Capítulo 16

4.3K 380 11
                                    

'Hola Harry, ¿ya descubriste el huevo?'

Harry le dio una sonrisa al niño mayor.

'Aún no. Luna mencionó el agua, pero Hermione nos ha mantenido a todos ocupados y no he tenido la oportunidad de revisarlo '.

Cedric le devolvió la sonrisa, inclinándose y bajando la voz a un susurro.

'Bueno ... deberías bañarte con él. Ella tiene razón, podría ayudar. Prueba el baño perfecto, realmente deberías verlo. Contraseña de pino fresco '.

'Cedric, ¿estás tratando de ayudarme?' Harry pregunto divertido.

'¿Quién, yo? No, solo devolviéndote ese pequeño consejo que me ofreciste con la primera tarea ', respondió la rubia inocentemente.

Riéndose Harry le agradeció, prometiendo encontrar un momento para probarlo. Cedric le dio unas palmaditas en el hombro y se dirigió a su cita, Cho, que todavía miraba a Harry con ojos de vaca.

Luchando por poner los ojos en blanco, Harry regresó a Hermione para acompañarla a la sala común. Entre Cho, Fleur y Ginny, lo perseguían en cada esquina. Con suerte, deberían retroceder ahora que la pelota había terminado, aunque vio a los tres mirando a Hermione. Ginny fue de lejos la peor, y sus tácticas se volvieron cada vez más desesperadas a medida que avanzaba el año.

*** Flashback ***

' ¡Oh Harry, fuiste tan valiente para poner tu nombre en la copa!'

Harry hizo una mueca cuando la chica casi le arrancó el brazo de su zócalo. Cuidadosamente se liberó de su agarre.

" Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, no puse mi nombre en el cáliz de fuego. No tenía intención de participar en este torneo '.

Ella sonrió y se acercó a él, golpeándose las pestañas y rodeándole la cintura con los brazos.

' Oh Harry, no tienes que fingir conmigo. ¿Qué tal si encontramos un lugar privado para estudiar, 'ronroneó ella?

Frunciendo el ceño, Harry dio un paso atrás, cruzando los brazos.

" Me temo que no Ginevra, tengo otros compromisos con mis amigos".

Ella hizo un puchero, supuso que estaba tratando de verse linda.

' ¿Estás diciendo que no quieres mi ayuda Harry?'

Se dio cuenta de su error en el momento en que respondió

' Tengo a Hermione y Luna y ...'

'¡Así que me estás volcando!'

' Ginevra para dejarte, primero necesito salir contigo. Si me permitiste terminar, tengo a Hermione, Luna y Neville para que me ayuden con el torneo '.

Golpeó su pie y apretó los puños.

¡ Solo dices eso! ¡Te conozco y ese sabelotodo tiene algo! ¡Siempre están juntos! ¿Y por qué Luna? ¿Qué tiene ella que yo no tenga?

" Estamos siempre juntos porque somos muy buenos amigos, te lo agradecería si no insultarla. Conozco a Luna mejor que a ti, se convirtió en parte de nuestro grupo en su primer viaje en tren a Hogwarts.

Por alguna razón, esto calmó a Ginny, y ella sonrió.

' Entonces de eso se trata todo esto. Solo necesitamos pasar un tiempo juntos y conocernos '.

Harry tuvo la sensación de que no estaba hablando de conocerlo, sino del Niño que vivió. Cortésmente rechazó su tercer intento de acercarse a él.

" Me encantaría intentar conocerte mejor, si tan solo no estuvieras buscando llegar al chico que vive bien".

Ella lo despidió.

' Oh Harry, realmente tienes que trasladarte a Gryffindor, has pasado demasiado tiempo en Ravenclaw y estás empezando a pensar como un ratón de biblioteca. No sé por qué el sombrero te puso allí en primer lugar, perteneces con nosotros leones. Es a donde fueron tus padres, y si te transfieren, tendríamos mucho más tiempo para ... conocernos '.

Harry resistió el impulso de golpearse la cabeza contra la pared más cercana.

' El sombrero seleccionador me colocó en Ravenclaw porque allí era donde se suponía que debía ir. La única otra opción para mí hubiera sido Slytherin ...

¡ Harry no digas eso! ¡No perteneces con ellos! ¡¿Por qué esa vieja rata te querría en el pozo de las serpientes ?!

' Ginevra cada estudiante tiene aspectos de las cuatro casas. Al menos deberían hacerlo. El sombrero de clasificación encuentra el rasgo que más se destaca y coloca al estudiante en la casa que representa ese rasgo. Si fueras un poco más astuto, entonces podría haberte ubicado en Slytherin. Ahora, si me disculpa, necesito conocer a mis amigos.

Y con eso la dejó con una expresión de horror en su rostro. Lamentablemente, sus tácticas no funcionaron tan bien como esperaba.

OOO

¡ Harry, tienes el huevo! ¡Fuiste tan rápido que no puedo creer que hayas logrado engañar a ese Dragón! Deberías mostrarme esa capa de invisibilidad a veces, conozco muchas formas de sacarle provecho. Podrías haber tomado ese Dragón Harry, ¿por qué te escabulliste así? ¡Estaba tan asustada!'

Él la hizo a un lado cuando ella fue a abrazarlo, asombrada de que pudiera tener tantas emociones corriendo al mismo tiempo. Ella le dio un puchero acuoso, que él ignoró.

' Podría haber tomado? Te agradeceré que recuerdes que soy un niño de catorce años con un conocimiento limitado sobre cómo manejar un Dragón. El objetivo era obtener el huevo de oro, y se decidió que usaba la táctica más fácil posible. Mis amigos y yo estudiamos sin descanso desde el incidente de la copa, practicando hechizos una y otra vez hasta que estuvimos seguros de que podía hacerlo mientras dormía. Esa capa es una reliquia familiar, algo que no debería usarse para una cita nocturna en un armario de escobas '.

¡ Harry, estás siendo Ravenclaw otra vez! No estaba diciendo que deberíamos usarlo para eso, solo, ya sabes, algunos viajes a la biblioteca o las cocinas. Si nos topamos con algunos armarios de escobas en el camino ...

' No, gracias. ¿Ginevra debo ser contundente? No quiero estar contigo '.

' Eso es solo porque no sabes lo bueno que podría ser. Si solo le das una oportunidad ...

' Ya terminé aquí ...' Harry suspiró, apartándose de la chica y alejándose.

'¡ Harry espera!'

Él se metió en un pasadizo secreto mientras ella corría para alcanzarlo, suspirando de alivio cuando no pudo encontrarlo y se alejó.

¿ Quizás Dusk y Dawn pueden asustarla? No, eso no está bien, tan tentador como parece '.

OOO

' Harry, ¿has oído hablar de la pelota Yule?'

" Ha estado circulando por la escuela durante días, sería difícil no saberlo".

" ¿Ha pensado de lo que quería preguntar a ella? Como campeón, deberías causar una buena primera impresión, ya sabes. Tener a la chica adecuada allí contigo realmente ayudará '.

'¿ Me atrevo a preguntar qué quieres decir con "la chica correcta" Ginevra?

Ella se encogió de hombros delicadamente.

' Oh, ya sabes, alguien guapo, de la casa correcta. No sería correcto que Harry Potter saliera con alguien de Slytherin después de todo. Y Hufflepuff es agradable, pero en realidad no son el tipo de chicas que debes preguntar '.

" Si no recuerdo mal, Susan Bones, la sobrina de Madame Bones, está en Hufflepuff", dijo Harry en advertencia.

Afortunadamente ella pareció entenderlo.

¡ No me refería a todas las chicas de Hufflepuff, Harry! Honestamente, ¿no puedes tomar una broma?

' Tu idea de una broma se acerca bastante a un insulto. Puedo conocer a las mujeres de Slytherin solo por su nombre, pero no las juzgaré por su casa. Igual que no te juzgaré por estar en la misma casa de Peter Pettigrew ', respondió Harry.

Ella se estremeció un poco y lo miró con el ceño fruncido.

" ¿Por qué se juzga Gryffindor sólo porque una persona mal estaba en ella? Slytherin está lleno de gente mala '.

' Y Hogwarts está lleno de prejuicios, no todos orientados desde la casa de Slytherin. De todos modos, para responder a tu pregunta, ya le he pedido a Hermione que baile. Incluso he ido tan lejos como para comprarle los pendientes y el colgante a juego con su vestido, como una forma de agradecerle por aceptar '.

Podía ver al monstruo de ojos verdes que se arrastraba por la expresión de la cabeza roja.

' No pensé que le gustaría las joyas, no parece el tipo. Realmente no tienes idea de chicas, ¿verdad Harry? dijo altivamente.

' Parece que sé lo suficiente, ya que estaba bastante satisfecha con su regalo. Luna también disfrutó de su regalo de joyería de Neville '.

Ginny estaba furiosa, el ratón de biblioteca y el loco Lovegood estaban obteniendo joyas y las mejores citas para el baile, y se vio obligada a conseguir una cita. ¿Por qué Harry no podía ver que esos amigos suyos no eran lo suficientemente buenos para él? Lo estaban convirtiendo en un ratón de biblioteca. Ella ignoró el hecho de que Neville era parte del equipo y lo intentó una vez más.

' Harry sabes Granger sólo quiero hablar toda la noche. ¿No quieres la oportunidad de bailar? Eres un campeón, debes presentarte ante todos '.

' Exactamente, es por eso que Neville y yo consentimos en tomar clases de baile con nuestras chicas. Fred, George, Lee y sus citas se unen a nosotros. Y como tenemos tantas mujeres hermosas, podremos pasar la mayor parte de la noche bailando con ellas 'respondió Harry.

Sabía que estaba siendo deliberadamente rencoroso, pero ella no estaba recibiendo ninguna otra pista que él le había dado. Incluso Luna le estaba advirtiendo sobre Ginevra y sus formas envidiosas. Al menos con Ronald se trataba más de ignorar a la pelirroja que de cualquier otra cosa. Ginevra estaba apareciendo por todas partes y más de una vez había tratado de alejar físicamente a Harry de sus amigos. Harry se calmó al pensar en las lecciones de baile ese mismo día. Con los gemelos allí probablemente sería más divertido que cualquier otra cosa, y estaba ansioso por hacerlo. Hermione había estado realmente satisfecha con su regalo, y como no quería que sus otros compañeros se sintieran excluidos, Harry había enviado a Hedwig con regalos para el resto, con la excusa de que no quería echar a perder uno sobre los demás. . Los gemelos estaban encantados con sus nuevas túnicas, el rojo oscuro con costuras doradas era mucho mejor de lo que su madre les había enviado. No es que Harry estuviera tratando de salir del escenario de Molly, pero sabía que las túnicas algo gastadas probablemente las usaban los hermanos mayores, y las ajustaban y arreglaban varias veces, antes de dirigirse a las gemelas. Neville le había mencionado acerca de las túnicas que le habían enviado al pobre Ron, pero Harry le había dado al niño su oportunidad, y su arremetida después de nombrar a los campeones había sido la gota que colmó el vaso.

' ¡Simplemente no quieres probar Harry! ¡Me estás alejando cuando todo lo que quiero hacer es ser amigo!

Claramente se había dado cuenta de que ya no estaban solos, y estaba tratando de obtener algo de simpatía.

" Que tengas un buen tiempo pensar en esas palabras Ginevra, y tal vez usted entenderá dónde salió mal. Soy Harry Potter, nada más, y cualquiera que desee estar conmigo por algún nombre estúpido como El niño que vivió, recibirá una grosera llamada de atención. Buen día'.

Oyó los susurros mientras se alejaba. La mayoría parecía estar de acuerdo con Ginevra, mientras que el resto parecía tomar en serio sus palabras. Solo esperaba que esto no resultara en que otros intentaran acosarlo.

*** Fin Flashback ***

Afortunadamente no había sido molestado por nadie más, y Ginny parecía haberse calmado. Sabía que no duraría, pero tomaría la paz tal como venía.

Al día siguiente, Harry fue capaz de llevar el huevo al baño del prefecto, se desnudó y se metió en el agua tibia. Llámalo cauteloso, pero no deseaba que nadie lo descubriera desnudo. Excepto quizás sus consortes. Dando una última mirada, Harry respiró hondo y agachó la cabeza bajo el agua, abriendo el huevo.

" Ven a buscarnos donde suenan nuestras voces,

No podemos cantar sobre el suelo

Y mientras buscas reflexiona sobre esto;

Hemos tomado lo que echaras mucho de menos

Tendrás que mirar una hora,

Y para recuperar lo que tomamos,

Pero pasado una hora, el prospecto es negro,

Demasiado tarde, se ha ido, no volverá ".

Harry salió a la superficie y colocó el huevo al costado del baño, usando el resto del tiempo para recostarse y relajarse mientras pensaba en la canción.

'Hola Harry'.

Dio un salto, agradeciendo a Merlín que había sido tan cauteloso cuando Myrtle entró flotando a través de la pared.

'Hola Myrtle, ¿cómo estás?' él respondió con calma, o tan calmado como pudo considerando que su corazón estaba martilleando en su pecho con miedo.

Ella se rió y flotó hacia él.

'Vi a ese chico rubio aquí hace un tiempo. También tenía su huevo. ¿Entonces descubriste lo que hace?

'Lo hice, solo necesito resolver el rompecabezas ahora', respondió Harry, cauteloso mientras se acercaba.

"Oh Harry, no necesitas ser tímido conmigo".

Y con eso se deslizó a su lado. Él le dirigió una mirada irónica.

'Buen intento Myrtle. Estoy usando boxers '.

Ella hizo un puchero, y a diferencia de Ginny, este era un puchero juguetón. A Myrtle le gustaba burlarse de Harry, solo burlarse. Claro, si ella estuviera viva y tuvieran la misma edad, probablemente habría tratado de hacerla suya. Pero ella se satisfizo al poder guardar sus secretos sobre Dark Lords y sus consortes. Ella se rió de nuevo, realmente le gustaba este chico.

'¡No eres divertido Harry!'

Como Harry sabía que ella solo estaba siendo juguetona, sonrió.

"No me importa que te quedes, aunque si mis compañeros descubren que estoy con otra persona, podrían estar molestos".

'Ooh, no eres travieso Harry. Entonces, ¿cuántos consortes tienes ahora? Myrtle ronroneó.

Pasaron un rato hablando, Harry dándole los nombres de aquellos que no había escuchado. Mientras lo hacía, se recordó a sí mismo escribirle a Tonks. No había hablado con ella por un tiempo, entendiendo que como auror estaba ocupada. Probablemente se enteró de que él era el cuarto campeón hace mucho tiempo, lo que significaba que probablemente iba a recibir un regaño correcto por no decirle de inmediato. Harry se estremeció un poco, esa mujer era aterradora. Increíblemente atractivo, pero aterrador.

'Entonces, ¿qué crees que va a pasar en esta tarea entonces?' Myrtle preguntó.

'Bueno, trabajemos línea por línea. Me atrevo a decir que Hermione lo resolverá en cuestión de minutos, pero al menos me gustaría intentarlo '.

El fantasma se rió y él sonrió.

Ven a buscarnos donde suenan nuestras voces, no podemos cantar sobre el suelo. Un ser que solo puede cantar o hablar bajo el agua. Si tuviera que adivinar, diría Merpeople. Hogwarts: Una historia cuenta de ellos viviendo en el gran lago '.

'¡Oh, bien hecho Harry!' Myrtle aplaudió.

'Y mientras buscas reflexionar sobre esto, hemos tomado lo que realmente echarás de menos. Algo que echaré mucho de menos ... Eso podría ser cualquier cosa, mi capa de invisibilidad, mis familiares. O tal vez significa una persona, como mis consortes o mis amigos. Podría estar allí un tiempo si mi lista fuera descubierta '.

Harry esperaba que no fueran a poner a una persona en esas profundidades heladas, sin embargo, no descartaba nada.

Tendrás que mirar una hora y recuperar lo que tomamos. Tenemos una hora para traer lo que sea que haya vuelto. Pero después de una hora, el prospecto es negro, demasiado tarde, se ha ido, no volverá. Eso es más bien premonitorio, si llegamos tarde a recuperar lo que sea, se perderá para siempre. Puedo ver por qué este torneo fue prohibido '.

'Tendrás cuidado Harry' dijo Myrtle, con una mirada preocupada en su rostro.

'Que puedo prometerle a Myrtle. Pero tengo curiosidad, ¿no sería feliz si muriera? ¿Te daría algo de compañía?

Se inclinó cerca, toda la alegría se fue.

'Estás haciendo algo especial Harry, algo que nadie más había tratado de hacer. Si murieras, todo se desmoronaría y las cosas nunca cambiarían '.

Él la miró con curiosidad, ella le dio una pequeña sonrisa.

'Así que ten cuidado, ¿de acuerdo?'

El asintió.

'Seré cuidadoso'.

Su sonrisa se ensanchó, y con una alegría se agachó bajo el agua. Instintivamente, Harry trató de cubrirse, solo para que ella comenzara a reír.

'¡Te tengo Harry!'

Él gruñó juguetonamente mientras ella se alejaba del baño.

"Un punto para Myrtle", murmuró con una sonrisa.

OOO

Viktor estaba feliz de unirse a las sesiones de estudio. Fleur también lo estaba, pero le tomó a Harry empujarla hacia un lado para tener algunas palabras para que dejara de coquetear. Realmente pensaba que ella era una buena persona, pero realmente necesitaba detener su obsesión con él. Por extraño que parezca, aunque ella estaba interesada en él, estaba más interesada en descubrir por qué él parecía estar con más de una persona.

'¡¿Disculpe?!'

'Me escuchaste Harry, deseo saber por qué estás guiando a tu chica cuando está claro que tienes algo para esos gemelos pelirrojos'.

Su acento era pesado mientras permanecía con los brazos cruzados y los pies golpeando con impaciencia mientras esperaba su respuesta. Harry luchó contra el impulso de reír.

"Es un acuerdo que tenemos a la señorita Delacour, no estoy guiando a nadie".

'Entonces ... ¿la señorita Granger lo sabe?'

Fleur finalmente estaba obteniendo su respuesta al rompecabezas que la había estado atormentando desde su llegada. Y ella también lo conseguiría, incluso si tomara el resto del año.

'Sí, Hermione lo sabe', respondió Harry con una sonrisa.

Lo dejó así, lo que tenía a Fleur en una rutina.

'¡Oh Harry por favor! Esto me ha molestado desde que vine aquí. ¡No diré!'

Riéndose, tomó su mano y la besó.

"Es algo entre yo y mis amigos, mi bella princesa".

Ella hizo un puchero, lo que habría hecho que todos los chicos dentro del alcance se cayeran para hacer que desapareciera. Harry sintió la necesidad de hacerlo, pero su magia gris parecía bloquear la mayor parte del encanto.

"Es bastante personal, algo que solo comparto con amigos cercanos", ofreció.

Intentó hablar pero se calmó cuando él continuó.

'Sin embargo, se supone que este torneo se trata de hacer amigos, así que los invito a usted y a Viktor a unirse a Cedric, a mí y a nuestros amigos y podemos conocernos. Quizás al final me sienta cómodo compartiendo mi secreto contigo '.

Fleur quería quejarse, pero estaba un paso más cerca de resolver el rompecabezas. Extraño cómo hacer que Harry fuera suya pasó a un segundo plano para descubrir qué estaba pasando. De hecho, cuanto más lo pensaba, más se daba cuenta de que no quería tanto a Harry. Claro, él era guapo, y ella podía sentir el poder justo debajo de la superficie, pero también vio lo cerca que estaba de sus amigos. Una pequeña parte de ella esperaba que una vez que supiera el secreto, se le permitiera ser tratada como Hermione y esos gemelos, pero era solo una pequeña parte.

'Muy bien, me encantaría unirme a ti y a tus amigos'.

Así fue como se encontró sentada en una habitación secreta, al lado de Viktor Krum, y preguntándose por qué no mostraba su verdadero yo con tanta frecuencia. Por otra parte, ella entendió cómo se sentía, estar rodeado de fanáticos todo el día, y que todos observaran cada uno de tus movimientos, se habría escondido detrás de su propia máscara. Quizás debería tratar de convencer a esta buena persona de su caparazón un poco más a menudo. Después de todo, como dijo Harry, el objetivo del torneo era hacer amigos.

OOO

'Ese hombre se está volviendo más espeluznante cada día, ¡gracias a Merlín que no vamos a sus clases!'

Harry observó al profesor Moody escabullirse por el pasillo. El hombre había tratado una vez más de hablar con el grupo, algo de lo que Dusk y Dawn se ofendieron.

' ¡Realmente no me gusta!' Susk siseó.

' ¡No dejes que te atrape a ti o a tus amigos solo Harry!' Dijo Dawn.

' No amaneceremos' respondió Harry.

'¡ Lástima que sea un maestro, de lo contrario lo mordiría!' Dusk gruñó.

Harry calmó a sus familiares con la promesa de un regalo. Los ratones que les había dado no habían durado mucho con el estómago sin fondo de Dusk.

"Entre Moody y Skeeter y Ginny es una maravilla que tengas tiempo libre", mencionó Neville.

¡¿Has visto su último trapo ?! Hagrid es una de las personas más amables y amables que conozco. ¡Tan seguro de que tiene un gusto extraño por las mascotas, que eso no le da derecho a poner su herencia en la primera plana!

Hermione estaba abriéndose camino hacia una diatriba, Luna rápidamente la detuvo con un abrazo.

Harry ya lo ha visto. Hagrid estará bien '.

Hermione lo miró inquisitivamente y él obedeció.

Hablé con los Goblins, con quienes el Profeta mantiene sus finanzas. Ser un buen cliente suyo me colocó de su lado bueno. Estaban bastante molestos con Rita y prometieron hacer las cosas difíciles para ella si continuaba. Sin embargo, no pudieron decirme cómo puede moverse tan bien ''.

'Oh, le gustan los insectos Harry' Luna habló.

Harry reflexionó sobre eso, al igual que Hermione.

"Muy bien, plan de acción, hacemos un control de insectos antes de ir a algún lugar privado".

¿De verdad crees que así es como lo está haciendo? Quiero decir que no estoy en desacuerdo ni nada, pero si ella es un animago de insectos, o está usando insectos para espiarla, entonces tenemos algo sobre ella. Podríamos usar eso para callarla 'dijo Neville.

"Eso es bastante Slytherin de tu parte Neville" dijo Harry con una sonrisa, asintiendo con la cabeza.

'Eres bastante amigable con los Goblins Harry' habló Hermione.

'Mi gerente de cuenta y el Duende que me ayudó en mi bóveda fueron muy útiles. Aparentemente, también me parecieron muy agradables, algo que ayudó un poco a mi caso. También ayudó que tomaran mal los prejuicios de cualquier tipo, y que el Profeta tardó en pagar sus honorarios 'respondió Harry con una sonrisa

OOO

'¡Ah, bien, estamos todos aquí! En ese momento, ¿supongo que todos ustedes han resuelto su pista entonces?

Harry estaba demasiado ocupado mirando el área donde estaban sentados sus amigos y familiares. Faltaba una cara en el grupo. Bagman parecía un poco molesto por el tratamiento silencioso, pero continuó, sin embargo, lanzando el encanto sonoro para hablar a la multitud.

'Bueno, todos nuestros campeones están listos para la segunda tarea, que comenzará con mi silbato. Tienen exactamente una hora para recuperar lo que les han quitado. A la cuenta de tres entonces. Uno dos...'

Harry se tragó el gillyweed que Neville le había traído, haciendo una mueca por el sabor.

'¡TRES!'

Se lanzó al agua, siguiendo a sus compañeros campeones a través de las oscuras profundidades. Se acordó que, aunque se trataba de una competencia, se mantendrían unidos y se ayudarían mutuamente. Harry se preguntó qué, o lo más probable, a quién tenían que recuperar los demás. Estaba bastante seguro de que había personas detenidas en las profundidades.

Fleur dejó escapar un ruido sobresaltado, y los chicos rápidamente lanzaron maldiciones a la planta que se había envuelto alrededor de su pierna. Dándoles una mirada agradecida, continuó, con la varita lista. Tanto ella como Cedric se habían ido con el encanto de la cabeza de burbuja, mientras que Viktor estaba haciendo una personificación bastante impresionante de un hombre tiburón.

Un tiempo después, y con la ayuda de Myrtle, se encontraron en el pueblo. Los cuatro se separaron para mirar, y Cedric fue quien les indicó a los demás que había encontrado lo que estaban buscando. La corazonada de Harry era correcta, Hermione, Cho, la niña Slytherin y una joven rubia que parecía estar relacionada con Fleur, estaban atadas a algas. Los campeones se dirigieron. Fleur parecía frenético, Viktor parecía desconcertado, si un tiburón podía parecer desconcertado, y Cedric no parecía tan feliz. Harry no estaba seguro de si era porque Cho era su rehén, o si la gente pensaba que Cho debería ser su rehén. No había orden de ascender a la superficie, solo quien liberara a su rehén primero. Harry sacó una pequeña daga, algo que Sirius le había dado, y fácilmente trituró las algas. agarrando a Hermione y comenzando hacia arriba. Siempre caballeros, se demoró hasta que Fleur se puso en marcha, unos minutos detrás de Viktor que seguía a Cedric por segundos. Harry apretó más fuerte a Hermione cuando la Merpeople comenzó a reunirse detrás de él, abriéndose paso rápidamente hacia la superficie.

OOO

'¿No crees que Hermione está realmente ahí abajo?' Neville habló.

"Si es así, entonces tendremos una bruja infeliz en nuestras manos", respondió Fred.

¡Y así debería ser! ¡Sumergido en agua helada durante horas y horas! ¡Estúpido torneo! Tonks gruñó.

'Tranquilo tigre...!'

'¡Estamos de acuerdo contigo ...!'

Ella les sonrió y cambió su cabello para que combinara con el pelaje de un tigre.

'¡Muy bien, soy un tigre! ¡Y no toleraré que nuestra Hermione quede atrapada allí! En el momento en que termine esta tarea, ¡voy a morder la cabeza de Crouch!

'Muy bien primo fácil allá arriba. Todos queremos un pedazo de Crouch, si pudiéramos encontrarlo 'murmuró Sirius.

Fred miró hacia la mesa de los jueces, donde su hermano Percy estaba sentado en lugar de Crouch. Donde Crouch se había ido era un misterio, nadie parecía saberlo. Desde que Percy consiguió ese trabajo, había sido un imbécil tan obsesivo, y este torneo estaba empeorando su actitud. George miró hacia donde miraba su gemelo y lo empujó, ofreciéndole una sonrisa. Percy nunca había sido el mejor hermano del mundo, pero seguía siendo su hermano, y le dolía que le diera la espalda a su familia, incluso si estaban de acuerdo con sus puntos de vista con respecto a Dumbledore.

"Aquí vienen ahora" llamó Neville, y el grupo se volvió hacia el agua.

"No está mal, todavía quedan quince minutos en el reloj", dijo Sirius.

"Vamos, bajemos y asegurémonos de que Hermione no ataque a los jueces", dijo Remus con una sonrisa.

OOO

¿Estás bien, Mione? Harry preguntó mientras nadaban hacia las gradas.

Ella le ofreció una sonrisa, una sonrisa bastante malvada.

"Lo estaré, una vez que tenga en mis manos a quien me haya puesto allí".

Riéndose, Harry la llevó a la plataforma y, con la ayuda de su amigo, ella y él salieron del agua. Además de ellos, los otros campeones estaban haciendo lo mismo, y a todos les ofrecieron toallas mientras los padres se preocupaban por sus hijos. Los padres de Fleur en particular no estaban contentos, Harry captó el nombre de Gabrielle y asumió que la niña era la hermana de Fleur. Recordaba haberla visto cuando llegaron las otras escuelas, y pensó que parecía un poco joven para Beauxbatons.

'¿Chicos, está bien?' Sirius preguntó.

"Hermione está un poco irritada, pero por lo demás estamos bien", respondió Harry, ignorando la toalla y en su lugar lanzó el hechizo de secado sobre él y su amigo.

Hermione le dedicó una sonrisa de agradecimiento. Los otros la rodearon ofreciéndole abrazos y asegurándose de que estaba bien.

¡Diré un poco irritado! ¡Digo que asaltemos esa mesa de jueces! ¡Tú y yo, niña! Tonks declaró.

"Parece que tendrás que ponerte en línea", habló Luna, notando que los padres de Delacour ya se dirigían a darles a los jueces una idea.

'¡Maldición!'

"Muy bien, Tonks cálmate", dijo Harry divertido.

Resoplando, el auror se dejó caer en un asiento.

'¡Multa!'

Riéndose Harry se acercó y la besó suavemente en los labios.

Nos vengaremos, mi princesa marimacho. Nadie daña a mis consortes 'susurró.

'HARRY QUERIDO!'

Él gimió en voz baja. Tonks le dirigió una sonrisa descarada mientras el resto de la familia Weasley se dirigía hacia el grupo. Molly tenía los brazos abiertos de par en par.

'Oh querido'

El grupo se echó a reír cuando la mujer levantó a Harry y Hermione, compensando el abrazo que no recibió al final de la primera tarea.

OOO

Fleur dio un suspiro de alivio cuando la enfermera declaró a su hermana ilesa. Gabrielle le ofreció una pequeña sonrisa mientras la levantaban en los brazos de su padre.

«Merci Fleur».

'De nada mi hermana'.

Mientras sus padres se dirigían a la mesa del juez, Fleur miró al grupo de Harry. Ella dejó escapar un grito ahogado cuando él le dio un beso a la chica de cabello rosado.

¿Cuántas personas iban a salir con este chico?

¿Y por qué nadie más parece darse cuenta de esto?

Fleur sintió ganas de gritar al cielo. Cada vez que pensaba que tenía otra pieza del rompecabezas, ¡ESTO sucede!

'Es raro'.

Se volvió hacia Viktor con una sonrisa, al menos alguien más lo había notado.

'Muy raro. He estado tratando de resolver esto desde que llegué aquí '.

Su compañero campeón le dio al grupo una mirada pensativa.

"Quizás lo descubramos, si seguimos siendo amigos".

'Ustedes lo notaron demasiado ¿eh?'

Ambos se volvieron hacia Cedric. Les ofreció una sonrisa.

Parece que la gente no puede decidirse con Harry. Él es Merlín reencarnado, o el próximo Señor Oscuro. No sé cómo se las arregla.

Cedric se acomodó en un asiento cercano, todavía revolviendo su cabello con la toalla.

'Siempre ha sido un poco extraño, pero no de mala manera. Merlín sabe lo que está pasando con él y los demás, he estado tratando de resolverlo por un tiempo. Eran amigos para empezar, luego algo pareció cambiar el año pasado y parecía que Harry había decidido salir con Hermione. Todos parecían considerarla como la que él le pediría, por lo que no era tan extraño que sucediera, aunque a muchas chicas realmente no les gusta verla con él. Son los gemelos los que me molestan, quiero decir que son los bromistas más grandes de la escuela, por lo que podrían ser ellos bromeando. Pero ... no sé ... no me parece así. Creo que están siendo honestos cuando se escabullen en besos. Sin embargo, esta chica es nueva en el grupo, creo. La recuerdo de la escuela, ella también bromea,

Sacudió la cabeza divertido.

"Si no supiera mejor, diría que Harry se está construyendo un harén o algo así".

Fleur parpadeó, eso encajaría con lo que había visto. Volvió a mirar al grupo, justo a tiempo para ver al hombre rubio acariciar la mejilla de Harry. Se disfrazó como un abrazo, pero no se podía negar el afecto. Otra pieza hizo clic en su cabeza y ella sonrió con satisfacción.

Se estaba acercando a descifrar este rompecabezas.

Viktor le dio al grupo otra mirada pensativa, luego se encogió de hombros y se volvió para hablar con Cedric. Si se trataba de un harén que Harry estaba construyendo, no podía evitar sentirse impresionado. Solo un poco.

OOO

Harry se dirigió por el pasillo de manera pausada. La semana después de la segunda tarea recibió una carta de Madame Bones sobre otro juicio. Había tenido mucha suerte y logró exprimir dos pruebas en un día, para Crabbe y Goyle, senior. Una vez más, Harry no había necesitado hacer nada más que observar cómo Madame Bones hacía su magia. Al final del día, ambos tuvieron tiempo en Azkaban, una decisión con la que todos estuvieron de acuerdo, ya que los crímenes seguían viniendo de los labios manchados de veritaserum.

Madam Bones había llevado a Harry a un lado después y mencionó que los únicos desafortunados que quedaban eran los que tenían hijos, y Severus Snape, por supuesto, y que muchos pelearían con uñas y dientes una vez que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo. Se había decidido que, dado que estos desahuciadores serían juzgados por Azkaban en lugar del velo, se vería que duraban. Ella le aconsejó que sería mejor permanecer en la escuela durante estos juicios, sin embargo, Harry no estuvo de acuerdo, no solo porque le había dicho al director que asistía a todos los juicios por desahuciados con niños, sino que también quería ver a las personas que siguió a Riddle para ver cómo reaccionaban. Estaba decidido a detener a Riddle lo antes posible, y si los prisioneros de Azkaban intentaban algo, necesitaba conocer sus caras.

El ministerio se quedó con miembros de las familias Flint, Nott, Parkinson, Carrow, Bulstrode y algunas otras familias. Las familias Greengrass, Davis y Zabini fueron cuidadores de vallas durante la última guerra, junto con otros, y no habían causado ningún problema. Bueno, la madre de Blaise tuvo una racha sospechosa de mala suerte con los maridos, sin embargo, era algo que no podía probarse como asesinato, ni parecía estar relacionado con Riddle. Harry no había hablado con Blaise, pero parecía lo suficientemente amable, así que espero que él y su madre no sean los protagonistas.

Madame Bones suspiró y cedió, dándole a Harry una última advertencia para evitar problemas antes de dejarlo ir. Como si Harry se metiera en problemas.

Harry acababa de llegar de la biblioteca, otro intento, un intento fallido, de sacar a Ginevra de su espalda. La chica estaba furiosa porque no era su rehén, a pesar de que él le había dejado claro que ella significaba muy poco para él. Se las había arreglado para arrinconarlo, y Madam Pince tuvo que esforzarse para que ella retrocediera, a lo que Harry se encontró con una abertura y se fue. Perdiéndola en el laberinto de corredores, finalmente pudo relajarse.

Un error.

Cuando pasó por un salón de clases sin usar, las manos se dispararon y lo agarraron, arrastrándolo a su destino.

Harry se recuperó rápidamente y sacó su varita, solo para encontrarse con los cazadores de Gryffindor. Un momento para calmarse y él también nota a los gemelos.

Él parpadeó.

¿Alguna razón por la que Fred y George estén atados y amordazados? preguntó con curiosidad.

Alicia le dio una sonrisa malvada.

"Nos guardaban secretos".

"Secretos que realmente queríamos escuchar", continuó Katie.

Harry levantó una ceja, mirando las pelirrojas. Ambos le estaban dando miradas de disculpa. Tomó una nota para nunca ponerse del lado malo del cazador.

Mirando las expresiones de las chicas, aparentemente ya lo había hecho.

Angelina lo arrastró firmemente a una silla y lo dejó caer. Las tres chicas lo rodearon con los brazos cruzados.

'Muy bien Potter, ¡derrame!'

'¿Derramar?' Harry preguntó, luchando contra el impulso de tragar.

'¡No intentes ese asunto divertido con nosotros!'

¡Conocemos tu juego!

Harry dio otra mirada a los gemelos, parecían divididos entre encogerse de miedo y reírse a carcajadas.

'Bien. ¿Qué te han dicho los gemelos? Harry finalmente preguntó.

Katie sonrió y le señaló con el dedo la cara.

'¡Tú ... los robaste de nosotros!'

Harry parpadeó.

'TÚ, te has vuelto muy acogedor con ellos', siguió Alicia.

'Y USTED, hizo lo mismo con Oliver' terminó Angelina.

UH oh.

'Ah. Supongo que debería haber mencionado esto 'habló Harry.

'¡Muy bien, deberías haberlo hecho!'

Un foco apareció y brilló en su rostro. Las chicas lo abarrotaron, sonriendo malvadamente.

'Confiesa Harry'.

'Dinos todo'.

No tenía intención de hacer lo contrario, comenzó a hablar.

Un rato después, las chicas lo miraban con una emoción que no podía interpretar. La habitación se había quedado muy tranquila. Finalmente, aunque alguien comenzó a hablar.

'Entonces...'

'Eres un Señor Oscuro ...'

'Fred, George y Oliver son consortes ...'

'Y tienes, o planeas tener, más consortes'.

'Sí' Harry ofreció vacilante.

Las chicas se miraron, miraron a Harry, luego se arrinconaron y formaron un grupo. Uno de ellos movió su varita y las gemelas estaban desatadas. La pareja se acercó a Harry.

'Lo siento Harry ...'

"Esos tres nos aterrorizan".

'Puedo entender eso' respondió Harry en voz baja, mirando a las chicas.

La reunión continuó durante unos minutos, hasta que pareció que habían tomado una decisión. Se acercaron a los niños, que colectivamente retrocedieron.

'Muy bien chicos'.

'Aceptaremos tu historia'.

Los tres dieron un suspiro de alivio.

'SI...'

Los suspiros atrapados en sus gargantas. Las chicas sonrieron.

'Si ... nos das un espectáculo, para probarlo'.

'¡¿Un ... un espectáculo ?!' Harry exclamó.

'Por supuesto. Harry, eres un chico dulce y, francamente, estos dos bromistas son afortunados de tenerte, pero agradable como eres, ninguno de nosotros está tan interesado en ti así '', dijo Katie.

Todo lo que realmente queríamos saber era por qué Fred y George pasaban tanto tiempo contigo. No estábamos realmente enojados, es solo que con todos nosotros en el equipo, generalmente compartimos nuestros secretos. Escabullirse así era preocupante, solo queríamos saber qué estaba pasando ', continuó Alicia.

"No estamos realmente seguros de qué hacer con estas cosas del Señor Oscuro, pero sabemos que no eres una mala persona, y sabemos que los gemelos y Oliver nunca estarían contigo si lo fueras" terminó Angelina.

Harry miró a los gemelos, sonriendo un poco cuando se dio cuenta de que estaban sin palabras.

'Gracias, mis princesas. Me preocupaba que mis consortes fueran rechazados por estar conmigo ', dijo.

'¡Oh, no eres un caballero!' Alicia rio.

'Entonces, ¡sigue con ese espectáculo!' Katie sonrió abiertamente.

Harry se levantó e hizo una reverencia, volviéndose hacia sus consortes.

"Fred, George, estas señoritas nos hicieron una solicitud", me pidió.

La pareja pareció sacudirse su estupor, sonriéndole a Harry.

'Bueno, Forge, supongo que será mejor que obedezcamos a nuestro maestro oscuro'.

"Demasiado bien, Gred, no puedo hacer esperar a las damas".

Las chicas chillaron de alegría cuando la pareja procedió a besar completamente los sentidos de Harry. Riéndose, se defendió, después de todo era su maestro oscuro, se suponía que era el dominante. Después de que los tres se cansaron, los gemelos se tumbaron sobre las rodillas de Harry mientras él se sentaba de nuevo.

'Merlín que estaba caliente!' Katie exclamó.

Harry se rió entre dientes, acariciando el sedoso cabello rojo de sus consortes.

'Si puedo preguntar, te lo estás tomando muy bien. Tenía un poco de miedo de que me maldijeran por afirmar ser un Señor Oscuro. Eso y maldijo por quitarte posibles novios ', habló.

'Nah. Quiero decir que estábamos enamorados de estos dos, pero eso fue todo. Y Oliver es un gran tipo, realmente lo es, pero también está un poco loco por el quidditch. Me encanta el juego y todo, y viviría para jugarlo profesionalmente, pero no estoy obsesionada con él ', respondió Alicia.

'¿Qué, es eso?'

¡Un pésimo enamoramiento!

'¡Ustedes chicas estaban totalmente interesadas en nosotros!' los gemelos exclamaron.

'¡Encubrir!' Katie lo regañó con una mirada fulminante.

Se callaron. Harry se rio entre dientes.

'Entonces, importa explicar un poco más sobre esta cosa del Señor Oscuro. Sé que dijiste que solo te estabas llamando así mismo para dispararle a los demás, pero ¿por qué crees que la gente te llamará así en primer lugar? Angelina luego preguntó.

'Es más porque tengo magia gris en lugar de luz. Eso y mi capacidad de hablar con las serpientes. Cuando la gente descubre que tengo ambos, y eventualmente se darán cuenta, entonces hay una mayor probabilidad de que se vuelvan contra mí que de aceptarme. Sentí que si iban a comenzar a llamarme oscuro, entonces también podría darme el título 'respondió Harry.

¿Podemos ver esta magia gris? Katie preguntó con curiosidad.

'Por supuesto' respondió Harry, permitiendo que su magia recorriera la habitación.

Las chicas observaron con asombro, temblando mientras la magia hormigueaba en sus espinas y bailaba alrededor de la habitación.

'Okay...'

'Bueno, eso es ... peculiar'.

'¿Peculiar? Eso no es algo que esperaría que la gente dijera sobre mí 'Harry habló con una sonrisa divertida.

'¡Oh, cállate! Simplemente queremos decir que es extraño ver a alguien todavía en la escuela con ese tipo de magia. Pero no es malo ', regañó Alicia.

'¡Por supuesto que no es malo!' Exclamó Fred.

'¿Cómo podría nuestro Señor Oscuro Potter posiblemente ser malvado?' Protestó George.

Harry se rio suavemente.

'Gracias damas. No tengo intención de convertirme en malvado, ni quiero que el mundo me vea como tal. Pero la forma en que el mundo mágico es ...

"Sí, lo sabemos", suspiró Angelina.

'Entonces, ¿a dónde se han ido a escondidas entonces?' Alicia entonces preguntó.

Una habitación bastante especial escondida en el séptimo piso. Por supuesto, te ofreceré la oportunidad de escabullirte con nosotros, o simplemente de usar la habitación como quieras, es muy fácil de revelar. Principalmente usamos el tiempo allí para estudiar o investigar, y estos dos usan el tiempo para preparar cerveza. Hermione, Neville y Luna también lo saben ', respondió Harry con una sonrisa.

'¡Genial, estamos dentro!' Angelina exclamó.

'Entonces, ¿dónde está Lee?' George preguntó después de que Harry había explicado cómo entrar en la sala de requisitos.

Las chicas se miraron la una a la otra.

"Creo que lo dejamos en el gran salón" reflexionó Katie.

"Probablemente deberíamos haberlo traído con nosotros", dijo Angelina tímidamente.

¡Todo esto sobre compartir secretos y lo dejaste fuera!

'¡Debería darte vergüenza!' los gemelos regañaron.

'Harry, ¿te importa si le decimos? No pensaría en ti de otra manera ', preguntó Alicia.

'Por supuesto. Estaré encantado de hablar con él también. Puede que esté reuniendo consortes, pero eso no significa que quiera que se olviden de aquellos que les importan 'respondió Harry.

Katie luego sonrió y se inclinó.

'Entonces ... ¿a quién más tienes en esa lista tuya?'

'¡Sí Harry, danos los detalles jugosos!' Alicia le preguntó.

"Tengo la sensación de que voy a estar aquí por un tiempo" gruñó Harry.

Los gemelos se rieron.

OOO

'Um Harry ... ¿ya leíste el periódico?'

Harry miró a su compañero Gryffindor, luego miró el papel en la mano del niño.

"Tomó más tiempo de lo que pensé, supongo que Dumbledore estaba tratando de mantenerlos a raya".

Neville rió y pasó la página.

"¡Todo el periódico es prácticamente sobre ti, hay todo tipo de rumores salvajes sobre por qué estuviste en esos juicios!"

'¡Dame ese!' Gruñó Hermione.

Neville entregó el papel y ella lo vertió.

'¡Honestamente! ¡Algunos de estos son simplemente estúpidos! ¡Como éste! ¡Al parecer, lady Crabbe y Lord Goyle te tenían como un hijo bastardo!

Los gemelos, que habían estado mezclando una poción nueva, se ahogaron y luego se doblaron de risa. Luna se rió detrás de su propio papel.

'Y éste...!' Hermione la siguió, solo para que Harry la detuviera.

'Mione, no estoy segura de querer escuchar más. Ese primero fue suficiente para mí ', habló, mirando un poco verde en la cara.

Neville se rio y le dio una palmada en la espalda a su amigo.

'Entonces, ¿ese sería Harry James Crabbe Goyle o Harry James Goyle Crabbe?'

Harry le dio a su amigo una mirada malvada, haciendo ruidos de náuseas.

'¡Nuevo tema!' él gimió.

Luna se compadeció de él y le preguntó sobre el próximo juicio.

'Madame Bones está intentando otros dos por un juicio, o tal vez tres por uno, y hasta ahora el ministro ha podido mantener los detalles de Dumbledore, de lo contrario, las fechas probablemente se retrasarían o simplemente no ocurrirían. El director ha estado tratando de disuadirme de asistir a más ensayos, afortunadamente el apoyo de Sirius y Madame Bones, junto con mi propio hombro frío, ha sido suficiente, hasta ahora '.

'¿Cuáles están tratando por esta vez?' Preguntó Hermione.

Están las familias Flint, Nott, Parkinson y Bulstrode, principalmente los machos, y es poco probable que cualquiera de ellos sea tan fácilmente engañado como Crabbe y Goyle. Una vez que sepan lo que está pasando, pelearán ', respondió Harry.

¿Y los Carrow? ¿No eran partidarios de Riddle? Mencionó Hermione.

'Lo son, sí. Sin embargo, desde entonces descubrimos que los gemelos Carrow en la escuela no están directamente relacionados con los deatheaters de Carrow, es decir, no son ninguno de los hijos de la pareja. Admito que los detalles estaban un poco borrosos cuando hice la investigación. Había un tercer hermano que no era partidario y fue a buscar a los gemelos, luego fue perseguida y asesinada por no unirse a Riddle, dejando que el esposo huyera con los niños. Cuando llegaron sus cartas, y con Riddle en la foto, el padre se sintió lo suficientemente seguro como para traerlos de vuelta a la escuela. Pueden ser sobrinas por sangre, pero debido a la muerte de su madre, cortaron lazos con la familia Carrow. Madame Bones había hablado con su padre, y aunque no podía darme ninguna información personal, ella dijo que él quiere que los deatheaters de Carrow sean ejecutados por sus crímenes. En el momento en que los encuentren, serán juzgados y probablemente condenados al beso y al velo '.

'Sabes que es raro. He crecido escuchando sobre cómo pusieron a mis padres en San Mungo y quién fue el responsable. Sabía que todos los que torturaron a mis padres habían sido enviados a prisión, y francamente me alegró saber que se estaban pudriendo en sus celdas. Pero al mismo tiempo ... No sé ... Supongo ... Supongo que siempre los imaginé, especialmente a Bellatrix, peleando muchísimo, tal vez incluso escapando de Azkaban y causando el caos antes de su caída final. Simplemente parece tan ... anticlimático. No digo que quisiera que ninguno de ellos escapara, pero sabiendo que se han ido para siempre esta vez, sin una sola batalla sangrienta ... 'Neville dijo en voz baja.

'Se siente extraño. Me dijeron que cuando Bellatrix salió, ella trató de pelear, recurriendo a insultar cuando no podía morder o patear para salir. Sin embargo, Madame Bones sabía cómo era y se aseguró de que estuviera bien contenida, lo mismo con su esposo y su hermano. Lo mismo con todos los desahuciadores en Azkaban 'Harry habló.

"Sí ... todavía se siente extraño, pero me enfadaré con ellos viviendo cualquier día", dijo Neville con una sonrisa.

El grupo comenzó cuando llamaron a la puerta.

¿Quién más sabe de este lugar? Hermione preguntó nerviosamente.

Harry se acercó y abrió un poco la puerta. Le dio una pequeña sonrisa y la abrió más, dando la bienvenida a Draco a la habitación.

"Buenas tardes Draco".

El rubio asintió, mirando a los demás mientras tomaba el asiento más cercano para él.

'Pensé que estarías con los otros Slytherins' dijo Hermione.

Draco dio un resoplido de diversión.

'Nott ha estado tratando de tomar mi lugar, se ha formado un grupo, un grupo pequeño pero un grupo, y la mayoría de ellos me están molestando muchísimo. Luego está Parkinson que se aferra a mí cada vez que me ve, y Crabbe y Goyle que no pueden mantener una buena conversación. Ninguno de los dos estaba contento de que sus padres fueran enviados a Azkaban, debería escuchar algunas de sus amenazas. Esos dos piensan con los puños.

Suspiró y dejó caer la cabeza hacia atrás.

'Solo tenía que alejarme. ¡La cantidad de veces que tuve que encerrarme en mi habitación para tener paz! Todos piensan que fui a hablar con Severus.

Harry se sentó junto al rubio, tentado a acariciar su cabello para calmarlo.

No han tratado de hacerte daño, ¿verdad? preguntó.

Draco sacudió la cabeza.

'No, solo acuéstame. El nombre de Malfoy todavía tiene credibilidad, muchas gracias '.

Riéndose suavemente, Harry cedió a la tentación y levantó una mano para pasarla por las cerraduras rubias. Por un momento Draco pareció inseguro, pero luego se encogió de hombros y se apoyó en el toque.

"No puedo imaginar lo que harían si me vieran así", murmuró.

'Pansy probablemente asesinaría a Harry' señaló Neville.

El rubio lanzó un resoplido como el de Malfoy, retorciéndose para recostarse sobre el regazo de Harry.

'Mejor cuidado Potter, ella es un demonio cuando no se sale con la suya'.

Harry rio. El grupo volvió a lo que sea que estuvieran haciendo, aunque los gemelos le dieron a Draco una mirada pensativa mientras elaboraban cerveza. La rubia observó distraídamente a los demás, observando al grupo de animales que holgazaneaban junto al fuego. No había máscaras aquí, ni palabras falsas ni emociones. Levantó la vista hacia Harry, que había regresado a su libro, todavía acariciando el cabello de Draco. Era relajante, Harry no lo estaba haciendo porque Draco era un Malfoy o porque estaba tratando de ganarse algún favor, simplemente lo estaba haciendo porque se sentía bien. Draco miró a los demás, necesitaría acostumbrarse a tenerlos cerca para ser una consorte. Lo que significaría ...

'Grang ... Hermione'.

La niña parpadeó. Draco se sentó, sonriendo un poco ante el decepcionado jadeo que Harry dejó salir, y le hizo señas para que se acercara. Curiosamente ella se sentó a su lado.

'¿Sí Draco?'

Draco se tomó un momento para mirarla, tratando de mantener su mente libre de pensamientos como sangre sucia y ratón de biblioteca. Era atractiva e inteligente, ciertamente mejor que Pansy en ambos aspectos. Dudó un momento, luego soltó lo que quería decir, olvidando su imagen de Malfoy.

¿Te importa si te beso?

Hermione abrió la boca con desconcierto, luego la cerró y le dirigió una mirada pensativa. Draco había estado tratando de llevarse bien con ellos, tanto como pudo con los otros Slytherins que lo acosaban. Además, le estaba pidiendo permiso, lo cual era una regla sobre la que Harry había sido claro. Sintió que un sonrojo se deslizaba sobre sus mejillas y luchó contra él.

"No veo por qué no", respondió ella con un pequeño encogimiento de hombros.

Un poco vacilante, Draco extendió la mano y ahuecó su mejilla, juntando sus labios en un dulce y sencillo beso.

Bueno, ¿lo creerías? Estaba besando a una sangre sucia sucia, y se sentía mucho mejor que cualquier beso descuidado que Pansy le había infligido. No debería pensar en Hermione como una sangre sucia sucia, incluso si fuera más por broma que por otra cosa. Draco profundizó el beso solo un poco, agregando un poco más de presión, antes de sentarse.

'Bueno, ahí va esa teoría'.

'¿Teoría?' Preguntó Hermione, entrecerrando los ojos.

Draco levantó las manos en señal de disculpa.

'Nada malo te lo aseguro. Besé a un total de tres mujeres, y una de ellas es mi madre. Los besos de Pansy son ... absolutamente asquerosos. ¡Juro que esa chica intenta comerte!

Escuchó a Harry tapar una risa con una tos detrás de él. Hermione le dio una sonrisa.

'Pero ese beso fue agradable. Espero no haber sido demasiado directo al preguntarte, es solo eso de la lista que tiene Harry, eres la única mujer que puedo besar en los labios sin que sea demasiado extraño ''.

Comenzó ligeramente cuando sintió el aliento de Harry contra su oreja.

¿Y los hombres del grupo? el chico de cabello oscuro preguntó suavemente.

Draco tragó saliva, mirando a los gemelos. Le estaban dando sonrisas malvadas.

'Ese es otro asunto completamente diferente. Si eliminas a mi padre y a mi padrino, y luego eliminas a Lord Black y su hermano, eso deja a cuatro Weasley, un hombre lobo, esa rubia pieza de un maestro de defensa de nuestro segundo año y un Quidditch que ama a Gryffindor '.

"No es que haya nada malo con ellos, es solo que todos ellos son mayores que yo, y solo he besado a un hombre", agregó rápidamente.

Riéndose suavemente, Harry besó el cabello del rubio, sentándose para darle un poco de espacio.

'Los gemelos pueden ser un poco atrevidos con sus toques ...'

'No he escuchado ...'

'Te quejas...!'

Harry dio una mirada divertida y se callaron.

'Como decía, los gemelos son atrevidos. Bill es una persona gentil que no presionará por nada con lo que no se sienta cómodo, y Charlie es bastante amante de la diversión. Todavía no he tenido el placer de besar a ninguno de los dos, pero imagino que serían lo mismo en ese aspecto que en la vida. Remus es una persona muy amable de corazón, y si pensara que te está incomodando, se detendrá de inmediato. Si estabas buscando explorar ese lado tuyo, entonces él sería la mejor persona para comenzar, ya que está bastante feliz de que otros tomen el control. Gilderoy todavía se está acostumbrando a ser tocado de esa manera, al igual que Oliver, aunque está comenzando a comprender lo bien que puede sentirse. Creo que encajarás bien con ellos '.

Draco le dio al chico de cabello oscuro una mirada divertida.

No te tomó mucho tiempo estar con ellos, ¿verdad?

Harry se rio entre dientes.

Le he prometido a Sirius que no tendré sexo con nadie hasta que sea mayor de edad. Esa promesa se está probando hasta el límite cada vez que estoy con cualquiera de mis compañeros, pero hasta ahora me he sentido satisfecho con toques y besos suaves.

'Solo espera hasta que cumplas diecisiete años Harry ...'

¡Seremos los primeros en la fila! los gemelos llamaron.

Draco les dirigió una mirada pensativa, luego se levantó del sofá y se acercó.

'Bien, doy, ¿qué están preparando ustedes dos?'

La pareja sonrió.

¡Pensamos que nunca preguntarías!

Fred recogió lo que parecía un dulce amarillo.

'Esta es nuestra nueva creación'.

¡Cremas canarias! George lo siguió.

¡Una deliciosa crema que una vez comida te convertirá en un canario humano! Fred termino.

'Ok ... y ¿por qué quieres que la gente se convierta en canarios?' Preguntó Draco.

'Oh, pobre dulce Draco' suspiró George.

¿No nos conoces en absoluto? Fred se quejó.

El rubio puso los ojos en blanco, tomando el dulce de la mano de la pelirroja. Lo examinó de cerca.

'¿Cuánto dura?'

La pareja parecía avergonzada.

"No sé", respondió Fred.

"Todavía tiene algunos problemas" admitió George.

'¿Como que?' Preguntó Draco.

'Bien...'

Se supone que dura diez minutos ...

'Entonces volverás a la normalidad ...'

'Pero el tiempo se acabó ...'

'Y cuando finalmente te vuelvas a mudar ...'

"Dejas un poco la ropa atrás".

Draco parpadeó y luego sonrió.

"Me pregunto si podría meter uno de estos en el bolsillo de Nott", reflexionó.

El dulce le fue quitado.

'Espera hasta que lo hayamos perfeccionado, entonces puedes tener tantos como quieras' dijo George con una sonrisa.

El rubio les hizo un puchero, luego se quitó la túnica y se arremangó.

'Muy bien, ¿dónde están las notas y veré qué puedo hacer para ayudar?'

La pareja sonrió y rápidamente sacó sus notas. Harry sonrió cuando el trío bloqueó el mundo a su alrededor, intercambiando técnicas y secretos.

"Eso no tardó mucho", comentó Hermione con una sonrisa divertida.

'Son los mejores estudiantes de pociones en la escuela, todo lo que necesitaban era un impulso para reunirse. Odio pensar en qué trucos harán ", dijo Neville.

Los otros se estremecieron colectivamente.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora