menos se ha hecho justicia. Ministro Fudge Me gustaría presentarle a mi ahijado, Harry Potter. Harry, este es Cornelius Fudge, el ministro de magia '.
Este fue el día de suerte de Fudge! Albus había mantenido a su salvador oculto durante tanto tiempo.
¡Harry Potter! ¡Un placer conocerte!'
La sonrisa de Harry estaba en toda regla. Hizo una profunda reverencia respetuosa.
Ministro Fudge. Me gustaría agradecerle personalmente por cuidar a la gente del mundo mágico. Solo les decía a mis amigos que es conmovedor tener a alguien dispuesto a investigar cada delito y asegurar que todos los involucrados reciban un juicio justo y justo. Debes ser alabado por descubrir que mi padrino fue encarcelado injustamente y que hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que no solo se demostró su inocencia, sino que el verdadero culpable recibió justicia rápida. Solo estoy agradecido de haber podido hacer mi parte para ayudar en su investigación '.
Puede que no le guste ser el Niño que vivió, pero en situaciones como esta aprovecharía al máximo su influencia.
Sirius fue a abrir la boca para protestar, y tanto Remus como Amelia lo pincharon rápidamente en las costillas y lo miraron. Él entrecerró los ojos, luego se dio cuenta y sonrió. Fudge se tocaba como un arpa. Esperaron a ver a dónde se llevaba esto Harry.
Fudge estaba en el séptimo cielo. Hacer que el niño que vivió lo alabe aumentaría su popularidad. El muchacho no tenía que saber que no tenía nada que ver con el fiasco.
'Ah sí, bueno ... estoy aquí por la gente de la mágica Gran Bretaña'.
Harry asintió con la cabeza.
'Entonces, si puedo preguntar, ¿qué planes tienes a continuación para garantizar la seguridad de quienes te admiran?'
El hombre comenzó a ponerse un poco nervioso, no tenía idea de qué decir para responder esa pregunta. Afortunadamente, el muchacho vino a su rescate.
No pretendo entrometerme, pero ves que tengo una pequeña apuesta con mis amigos. Les dije que su próximo curso de acción sería aplicar veritaserum a cada persona que había tomado la marca oscura de You Know Who, para asegurarse de que esas personas pobres estuvieran realmente bajo la maldición imperiosa. Supuse que comenzarías con los que ya sabes que son culpables, los que están en Azkaban, y llegarás a los demás, pero ese soy yo. Dale a todos un juicio justo como lo hiciste con mi padrino. Sin embargo, me doy cuenta de que puede recibir mala publicidad cuando traiga a esos miembros destacados de la comunidad para ser juzgados. Neville Longbottom fue quien me lo señaló. Le dije que tal vez un juicio silencioso sería mejor para todos, de esa manera no avisaría a los delincuentes que se están escondiendo de la ley.
Mi amiga Hermione Granger apostó a que pondrías algo de dinero en investigación para San Mungo, para ayudar a aquellos como los padres de Neville a recuperarse de su trágico ataque. También tenía curiosidad y, a su vez, hizo que el resto de nosotros tuviéramos curiosidad, si había que hacer un juramento si eras miembro del Wizengamot. Uno que garantice que no haya peligro para los demás. Confieso que todavía estoy entendiendo la política de la Gran Bretaña mágica, pero asumí que tal juramento sería obligatorio. Neville estaba bastante seguro de que era así, ya que su abuela es miembro. Su apuesta era como la mía, pero sintió que si decidía hacer justicia a los que ya estaban en Azkaban, podría apoderarse de las bóvedas que no son reclamadas por la familia y usar ese dinero para proporcionar maza de lobo a los hombres lobo.
Si esta idea funcionaba, tenía que enviar una carta a Gringotts tan pronto como llegara a casa. No serviría de nada si los Goblins no cooperaran con el plan. También tendría que preguntarle a Remus si conocía a otros hombres lobo y, de ser así, correr la voz.
"Todos estamos totalmente de acuerdo en que tales criaturas deben ser monitoreadas, sin embargo, también conocemos personalmente a un hombre lobo y entendemos que para algunos es tan malo como para quienes lo rodean". Pensamos que sería mejor que se les proporcionara la poción y las casas de seguridad para evitar que atacaran a los buenos miembros del público. Y luego podemos decir cuáles cooperarán y cuáles lucharán contra nosotros, y por lo tanto, serán demasiado salvajes y requerirán ser humillados '.
Harry le dio al ministerio una mirada ligeramente suplicante.
"Me doy cuenta de que le pido mucho, Ministro Fudge, pero realmente quiero ganar esta apuesta".
Fudge parecía que la Navidad había llegado temprano. Estas sugerencias fueron una oportunidad perfecta para demostrar que era un ministro capaz con visión de futuro, y si las lograra, sería un zapato para continuar siendo ministro en las próximas elecciones. Y un juramento para asegurar que no hubiera ningún miembro que hiciera daño. ¿Por qué no había pensado en hacer esto antes?
Se olvidó convenientemente de los numerosos sobornos que los llamados "antiguos desahuciadores" le habían dejado para asegurarse de que tal juramento no existiera.
'Bueno, muchacho, no quiero decepcionarte, pero ves que estas tres ideas brillantes estaban programadas para comenzar en los próximos meses. De hecho, esperábamos pasar por Azkaban en Navidad, con pruebas silenciosas '.
Tomó una postura orgullosa y sonrió alegremente.
'De hecho, la idea no era solo enviarlos de regreso a ese lugar, sino darles el beso del Dementor, dependiendo de su crimen, por supuesto. No sería justo matar a algún ladronzuelo después de todo '.
'Por supuesto ministro' dijo Harry.
'Y luego, por supuesto, tendremos todas esas bóvedas no reclamadas. Estoy seguro de que un poco de cooperación con los Goblins nos permitirá acceder a ese dinero, que será aprovechado ''.
Casas seguras y mazmorras gratis, pagadas con el dinero de los desahuciadores. Más bien le gustó esa idea. Seguiría funcionando dentro de la ley, y alejaría a esas bestias del público cuando llegara la luna llena. Y luego hubo una investigación médica para San Mungo. Sí, le gustó, esto fue perfecto.
'Ah, bueno, entonces supongo que estaremos felices con un empate. Gracias Ministro Fudge, ha sido un privilegio hablar con usted ", dijo Harry y se inclinó nuevamente.
'Sí, sí, por supuesto, muchacho. Ha sido un placer hablar contigo también. Muy bien ... Amelia, deberíamos volver a nuestro trabajo '.
Sí, por supuesto, Cornelius. ¿Volveremos a enumerar a los que llevan la marca oscura y a preparar un gran lote de suero de la verdad? la mujer respondió, dándole a Harry una mirada divertida mientras alejaba al ministro.
Harry le hizo una rápida reverencia, sonriendo mientras ella se llevaba al hombre.
'Que muy Slytherin de tu parte Harry' Remus se rió entre dientes.
Sirius no podía hablar por reír. Harry solo les dio una sonrisa, su mirada en alguien más. Era obvio que Albus Dumbledore estaría en el juicio, siendo el jefe de la wizengamot. Lo que Harry no quería era que el hombre los atrapara y "charlara rápido". Silenciosamente agradeció a Madame Bones cuando ella desvió la atención de Dumbledore y se lo llevó con el ministro. Harry notó mentalmente darle un gran regalo de Navidad por toda su ayuda.
'Pero ... ¿qué hay de esas personas en esa lista tuya?' Remus luego preguntó en voz baja.
'No se preocupe, he pensado en varios escenarios de mi conversación con el ministro. No permitiré que los de mi lista se vean perjudicados. Y en caso de que necesiten un castigo, estoy muy feliz de dárselo yo mismo 'respondió Harry.
'Ahora bien, ¿nos vamos a casa? Los demás estarán esperando el resultado del juicio '.
OOO
'¡Harry! ¡¿Ya estás listo?!'
Riéndose en voz baja, Harry abrió la puerta para encontrar a su padrino dándole una mirada suplicante.
'Tenemos mucho tiempo Sirius'.
¡Pero es el mundial! ¡No queremos quedar atrapados en la multitud!
Sirius había usado parte del dinero que le había dado para alquilar una caja entera para el mundial de quidditch. Se sintió satisfecho al saber que la caja era mejor que aquella donde el ministro y la familia Malfoy estarían sentados. Luego compró varios boletos para entregar a la familia Weasley, Granger, Wood, Lovegood y Longbottom. Y, por supuesto, había uno para él, Harry, Remus, Gilderoy y Regulus, los dos últimos con glamour. Harry sintió que podrían pasar un par de años antes de que pudieran salir en público como ellos mismos. Regulus especialmente sería el blanco.
Harry les había preguntado a Dusk y Dawn si deseaban venir, y se les había dado la respuesta "¡¿Quién querría subir tan alto solo para ver a los humanos en las escobas? ¡Ustedes los humanos están locos!"
Los Elfos también fueron invitados, y aunque Dobby se echó a llorar, todos rechazaron la oferta muy generosa.
Sirius también había invitado a su prima Andrómeda y a su familia, lo que Harry vio como una ventaja para conocer más a Nymphadora. Sirius se aseguró de que hubiera un espacio de buen tamaño para que el grupo grande acampara, y compró ocho de las mejores carpas de magos que pudo encontrar.
No solo trataba a su familia y amigos, sino que aprovechaba esta oportunidad para demostrar que tenía el anillo familiar y el título de Lord Black.
Harry se puso la chaqueta y bajó las escaleras para unirse a los demás, Sirius pisándole los talones con una gran sonrisa en su rostro.
'Muy bien, ¡vamos!'
OOO
'Muy bien, ¡todos escuchen! ¡La tienda uno es para los Weasley, la tienda dos los Tonks, la tienda tres los Granger, cuatro los Woods, cinco los Lovegoods, seis los Longbottoms, siete para nosotros y Remus y ocho para Harry y Roy! ¿Todo el mundo tiene eso?
Hubo un murmullo general de acuerdo cuando las familias se dirigieron a sus tiendas. Sirius sonrió y arrastró a Regulus y Remus a los suyos, dejando a Harry y Gilderoy, ese es Roy, para dirigirse a los suyos.
'¡Esto es muy emocionante! Me pregunto si alguna vez he estado en una copa del mundo antes. ¿Quién crees que ganará a Harry?
Harry realmente no lo había escuchado. Había visto al hijo mayor de Weasley y aún no había dejado de pensar en él. Bill estaba, en una palabra, caliente. Harry ya se imaginaba jugando con el pendiente de diente de Dragón que tenía el niño mayor, tirándolo suavemente y volviendo loco al pelirrojo. Harry sacudió la cabeza para aclarar la visión y prestó atención a lo que se decía. Bill seguramente fue agregado a la lista de consorte. Afortunadamente, Harry había captado lo que Gilderoy le había pedido.
"Me han dicho que los búlgaros tienen un muy buen buscador, sin embargo, los irlandeses tienen velocidad de su lado". Puede ser un puntaje cercano '.
La rubia sonrió y se fueron a explorar la tienda.
'¡La magia es increíble!' Gilderoy llamó desde el baño.
Harry se rió entre dientes, tomándose un momento para mirar su alojamiento.
'Umm ... ¿Harry?'
¿Sí, Gilderoy?
El hombre avanzó tímidamente, aparentemente debatiéndose consigo mismo. Harry se sentó y palmeó el cojín, y Gilderoy sonrió agradecido y se sentó.
¿Qué es Gilderoy?
El hombre respiró hondo.
'Yo ... me doy cuenta de que ... con mi pérdida de memoria ... que debo actuar más viejo que yo ...'
Harry curvó sus dedos en el cabello del hombre.
Sabes que eso no me molesta, Gilderoy. Me alegra saber que estás madurando a tu propio nivel '.
'Si bien...'
Gilderoy respiró hondo y decidió soltarlo.
"¡Quiero ser un consorcio para los demás!"
Harry parpadeó.
'¿Tú lo haces?'
'¡Si! Me gusta tenerte como mi maestro. Y me gusta cómo siempre eres tan amable conmigo. Pero...'
De repente parecía molesto, y Harry comenzó a reírse cuando comenzó a comprender.
¿Te sientes celoso de que los demás estén recibiendo una atención más íntima de la que yo te doy?
Gilderoy se preocupó por el labio y asintió. Sofocando sus risas, Harry acercó la cara del hombre.
'Gilderoy, eres adorable, y me encanta tenerte conmigo. No quería hacerte mi consorte porque pensé que eras feliz siendo infantil '.
'Yo estoy feliz. No sé cómo era antes de perder mis recuerdos, pero estoy bastante seguro de que no estaba contento. También me gusta estar contigo, y me gusta cuando me malcrias. Pero...'
El se sonrojo.
Cuando te vi besando a los demás, comencé a preguntarme cómo sería. Me gustan los otros, pero ellos estaban obteniendo algo de ti que no me diste, y eso no me gustó ...
Chilló cuando Harry cerró la brecha y lo besó. Riéndose Harry se recostó.
"Me encantaría que fueras mi consorte Gilderoy".
El hombre, con las mejillas rojas, sonrió alegremente.
'¡¿Tú lo haces?!'
'Por supuesto. Me encantaría darte tantos besos como quieras 'respondió Harry.
Gilderoy hizo una pausa por un momento, luego avanzó y robó otro beso.
"Gracias Harry".
'De nada'.
El hombre de repente parecía iluminado.
'¿Esto significa que puedo besar a Remus?'
Harry rio.
OOO
'¡Hola Harry!'
Echó un vistazo a la abertura.
'Neville, por favor entra'.
El otro chico entró, trayendo con él a una mujer mayor, de aspecto un poco formidable.
'Sirius estaba un poco loco allí, nunca tuve la oportunidad de presentarte. Harry, esta es mi abuela, abuelo, este es Harry Potter '.
Siempre el caballero, Harry tomó su mano ofrecida, dándole una profunda reverencia respetuosa.
'Lady Longbottom, un placer conocerte'.
Los labios de la mujer se torcieron en una sonrisa.
También es un placer conocerlo, señor Potter. Mi nieto no ha hablado más que tú y sus otros amigos durante la mayoría de sus veranos. Debo agradecerte por ayudarlo con sus clases '.
—No piense en ello, señora. Sin embargo, Neville debe tomar el crédito por su propio trabajo. Hermione, Luna y yo no hemos hecho nada más que darle un pequeño empujón en la dirección correcta 'respondió Harry, sonriendo a su amigo.
'Hola Harry Luna y yo vamos a presentarnos a todos los que quieras ... Oh, lo siento, no quise interrumpirlo' dijo Hermione cuando entró.
'Para nada Hermione. Me alegraría unirme a ustedes ', respondió Harry.
Neville le presentó a su abuela, volviéndose hacia Harry mientras las mujeres hablaban.
'Gracias por eso Harry, pero en realidad si no fuera por tu empuje, habría sido desesperado en la escuela. Gran realmente parecía sorprendido cuando llegué a casa ese primer año con buenas notas. Estoy bastante seguro de que esperaba que fallara '.
'No deberías dejar que tu debilidad corra tu vida. Te dimos el empujón, pero fuiste tú quien continuó mejorando y confiando más 'respondió Harry.
Sonriendo, Neville le dio a su amigo un abrazo armado.
"Sin embargo Harry, gracias".
OOO
¡E Irlanda marca otro gol, elevando el marcador a ciento treinta a diez! ¡Bulgaria tendrá que trabajar duro para ponerse al día!
'¡Esto es malo!'
¡Vamos, Irlanda!
Los ojos de Harry siguieron la snitch mientras el juego continuaba. Oliver se dio cuenta y se inclinó cerca del chico más joven.
"En serio Harry, ¿cómo estás haciendo eso?"
'Un talento tal vez. Muchos miembros de la familia Potter jugaron al quidditch ', respondió Harry, mirando al buscador búlgaro, Viktor Krum, finalmente detectar la snitch y perseguirla.
Oliver sonrió y, asegurándose de que nadie estuviera mirando, le dio un beso en la mejilla a Harry.
Sé que fue tu padrino el que nos dio las entradas, pero si no me hubieras querido como consorte, nunca habría podido venir aquí. Gracias'.
Harry se rio entre dientes.
'No se requieren gracias. Prometí que te trataría bien, y si Sirius no hubiera comprado boletos para ti, lo habría hecho. ¿Cómo te va con tu entrenamiento?
El chico mayor gimió.
¡Si la gente pensara que yo era un maestro de tareas, entonces no han visto a Tony! ¡Amo mi nuevo trabajo, pero si tengo que levantarme a las cuatro de la mañana una vez más ...!
La conversación se detuvo cuando se marcó otro gol.
OOO
'Bill, Charlie, ¿puedo hablar contigo por un momento, en privado'?
'Claro Harry'.
Los condujo a su tienda, golpeando la entrada con un hechizo de privacidad.
'Por favor tome asiento. ¿Quieres algo para beber?'
Se negaron y Harry se sentó.
'Entonces, ¿qué pasa Harry?' Charlie preguntó.
'Bueno, tengo un asunto bastante delicado para discutir con ustedes dos, y puede tomar un tiempo explicarlo'.
'¿Asunto delicado? Harry, ¿estás seguro de que esto no es algo con lo que preferirías hablar? No sé, ¿nuestro padre en su lugar?
Harry solo podía imaginar esa conversación.
'Esto es algo de lo que específicamente quiero hablarte'.
'Bien'.
Harry comenzó a hablar, solo para detenerse cuando sintió a los gemelos en la entrada. De repente pensó en una idea y rápidamente se acercó para evitar que la pareja se fuera.
'Lo siento Harry ...'
'Íbamos a preguntar si ...'
'Querías explorar ...'
'Entonces sentimos el hechizo'.
'No hay necesidad de disculparse. En realidad, podría usar tu ayuda. Estaba a punto de explicarles a Bill y Charlie sobre mi lista de consorte 'Harry respondió.
Los gemelos sonrieron y entraron.
"Esto debería ser divertido" se rió George.
'Oye, ¿cuándo hizo Bill la lista?' Fred preguntó.
'En el momento en que lo conocí', respondió Harry con una sonrisa, haciendo que la pareja se riera.
'Uh ... ¿pensé que querías hablar solo con nosotros?' Charlie preguntó cuando vieron a la pareja.
"Lo estaba, luego me di cuenta de que Fred y George podían ayudar", respondió Harry.
Volvió a sentarse y los gemelos, en lugar de sentarse a su lado, tomaron su lugar a sus pies. Bill y Charlie observaron desconcertados mientras se apoyaban contra los muslos de Harry con una sonrisa coincidente.
'Bueno, esto no es exactamente lo que quise decir con ayuda' Harry se rió entre dientes.
'¿Que esta pasando?' Preguntó Bill.
Luego, Harry comenzó a explicar que era un Señor Oscuro, algunas de las cosas que había hecho para probar sus afirmaciones, un poco sobre su infancia y, finalmente, sobre la lista de consorte. Los gemelos intervinieron a veces, dando un poco más de detalle a algunos eventos. Naturalmente, los hermanos mayores reaccionaron de la misma manera.
'Consorts ?!'
'¡¿Señor Oscuro?!'
'Correcto. Fred y George aquí se convirtieron en mis primeros consortes oficiales, y Hermione pronto se unió a ellos. No voy a ser como Voldemort, pero tampoco soy un mago de la luz '.
La boca de Bill estaba abierta, Charlie no estaba mucho mejor. Los gemelos comenzaron a reír.
'¡Lástima que ustedes dos no estaban tomando un trago ...!'
'¡Casi nos ahogamos cuando Harry nos dijo!'
Harry los hizo callar y se volvió hacia los niños mayores. Bill fue el primero en recuperarse.
'Harry, ¿acabo de conocerte y me quieres como consorte? ¿Y realmente no puedes esperar que creamos que eres un Señor Oscuro? ¡Eres solo un niño!
'Como dije, tengo muchas características de un Señor Oscuro, y así es como me verá el mundo mágico. Descubrí mi magia gris durante un incidente en la escuela con un Troll. Antes de eso, sabía que era diferente de los demás. Las personas juzgan por lo que ven, y será más difícil ocultar mi magia a medida que envejezco, así que me di el título antes de que otros decidieran '', dijo Harry.
¿Qué quieres decir con magia gris? Charlie preguntó, olvidándose de la consorte por el momento.
Harry respondió dejando escapar algo de su magia. Los gemelos se estremecieron placenteramente mientras lo inundaban. Bill se puso rápidamente de pie, con la varita en la mano, Charlie no mucho detrás de él.
'¡¿Los tienes bajo una compulsión ?!'
"No, y estoy dispuesto a prestar un juramento para demostrarlo", respondió Harry.
Fred y George solo resoplaron.
'Honestamente Bill ...'
'Realmente crees que necesitamos ...'
'Estar bajo una compulsión ...'
'¿Te gusta Harry?'
Lentamente, la pareja volvió a sentarse. Bill habló.
"Muy bien, y tal vez este juramento también podría probar que no estás usando esta idea de consorte solo para obtener alguna forma de esclavas sexuales".
"Podría ser útil saber que la magia gris tuya tampoco se usará contra nosotros", agregó Charlie.
Fred y George protestaron por el reclamo, pero Harry los hizo callar.
Es un reclamo válido, después de que todos tus hermanos te vean arrodillado a los pies de alguien que dice ser un Señor Oscuro. Están tratando de protegerte '.
Fred gruñó por lo bajo y George se desplomó derrotado contra el muslo de Harry.
"Bien" dijeron a coro.
'Pero solo queremos dejar una cosa clara ...'
'Harry es la persona más amable que hemos conocido ...'
'Familia aparte ...'
'Y no dejaremos que nadie lo hable mal'.
Harry sonrió cálidamente a la pareja y sacó su varita.
'Yo, Harry James Potter, juro por mi vida y mi magia que no estoy usando ninguna forma de magia de compulsión para obligar a nadie a ser mi consorte. Si alguien decide convertirse en mi consorte, en ningún caso los obligaré a tener relaciones sexuales. Usaré mi magia para luchar por lo que creo, no para dañar a los que me importan. ¡Así sea!'
Su varita brilló y, para ser un poco diferente, lanzó el hechizo patronus. Los dos quedaron comprensiblemente impresionados, especialmente cuando Fred y George añadieron sus ardillas con el ciervo.
"¿Cuándo aprendiste a hacer eso?" Charlie preguntó con asombro.
'Último período escolar después de ser gravemente afectado por los dementores que el ministro envió a Hogwarts', respondió Harry.
'Y como Remus estaba ofreciendo ...'
"Decidimos aprenderlo también", agregaron los gemelos.
Charlie se volvió hacia su hermano mayor.
"Bueno, cualquiera que pueda lanzar un hechizo de luz como ese no puede ser del todo malo".
Bill asintió distraídamente con su acuerdo, observando al ciervo brincar alrededor de la tienda con las ardillas persiguiéndola. Charlie se volvió hacia Harry.
'Muy bien, ¿por qué la idea de consorte?'
"Apenas nos conoces", agregó Bill.
Harry terminó su hechizo y comenzó a explicar.
Me doy cuenta de que acabamos de conocer a Bill, y aunque te conocí antes que a Charlie, fue solo por un corto tiempo. Baso mi lista en miradas y personalidad. Los dos son extremadamente guapos ...
'Oh, por supuesto...'
"Se ponen extremadamente guapos ..."
"Solo éramos atractivos", murmuraron los gemelos juguetonamente.
Riendo Harry se cubrió los labios.
¿Me dejarás terminar o tengo que deletrearte en silencio?
'Aww ...'
'¿Sin mordaza?'
Harry puso los ojos en blanco y los gemelos se rieron antes de quedarse en silencio.
Como decía, tú y Charlie son muy guapos. Y no me llevó mucho tiempo ver que ustedes son personas amables y afectuosas. Charlie, tu nombre fue agregado a la lista cuando viniste a recoger a Norberta. Eres una persona alegre y apasionada por tu trabajo. Bill, eres muy dedicado tanto a tu trabajo como a tu familia. Te tomas en serio tu papel de hermanos mayores y puedo verlos fácilmente luchando con todo tu corazón para proteger a tu familia. Nunca me habían mostrado ese tipo de comportamiento cuando crecía, y por lo tanto, la mayoría de los que están en mi lista han sido elegidos porque muestran esa personalidad. Por supuesto, me doy cuenta de que, en esencia, somos extraños, aunque Fred y George han hablado extensamente sobre ti, y me encantaría tomarme el tiempo para conocerte mejor '.
"Harry no está tratando de forzarte", dijo George.
"O mantenerte como esclavo", agregó Fred.
'La mayoría de nosotros que aceptamos ser consortes todavía somos un poco jóvenes para cualquier sexo real ...'
"Aunque en el momento en que cumplimos la edad estamos saltando Oliver".
Harry soltó una carcajada.
"Recuerden las reglas ustedes dos", recordó.
'¡Sabemos!' Fred resopló con burla indignado.
"Además, dentro de unos años, Oliver no podrá apartar la vista de nosotros", alardeó George.
'¿Reglas?' Bill lo incitó.
'Por supuesto. Fred y George preguntaron si las parejas pueden estar juntas, y la idea me pareció atractiva. Sin embargo, no voy a permitir que nadie sea forzado, y dejé en claro que las mujeres controlarían con quién están. Hermione es una persona muy extrovertida y sería injusto que quedara embarazada antes de estar lista para tener hijos. Tener edad antes del sexo también es un hecho ', explicó Harry.
El par no pudo criticar esa lógica. Hubo unos momentos de silencio mientras pensaban en la idea.
'Entonces ... ¿a quién tienes exactamente en esa lista otra vez?' Charlie luego preguntó.
OOO
'Te vi'.
Harry se giró hacia la voz.
¿Auror Tonks?
La mujer se cruzó de brazos.
"Te vi, con ese tipo de madera, robando besos durante el partido".
Harry hizo una mueca al escuchar el tono.
'Veo'.
'¿Veo? ¡Eso es todo lo que puedes decir, ya veo! ella resopló.
Suspirando, Harry le ofreció un asiento y se sentó a su lado.
¿Hay algo en particular que quisieras que dijera?
'No sé, tal vez que estabas besando a otro chico cuando estaba seguro de que estabas coqueteando conmigo en tus cartas. Y otra cosa, pareces demasiado cerca de algunos de los otros chicos. Quiero decir que esos gemelos Weasley están más bromeando que cualquier otra cosa, pero eres muy amigable con ese chico Roy, si sabes a lo que me refiero ''.
Ella suspiró y su cabello cambió del rojo enojado a rosado.
Ya terminé de pensar esto, ¿no? Quiero decir que todavía eres un niño, tal vez estaba leyendo mal las cartas. Solo esperaba ... quiero decir que parecías diferente de los idiotas con los que intenté salir. Siempre quisieron que me cambiara a alguna modelo, cantante o algo así. Nunca me preguntaste si podría cambiar por ti, incluso si era solo mi color de cabello o algo simple. Yo ... bueno, yo ...
Aquí ella se sonrojó un poco.
'Me gustas un poco. Eres realmente maduro para tu edad y ... bueno ... también eres bastante guapo. Pensé, con las letras, pensé que tal vez te habría interesado. Quiero decir, no estoy tan enojado porque te gusten los chicos, solo un poco decepcionado '.
Ella comenzó un poco cuando sintió un repentino beso en la mejilla.
'Mi querido Auror Tonks, ¿de dónde sacaste la idea de que no estaba interesado en ti?' Harry preguntó con una leve sonrisa.
Ella lo miró confundida.
'¿Pero ese beso con Wood ...?'
Harry suspiro.
Esperaba poder conocerte un poco más antes de decirte esto. Puede llevar algo de tiempo ...
'¡Oh no señor! ¡Estoy sentado aquí hasta que me lo digas! Tonks interrumpió.
Harry se rio un poco.
'Muy bien mi dulce princesa marimacho'.
Ella gruñó un poco, luchando contra un sonrojo. Harry contuvo una carcajada y comenzó a explicar. Cuando le contó un poco sobre su infancia y sus ideas para el futuro, observó fascinado cómo su cabello cambiaba de color e incluso de estilo para adaptarse a sus cambios de humor. Cuando llegó a la parte de ser un Señor Oscuro, ella soltó un chillido y su cabello se puso blanco como la nieve. Preparándose, Harry luego explicó por qué estaba besando a Oliver, que estaba en su lista de consorte, y que su nombre estaba incluido en dicha lista. Pasaron unos minutos en silencio. Harry lanzó una mirada.
El aura alrededor de Tonks había cambiado por completo. Era Auror Tonks, no la chica amante de la diversión con la que había hablado.
"Vas a decirme de inmediato por qué quieres consortes, por qué me quieres como consorte y por qué tienes la idea de que eres un Señor Oscuro".
'Sí, señora'.
Y Harry le contó con mayor detalle que sus familiares abusaron de él y que quería un grupo de personas con las que pudiera sentirse seguro y amar como familia. Hizo hincapié, como lo hizo con los demás, en que consorte no significaba esclava sexual para él, y que cada uno de sus consortes lo sabía y no estaba presionado a hacer nada que no quisieran. Explicó que Oliver fue quien besó a Harry, y que el niño mayor estaba probando las aguas para ver cómo se sentía realmente al estar con otro hombre.
Luego le dio a Tonks su explicación de por qué eligió convertirse en un Señor Oscuro. Preguntó, y se le dio permiso cauteloso para mostrarle su magia gris, y le dijo que junto con sus otras habilidades, como el lenguaje de la serpiente, que cualquiera lo vería automáticamente como un mago oscuro cuando fuera mayor.
Finalmente, se ofreció a prestar un juramento, que ahora era casi estándar, para demostrar que no estaba dispuesto a hacer daño. Ella le lanzó preguntas y trató de encontrar lagunas en su juramento antes de permitirle que lo declarara. Le tomó mucho tiempo, no es que a Harry le importara, que ella estuviera satisfecha, y lentamente su aura cambió de nuevo.
Ella le dirigió una mirada penetrante, suficiente acero para que Harry tragara nerviosamente. Entonces ella sonrió.
'Muy bien Señor Oscuro, te creo'.
Inconscientemente dejó escapar un suspiro de alivio. Ella se echó a reír.
'¡Deberías ver la expresión de tu cara!'
Él le dio una pequeña sonrisa.
No puedo evitarlo si me aterrorizas. Lo único que he aprendido en mi vida es que los hombres pueden actuar con dureza, pero es de las mujeres de las que debes tener cuidado ''.
'¡Oy! ¡Eso es genial! ella gritó y se lanzó hacia él.
Apenas tuvo tiempo de moverse antes de que ella lo inmovilizara en el sofá.
'¡Si crees que estoy aterrorizando al Señor Oscuro, todavía no has visto nada!' ella sonrió y comenzó a hacerle cosquillas para que se sometiera.
Sirius agachó la cabeza para ver si su ahijado quería comprar algunos recuerdos, solo para detenerse en estado de shock en la escena. Él sonrió y salió corriendo para agarrar a los demás. Esto fue muy bueno! Esperaba que alguien tuviera una cámara.
'¡Rendirse!' Exigió Tonks.
'¡N ... n ... NUNCA!' Harry jadeó entre lágrimas.
Ella soltó una risa malvada.
¡No es un gran Señor Oscuro si ni siquiera puedes contener a tu propia consorte!
Mientras Harry trataba de alejarse de la loca, no pudo evitar sonreír. Sus costados lo estaban matando y apenas podía respirar, pero tenía otra consorte que agregar a su colección cada vez mayor.
'Ah, y por cierto Harry, quise preguntar. ¿Esto significa que puedo besar a esos gemelos Weasley?
"Bueno, estoy bastante seguro de que mencionaron que son homosexuales".
¡No por mucho tiempo! ¡Los convertiré en bi, ya lo verás!
Harry estaba demasiado ocupado riéndose para responder.
ESTÁS LEYENDO
Dark Lord Potter
FanficDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido de muggles o criados con muggles. Ser un niño maltratado y descubrir magia sería aún mejor. Harry decidió hacer su vida suya, y que el cielo ayude a cualquier...