Capítulo 18

3K 351 6
                                    

Ginny sonrió, fue el día antes de la última tarea y finalmente pudo atrapar a Harry solo. Sabía que si le mostraba lo buena que podía ser con él, se olvidaría de personas como Granger y Looney y querría estar con ella. ¡Incluso podría desanimarlo de ese Hufflepuff, y no hacer que comience con esa Veela! Ella sólo sabía de la flor estaba tratando de arrastrar a suHarry se alejó, y aunque eso estaba bien para mantenerlo alejado de los demás, significaba que Ginny necesitaría competir con un Veela y no podía tener eso. Ella sería amable y dejaría que él siguiera siendo amigo de Longbottom, él era de una antigua familia después de todo, y por supuesto que Viktor también podría quedarse, lo que le daría una posible carrera de quidditch después de la graduación, estaba segura de que Harry sería La suya y Viktor diciendo que sería una estrella en poco tiempo.

Ni siquiera le dio a Harry la oportunidad de reaccionar, se lanzó hacia adelante, empujándolo hacia un armario y estrelló sus labios contra los de él. La princesa mimada dentro de su cabeza chilló ante la oportunidad de finalmente besar al Niño que vivió, ahora todo lo que tenía que hacer era darse cuenta de lo bien que se sentía y devolverle el beso, y estaba segura de que él le estaría proclamando su amor en cualquier momento. ahora.

Harry realmente necesitaba estar mejor preparado para ataques sorpresa. Había captado un destello de cabello rojo y, antes de darse cuenta, lo empujaron a un armario y le quitaron el aliento. Por una fracción de segundo pensó que era uno de los gemelos, pero ni Fred ni George habían tratado de meterle la lengua tan lejos en la garganta que estaba seguro de que bloquearía su tubo de viento. Como Ron claramente no lo abrazaría, y mucho menos besarlo, tenía una idea de con quién estaba tratando.

Agarrando firmemente a la chica, la empujó hacia atrás.

'¡Oh Harry, eso fue maravilloso! ¡¿Podemos hacerlo otra vez?!' ella lloró sin aliento.

En respuesta, Harry la sacó suavemente pero con firmeza del armario y la colocó a una distancia segura de él.

¡Ginevra Molly Weasley, no lo hago, y es poco probable que alguna vez te encuentre atractiva de esa manera! No aprecio que el hombre te maneje en un espacio pequeño contigo, ciertamente no disfruté tus intentos de sofocarme, y si intentas algo así nuevamente, me veré obligado a decirle a toda tu familia cómo has estado actuando así. ¡año! ¡No creo que Arthur quiera saber que su hija ha estado actuando de una manera tan vergonzosa!

Calmando su temperamento, continuó con una voz más suave.

'Ginevra, realmente necesitas pensar en lo que estás haciendo. No soy el tipo de persona que cotillea, pero si hubieras decidido perseguir a otro chico de esta manera, entonces podrías haber ganado una mala reputación, y eso puede seguirte por el resto de tu vida '.

'¡Pero estarás allí para protegerme Harry! ¡Además, no quiero otro niño! Protestó Ginny, tratando de dar un paso adelante.

Harry la detuvo, frunciendo el ceño.

'Ginevra, ¿me estás escuchando o estás retorciendo lo que digo para que se ajuste a tu mundo de fantasía perfecto?'

'¡Pero Harry, Hermione es una hija de muggles y Luna es demasiado rara para ti!' ella se quejó.

Y ahora llegamos al quid de la cuestión. Harry se inclinó, casi siseando hacia ella.

¿Y por qué intentas dictarme quiénes deberían ser mis amigos? Eso por sí solo demuestra que no eres amiga ni novia mía. Mis amigos me aceptan por lo que soy y, a su vez, aceptan a cualquier otro amigo que tenga. Puede haber desacuerdos, pero nadie ha jamás me dijo que yo debería y no debería estar, y nadie lo hará'.

Ella hizo un puchero, mirándolo como si su comportamiento fuera su culpa.

¡No deberías hablarme así! ¡Podría llamar a los periódicos y decir que me obligaste a entrar en ese armario!

¿Y ahora recurrimos al chantaje? Usted llama a Ginevra esos documentos, y yo, como Lord Potter, proporcionaré pruebas en forma de mis propios recuerdos y un juramento, y les dejaremos decidir quién estuvo equivocado. Sin embargo, debo advertirte, si se trata de eso, la atención se centrará en ti, y con mis recuerdos allí para mostrarles lo que realmente sucedió, no serás vista como una víctima indefensa, y te ganarás una reputación desagradable '.

'¡POTTER DEJA A MI HERMANA SOLA!'

Harry suspiró, bajando las manos y mirando con cansancio la frustración mientras Ginny corría hacia su hermano y sollozaba contra su pecho. Por supuesto, interpretaría al gran Harry malo y, con el temperamento de Ron, lo primero que probablemente hará es ...

'TU TOMAS TOMA ESO!'

Él esquivó el hechizo, desenvainando su varita mágica sobre él y luego se giró y caminó por el pasillo.

'¡¿A DÓNDE VAS A POTTER ?! ¡Vuelves aquí!

'Nota personal, asegúrate de que los familiares se queden conmigo en todo momento', se quejó, sacando su capa de invisibilidad y poniéndola alrededor de él. Con un hechizo rápido para asegurarse de que las pelirrojas no escucharan sus pasos, se dirigió a la sala de requisitos y se dejó caer en un asiento. Inmediatamente sus familiares se deslizaron, sorprendiendo a Fleur, quien saltó a un lado al sentir su mal humor y vino a preguntarle si estaba bien. Ella y Viktor seguían entendiendo a las serpientes, no porque les temieran exactamente, sino que eran bastante grandes y cuando silbaban de esa manera, cualquiera querría retroceder.

' Harry? ¿Estas bien?'

Le dio a Dawn una pequeña sonrisa.

" Cierta mujer pelirroja decidió que tenía todo mi futuro planeado para mí, y todo lo que necesitaba era un beso en un armario para darme cuenta de que ella era la chica de mis sueños".

'¿ Quieres decir que ese ratoncito todavía te está molestando ?! ¡Espera hasta que me meta los colmillos en ella, nadie se mete con nuestro Señor Oscuro! Dusk siseó amenazadoramente.

' Cálmate Dusk, no podemos darle ninguna razón para comenzar una campaña contra mí. Al menos más razón ', respondió Harry.

'¿Todo bien Harry?' Neville preguntó un poco nervioso.

'Ginevra intentó asfixiarme en un armario en el camino hacia aquí. Le dije que fuera y ella interpretó a la víctima inocente, corriendo hacia su hermano mayor Ronald para salvarla del mago malo que intentó aprovecharse de ella ', murmuró en respuesta.

'¡QUÉ! ¡Oh, esa pequeña demonio! Hermione se enfureció.

'¿Diabla? ¿Esa chica pelirroja te ha estado molestando otra vez? Preguntó Harry Viktor desde su esquina, cauteloso de acercarse con dos serpientes claramente enojadas.

'¿Has hablado con un maestro al respecto?' Preguntó Cedric.

"Prefiero que ella no se gane una mala reputación, y sabes que ir a una maestra llamaría la atención y haría exactamente eso", respondió Harry.

'¡Solo hechizala Harry!' Draco habló.

'¡OY!'

'Ella podría ser frustrantemente molesta ...'

'¡Pero esa es nuestra hermana allí!' Fred y George protestaron.

"No digo que hagas ningún daño real, solo trata de asustarla", explicó Draco, con las manos en modo de rendición.

'No le hechizo a Draco, por mucho que quiera a veces. No solo porque me preocupo por su familia, sino también ...

Él suspiró.

'Si le lanzara algún tipo de hechizo, ella lo usaría para comenzar una campaña de desprestigio contra mí. Ya lo intentó con Ronald, y lo último que quiero es que más personas intenten atacarme '.

¿Qué hizo Ronald? Preguntó Hermione con voz fría.

'Está bien Hermione, se encontró conmigo sosteniendo a Ginevra bastante lejos de mí y lo tomó por el camino equivocado. Me lanzó algunas palabras de elección, seguidas de algunos hechizos de elección. Lancé un escudo y me alejé antes de que él pudiera hacer otra cosa, luego me metí en una alcoba y me puse la capa. Probablemente esté hablando con el director ahora mismo. Ciertamente no voy a perdonarlo por proteger a su hermana, pero eso no significa que esté contento con esto 'respondió Harry.

Luna, que había estado sentada en el bosquejo de la ventana, se acercó y se plantó en el regazo de Harry, robando un beso rápido. Él probó los arándanos, sonriéndole cuando ella se recostó.

¿Te sientes mejor?

'Una bella princesa me acaba de besar, claro que me siento mejor'.

'Espero que haya sido solo un beso de amistad Harry' advirtió Neville juguetonamente.

Luna se rió, saltando del regazo de Harry y saltando delicadamente sobre el de Neville, deslizando un beso en los labios y haciendo que el chico se pusiera rojo brillante. Riéndose Harry miró a Hermione.

Por supuesto, Neville, no soñaría con robártela. Aunque, si otra bella princesa me besara, me sentiré doblemente mejor '.

Sonriendo ligeramente, Fleur se dirigió antes de que Hermione pudiera alcanzarlo, deslizándose sobre su regazo y robando un beso suyo.

'¿Esto lo hará Harry?' ella preguntó en broma.

Lee y los gemelos se rieron a carcajadas cuando Harry se quedó boquiabierto por un momento. Los cazadores tomaron esto como una invitación y procedieron a tomar un beso para sí mismos, lo que no ayudó a la hilaridad.

"No puedo ... respirar ..." Lee jadeó de risa.

Hermione se rió, espantando a las chicas y besando a Harry cálidamente. Muy complacida consigo misma, Fleur regresó a la mesa en la que ella, Cedric, los cazadores y Viktor estaban estudiando.

'Aquí Harry, ¿no eres un caballo oscuro que se queda con todas las chicas?' Cedric se echó a reír.

Viktor notó el brillo en los ojos de la niña y decidió que él también se ocuparía de esto.

'¿No se nos permite un beso de una princesa?'

Durante el tiempo que pasaron en la sala de requisitos, Angelina, Alicia, Katie y Fleur se habían convertido en un grupo bastante cercano. Por supuesto, no estaban dejando de lado a Hermione y Luna, pero las cuatro chicas mayores se habían vuelto bastante tortuosas juntas. Así que no fue nada sorprendente cuando decidieron darles a los chicos lo que pidieron y se abalanzaron sobre Cedric, luego pasaron a Viktor y luego observaron a los demás, lo que hizo que Lee y los gemelos tragaran. Draco, siendo el sensato, se había agachado detrás de Neville en el momento en que las chicas habían mirado a Cedric, aunque eso le dio a Luna un fácil acceso al chico rubio.

'¡Ahora mira lo que has hecho Harry! Tendrás que ser más específico 'Hermione lo regañó juguetonamente, riendo mientras George intentaba retorcerse de los brazos de la chica francesa.

'¿Por qué exactamente estás luchando contra esto?' Harry preguntó a sus compañeros varones.

Su pregunta dejó a una pausa grupal.

'¿Por qué estamos luchando contra esto?' Lee repitió.

'Um ...', respondieron los gemelos.

Viktor solo se echó a reír, sentado con aire de suficiencia con una linda chica en su regazo. Afortunadamente, el grupo se había acostumbrado a tener una famosa estrella de quidditch con ellos, de lo contrario Katie se sonrojaría de pies a cabeza en su posición.

'¡Si todos terminaron con el beso por favor!' Llamó Draco, dándole a Luna una mirada burlona mientras jugaba con su cabello. Hizo un puchero pero obedientemente bajó las manos.

'Ok, ahora que todos se han divertido y Harry se ha distraído adecuadamente, ¿podemos volver a lo que estábamos haciendo?' Draco preguntó entonces suplicante.

'¿Correctamente distraído ...?' Fred hablo

'Todavía no' sonrió George.

Harry levantó una ceja divertido mientras caminaban.

"Draco tiene toda la razón, por efectiva que sea esta distracción, quizás deberíamos volver al tema".

'¡Aww!'

'¡No es justo Harry!'

Harry suspiró dramáticamente.

"Oh, muy bien, prometí igualdad para todos".

La pareja aplaudió e hizo salir a Hermione, eligiendo una rodilla cada una.

'¡Oh, es tan apuesto Gred!'

'¡Solo quieres desmayarte Forge!'

Riendo como chicas, se abalanzaron y lo besaron suavemente. Con una sonrisa, se sentaron y miraron a Draco.

"No lo creo" murmuró la rubia.

'¡Tengo una puntada ...!' Lee jadeó desde el suelo.

'¡Muy bien todos, volvamos al tema!' Neville se rio.

Los gemelos le sacaron la lengua al moreno, pero volvieron a su proyecto, arrastrando a Lee en el camino.

'Ok, volvamos al tema. Ginny está siendo una fanática obsesiva, Ronald es Ronald, y probablemente recibirás una llamada para que vengas a la oficina del director pronto. Estarás bien Harry, están equivocados y puedes proporcionar pruebas. Aunque voy a tener que dejar de hechizarlos a ambos la próxima vez que los vea ", dijo Hermione, sentándose nuevamente en el regazo de Harry.

'No tienes que compartir una habitación con Ron. No puedo verlo callar sobre esto por años. Además, ronca, muy fuerte 'gruñó Neville.

"Sabemos" los gemelos hablaron con un gemido.

Riéndose, Harry acarició la espalda de su amigo.

'Mis condolencias, Neville, al menos conoces los hechizos de silencio y privacidad'.

'Entonces, ¿cuándo crees que el director te llamará a su oficina?' Luna preguntó con una sonrisa, una sonrisa astuta.

"Probablemente dentro de una hora" respondió Harry, captando su plan y sacando algo de dinero.

"No, primero tendrá que lidiar con dos pelirrojos enojados, creo que probablemente te lo preguntará mañana por la mañana" habló Hermione.

"Me arriesgaré con eso, mañana por la mañana", dijo Neville con una sonrisa, sacando un galeón.

'No, estoy seguro de que Dumbledore lo querría antes, estoy con Harry' argumentó Luna, colocando su moneda sobre la mesa.

Hermione hizo lo mismo, y con una sonrisa divertida Harry agregó su propia moneda a la pila.

Bien podría entrar en esto. Estoy con Neville 'habló Cedric, agregando una moneda propia.

'¡Nah, Harry!' Katie dijo, moviéndose a regañadientes del regazo de Viktor y sacando una moneda de su bolsillo.

Con un encogimiento de hombros general, el resto hizo lo mismo.

'¿Qué tenemos aquí Forge?'

'Parece un grupo de apuestas Gred'.

"De hecho, ¿debería preocuparnos que hayamos corrompido a estos estudiantes inocentes?"

"No estoy seguro, querido hermano mío, ¿exactamente quién ha hecho la corrupción?"

"Ah, muy cierto, oh hermano más guapo, nuestro Maestro Oscuro nos ha entregado al lado oscuro bastante bien, ¿no?"

Hermione comenzó a reírse, cubriéndose la boca e incapaz de detenerse. Las gemelas se sonrieron mutuamente, acercándose para sentarse a ambos lados de Harry, quien todavía tenía a la chica morena en su regazo.

'Y qué rezar decir ...'

¿Le ha dado las risitas, señorita Granger?

Se las arregló para controlarse, aunque todavía estaba sonriendo.

'Hay un conjunto de películas que ven muggles llamado Starwars, donde tienes el bien y el mal, o el lado claro y el lado oscuro. ¡Acabo de tener la repentina imagen de ustedes dos disfrazados de Darth Maul y del profesor Snape como Darth Vader!

Harry no había visto las películas, pero había visto fragmentos y conocía a ambos personajes. Él resopló, cubriendo su boca.

'¿OMS?' los gemelos preguntaron.

Darth Maul y Darth Vader. Darth Vader es bastante fácil de reconocer, usa todo de negro y tiene un casco que cubre toda su cabeza, con un área similar a un respiradero para que pueda respirar, pero sale como una respiración muy fuerte '.

El grupo parecía desconcertado. Hermione de repente recordó en qué habitación estaban y preguntó si había algún artículo relacionado con Starwars que pudiera mostrarles. Solo podía suponer que algunos estudiantes eran fanáticos, ya que casi de inmediato aparecieron un par de libros. Agarrando uno, pasó a la página correcta y le dio la vuelta. Todos vinieron a echar un vistazo.

'Este de aquí, es Darth Maul, y ...'

Pasó algunas páginas.

'Este es Darth Vader'.

Los gemelos echaron un vistazo al villano de cuernos diabólicos con la cara roja y se echaron a reír. Harry sospechaba furtivamente que muy pronto Darth Mauls correría por Hogwarts. Solo esperaba que no trataran de vestir a Severus como Darth Vader.

"¡Oh, eso es bueno Mione!"

'¡Amenaza roja de hecho!'

OOO

'¿Todo bien Draco?'

Casi todos los demás habían salido de la habitación, dejando a Harry, Hermione, Neville, Luna y el rubio. Y los familiares.

'Estoy bien Harry, solo un poco preocupado de cómo voy a volver a mi dormitorio'.

Harry les había mostrado a Draco y a los demás el mapa que los gemelos le habían dado, y el rubio prácticamente se había caído sobre sí mismo tratando de descubrir sus secretos. Hasta ahora no se había hecho ningún progreso para duplicarlo, incluso con la ayuda de Sirius y Remus, pero seguirían intentándolo. Hasta entonces Harry estaba muy feliz de usarlo para ayudar a sus amigos.

Harry miró el mapa. Filch había estado patrullando el corredor de Slytherin durante la última hora y no mostraba signos de detenerse. Draco había mencionado algo sobre Peeves lanzando alguna forma de ataque alrededor de esa área, y ahora el cuidador pensó que los Slytherin no estaban haciendo nada bueno. Bueno, algunos lo fueron, pero el punto era que Draco no podía regresar sin que Filch lo viera, y como era después del toque de queda, eso era lo último que necesitaba.

"Tal vez podríamos crear una distracción para que puedas escabullirte de él", sugirió Hermione.

'Y luego, si te atrapó, ¿entonces qué?' la rubia suspiro.

Mientras los demás descubrían qué hacer, Harry tuvo una idea repentina.

'Draco, puedo tener exactamente lo que necesitas'.

Convocó la mano de la gloria y una vela eterna de su tronco. Los ojos de Draco se abrieron cuando vio la mano.

'¡¿Tú tienes eso?!'

Lo compré el día que recibí mi carta de Hogwarts. Se veía interesante 'Harry respondió encogiéndose de hombros, colocando la vela en su lugar y extendiéndola para que la rubia la tomara.

'Lo vi cuando estaba con mi padre una semana antes de que llegara mi carta. Le pregunté si podía conseguirlo, pero él dijo que no. Luego, cuando entramos, se fue. Esperaba de antemano que una vez que ahorre lo suficiente podría comprarlo yo mismo. ¡Espera ... me lo estás dando !

"Me ha ayudado bastante, pero creo que te ayudará más", dijo Harry.

Lentamente, Draco extendió la mano y tomó la mano, mirándolo casi con asombro.

'¿Entonces sabes lo que esto puede hacer? ¿Y no lo necesitarás de nuevo?

'Sí, soy consciente de su habilidad. Sin embargo, puedo moverme lo suficientemente bien sin él. Mantenlo Draco, te ayudará a volver a tu dormitorio 'respondió Harry.

El rubio miró la mano y volvió a mirar a Harry. Luego, con visible emoción en su rostro, saltó hacia adelante y robó un beso. Sonriendo, salió rápidamente de la habitación, deteniéndose solo para encender la vela.

'Aww ... es como un niño en Navidad' Luna habló con una risita.

¿Fue realmente una mano de gloria? Preguntó Neville.

'¿Y realmente lo compraste cuando tenías once años?' Hermione lo siguió.

'Como dije, fue interesante. Decidí echar un vistazo en Knockturn Alley, y noté algunos libros en la ventana de Borgin y Burkes. Mientras preguntaba por ellos, lo noté '.

'¿Cómo demonios conseguiste que el dueño te lo vendiera?' Neville preguntó con asombro.

'Bueno ... a veces ayuda ser un poco intimidante' respondió Harry con timidez.

Hermione puso los ojos en blanco.

'Solo tú Harry. Me pregunto si Draco me dejará echarle un vistazo. Fue amable de tu parte dárselo, aunque voy a suponer que lo usaste para entrar en la sección restringida, ¿no? ella habló severamente.

'Bueno, sí, como sabes, la llamada de los libros a veces puede ser una señal demasiado grande' Harry habló con una sonrisa.

Hermione a regañadientes tuvo que darle ese. El grupo cerró la habitación detrás de ellos y después de asegurarse de que Neville estuviera de vuelta a salvo en su sala común, el resto se dirigió al dormitorio de Ravenclaw, con familiares detrás de ellos.

OOO

"Ah, señor Potter, por favor, tome asiento".

Harry silenciosamente agradeció al hombre por no llamarlo mi hijo mientras estaba sentado, no solo hubiera empeorado las cosas, sino que realmente odiaba que lo llamaran así.

Ronald y Ginevra estaban allí, por supuesto, junto con el señor y la señora Weasley. Harry tenía curiosidad por saber por qué la profesora McGonagall y la profesora Flitwick, como jefes de casa, no estaban allí. Claramente, Dumbledore pensó que esto podría resolverse sin ayuda externa. El director fue directo al grano, por una vez.

"Me han informado de un incidente bastante inquietante Harry, espero que puedas ayudarnos a arrojar algo de luz sobre esto".

¡No hay nada de qué hablar! ¡Lo vi agarrando a mi hermana! Gritó Ron.

Molly estaba demasiado ocupada consolando a su hija que aún sollozaba para comentar, aunque le lanzó a Ron una mirada que lo calmó un poco. Arthur no parecía tan convencido de las afirmaciones de sus hijos, sin embargo, sería un mal padre si al menos no intentara descubrir qué había sucedido. Honestamente, pensó que Harry era un joven agradable y no podía verlo intentando nada de lo que Ron y Ginny habían afirmado.

'Puedo entender la preocupación de Ronald, ya que se cruzó conmigo con mis manos en las muñecas de Ginevra. Sin embargo, gentil pero firmemente la mantenía alejada de mí. Ginevra ha intentado durante todo el año atraparme sola y atraerme para pasar un tiempo con ella. Ni una sola vez ha tratado de verme como solo Harry, sino que ve al Niño que vivió, y qué oportunidades le crearía si estuviera con el Niño que vivió. Le he estado diciendo desde el primer día que no pienso en ella de una manera romántica, ni tampoco como una amiga, ya que ella no ha tratado de ser una amiga para mí ", explicó Harry con calma.

'¡Eso no es cierto! ¡He estado tratando de hacer amigos contigo todo el año! Ginevra lloró desde los brazos de su madre.

Harry negó con la cabeza.

"Ser amigo mío e intentar manipularme para estar contigo son dos cosas completamente diferentes".

Miró directamente al señor Weasley mientras continuaba.

Ayer tu hija logró que me quedara sola. Ella no se molestó con ningún tipo de cortesía, sino que me empujó al armario de escobas más cercano y forzó sus labios sobre los míos. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, agarré sus muñecas, la saqué firmemente del armario y le dije una vez más que no tenía intención de ser su novio. Admitiré que estaba enojado con ella, pero el único contacto que tuve con ella fue con mis manos en sus muñecas, manteniéndola a una distancia segura de mí. Ella intentó una vez más decirme que estaba cometiendo un error al ignorarla, a lo que le expliqué una vez más que no estaba interesado. En este punto, Ginevra se estaba enojando y fue en ese momento que Ronald apareció y exigió que soltara a su hermana. Lo hice, y ella inmediatamente corrió llorando en sus brazos. Ronald luego me lanzó algunas palabras y hechizos, a los cuales puse un escudo y me alejé sin decir una palabra. Le he dicho repetidamente a su hija que no deseo estar con ella y que aún no ha recibido el mensaje. Le advertí que si continuaba su comportamiento, les diría a usted y a la Sra. Weasley sobre su actitud, y mencioné que si hubiera intentado las mismas tácticas con otra persona, entonces podría haberse ganado una reputación injusta '.

Él suspiró.

Me temo que a su hija se le ha ocurrido que ella y yo estamos destinados a estar juntos. He desanimado esto tanto como sea posible '.

¡Está mintiendo papi! ¡Me metió en el armario y comenzó a agarrarme! Gritó Ginevra.

Harry frunció el ceño y levantó su varita sobre su cabeza.

'' Yo, Lord Harry James Potter, así que juro que nunca he agarrado, besado o realizado ninguna acción o comportamiento inapropiado hacia Ginevra Molly Weasley, ¡así que sea así! ''

Su varita brilló y lanzó el hechizo patronus. Satisfecho de haber hecho su punto, envainó su varita y volvió a sentarse.

'Ahora, ¿puedo volver a mis estudios?'

Albus estaba francamente sorprendido. Cuando los hermanos más pequeños de Weasley acudieron a él con respecto a este incidente, por dentro se sintió complacido. Ya sea que las afirmaciones fueran verdaderas o falsas, esperaba jugar esto y volver a poner a Harry bajo su control, o al menos hacer que el niño devolviera su anillo de señoría a los Goblins. Pero ahora el mocoso se había ido y demostró su reclamo, y lo había hecho con calma y claridad. Una mirada a los padres le dijo a Albus que la joven Ginevra ahora estaba en problemas para su comportamiento.

Había una carta más que podía jugar, e incluso él sabía que era poco probable que funcionara.

'Bueno, ahora eso ha aclarado esto, sin embargo, me pregunto por qué te niegas a tener a la joven señorita Weasley como amiga. Quizás si la conocieras mejor, ella no necesitaría intentar llamar tu atención '.

'Eso va en dos sentidos, director. Me encantaría ser amigo de Ginevra ', respondió Harry.

Ginny levantó la vista con esperanza, ¿Harry finalmente había vuelto en sí? Sus esperanzas se vieron frustradas por su próxima declaración.

'Sin embargo, ella a su vez necesitaría aceptarme como simplemente Harry Potter, y aceptar que solo yo puedo elegir a mis amigos. Parece creer que estar con Hermione y Luna solo puede ser algo malo, que no son aptos para ser mis amigos, y me lo ha dicho. Me niego a permitir que otros me dicten con quién debo y con quién no debería estar '.

Le dirigió a Albus una mirada penetrante a su última oración, y el director sintió un escalofrío en la espalda.

'Bueno, quizás ambos podrían intentar un poco más para conocerse'.

Creo que Lord Potter había dejado muy claro su punto en este director. No desea ser amigo de mi hija, y ahora que he escuchado su versión de la historia, puedo entender por qué 'habló Arthur, volviéndose hacia Harry.

"Tenga la seguridad de que hablaré con Ginny sobre esto, y me disculpo por su comportamiento".

Harry asintió y observó a Arthur y a Molly fruncir el ceño mientras conducían a sus hijos protestantes fuera de la oficina.

'¿Harry era realmente necesario?' Preguntó Albus.

'Me abstuve de hacer demandas porque sentí que solo aumentaría la tensión en la habitación, sin embargo, dejé perfectamente claro que deseaba que me llamaras por mi título' Harry habló bruscamente, sorprendiendo al hombre.

'Bueno sí ... sin embargo pensé que ...'

¿Hay algo relacionado con la escuela del que quieras hablarme? Si no, entonces me iré dijo Harry.

Albus frunció el ceño, la ira comenzó a burbujear justo debajo de la superficie. Harry lo notó y se levantó.

'En ese caso volveré con mis amigos'.

El impulso de arrojar algo pesado en la puerta que se cerró hizo que la mano de Albus se contrajera.

¡Ríndete, Albus! el sombrero seleccionador habló desde su estante.

Gruñendo, el hombre irrumpió en sus habitaciones privadas para refrescarse.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora