Capítulo 8

5.4K 500 22
                                    

El nuevo Gilderoy Lockhart resultó ser bastante tímido, infantil y no tan cómodo en una multitud. Su viaje al Callejón Diagon lo tenía aferrado a la mano de Harry como un salvavidas. Afortunadamente, Harry había logrado darle glamour a la cara del hombre; de lo contrario, sería más que extraño tener a Gilderoy Lockhart tomados de la mano con Harry Potter. Pudieron encontrar un juego de muebles de dormitorio en madera oscura, que se veía bien en el dormitorio recién decorado. Harry también recogió algunos libros, ropa y artículos generales del día a día que el hombre necesitaría. Y, por supuesto, dado que Gilderoy se portaba tan bien, Harry se aseguró de detenerse en la juguetería y dejar que el hombre eligiera lo que quisiera como recompensa.

También le dio a Harry la oportunidad de visitar el banco y el horrocrux que habían encontrado los Goblins. Harry enfocó su magia en la taza, pero descubrió con decepción que no tenía secretos. Con un suspiro agotó su magia y se la devolvió a un Griphook asombrado, quien luego insistió en que Harry se quedara con la copa como recompensa por su servicio a Gringotts.

Una vez en casa, los muebles de Marge se trasladaron rápidamente al garaje y se cargaron unos días más tarde a una tienda de caridad. A Gilderoy se le había dejado que resolviera sus cosas nuevas, mientras que Harry y Dobby acudieron a la ubicación del horrocrux que el Elfo encontró. Dawn y Dusk se quedaron atrás para mirar a Gilderoy, aunque Dusk todavía no era tan amigable con el hombre. El amanecer, por otro lado, tenía una debilidad por él, la naturaleza infantil del hombre tocando un lado paternal de ella. Dusk había tratado de recordarle que este era el hombre que la lanzó al aire, pero ella solo le siseó para que se callara.

Las trampas alrededor del horrocrux eran de poca preocupación para Harry, y una vez dentro de la pequeña choza encontraron un anillo debajo de las tablas del piso. Una cosa simple, oro con una piedra negra encerrada en el centro. De nuevo, aunque no contenía más información, entonces Harry drenó la magia. Deslizando el anillo en su baúl, él y Dobby volvieron a los Dursley para ver cómo se llevaba Gilderoy.

A medida que pasaba el verano, se estableció una rutina. Harry se levantaba temprano, salía a correr, se bañaba y se unía a Gilderoy y sus parientes para el desayuno, con Dobby acompañándolos después de haber tendido la comida. Después de eso, pasaría un tiempo con su nueva "mascota", enseñándole a Gilderoy algunos hechizos fáciles y, en general, disfrutando de su compañía. Después del almuerzo, se encargaría de llevar al hombre afuera, ya fuera al parque o, si estaba lloviendo, a la biblioteca. Después de la cena, ambos se acurrucaban con un buen libro o tocaban algo hasta que era hora de acostarse.

El hombre tenía en la cabeza que debido a que "pertenecía" a Harry, debía arrodillarse al lado de Harry mientras estaba en la casa. Harry quería sentirse culpable por que le gustara la idea, pero Gilderoy estaba feliz, por lo que finalmente la culpa disminuyó y dejó que el hombre fuera. Además, una vez que todos esos productos para el cabello habían sido lavados, los mechones rubios quedaron sedosos y se sentó con más ondas que rizos. La imagen se veía mejor cuando su cabello había crecido más allá de los hombros del hombre, cayendo suavemente sobre los suaves puentes de cachemir que tanto le gustaban. Harry no disfrutó nada más que sacar lentamente la cinta de su nudo suelto y pasar su mano por los gruesos mechones dorados. En primer lugar, no sabía por qué se molestaba en atar el cabello del hombre.

El resto del verano lo pasó investigando más y conversando con sus amigos. Le había dado a Luna, Fred y George un libro de comunicación para que pudieran unirse a la conversación. Fueron los gemelos quienes le dijeron a Harry que Sirius Black había escapado de Azkaban, y que estaba atento porque el hombre solía ser amigo de los padres de Harry. Harry les prometió que lo haría. También mencionaron que estaban bastante seguros de que Ginny planeaba ser la futura Sra. Potter. Con una sonrisa, Harry respondió que ella no era su tipo. Aunque se preguntó por qué los gemelos lo habían mencionado. Cuanto más lo pensaba, más se preguntaba si tal vez tenían algo por él. Si es así, entonces quizás sería más fácil para él convencerlos de ser sus consorte. Harry decidió que plantearía la idea con ellos cuando volviera a la escuela.

OOO

' ¿Vienes?'

' Permíteme agarrar mi chaqueta y podemos ir'.

' Sí cariño'.

Harry sofocó una risita mientras Dusk seguía obedientemente a su compañero por la puerta. Gilderoy jugaba alegremente en su habitación, acompañado por Hedwig. La lechuza, como Dawn, también sintió la necesidad de ser madre del hombre, y Gilderoy estaba muy feliz de permitirle sentarse en su hombro y cortarle el pelo. Con el hombre ocupado, permitió que Harry y Dusk llevaran a Dawn a explorar el vecindario. Habían elegido las horas de la tarde, justo después de la cena, para dar un paseo al parque. El amanecer se deslizó ansiosamente aquí y allá, absorbiendo todos los olores y haciendo muchas preguntas. Este lugar era muy diferente de su antiguo hogar al otro lado del mar, pero en el buen sentido.

" Me pregunto cómo serán los terrenos de tu mansión" , pensó en voz alta, moviendo la lengua para captar olores en el aire.

" Me han dicho que es muy grande, con muchas presas", respondió Harry.

Dusk dio la versión de una serpiente de un zumbido.

' ¿Seguro que no se puede mover en cuanto antes?'

" Ten paciencia, Dusk, no pasará mucho tiempo" Harry se rió entre dientes.

Llegaron al borde del parque y las serpientes felizmente se deslizaron para cazar un regalo. Harry los dejó ir, contentos de sentarse en un columpio y disfrutar del aire fresco de la tarde. La oscuridad no lo molestó, pasar la mayor parte de sus años más jóvenes en un armario le hizo eso a una persona. Miró hacia el cielo, contando las estrellas cuando comenzaron a brillar.

Hubo un susurro a su derecha y miró los arbustos al otro lado de la calle. Mientras observaba, un gran perro negro y delgado emergió de las hojas. Levantó la vista hacia Harry y se congeló, con un gruñido bajo retumbando en su garganta.

'Cálmate, solo estoy sentado aquí' llamó Harry.

El perro inclinó la cabeza y dio unos pasos más cerca. Harry convocó unos bocadillos de pollo del área de la cocina de su baúl, quitó el envoltorio y los arrojó un poco lejos de él.

'Aqui tienes. Te ves demasiado delgada '.

El perro pareció mirar a su alrededor, antes de venir vacilante y agacharse para comer. Harry lo examinó.

'Masculino. Un sabueso si tengo razón. Sin collar, así que un callejero. Parece que has tenido una vida difícil '.

Hizo un gemido mientras tragaba otro bocado.

Intenta no comer tan rápido que te enfermarás. No te había visto por aquí antes ', comentó Harry.

Cuando el perro terminó, se inclinó hacia delante y extendió la mano. El perro lo miró con cautela, pero dio unos pasos hacia adelante para olfatearlo. Harry extendió la mano suavemente y se rascó detrás de una oreja. El perro hizo un ruido de satisfacción y se empujó contra su mano. Se rio suavemente.

'Eres bastante amigable. ¿Supongo que no tienes nombre?

Se desvaneció y él sonrió.

Me temo que no hablo perro. Por otra parte, no debería haber preguntado si no podía entender la respuesta. No importa. Me llamo Harry, Harry Potter. Es un placer conocerte'.

Apenas tuvo la última frase cuando el perro repentinamente se abalanzó sobre él y lo tiró del columpio. Cuando Harry recuperó el sentido, se dio cuenta de que ya no era un perro encima de él.

'¡Harry! ¡Oh cachorro, mírate! ¡Merlín, has crecido tanto!

Miró al hombre sucio que aparentemente se había transformado del perro. Harry lo reconoció de inmediato, empujando al hombre y poniéndose de pie, con la varita en la mano.

'¡Sirius Negro!' él gruñó.

El hombre, tumbado sobre su espalda, miró a Harry con tristeza en los ojos.

'¡Oh Harry ...! Lo siento, lo siento mucho...!' susurró entrecortadamente.

'¡¿Lo siento?! Soy una persona indulgente, pero tendrás que hacer mucho más que pedir perdón por traicionar a Harry, respondió Harry enojado.

El hombre lo miró con los ojos muy abiertos.

'Harry ... ese no fui yo! ¡Nunca traicionaría a Lily y James! Eran mi familia ...

'Me temo que no estoy convencido' comentó Harry.

Sirius miró impotente a su ahijado. Casi podía saborear la ira que irradiaba el chico. ¿Cómo podría hacer esto bien?

'Éramos un grupo. Tu padre, yo y otros dos. Éramos tan gruesos como ladrones, al menos eso pensaba. Cuando tus padres se escondieron, usaron un hechizo llamado hechizo fidelius. Necesitaban nombrar a un guardián secreto para mantenerlos protegidos. Querían elegirme, pero sentí que habría sido demasiado obvio. Entonces, en su lugar, eligieron a Peter Pettigrew, otro miembro de nuestro grupo. Todos sentimos que era la mejor opción, nadie lo habría adivinado. Pero él estaba trabajando para Voldemort, y le dio a esa serpiente la ubicación. Cuando me di cuenta de lo que pasó, fui tras él. Lo siento, estaba tan atrapado en mi ira y dolor que todo lo que quería hacer era matarlo. Ni siquiera había pensado quedarme contigo. Lo alcancé, pero antes de que pudiera hacer algo, mató a esos muggles y desapareció.

¿Y cómo se supone que debo creerte? Las personas inocentes no suelen ser encarceladas ', comentó Harry.

'¡Soy inocente! ¡Nunca me hicieron una prueba! ¡Si lo hubieran hecho, les habría dicho que no era el guardián secreto! Sollozó Sirius.

Harry examinó a Black. Su cabeza le decía que el hombre era peligroso y que podía estar mintiendo sobre todo, pero su corazón le decía diferente. Si Black no había sido juzgado, entonces nadie había usado suero de la verdad en él. Harry aún no había perfeccionado la producción de veritaserum, pero había sido capaz de hacer una forma más suave de suero de la verdad. Manteniendo un ojo en el hombre, Harry convocó el vial de su baúl.

'Este es un suero de verdad leve. Por lo que he leído, no podrá forzarte a hablar, pero te animará. Si quieres que empiece a creerte, tomarás esto y déjame preguntarte qué pasó '.

Sirius asintió furiosamente, extendiendo su mano por el vial. Con cuidado, Harry se lo entregó y el hombre lo bebió. Fue extraño Cuando Lockhart bebió el anti-veneno sin verificarlo primero, Harry lo consideró un tonto. Pero, mientras observaba los ojos de Black brillar levemente, se sintió calentado porque el hombre confiaba en él para beber el suero. Harry se recostó en el columpio, considerando sus preguntas.

¿Se usó un hechizo fidelius para proteger a mis padres?

'Si'.

¿Eras el guardián secreto de mis padres?

'No'.

¿Quién era el guardián secreto de mis padres?

'Peter Pettigrew'.

Harry pensó en qué preguntar a continuación. Una persona podría luchar contra el suero que había hecho, no sería demasiado difícil. Pero también mostrarían signos de combatirlo con su expresión. Black se había sentado allí con bastante calma.

¿Cómo escapó Peter Pettigrew?

"Creó una distracción al matar a esos muggles, cortó su dedo para que la gente creyera que estaba muerto, luego se transformó y se escondió".

'¿Transformado? ¿Qué quieres decir con transformado? Harry preguntó con curiosidad.

'Él, James y yo podríamos convertirnos en animales. La forma de Pettigrew era una rata '.

Harry tuvo un repentino pensamiento escalofriante.

¿Qué dedo cortó?

'Su dedo índice derecho'.

Scabbers! Dusk mencionó que la rata había perdido un dedo. Su dedo índice derecho para ser precisos. Los gemelos habían dicho que Scabbers pertenecían a Percy antes de ser entregados a Ronald, y que hasta ahora habían vivido con la familia Weasley durante poco más de doce años. Eso fue mucho tiempo para que viviera una rata común. Sirius Black, bien podría ser inocente. Sacó la poción y se la dio al hombre. Cuando los ojos de Sirius se aclararon, le dirigió una mirada suplicante a su ahijado.

'Harry...'

'Tú y yo vamos a tener una larga conversación. Pero primero, si no te importa esperar un momento, dijo Harry, volviéndose para mirar alrededor del parque.

Vio a las serpientes y las llamó.

¡ Anochecer, amanecer! Me temo que tendré que acortar el camino. ¡Tenemos que hacer las maletas!

OOO

'Así que déjame ver si lo entiendo. ¿Decidiste que porque el mundo mágico no estaría de acuerdo con tu forma de pensar, que serías un Señor Oscuro y que tienes magia gris para respaldarlo?

'UH Huh'.

'Y no querías seguidores porque solo querrían estar con el famoso Harry Potter, ¿así que decidiste tener consortes en su lugar?'

'Así es. Gilderoy no te vayas. No quieres perderte '.

La rubia hizo una pausa y tímidamente regresó a Harry. Sirius lo miró desconcertado.

'¿Y tienes una lista de consortes de todas las edades, la mayoría de los cuales son hombres, y este tipo que no es un consorte, más como una mascota, que trató de olvidarte pero tu magia lo hizo contraproducente?'

'Si'.

'Y tienes una serpiente ... no, espera dos familiares de serpientes, con los que puedes hablar'.

'No te olvides de Hedwig'.

'¿Y en tu tiempo en la escuela, derrotaste a dos Trolls, te hiciste amigo de un Cerberus, llamado Fluffy, y un Basilisco de cincuenta pies?'

'Correcto'.

'¿Y Voldemort no está muerto porque dividió su alma y escondió los pedazos, y tú los has cazado y destruido?'

'Con ayuda. Eso es correcto'.

'...'

'¿Hay algo mal Sirius?'

"Recuérdame que nunca te haga enojar cachorro".

Potter Manor fue tan impresionante como lo describieron los Elfos. El sótano albergaba la cocina, el lavadero, la bodega y un laboratorio de pociones, ya repleto, un poco anticuado pero fácil de remediar. La planta baja tenía una sala de estar, comedor, sala de baile, sala de juegos, oficina, baño y una biblioteca que abarcaba tres pisos. Las habitaciones del primer piso serían para invitados masculinos, la segunda para mujeres y parejas casadas, y la tercera sería para Harry y sus consortes. Harry descubrió que cada habitación tenía su propio baño. El ático contenía las habitaciones de los Elfos y un lugar para que Hedwig y cualquier otro búho se quedaran.

Afuera había jardines para frutas, verduras e ingredientes de pociones, junto con un gran invernadero, una cancha de quidditch con un cobertizo para equipos y suficiente espacio para construir una perrera gigante para Fluffy. El bosque no estaba demasiado lejos, perfecto para que Harry visitara a Saresh, que se había instalado muy bien, y también había un lago con una bonita zona de playa.

Harry eligió el dormitorio principal en el tercer piso, y Sirius tomó el segundo más grande. A Gilderoy le dieron una habitación junto a ellos. Los elfos ayudaron con la decoración y el desempaque, y pronto fue como si siempre hubieran vivido allí.

Los Dursley se dejaron vivir sus vidas perfectas, felizmente inconscientes de lo arrogantes y odiosos que alguna vez fueron. Cuando Albus llegó con respecto a la caída de las salas, respondieron sinceramente que no tenían idea de dónde estaba su querido sobrino. El director, sin preocuparse lo suficiente como para darse cuenta de que estaban bajo un hechizo, y demasiado confiado para creer que Harry podría poner a sus familiares bajo un hechizo, pasó todo el verano buscándolo, pero no lo encontró hasta que regresó por tercer año. Harry era ajeno a la conmoción, ya que había decidido pagar a los Goblins para que pusieran a Potter Manor bajo un fidelius, consigo mismo como guardián secreto.

OOO

'Puedo ver por qué no te gusta este lugar. Es bastante triste. ¡Gilderoy quédate a mi lado!

El hombre rubio, que avanzaba lentamente hacia las escaleras, ansioso por explorar, se congeló ante la orden. Inmediatamente se apresuró hacia Harry y se arrodilló a sus pies. Cuando Harry habló con ese tono de voz, el hombre supo que estaba en problemas. Sin embargo, si realmente fuera un niño, y no solo un niño, estaría en esa etapa de la vida en la que uno desobedecería deliberadamente con la esperanza de salirse con la suya. Intentó una nueva táctica que había aprendido recientemente al escuchar a Sirius, tratar de meter a otros en problemas para disminuir su propio castigo.

"Dusk y Dawn se fueron solos", habló en voz baja.

'Dusk and Dawn son dos serpientes venenosas de más de cuatro pies de largo que pueden cuidarse muy fácilmente. Tú, por otro lado, todavía estás entendiendo el hechizo lumos. Buen intento 'Harry respondió con leve diversión.

Miró alrededor de la habitación sombría, con los ojos fijos en una esquina desnuda.

Arrodíllate allí, con los brazos detrás de la espalda, frente a la pared. No hablar ni moverse hasta que yo diga '.

Gimiendo un poco, Gilderoy se arrastró y se sentó mientras Harry lo describía. Sirius miró al hombre con desconcierto.

'¿Le permites jugar con Fluffy, pero no lo dejarás ir a cinco pies de ti en una casa, incluso si es el lugar de Grimmauld?'

'' Puede jugar con Fluffy solo cuando estoy allí para verlo, y solo se le permitió después de que le advertí a Fluffy que no se lo comiera. Hay una diferencia entre esa situación y esta. Fluffy está bien entrenado y no me desobedece porque ha probado mi magia. No he estado aquí antes, y tampoco nadie más desde hace algunos años. Cualquier cosa podría estar escondida dentro de estas paredes, y preferiría que Gilderoy no se lastimara porque decidió alejarse ', respondió Harry, mirando con interés un tapiz.

Sirius asintió lentamente. Odiaba admitirlo, pero su ahijado era mucho más maduro que nunca, especialmente para su edad. Si Sirius hubiera sido puesto en la misma situación con Gilderoy, habría mantenido su dominio sobre la cabeza del hombre y le habría hecho hacer cosas humillantes por el simple hecho de hacerlo. Al igual que hizo con Severus, se dio cuenta. Harry trataba a Gilderoy como a un niño y lo disciplinaba como tal, aunque se suponía que el hombre era su esclavo. Mascota, corrigió Sirius, el hombre era la mascota de Harry. A Harry no le gustaba tener esclavos, dejando a los Dursley a un lado y se lo merecían.

Recordó cuando el monstruo gigante conocido como Fluffy fue llevado a Potter Manor. Naturalmente, Sirius estaba mojado sus pantalones aterrorizados de la bestia. Pero Harry le mostró calmadamente a Fluffy, hablando con él y dejándolo explorar. Ver esta enorme cosa atada como un cachorro era inquietante, pero Sirius le demostró que Harry hablaba en serio acerca de convertirse en un Señor Oscuro. ¿Quién más podría hacerse amigo de un Cerberus y construir una perrera en los terrenos de la casa familiar? Por otra parte, todavía no se había encontrado con el Basilisco, y francamente no quería hacerlo.

¿Empezamos?

Sirius se sacudió sus pensamientos.

'Claro Harry. Realmente no hay mucho que quiera conservar, pero si voy a vender este lugar, al menos tiene que estar limpio. Después de que resolvamos esto, realmente necesito ir a Gringotts y obtener una nueva varita. Perdón por Kreacher por cierto, él siempre ha sido así '.

'No hay necesidad de disculparse. Si Kreacher cree que puede alejarme llamándome escoria mestiza, entonces tiene otra cosa por venir. El retrato de tu madre, por otro lado, es bastante molesto 'respondió Harry.

Sirius se frotó la parte posterior de su cabeza, mirando por el pasillo donde estaba situado el retrato.

'Sí, ella siempre ha sido así también, incluso cuando estaba viva. Necesitaré averiguar qué hacer con ella '.

'Bueno, no nos preocupemos por ella en este momento. Si comenzamos en esta sala, me permitirá vigilar a Gilderoy. Llamaré a los Elfos para ver qué pueden hacer para ayudar ", dijo Harry.

Grimmauld place necesitaba más trabajo del que creían. Prácticamente todas las habitaciones tenían una infestación de alguna forma de criatura. Había un nido de Doxies en las cortinas del salón, que Dusk y Dawn tomaron con alegría, y un nido de Puffskeins muertos en el sofá, con los cuales Harry tenía que experimentar en sus pociones. Un baño de arriba contenía un Ghoul bastante asesino, que afortunadamente estaba asustado por la magia de Harry. Alfombras raídas, papel tapiz mohoso y despegado, retratos burlones, cabezas de elfo colgadas en una fila junto a las escaleras y varios objetos que apestaban a magia oscura, y apenas habían comenzado.

En un escritorio en el salón, Harry descubrió un Boggart. Afortunadamente, había aprendido el encanto para repeler a las criaturas, pero no antes de ver cuál era su mayor temor. Se vio a sí mismo, despertando en el armario debajo de las escaleras, y dándose cuenta de que todo lo mágico que había visto y hecho no había sido más que un sueño. El hecho de que él realmente fuera un bicho raro que estaba borracho y que los padres murieron en un accidente automovilístico.

'Harry, ¿estás bien?'

Parpadeó y miró al hombre.

'Estoy un poco molesto. Nada más que un mal recuerdo al deshacerse de ese Boggart '.

Gilderoy lo miró desde su lugar en el suelo. Harry siempre lo había consolado si alguna vez tenía pesadillas o algo lo asustaba. No estaba seguro de si sería capaz de hacer lo mismo, pero lo intentaría. Lentamente, y un poco torpemente, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de su amo, apoyando su cabeza en el muslo de Harry. Harry parpadeó ante la acción, luego sonrió suavemente y acarició el cabello dorado del hombre. Gilderoy suspiró feliz y se apoyó en el toque.

'¿Te sientes mejor?' preguntó en voz baja.

'Sí Gilderoy, gracias'.

Cuando Kreacher se dio cuenta de que estaban limpiando y quitando artículos, intentó huir con tantas cosas como pudo. Sin embargo, Dobby lo atrapó y lo llevó a patear y gritarle a Sirius, quien ordenó al espeluznante Elfo que se sentara en el mismo rincón donde habían colocado a Gilderoy y que no se moviera hasta que limpiaran la casa. Kreacher, obligado a obedecer, se quejó y murmuró insultos por lo bajo.

El grupo trabajó durante todo el día, deteniéndose solo para las comidas. Gilderoy, una vez que el área se consideró segura, le dieron un balde de agua y un trapo y le pidieron que remojara el papel tapiz, lo que al menos no se despegaba. Le dio algo que hacer y lo mantuvo alejado, y felizmente se puso a trabajar, sintiéndose complacido de estar ayudando.

Sirius reunió todas las cosas que quería conservar, y Harry las encogió para colocarlas en su baúl. Cosas propiedad de su hermano Regulus, libros, algunas baratijas y el tapiz familiar. La magia de Harry se encargó de los objetos oscuros, para gran sorpresa de Sirius, y las serpientes vieron rápidamente cualquier otra plaga en la casa. Harry también logró quitar el retrato de la Sra. Black de la pared, no sin un montón de insultos y chillidos, y ella estaba envuelta lista para ser llevada a la bóveda Negra, junto con cualquier mueble que no hubiera sido desechado. Al final del día, la casa se veía mejor que en años. Todavía se veía triste, pero estaba limpio. Sirius hablaba con los Goblins sobre venderlo cuando traía sus cosas al banco

'Hola Harry mira esto'.

Harry levantó la vista hacia la llamada de Sirius. El hombre entró sosteniendo un relicario de plata.

Lo encontré con las cosas de Kreacher, aunque no puedo abrirlo. ¿Me pregunto por qué lo tiene?

¡Sirius lo dejó!

El hombre levantó la vista sobresaltado.

'¡¿Qué?!'

'¡Bajalo! ¡Es otro de los horrocruxes de Voldemort! Grito Harry.

Sirius dejó caer el relicario como si lo hubiera quemado.

'¡¿Qué demonios está haciendo Kreacher con eso ?!' el exclamó.

Harry se acercó y lo recogió. Lo examinó brevemente antes de enfocar su magia en él. Este horrocrux, como el diario, tenía un recuerdo. No era interactivo como el diario, más bien era como el recuerdo que Riddle le había mostrado. Vio a un viejo Riddle entrar en una cueva con Kreacher. Riddle colocó el relicario, aparentemente relicario de Salazar Slytherin, en un recipiente y lo llenó con un líquido venenoso. Con la ayuda de Kreacher, el cuenco se colocó en una isla en medio de aguas infestadas de Inferi en lo profundo de una cueva ubicada cerca de un acantilado marino. Riddle y el elfo se fueron. El recuerdo cambió repentinamente y Harry vio a Kreacher regresar a la cueva. Con él, había un joven que Harry reconoció vagamente pero que no podía ponerle nombre. El hombre hizo que Kreacher bebiera el líquido y recuperó el relicario, reemplazándolo con una falsificación. Le dio el verdadero a Kreacher con órdenes de destruirlo. Luego se iluminó y se aparto. Harry escuchó al espeluznante Elfo sollozar quebrado y comenzar a golpear el relicario en las rocas. Esto atrajo a los Inferi y Kreacher se vio obligado a irse. Pero antes de hacerlo, pronunció algo que llamó la atención de Harry.

¡ Promesa de Kreacher! ¡Kreacher destruirá el relicario! ¡Kreacher obedecerá al Maestro Regulus!

Harry fue sacado del recuerdo, rápidamente drenando la magia de Riddle del relicario. Ociosamente se dio cuenta de que solo había un horrocrux más para encontrar.

'Regulus Black está vivo'.

'¡¿Qué?!'

Harry se giró hacia su padrino.

'Tu hermano está vivo. Al menos él todavía puede ser. Creo que se dio cuenta de lo peligroso que era Riddle y cambió de bando. Este medallón fue colocado en una cueva llena de trampas por Voldemort, y Regulus lo reemplazó con una falsificación. Se lo dio a Kreacher y luego se apareció. Sospecho que Kreacher puede saber dónde está '.

Sirius estaba seguro de haber escuchado mal. Durante mucho tiempo creyó que su hermano estaba trabajando para Voldemort, y fue asesinado por Inferi.

'¿Estás seguro?' él susurró.

'Estoy seguro. Kreacher tuvo esto porque se le ordenó destruirlo. Obviamente no pudo hacerlo, por lo que lo mantuvo oculto 'respondió Harry.

Sirius dejó escapar un sollozo. Todo lo que había esperado cuando salió de Azkaban fue mantener a salvo a su ahijado. Ahora tenía un nuevo hogar, una nueva vida y su familia de regreso. Abrazó a Harry, abrazó a su ahijado y agradeció a los dioses que había visto ese periódico mostrando a la familia Weasley en Egipto.

'Lo encontraremos Sirius, solo no lo desquites con Kreacher. Está claro que el Elfo se preocupa por tu hermano, y necesitamos su ayuda para encontrarlo 'Harry habló en voz baja.

Tomando una respiración profunda, Sirius asintió. Él y Kreacher nunca se habían llevado bien, pero se lo debía al Elfo y a su hermano al menos para intentar ser amables.

'Vamos Harry. Todavía debería estar en la esquina. Vamos a traerle algo de comer y preguntarle dónde está mi hermano '.

OOO

Sirius finalmente tuvo que ordenarle a Kreacher que le dijera la ubicación de su hermano. El elfo no había sido feliz, pero les dijo que Regulus había ido a Rusia para esconderse de Voldemort. Lamentablemente no sabía la ubicación exacta. Harry lo calmó dejándolo quedarse con el relicario y explicando que la mancha se había quitado. Se decidió que Sirius buscaría mientras Harry estaba en la escuela, y con suerte podría traer a su hermano a vivir con ellos. Le prometió a Harry que se disfrazaría y que sería cuidadoso en su búsqueda. A Kreacher se le ordenó ir a Potter Manor, y la pareja se dirigió al banco para dejar las cosas que Sirius guardaba. Los Goblins tuvieron otra sorpresa para Sirius. Su madre lo había repudiado, pero su padre no lo había hecho oficial.

Como Sirius era inocente de su supuesto crimen, pudo tomar el título y lo usó para abrir las bóvedas familiares. También con satisfacción satisfecha disolvió el matrimonio de Bellatrix, la echó de la familia y reincorporó a su prima Andrómeda. Harry le pidió que dejara a la familia Malfoy sola por ahora, una vez que se dio cuenta de que Narcissa solía ser negra. Se pidió a los Goblins que mantuvieran al nuevo Lord Black en secreto hasta que el hombre pudiera demostrar su inocencia. Grimmauld Place se les vendió por una buena ganancia.

Con el verano casi terminado, Harry tuvo que tomar una decisión con respecto a Gilderoy. Con Fluffy y Saresh en la mansión, no sería seguro para el hombre quedarse solo, ni sería justo que Sirius lo llevara a Rusia. Los Elfos solo estaban felices de ver a Gilderoy, pero Harry sintió que no sería correcto que cuidaran a su mascota. Mientras ordenaba su baúl para el año escolar, tuvo una onda cerebral.

"Ahora Gilderoy, estoy confiando mucho en ti, me enojaré si rompes esa confianza".

El hombre asintió alegremente. No rompería la confianza de su amo. ¡Harry lo había sacado y le había comprado un baúl nuevo! Los Elfos lo habían decorado tal como a él le gustaba y pusieron todas sus cosas dentro. ¡Iba a Hogwarts con Harry!

Harry estaba corriendo aunque todo en su cabeza. El maletero se separó en dos habitaciones, un baño muy bien espaciado y una gran sala de estar con un divisor en el medio para dividirlo en el dormitorio y la sala de estar. Tenía una función de contracción que le permitiría engancharsela al cinturón junto a su propio baúl, y le encantaba mantenerse a temperatura ambiente. En la esquina de la sala de estar había puesto una mesa y una despensa repleta de alimentos y golosinas sensibles. Se registraría todos los días para asegurarse de que el hombre no se atiborrara de golosinas o se perdiera las comidas. El baño tenía un cesto de ropa vinculado a la mansión que los Elfos veían cada día y aparecía ropa limpia en el armario. El baño y el lavabo estaban encantados para que no se desbordara y para que el agua no llegara a una temperatura superior o inferior. El no No haga que Gilderoy se queme o se congele. Harry había comprado un sofá para dejar que el hombre se sentara y mirara lo que sucedía en Hogwarts por la "ventana" disfrazada que domina una pared. Todas las demás cosas del hombre se colocaron en la estantería, el gabinete o la caja de juguetes. Harry sabía que Gilderoy no tardaría mucho en comenzar a querer menos juguetes y volverse más adulto, pero le gustaba ver al hombre jugar con su tren o lego. Era algo que a Harry no le habían dado cuando era joven, la oportunidad de ser realmente un niño. 

Harry había revisado y revisado para asegurarse de que todo estaba seguro para Gilderoy, y se sentía seguro de que estaría bien, siempre y cuando Harry lo vigilara. Cuando todo salió mal, había conseguido que el empleado de la tienda uniera el baúl con un colgante. Si había una emergencia o Gilderoy lo necesitaba, entonces se calentaría contra su piel. Encontró un pequeño problema en el sentido de que no sería justo mantener a Gilderoy en el maletero durante todo el año escolar. Harry necesitaba encontrar un área privada donde pudiera dejar salir al hombre para tomar un poco de aire fresco.

'¿Todo listo cachorro?'

Harry se giró hacia su padrino. El hombre se había llenado un poco y estaba perdiendo lenta pero seguramente su pálida apariencia demacrada. Con el pelo domesticado, en realidad estaba empezando a verse bastante guapo, y eso estaba haciendo pensar a Harry.

Gilderoy está en su baúl y Dusk y Dawn se han unido a él por el momento. Conociendo a Hedwig, ella ya debería estar a medio camino de Hogwarts. Espero que puedas encontrar a Regulus '.

El hombre sonrió.

'Tengo la fortuna negra y Kreacher para ayudar, lo encontraremos. Tal vez incluso hacer un poco de turismo mientras estoy allí '.

"Podemos mantenernos en contacto a través de los libros de comunicación, puedes decirme a dónde te llevan tus viajes", recordó Harry.

Sirius asintió y abrazó a su ahijado fuertemente, sonriendo mientras Harry flotaba en la estación. Tocó su nueva varita, llamando a Kreacher. Era hora de empacar para Rusia.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora