Capítulo 11

4.6K 450 31
                                    

Al grupo le llevó la mayor parte del año trabajar en el hechizo patronus. Fred y George habían sido invitados a la clase, y el profesor Lupin estaba asombrado de lo bien que el grupo trabajaba juntos. Harry fue el primero en completar el hechizo, y el grupo observó con asombro cómo un magnífico ciervo brincaba por la habitación. Harry se encontró limpiando las lágrimas cuando la forma animaga de su padre se alzó y brilló brillantemente. Se dio cuenta de que el profesor Lupin también tenía lágrimas en los ojos. Con esa increíble exhibición, el resto trabajó el doble de duro para dominar el suyo. Los gemelos fueron los siguientes y se rieron cuando un par de ardillas se lanzaron por la habitación. El siguiente animal que apareció fue una liebre, y Luna sonrió serenamente mientras su patronus saltaba sobre su cabeza. Los dos miembros restantes se miraron y se dieron cuenta de que tendrían que trabajar aún más para ponerse al día. Tomó algunas semanas más, pero finalmente la nutria de Hermione y el tejón de Neville se unieron a los demás. El profesor Lupin estaba muy impresionado de que un grupo de escolares, en su mayoría menores de quince años, hubiera logrado lo que muchos magos adultos no podían.

Por supuesto, la lección no fue fácil. Muchas veces un miembro del grupo sucumbió al agotamiento y tuvo que descansar. Pero cada vez se levantaron y empujaron un poco más. El profesor Lupin no pudo evitar pensar que estos niños podrían ser un equipo imparable, con el entrenamiento adecuado.

OOO

Harry, después de hablar con Susan, decidió escribirle a Madame Amelia Bones. Su respuesta llegó unos días después, y mientras la leía, Harry pensó que posiblemente ella podría ser la primera adulta, además de Sirius, sintió que podía confiar. Después de enterarse de Sirius y Pettigrew, inmediatamente se enterró en el fiasco que rodeaba el encarcelamiento de Sirius. Lo que encontró no la complació, y saber que un potencial criminal estaba en Hogwarts fue aún peor. Le aseguró a Harry que vendría con un par de aurores de confianza lo antes posible y lo vería por sí misma. Le dijo una pequeña verdad al ministro para que le permitiera usar veritaserum "en cualquiera que pueda estar guardando información sobre Sirius Black para sí mismos". Ella, por supuesto, prometió que a los estudiantes no se les daría el suero. Si se descubrió que Pettigrew era un desateator, entonces ella tenía la autoridad para pedir un juicio y la fuerza de voluntad para llevar a Fudge a un rincón y hacer que él estuviera de acuerdo con ella. Harry no podía esperar su visita.

Con los gemelos y Hermione como sus consortes oficiales, Harry pudo reintroducirlos en Gilderoy. Hermione tuvo un ligero ataque cuando Harry mencionó que efectivamente había secuestrado al hombre, pero ella cedió cuando vio cuán diferente se había vuelto Gilderoy. El hombre estaba encantado de tener más personas con las que hablar, y con el grupo trabajando en conjunto pudo pasar más tiempo afuera.

Mientras Hermione mantenía a Gilderoy entretenido, los gemelos habían apartado a Harry a un lado y le habían presentado un mapa titulado el mapa del merodeador. Comentaron que sentían que era hora de pasar la antorcha y le mostraron cómo funcionaba. Su respuesta fue sonreír y mencionar que sabía quiénes eran los merodeadores. Fred y George estaban sobre él, rogando por esa información. Harry se rió y les dijo que eran amigos del hijo de uno, y que otro estaba enseñando en la escuela. Y luego no dijo nada más y los dejó a resolver el rompecabezas por su cuenta.

Hermione sugirió que Neville y Luna fueran informadas sobre Gilderoy, lo que ayudaría al hombre a pasar más tiempo afuera. Harry estuvo de acuerdo con su lógica, cuanta más gente en guardia, más tiempo podría pasar Gilderoy tomando un poco de aire fresco. Luna no parecía en absoluto sorprendida, Harry no creía que ella lo estaría. Neville se sorprendió al saber que su amigo tenía un antiguo maestro como mascota, pero se dio cuenta de cómo los hechizos de memoria podían afectar a las personas, y agradeció que Harry no hubiera decidido seguir su plan original y enviar al hombre a la India. No estaba seguro de la idea de mascota, pero podía ver que Gilderoy estaba contento con ella.

Harry decidió no mucho después de que fuera hora de que Neville se enterara de sus verdaderas intenciones. Una vez más utilizó la sala de requisitos e invitó a Neville y Luna a hablar. Tenía el presentimiento de que Luna lo sabía, pero era mejor que lo admitiera en lugar de que ella tomara suposiciones precisas. Estaba seguro de que ella tenía algo de sangre Vidente en ella. Luna le había hecho una reverencia y le dijo que siempre estaría a su lado.

El mundo de Neville estaba al revés. No podía entender la idea de que su amigo fuera un Señor Oscuro. El problema era que las pistas estaban allí todo el tiempo. Harry incluso lo había admitido desde el principio, concedido en broma, pero aún así. Pero cuanto más lo pensaba realmente, más se daba cuenta de que ser un Señor Oscuro no significaba necesariamente que una persona fuera malvada. Los muchos Señores Oscuros de la historia habían contaminado la idea, girándola para que el mismo título significara que eras malvado y nada más. Neville decidió que Harry era diferente. Era más que posible ser un mago oscuro sin recurrir a actos malvados. Reuniendo su coraje, se puso de pie y le ofreció la mano a Harry, declarando formalmente que estaría al lado de su amigo sin importar qué. Harry había sonreído cálidamente y estrechó su mano.

Luna había decidido mencionar la lista de consorte de Harry, y Neville rápidamente se recostó en su asiento. Por el bien de Merlín, ¡dale la oportunidad de recuperarse de la primera noticia!

OOO

'Harry por favor!'

¡Tienes que decirnos!

Él sonrió mientras caían de rodillas frente a él. Fred y George habían estado haciendo buen uso de los libros de Sherlock Holmes que Harry les había dado la Navidad pasada y recorrieron todo el cuerpo de la escuela buscando al merodeador y al hijo de un merodeador. Habían hecho una lista de personas, y se estaban acercando constantemente.

Te dije que no ayudaré más de lo que ya lo he hecho. Es probable que los profesores me detengan por el resto de mi vida escolar si supieran que te presenté a tus ídolos ', respondió Harry.

Los gemelos gimieron de frustración y se dejaron caer de nuevo a su mesa. Hermione se rio.

"Veo que aún no se los has dicho".

'¿Qué diversión hay en decirles?' Harry comentó.

'Oye, ¿no es Madame Bones?' Neville preguntó de repente.

La mujer acababa de pasar por la entrada, un auror masculino y femenino a sus costados.

"Esto debería ser divertido", comentó Harry mientras veía al director levantarse.

'¿Señora Bones? ¿Puedo preguntar de qué se trata esta visita? Preguntó Albus.

'De hecho director. Recibí una carta preocupante de uno de sus estudiantes, y he venido a investigar ', respondió la mujer.

¿Está aquí por la rata? Hermione preguntó en voz baja mientras los adultos hablaban.

"De hecho lo es, ojalá para el final de hoy mi padrino sea probado inocente, o al menos reciba un juicio justo con suero de la verdad", respondió Harry.

'Harry, ¿podemos hablar contigo un momento?' llamó el director.

"Disculpe", dijo Harry y se levantó, siguiendo al grupo por la puerta y hacia una habitación lateral. Estaba de pie junto a su jefe de casa, el director y el subdirector sentados frente a él. Madame Bones se acercó y le tendió la mano.

'Un placer conocerlo, señor Potter, soy Amelia Bones, jefa del departamento de aplicación de la ley mágica. Este es Auror Kingsley Shacklebolt y el joven Auror Nymphadora Tonks. Ciertamente espero que podamos ver este asunto '.

Harry notó que la mujer de cabello rosado fruncía el ceño al usar su nombre completo. Ella era muy atractiva.

'El placer es mío Señora Bones. Me recomendó un amigo de confianza por ser justo y honesto ", respondió, tomando su mano con una reverencia.

'Harry, ¿qué está pasando exactamente aquí?' preguntó el director.

Harry se giró hacia el hombre.

'Descubrí al comienzo del año escolar, ayudado por mis familiares, que una de las mascotas aquí no es lo que parece ser. Investigué un poco y descubrí que había un hombre inocente en Azkaban '.

¿Y quién podría ser ese señor Potter? La profesora McGonagall preguntó.

'Sirius Black, profesor' respondió Harry.

Algunos en la sala murmuraron incrédulos. Albus comenzó a preocuparse un poco. ¿Seguramente el niño no había descubierto a Pettigrew? Si se demostraba que Sirius era inocente, exigiría ser el guardián de Harry, y eso no podía permitirse.

'Harry Sirius Black debe ser culpable. Mató a su amigo Peter Pettigrew '.

Harry levantó una ceja al hombre.

'¿Cómo puedes estar tan seguro director? Después de todo, no le dieron un juicio, y Pettigrew todavía está vivo '.

'¡¿QUÉ?!' El profesor Flitwick exclamó.

Harry, en respuesta, sacó la jaula con Pettigrew adentro. Se lo presentó a Madame Bones.

'Debido al caos que rodea la muerte de mis padres, a Sirius Black se le negó la oportunidad de demostrar su inocencia y fue arrojado ilegalmente a Azkaban. Peter Pettigrew es un animago y usó el hechizo de explosión como una distracción para escapar a las alcantarillas. Es posible que desee establecer salas anti-animago '.

¿No es familiar el señor Weasley? La profesora McGonagall preguntó.

'Sí lo es. Pettigrew, después de escapar de Sirius, se refugió con la familia Weasley, desconocida por ellos - respondió Harry.

'Profesora McGonagall, ¿puedo hablar con el joven dueño de esta rata?' Preguntó la señora Bones.

La profesora McGonagall asintió y salió de la habitación, mirando con curiosidad a la rata mientras ella iba.

'¿Cómo es que llegaste a estas conclusiones Harry? Después de todo, esta rata, Scabbers, creo que se llama, ha estado con Percy Weasley durante algún tiempo antes de ser entregada a Ronald. Si realmente fuera Peter Pettigrew, ¿no se habría dado a conocer antes? preguntó el director.

Puede que lo haya hecho, pero ¿por qué darse a conocer cuando intenta esconderse del mundo? Pettigrew tuvo una vida cómoda con una conocida familia del lado ligero, ¿por qué alguien sospecharía de él? Harry respondió, sin molestarse en responder la primera pregunta.

Echaron un vistazo cuando la profesora McGonagall regresó con Ron. La cabeza roja vio a su familiar e inmediatamente le gruñó a Harry.

'¿POR QUÉ TIENES ALGODÓN SCABBERS ?! ¡Lo he estado buscando por edades! ¡PROFESOR, SE QUEDÓ A MI RATA!

"Señor Weasley, por favor siéntese, me gustaría hacerle algunas preguntas si no le importa", preguntó la señora Bones.

Avergonzado de gritar delante del director y un miembro del ministerio, Ron se dejó caer en un asiento, sonrojándose locamente y mirando a Harry.

'Gracias. Ahora, si quieres, ¿puedes decirme cómo tu familia llegó a poseer esta rata? Preguntó Madame Bones amablemente.

'Bueno, Percy lo encontró hace años. Tuvo Scabbers durante años y luego lo atrapé 'Ron respondió confundido.

¿Puedes recordar cuánto tiempo lleva tu hermano Scabbers? la mujer preguntó.

Ron pensó por un momento.

'Percy me dijo que encontró Scabbers cuando tenía cinco años, y mamá lo dejó quedarse con él. Luego me dio Scabbers para mi primer año. Entonces ... unos doce años '.

'¿No crees que sea una vida muy larga para una rata?' Preguntó la señora Bones.

Realmente no lo pensé. Solo pensé que era una rata mágica o algo así. ¿Por qué está él en esa jaula? ¿Por qué Potter lo tiene? Estaba realmente preocupado por él, pensé que el gato de Granger se lo había comido, o Ron, la serpiente de Potter, respondió con una mirada en dirección a Harry.

Tenemos razones para creer que su rata es un animago, señor Weasley. ¿Sabes qué es eso?' la mujer preguntó.

Los ojos de Ron se habían ensanchado.

¡¿Un animago ?! Yo no lo sabia! ¡Sé lo que es un animago, pero no pensé que Scabbers fuera uno!

Gracias por responder a mis preguntas, señor Weasley. Auror Shacklebolt, si pudieras poner las salas, habló Madame Bones.

"Ahora, Amelia seguramente estamos demasiado emocionados por esto", dijo Albus.

Ella lo inmovilizó con una mirada.

'Es mi deber asegurar que los criminales buscados sean llevados ante la justicia. Así como es su deber asegurarse de que los estudiantes de Hogwarts estén a salvo '.

Sorprendido por el tono severo, el director guardó silencio y se recostó, gruñendo para sí mismo. ¡Iban a arruinarlo todo!

El auror de piel oscura comenzó a lanzar hechizos. Mientras lo hacía, Harry aprovechó la oportunidad para examinar al auror de cabello rosado. A mitad de camino, lo había sorprendido mirándolo y guiñando un ojo, haciéndole parpadear desconcertado. Riéndose, ella se acercó a él, sus ojos aún en Pettigrew y su varita lista.

'¿Ojos errantes tenemos?' ella preguntó en voz baja.

"Mis disculpas, señora, recientemente comencé a ver a la población femenina por las hermosas princesas que son, y no pude evitar mirar su belleza", respondió Harry.

Ella hizo un ruido en el fondo de su garganta y se sonrojó. Harry notó con curiosidad que su cabello se volvió del mismo color que sus mejillas. El profesor Flitwick se echó a reír y se inclinó al lado de su alumno.

—Muy encantador, el señor Potter. Auror Tonks es un Metamorphmagus. ¿Cómo te va con tu entrenamiento?

Se aclaró la garganta y obligó a su cabello a volver a ponerse rosado, dándole a Harry una mirada fingida antes de responder a la pregunta.

Espero ser un auror apropiado el año que viene. Madame Bones me trajo aquí por experiencia '.

'Tu habilidad realmente debe ayudar con tu entrenamiento' dijo Harry.

'¡Apostaste!' ella sonrió.

Quería saber más sobre ella, esperaba tener la oportunidad después.

"Todo hecho, Amelia", dijo el auror Shacklebolt.

Madame Bones asintió con la cabeza y le indicó a Ron que se parara con su jefe de casa. Tomando la jaula de Harry, la dejó en el suelo y movió su varita para abrirla. Inmediatamente, Scabbers salió a toda prisa y comenzó a correr por la habitación, buscando un escape. El auror Tonks logró atraparlo con un hechizo impresionante y la rata tropezó perdidamente antes de quedarse quieta.

'¡TÚ LO MATASTE!' Gritó Ron.

"Tranquilícese, señor Weasley, simplemente está aturdido", calmó la señora Bones.

El grupo observó mientras ella realizaba el hechizo de contador. Los jadeos resonaron por la habitación cuando la rata se convirtió en un hombre calvo bastante gordo. Sus ojos se giraron aterrorizados.

'¡¿QUIÉN ES ESE?!' Ron gritó, dándose cuenta de que había estado durmiendo con un hombre en su cama durante años.

¡Peter Pettigrew! La profesora McGonagall respiró.

Madame Bones rápidamente levantó al hombre y lo ató a una silla, cancelando el asombroso hechizo. Mientras los aurores, y la mayoría de los maestros, estaban con varitas entrenadas en Pettigrew, ella sacó un vial de veritaserum y forzó tres gotas en la lengua del hombre. Se dio cuenta de que Ron se había puesto demasiado pálido.

'Minerva, tal vez deberías llevar a tu estudiante al ala del hospital. Ha tenido un shock desagradable '.

La profesora McGonagall miró a Ron y rápidamente estuvo de acuerdo, prácticamente sosteniéndolo mientras lo escoltaba hacia la puerta. Madame Bones se volvió hacia Harry, quien dijo que estaba muy feliz de quedarse y ver los resultados.

'¿Cuál es su nombre y fecha de nacimiento?'

'Peter Pettigrew, 21 de abril de 1960' fue la respuesta monótona.

'¿Eras el guardián secreto de Potter?'

'Si'.

¿Y qué hay de Sirius Black?

"Él era el señuelo, todos asumieron que sería el guardián secreto".

¿Eres un desateator?

'Si'.

¿Te obligaron a ser un desateator?

'No'.

"Creo que ya he escuchado suficiente", dijo Madame Bones, forzando el antídoto en la garganta del hombre.

¡Merlín, ayúdanos! ¡Todos estos años hemos tenido un hombre inocente tras las rejas! El profesor Flitwick chilló.

'Enviaré la orden de inmediato para el juicio de Black, incluso si tengo que pegar a Fudge en su asiento para que escuche. Solo espero que Sirius todavía esté cerca para escuchar el anuncio y entregarse. Esta excusa lamentable para un mago reemplazará a Black en Azkaban, o mejor aún, recibirá el beso del Dementor por sus crímenes, dijo fríamente Madame Bones.

Pettigrew gimió cuando los aurores lo arrastraron y le pusieron esposas mágicas. Mientras luchaba, Harry notó que algo blanco se asomaba de su ropa irregular.

"Es posible que desee comprobarlo señora, hay algo en su bolsillo", comentó.

Auror Shacklebolt rápidamente le dio unas palmaditas al hombre, sacando una varita bastante familiar.

'¡Que sabes quién es la varita!' Auror Tonks jadeó.

Harry se acercó y lo arrebató de la mano del hombre, rompiéndolo por la mitad.

'¡Señor Potter, eso es evidencia!' Madame Bones lo regañó.

'Mis disculpas señora, pero no deseo que termine en las manos equivocadas. Esta varita había causado demasiadas muertes durante su vida —respondió Harry en voz baja.

Madame Bones guardó silencio y asintió con la cabeza. La varita aún era reconocible. Echó un vistazo a sus aurores, que aceptaron hacer la vista gorda ante el daño, convocó una bolsa y Harry dejó caer las piezas dentro.

"Nos aseguraremos de que no se escape por segunda vez", dijo.

Harry asintió y fue escoltado de regreso al gran salón por su jefe de casa. El director se quedó en su oficina, preguntándose cómo iba a arreglar este desastre.

'Señor Potter, ¿cómo logró capturar a Pettigrew exactamente?' preguntó el hombrecillo.

'Cuando me di cuenta de quién era, le pregunté a Dusk si no le importaría traerme a Pettigrew. Me tomó un tiempo convencerlo de que no matara a la rata 'Harry respondió con una sonrisa.

'Bueno, debo decir que fue un brillante trabajo de detective allí. Me atrevo a decir que será recompensado por llevar esta información a las autoridades, pero entre nosotros, cincuenta puntos para Ravenclaw ', dijo el profesor Flitwick con una sonrisa.

'Gracias Señor. Es posible que desee hablar con el profesor Lupin. Tiene derecho a saber ", dijo Harry.

'Sí, muy bien. Cuando vayas y termines tu comida, hablaré con él ', respondió el hombre.

Harry asintió y regresó a su mesa. Hermione inmediatamente le dirigió una mirada inquisitiva.

'La rata ha sido descubierta. Las noticias saldrán pronto ", dijo.

Ella sonrió y lo abrazó. Luna soltó una risita.

'Ok, ¿ ahora qué me estoy perdiendo?' Neville suspiro.

OOO

'¡Harry! Harry, ¿puedo hablar contigo?

Miró hacia atrás para encontrar al profesor Lupin que venía por el pasillo. Se estaba haciendo tarde pero el hombre parecía desesperado.

'Por supuesto profesor'.

'Gracias. Ven, podemos usar mi oficina '.

Harry recordó distraídamente que había luna llena esa noche, lo que explicaba por qué el hombre parecía tan cansado. Eso y al profesor Lupin le habían dicho que Sirius Black era inocente y Pettigrew era culpable. La rata estaba esperando su juicio, y estaba claro que cuando se demostrara su culpabilidad recibiría el beso del Dementor. Los periódicos habían tenido un día de campo con la información, y varios aulladores ya habían sido enviados al ministro y al director por permitir que un hombre inocente se quedara tras las rejas. Harry le había dicho a Sirius a través de los libros que debía entregarse lo antes posible para su juicio. El hombre aún no había respondido, y Harry tuvo la sensación de que estaba dando vueltas a la idea de ser un hombre libre.

Todo esto significaba que los Dementores fueron afortunadamente enviados lejos de Hogwarts y de regreso a Azkaban, donde pertenecían.

El profesor Lupin cerró la puerta detrás de ellos y se sentaron. El hombre le ofreció temblorosamente a Harry una bebida que fue rechazada.

'Yo ... escuché que fuiste tú quien descubrió a Peter'.

'Así es, profesor' respondió Harry.

'¡¿Cómo?! Estaba tan seguro ... 'trató de decir el profesor Lupin.

Harry puso su mano sobre el brazo del hombre.

'Sirius me dijo profesor. Tú, él, Pettigrew y mi papá eran amigos.

El profesor Lupin lo miró en asombrado silencio.

"¿Has hablado con Sirius ...?" finalmente respiró.

Me encontré con Sirius en el verano. Lo habría atacado, pero fue capaz de convencerme de que escuchara. Le di un suero de la verdad leve y le pregunté sobre la noche en que murieron mis padres y quién era su guardián secreto. Cuando mencionó la forma animaga de Pettigrew, y que se había cortado un dedo para usar como evidencia de su muerte, inmediatamente pensé en los Scabbers familiares de Ronald. Le pedí a Sirius que viviera conmigo hasta que pudiera demostrar su inocencia. Cuando llegué a la escuela, le pedí a Dusk que atrapara a la rata y lo he estado escondiendo en mi baúl hasta que pudiera escribirle a alguien de confianza sobre él. Neville fue quien sugirió que Harry de Madam Bones explicara.

La cabeza del profesor Lupin cayó en sus manos.

'Creí que era culpable. Ni siquiera pensé en cuestionarlo '.

Nadie lo hizo, ni siquiera yo, hasta que me explicó lo que había sucedido. E incluso entonces todavía estaba listo para atacar primero y hacer preguntas después. Pero algo en mí exigía que le diera una oportunidad ", dijo Harry.

El hombre lo miró.

'Harry, yo ... no he sido un muy buen amigo. Dices que vive contigo ... ¿Crees ... crees que podrías decirle que lo siento? No sé si puedo enfrentarlo '.

'Le gustaría verte profesor, me dijo que habría hecho lo mismo si hubieras sido encarcelado falsamente. Demasiada gente confía en que otros les digan qué hacer, no muchos deciden pensar por sí mismos ', respondió Harry.

"¿Él quiere verme, en serio?" el hombre preguntó en voz baja.

Quiere que vivas con nosotros, en Potter Manor. Me gustaría que vivieras con nosotros ', respondió Harry.

El profesor Lupin parecía listo para discutir. Harry habló rápidamente antes de que pudiera comenzar.

'Si esto tiene algo que ver con que seas un hombre lobo, entonces no debes preocuparte. Sirius me contó sobre los merodeadores y por qué se convirtieron en animagos. Además, hay una razón bastante egoísta por la que te pido que vengas a vivir con nosotros '.

'¿Qué podría ser eso?' el hombre preguntó con curiosidad.

'Tendré que explicar antes de responder esa pregunta. Ya ves, soy un Señor Oscuro '.

Harry rápidamente evitó que el hombre hablara.

'Sé lo que podrías pensar, pero soy lo suficientemente mayor como para tomar esa decisión por mí mismo, y no soy una persona malvada. Soy un Señor Oscuro porque esa será la forma en que la gente del mundo mágico me verá. Una vez que descubran que tengo magia gris y hablo con las serpientes, llegarán a conclusiones, así que me convertí en un Señor Oscuro antes de que pudieran acusarme. Hay quienes ya me acusan por Dusk and Dawn '.

El hombre asintió lentamente, señalando a Harry que continuara.

'He leído que los Señores Oscuros pasados siempre tuvieron seguidores. Sin embargo, debido a mi estado de Boy Who Lived, muchos seguidores solo podrán montar mi fama. Entonces decidí que en lugar de seguidores, tendría consortes. Eso es lo que me gustaría que fueras '.

Él se rió un poco mientras la boca del profesor Lupin se abría, el hombre intentaba formar palabras.

'Me doy cuenta de que es extraño pedirle a alguien de la edad de mi padre que sea mi consorte, pero ni la edad ni el género son importantes para mí. Elijo la personalidad y, por supuesto, las miradas también entran allí. Tengo una lista de personas que me gustaría ser mis consorte, de hecho, tres de ellos ya han aceptado. Les expliqué que no estoy buscando una relación sexual, solo compañía. Si se vuelve sexual, sería un buen bono '.

'Yo ... yo no ... quiero decir ...'.

El hombre negó con la cabeza y le dio a Harry una mirada larga y dura.

"Harry, me temo que no lo creo del todo".

'Puedo mostrarte mi magia gris. Y si lo desea, puedo hacer un juramento para declarar mis afirmaciones 'respondió Harry.

El profesor Lupin guardó silencio por un momento, luego asintió. Harry decidió hacer el juramento primero, y pensó por un momento en cómo pronunciarlo. Luego sostuvo su varita sobre su cabeza.

'Yo, Harry James Potter, así que juro, sobre mi vida y mi magia, que lo que he dicho es verdad. Deseo que Remus Lupin sea mi consorte. Juro que no te obligaré a hacer nada que no quieras, ya sea sexual o de otro tipo. Juro que me aseguraré de que estés a salvo y que cuides tu condición. ¡Así sea!'

Su varita brilló y lanzó un hechizo lumos para sellar su juramento. El profesor Lupin lo miraba con los ojos muy abiertos. Harry luego envió un susurro de su magia gris y dejó que se enroscara alrededor del hombre. El profesor Lupin se estremeció, levantando una mano para tratar de tocar los hilos. El lobo gimió dentro de él, aceptó la magia de Harry y se dejó seducir por ella. Remus se dio cuenta de que el lobo estaba aceptando a Harry como su nuevo alfa. La magia era casi como el toque de un amante, delicadamente fantasma sobre su piel. No fue enérgico ni trató de atraerlo, sino que lo aceptó por lo que era y le ofreció refugio.

¿Profesor Lupin? Harry cuestionó.

"Sí", susurró el hombre.

'¿Si?'

'Me convertiré en tu consorte' Remus habló en voz baja.

Nunca se había sentido tan seguro. Si esto era lo que Harry estaba ofreciendo, entonces ignoraría el hecho de que era lo suficientemente mayor como para ser el padre del adolescente. Parpadeó cuando sintió un toque, un toque real en su mano, y miró a Harry. El adolescente le sonrió, frotando su pulgar sobre la palma de la mano de Remus.

'No tienes que decidir tan pronto. Aunque puedo ver que te has decidido. Gracias, Remus.

Remus le devolvió una suave sonrisa, luego gritó cuando una punzada de dolor le subió por la columna.

'¡Oh Dios! ¡Harry! Harry corre! La poción! ¡No he tomado la poción!

Harry se puso de pie con la varita en la mano. Entonces se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y miró horrorizado la luna llena que se asomaba por la ventana. Remus normalmente estaba lejos cuando llegaba la luna llena. Debe haber estado tan agotado por las noticias sobre Sirius y Pettigrew que la luna llena fue empujada al fondo de su mente. Harry corrió hacia la puerta, luego se dio cuenta de que estaba abierta y no tenía forma de protegerla contra un hombre lobo.

'¡Oh querido!'

Se obligó a mantener la calma y lanzar tantos hechizos de bloqueo en la puerta como pudo. Tomando algunas respiraciones profundas, se volvió para mirar al Hombre Lobo. Sintió una oleada de magia y sus instintos se hicieron cargo. Harry deslizó su varita hacia atrás en su funda y se sentó frente a la puerta. Hermione lo iba a matar por esto, si Moony no decidía actuar primero. Harry hizo una mueca cuando el hombre se revolvió, su ropa se rasgó mientras sus huesos y carne crecían. Ahora que estaba calmado, Harry se dio cuenta de que toda la transformación no tardó tanto, pensó que probablemente sería una vida para Remus. Harry hizo una nota mental para mirar dentro de la poción de lobo y ver qué podía hacer para que la transformación fuera menos dolorosa.

Moony se estiró y sacudió la ropa restante de su cuerpo. Quería aullar, y correr con la noche, quería atrapar algunas presas y rodar por la tierra. Pero para hacer eso, necesitaba salir. Y había un humano frente a la puerta.

Harry miró a los ojos ambarinos del hombre lobo.

'Hola Moony'

¿Por qué no corría este humano? Todos los humanos huyeron de él. Moony dejó escapar un gruñido bajo, dando unos pasos más cerca. Harry trajo su magia a la superficie y la dejó moverse hacia el Hombre Lobo, susurrando suavemente alrededor de la bestia. No sabía por qué, pero algo le decía que Moony reaccionaría de manera diferente a Fluffy y que no debía amenazar al Hombre Lobo con su magia. Moony dejó de gruñir e inclinó la cabeza. Conocía este sentimiento, era el mismo que había sentido hacía un tiempo, el que había asociado con la seguridad y el alfa. Dio unos pasos más cerca, bajando la cabeza y olisqueó al humano. Este era definitivamente el que él había considerado su nuevo alfa. Se tumbó y rodó sobre su espalda, asumiendo la pose sumisa.

Harry levantó una ceja ante el gesto. Rápidamente se dio cuenta de lo que significaba, y se rió suavemente.

"Nadie me creerá cuando les cuente".

Repasó lo que sabía sobre manadas de lobos, ya que no había mucho sobre manadas de hombres lobo. Esperaba que la información fuera la misma. Si un lobo mantenía esta posición antes que un alfa, entonces esperaba ser arañado o mordido, lo que solidificaría su lugar como sumiso y le haría saber que fue aceptado en la manada. Harry pensó por un momento, luego tuvo un destello de inspiración. Rebuscó en su baúl y sacó un conjunto de pequeñas dagas que había encontrado en su bóveda. Los colocó entre sus dedos y curvó sus nudillos para que pareciera que tenía garras.

"Espero que esto sirva", murmuró, inclinándose sobre la forma inmóvil de Moony.

El hombre lobo apenas se movió, gimiendo ligeramente mientras hundía las dagas en sus muslos y los arrastraba un poco hacia abajo. Harry se apartó y deletreó las dagas limpias, volviéndolas a guardar en su baúl. Moony rodó sobre su estómago y lamió las manos de Harry, un gesto que le hizo saber al alfa que estaba agradecido de ser parte de la manada.

"Parece que pasaré la noche contigo" reflexionó Harry.

Extendió la mano con cautela y acarició a Moony bruscamente detrás de la oreja, jugando el papel de alfa dominante. El hombre lobo gimió y permitió el toque, meneando la cola. Harry sacudió la cabeza divertido.

'¿Qué sigue? ¿Podré viajar en cada uso?

OOO

Terminó durmiendo junto a un cálido cuerpo peludo, sin pensar en el hecho de que estaba abrazando a un hombre lobo dormido. Su plan era dormir unas horas y luego encontrar una manera de sacar a Moony afuera. Los golpes en la puerta del hombre a la mañana siguiente lo obligaron a pensar en un nuevo plan y rápido.

'¡LUPINO! ¡ABRE ESTA PUERTA ANTES DE ABRIRLA! '

'Profesor Snape. Por supuesto'.

Harry se alejó de Remus y se levantó. Había retenido al Hombre Lobo a través de su transformación de nuevo a humano, ignorando la desnudez del hombre y ofreciendo todo el consuelo que pudo. Harry miró alrededor de la habitación. Lanzó su varita hacia la ropa rota y murmuró el hechizo para repararlos, luego pronunció el hechizo de levitación y cuidadosamente trajo a Remus a su habitación. Bajó las sábanas y sentó al hombre en la cama, acurrucándolo. Al oír el ruido cada vez más fuerte, rápidamente agarró la ropa y la varita de Remus, dobló la ropa y sentó el bulto junto a la cama. Harry miró el frasco de poción. Era un desperdicio, pero tenía que dejar que el profesor Snape pensara que Remus se lo había bebido. Lo agarró y fue al baño, vertiéndolo por el fregadero y dejando correr un poco de agua para eliminar cualquier olor persistente. Colocó el frasco vacío encima de la ropa justo cuando la puerta se abría de golpe. Harry rápidamente sentó el baúl de Gilderoy debajo de una silla y se transportó adentro.

'Hola Harry'.

'Buenos días Gilderoy'.

El hombre felizmente se acercó para un abrazo matutino, luego arrugó la nariz y dio un paso atrás.

¿Tienes un olor extraño?

Harry parpadeó y olisqueó su ropa. Hombre lobo mojado y baba. Moony ni siquiera estaba mojado, ¿cómo logró mojar a Werewolf sobre él?

'Tienes razón Gilderoy, me ducharé en un momento. Tengo la sensación de que el profesor Snape no está muy contento con Remus.

Gilderoy miró por la "ventana", observando cómo el hombre de cabello oscuro sacudía furiosamente al hombre dormido.

'No se ve muy feliz. Da un poco de miedo. ¿Va a lastimar al otro hombre?

"Espero que no, pero si lo intenta, lo detendré", respondió Harry.

El profesor Snape pensó que Remus había sido increíblemente estúpido por quedarse en el castillo, incluso si había tomado la poción. Afortunadamente, Remus no había mencionado lo contrario, aunque le había dado al vial vacío una mirada curiosa. El profesor Snape despotricó por un rato más, eventualmente declarando que esta era la gota que colmó el vaso e iba a decirles a todos qué era Remus. Irrumpió en los cuartos de los otros hombres, ignorando la llamada de Remus para regresar.

"Eso no fue muy agradable", dijo Gilderoy en voz baja.

'No, no lo fue. Esa ducha tendrá que esperar, necesito consolar a Remus.

Gilderoy asintió y Harry salió del baúl. El hombre saltó un poco y se volvió hacia él.

'Harry...?'

Harry se acercó y abrazó al hombre, cuidando poco el olor de su ropa o que Remus solo tenía una sábana cubriendo su cuerpo.

'Está bien Remus. Solo quedan unos días del plazo, entonces puedes venir a casa conmigo '.

Remus estaba demasiado ocupado preguntándose por qué el adolescente olía como él, y por qué Harry estaba en su habitación, y por qué estaba despierto tan temprano en la mañana, y por qué Severus estaba tan enojado con él. Su cabeza estaba borrosa, como lo era normalmente después de una luna llena.

'¿Qué está pasando Harry?'

Harry levantó la cabeza para darle al hombre una pequeña sonrisa.

"No estoy seguro de que me creerías si te lo dijera".

'Harry'.

Dio un paso atrás y le indicó al hombre que volviera a sentarse, sacando una poción para el dolor del baúl.

"Todavía te estás recuperando, bebe esto y te lo explicaré".

Remus lo tomó agradecido y lo tragó.

El lado del lobo de ti parece creer que soy su alfa. Cuando me dijiste que corriera, me di cuenta de que si te dejaba, Moony podría salir y atacar a cualquier estudiante o maestro que estuviera fuera. Así que fui con mi instinto, cerré la puerta y esperé a que apareciera Moony '.

'¡¿Te quedaste?! Harry, ¿en qué estabas pensando? ¡Podría haberte matado! Remus respiró.

'O me quedé, o saliste y lastimaste o incluso mataste a otros. Moony reaccionó a mi magia, él se sometió a mí '.

Harry hizo una pausa para reírse suavemente.

'Lo creas o no, pero la razón por la que apesta es porque pasé la noche durmiendo al lado de un hombre lobo vago. Realmente podría usar una ducha '.

Remus apenas podía ver lo que era tan divertido. El adolescente que él consideraba su cachorro, y ahora su alfa, acababa de hacer algo completamente estúpido y podría haber sido destrozado, y estaba sentado allí riéndose. Entonces Remus se dio cuenta exactamente de lo que Harry había hecho. Había evitado que Moony saliera de la habitación, había llevado a Remus a la cama y parecía que había bebido la poción. Incluso había reparado su ropa. Remus se movió ligeramente y sintió un ligero dolor, embotado por la poción. Miró hacia abajo para encontrar lo que parecía una marca de garra en su muslo. Sus ojos se abrieron, no podría haberse hecho eso a sí mismo. Lo que significaba ... lo que significaba que Moony realmente se había sometido a Harry.

'Mis disculpas por eso. Utilicé un conjunto de dagas que encontré en mi bóveda para sustituir las garras '.

Remus volvió a mirar al adolescente.

'¿Moony realmente se sometió a ti?'

'Sí, fue algo aterrador saber que estaba potencialmente atrapado en una habitación con un hombre lobo, pero en el momento en que atrapó mi magia no era más que un gran cachorro', respondió Harry.

Remus parpadeó un par de veces y sacudió la cabeza. Un gran cachorro Un hombre lobo que no había tomado la poción de lobo se veía como un gran cachorro. No pudo evitarlo, se echó a reír.

'Harry, si antes no creía que fueras un Señor Oscuro, ¡lo hago ahora!'

OOO

El profesor Snape siguió adelante con su amenaza. Más tarde ese día, toda la escuela sabía exactamente lo que era Remus, y le dieron esa información a sus padres. El director no tuvo más remedio que despedirlo. Harry tenía la sensación de que había una razón por la cual el director había contratado a Remus en primer lugar, y estaba seguro de que tenía algo que ver con Sirius. Sin embargo, no pudo probar su teoría. Remus no pudo evitar estar molesto por las noticias. Harry entendió que había disfrutado de su posición como maestro, y era difícil ver a sus alumnos mirarlo como si fuera un monstruo. Harry le aseguró a Remus que, cuando viniera a vivir a la mansión, sería malcriado, e ignoró cualquier discusión que el hombre intentara hacer sobre aceptar la caridad.

Harry se dio cuenta de que con todo el alboroto, había una cosa que casi había olvidado hacer.

OOO

'¡Eso es una risa Harry! ¡Buena broma!'

La sonrisa de Oliver murió mientras miraba la cara de su joven amigo.

Estás hablando en serio, ¿no?

Harry asintió con la cabeza. El niño mayor luchó para encontrar una respuesta al comportamiento tranquilo de su amigo.

'Pero ... pero soy un chico ?! ¡Y no estás oscuro!

Como sucede Oliver, lo estoy. Al menos, así es como me verá el mundo mágico, una vez que conozcan mis planes '.

Oliver sacudió la cabeza y se sentó. Estaba esperando la línea de golpe. Sabía que esos malditos gemelos iban a saltar y reírse de cómo se enamoró de esta broma. Harry sintió sus pensamientos.

¿Hay algo malo en que te guste por ser hombre?

'¿Algo mal? Algo mal, Harry, ¡no se trata de que me gustes! ¡Me quieres como consorte! ¡Eso es como una esclava sexual! ¿Cómo se supone que debo tomar eso en serio? ¿Cómo se supone que debo tomar en serio todo lo que dices? Como am...'

Se congeló cuando la magia gris comenzó a rodear a Harry. Se acercó a él y Oliver se estremeció al tocar su piel. Pero no se sintió mal. Se sintió calmante, reconfortante. Tuvo una repentina imagen de Harry tratándolo como a la realeza, dándole regalos, ofreciéndole todo lo que deseaba y solo pidiéndole compañía a cambio. Hubo algunos destellos de ellos compartiendo una cama, pero Oliver entendió lo suficiente como para saber que en este momento Harry era demasiado joven para que surgieran pensamientos sexuales reales. Sin embargo, lo que vio fue suficiente y sintió que su cuerpo reaccionaba. Siempre se había preguntado cómo alguien podría sentirse atraído por la magia oscura, y ahora lo sabía. Por supuesto, esto no era exactamente magia oscura, no se sentía malvado, pero aún así lo llamaba. Oliver dejó escapar un suspiro tembloroso mientras se alejaba de él, casi listo para extender la mano y pedir que volviera.

'Harry...'

No estoy aquí para obligarte, Oliver, ni deseo mantenerte prisionero. Quiero tu compañía, tu personalidad y tu intelecto. Si considera mi oferta, por favor 'dijo Harry.

Oliver se recuperó. Sabía que este chico era fuerte, pero no se había dado cuenta de cuán poderoso era realmente Harry Potter.

¿No me pedirás que mate? O ... hazme ...

Harry sacó su varita antes de que el chico mayor pudiera terminar.

'Yo, Harry James Potter, así que juro por mi vida y mi magia que deseo que Oliver Wood seas mi consorte. Juro que no te empujaré a la batalla, ni te obligaré a hacer lo que no quieras, ya sea sexual o de otro tipo. ¡Así sea!'

Su varita brilló sobre su cabeza. Harry lanzó un hechizo lumos para sellar su promesa.

No serás una esclava sexual. No serás esclavo de ninguna manera. Sé que tienes planes de unirte a un equipo nacional de quidditch y, por supuesto, no te lo impediré. Tampoco voy a alejarte de tu familia. Y tampoco estarás solo, hay otros que me gustaría como consorte '', dijo.

'¿Otros?' Oliver preguntó.

Ver a Harry hacer una declaración como esa alivió sus preocupaciones, incluso si estaba molesto porque Harry había arriesgado su vida para hacerlo. Oliver todavía no estaba seguro de la idea de tener intimidad con un hombre. Pero ... había tenido pensamientos de esa naturaleza.

'Si. Hermione era el primer nombre en la lista, y ella aceptó. Fred y George también están en la lista ', respondió Harry.

¿Fred y George? Oliver preguntó sorprendido.

El chico más joven captó su expresión.

¿Hay algo malo en tenerlos en la lista?

Se rió entre dientes ante el leve sonrojo que apareció en la cara del niño mayor.

'No ... yo solo, podría tener algo para ellos' admitió Oliver.

'Bueno, entonces estás de suerte, ya que también han aceptado ser mis consorte. Su hermano Charlie también está en la lista '.

¿Charlie? De Verdad? Fue un buscador del equipo de Gryffindor. Era el mejor buscador que Gryffindor tuvo en mucho tiempo. Fue increíble verlo ", dijo Oliver.

Me han dicho que era bueno. Los otros miembros hasta ahora son Draco Malfoy, sus padres, Sirius Black, el profesor Lupin y el profesor Snape 'Harry terminaron.

Él sonrió mientras el chico mayor lo miraba atónito.

¡¿Profesor Lupin ?! ¡Pero él es un hombre lobo! Los Malfoy! Profesor Snape! ¿Tienes un deseo de muerte?

'De ningún modo. Puedo tener algo para el cabello largo, pero ciertamente no es un deseo de muerte. Soy consciente de que Remus es un hombre lobo, pero eso no lo convierte en una mala persona. Fue lo suficientemente desafortunado como para encontrarse con un hombre lobo cuando era un niño y fue atacado. Encuentro al profesor Snape intrigante, aunque algo sarcástico, y creo que aprovecharía la oportunidad de salir de esta escuela y trabajar en su pasión por las pociones. Los Malfoy hicieron la lista simplemente por su apariencia, y luego los investigué. Y como sé que Lucius es un desateador, me atrevo a decir que no le importaría someterse a un señor diferente. Al menos, podría hacerlo cuando explique mis razones para tenerlo. Es uno de los mejores de Slytherin, pero no está exento de fallas. Si lo tomara a él y a su familia como mis consortes, tendría más control sobre su influencia en el ministerio. Su palabra ha sido dorada en muchas discusiones, y podría usarla para mi ventaja. Me atrevo a decir que necesitaría un poco de persuasión para convertirse en consorte, pero estoy muy preparado para dar esa persuasión '.

"Realmente has pensado esto a través de Harry", dijo Oliver, impresionado por la actitud del chico más joven.

Me aseguro de conocer a mis futuros consortes y cómo ponerlos de mi lado. Si al final deciden no convertirse en una consorte, entonces está bien ', respondió Harry.

'Ok ... pero ¿qué hay de Sirius Black? Quiero decir que todos estamos bastante seguros de que ahora es inocente con todo lo que sucedió con Pettigrew, pero ¿por qué lo quieres como consorte?

'Me reuní con él el verano pasado y me dijo la verdad sobre lo que sucedió esa noche. Lo dejé quedarse conmigo para recuperar su fuerza, y mientras lo hacía, lo conocí. Creo que te puede gustar, le apasiona el quidditch 'respondió Harry.

Oliver pensó en la oferta. Si decidiera convertirse en una consorte, tendría la libertad de convertirse en una estrella de quidditch, tener la oportunidad de estar con los gemelos, estar lejos de cualquier problema con los desahuciadores y estar un poco mimado también.

'No decidas ahora mismo. Es una gran decisión y tienes todo el tiempo del mundo para elegir. Si decides no unirte, espero que podamos mantener nuestra amistad ", dijo Harry.

Sacó un libro de comunicación de su baúl y se lo entregó al niño mayor.

'Para que podamos mantenernos en contacto. Te deseo suerte en tus sueños futuros '.

'Yo ... gracias Harry. Um ... ¿puedo hacer una pregunta más? Oliver respondió.

'Por supuesto'.

¿Cómo te llamaría si decidiera estar contigo?

La respuesta del chico más joven hizo que Oliver se inclinara más en la dirección de ser un consorte.

'Me llamarías Harry, nada más'.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora