'¡¿Qué sucede?! ¡¿Donde esta el?!'
Luna abrazó a su amiga.
'Harry estará bien'.
¡Pero tú no lo sabes! ¡Quién sabe a dónde lo llevó esa taza! Exclamó Hermione.
'Um Mione ...'
"Acaba de regresar ...", hablaron los gemelos.
Se giró hacia el campo, solo para jadear ante la escena. Harry había regresado, cubierto de sangre con sus compañeros animales a sus costados. Ella notó distraídamente la serpiente extra cuando comenzó a correr hacia él. Todos los demás comenzaron a gritar y huir de las gradas. Ella se apresuró a sus brazos, pero por alguna razón él no la abrazó.
'¿Harry?'
Ella se congeló al ver sus ojos, retrocediendo rápidamente.
'¡Harry! ¡¿Estas bien?!'
Fue ignorada, el adolescente pasó junto a ella y se dirigió hacia Cedric, las criaturas siguieron su estela.
Cedric se estremeció cuando los ojos brillantes cayeron sobre él, resistiendo el impulso de huir de las criaturas mortales detrás del niño más joven.
'Una deuda de vida está en su lugar. Ven a mi casa después de que termine la escuela '.
Un trozo de pergamino apareció en su mano, quemándose después de que Cedric lo hubiera leído.
'Ven solo, y te lo explicaré'.
Él asintió nerviosamente. El adolescente más joven entregó trozos de pergamino similares a un temeroso Viktor y Fleur, y luego desapareció junto con sus criaturas. Cedric dejó escapar un suspiro tembloroso, preguntándose en qué se habría metido.
OOO
Severus había regresado al castillo, con la intención de rastrear tanto a un sospechoso Moody como a un aterrorizado Karkoroff, cuando su marca comenzó a arder. Se había resistido a la llamada, pero le había costado suficiente dolor para rivalizar con el cruciatus. No mucho después de que el dolor comenzó, se detuvo y se quedó preguntándose qué había sucedido. Acababa de aliviar el dolor cuando alguien apareció a la vista. El hombre se sobresaltó ante los vívidos ojos brillantes, sintiendo una espiral de miedo en su pecho.
'Cuando termine el plazo te quiero en mi casa'.
Severus rápidamente se dio cuenta del encanto fidelius cuando el pergamino ardió después de leerlo.
'Explicaré todo allí'.
La forma volvió a aparecer y se dejó caer pesadamente sobre el sofá. Esto estuvo mal.
OOO
El adolescente y su grupo aparecieron en la mansión, los animales ya se establecieron afuera. Se giró hacia su ayudante.
"Asegúrese de que estén a salvo".
Dobby asintió con firmeza y se alejó, dejando al adolescente subir las escaleras y caer en la cama. Había sido un día muy agotador.
OOO
Muy pocas personas se dieron cuenta cuando otros comenzaron a desaparecer entre la multitud. Dobby había solicitado la ayuda de los otros Elfos para reunir a las consorte y amigos del maestro y llevarlos de regreso a la mansión, donde se prepararían habitaciones para ellos y se recuperarían sus pertenencias.
Fudge estaba demasiado ocupado tratando de calmar a las multitudes para notar que faltaba alguien. El niño se había oscurecido, ¿de qué otra manera podrían explicar los peligrosos animales que trajo con él? Claramente la fama lo había alcanzado. Fudge necesitaba recibir la llamada de inmediato, y necesitaba que Dumbledore lo respaldara. Todos lo habían visto, no debería tener problemas para hacer cumplir sus creencias.
OOO
Era como él pensaba. El fragmento de alma había vencido al niño, probablemente lo venció hace mucho tiempo. Y Voldemort probablemente había ayudado al poseer a Potter. El niño que controlaba el basilisco de Salazar lo confirmó. Cómo tenía el control del Cerberus era otro asunto. Albus chupó una gota de limón mientras consideraba sus planes. Todavía eran viables, solo necesitaban ajustarse. Había llegado el momento de reunir los horrocruxes. Las masas se regocijarían cuando anunciara que había librado al mundo de otro Señor Oscuro. Incluso podría convencerlos de que Voldemort había regresado a través de Harry y, por lo tanto, no había detenido a uno, sino a dos magos oscuros.
Necesitaba ponerse en contacto con Harry, y para hacerlo necesitaba contactar a sus amigos. Afortunadamente, solo había cinco personas cercanas al niño, y tres de ellos estaban en la escuela. Albus no sabía dónde encontraría a Sirius o Remus, pero podía trabajar fácilmente con Granger, Longbottom y Lovegood. Los gemelos también eran una posibilidad, pero no había visto suficiente evidencia para demostrar que estaban lo suficientemente cerca de Potter. Si todo lo demás fallara, serían una copia de seguridad.
OOO
Lentamente abrió un ojo y miró a su alrededor, antes de soltar un suspiro de alivio. Era hora de irse, pensó, ir lejos, muy lejos y nunca volver. Dejar su oscuro pasado detrás de él, de todos modos, era demasiado complicado y no tan divertido como pensaba que sería. Era bueno que hubiera tomado una poción anti veneno, aunque necesitaría unos cuantos más para deshacerse de las mordeduras de serpientes, ya que no estaba relacionada con la especie exacta. Gimiendo y muy rígidamente se puso de pie, ignorando la carnicería a su alrededor. Estiró los pliegues de su espalda por no estar en una posición incómoda durante tanto tiempo y luego buscó su varita, afortunadamente no rota. Sin embargo, tendría que cambiar el diseño, demasiado familiar para seguir usándolo como estaba. Quizás podría encerrarlo en algo, darle un nuevo nombre. Después de todo, si iba a abandonar el mundo mágico, no ayudaría agitar una varita. Le dio unas pocas películas y apareció una forma idéntica de sí mismo, hasta el daño causado por las mordeduras de serpientes en su ropa. Reemplazó el clon en el lugar donde había caído, lanzando un hechizo para asegurarse de que nadie supiera que había usado su varita después de que supuestamente murió, luego guardó su varita. Mirándose a sí mismo, hizo una mueca, lo primero que haría después de mudarse es buscar ropa nueva. Sintió una repentina necesidad de un traje azul, o gris, a rayas, como recordaba haber visto en un libro en alguna parte. Quizás una vez que buscó algo adecuado, pudo encontrar una de esas viejas cabinas telefónicas para cambiar, le gustaron bastante esas cosas, aunque el color era demasiado Gryffindor para él. Alguien debería considerar cambiar el color, tal vez verde, o no, el azul se vería mejor. Además, las malditas cosas podrían ser más grandes, no sabía cómo los muggles lograron meterse en ellas.
Echó una última mirada cautelosa a su alrededor, agarró una piedra y la convirtió en un traslador, luego la agarró con fuerza y se alejó. Nunca se volvió a saber de Barty Crouch Jr en Gran Bretaña.
OOO
Se despertó con un gemido. Dobby apareció de inmediato y le entregó una poción para aliviar el dolor, que bebió agradecido.
¿Están todos aquí? Saresh, ¿está bien?
'Sí señor, Dobby la revisó y ella estará bien. Los Elfos se aseguran de que todos los consortes y amigos del maestro sean traídos de forma segura aquí. El maestro de pociones y el maestro Diggory también estarán aquí '.
El elfo arrastró los pies ligeramente.
'¿Está bien el maestro?'
'Estoy bien Dobby, solo cansado. Asegúrese de que todos tengan algo de comer y luego pídales que se reúnan conmigo en la sala de estar. Me gustaría que todos los Elfos estuvieran allí también, y las criaturas '.
El elfo sonrió y se alejó, dejándolo para darse una ducha. El desayuno lo esperaba cuando regresó y mientras comía se preguntó qué debería decirles a los demás. Había sido bajo con Cedric y Severus, y grosero con Hermione, pero estaba tan cansado que lo único que podía pensar era llegar a casa y acostarse. Después de terminar se vistió y bajó las escaleras. Había una cosa más que tenía que hacer antes de conocer a los demás.
OOO
Se habían agregado asientos adicionales a la sala de estar de la mansión. Todos estaban allí, incluidos los elfos y las criaturas. Los que sabían de las criaturas explicaron a los que no, aunque todavía les costó mucho a Fleur y Viktor no salir corriendo de la habitación, no que Severus, Cedric y los demás estuvieran mejor. Se sentaron nerviosamente, susurrando en silencio, algunos mirando a otros, otros mirando a las enormes criaturas con las que compartían la habitación. Era poco más que un milagro que la presencia de Saresh y Fluffy no hubiera causado disturbios, todavía. Un silencio cayó sobre el grupo cuando apareció. Los miró por encima y luego levantó la varita.
'Yo, Lord Harry James Potter, juro por mi vida y mi magia que NO estoy poseído por la ira de Tom Marvolo Riddle, también conocido como Lord Voldemort. ¡Así sea!'
Su varita brilló, y con un gran grito de "¡EXPECTO PATRONUM!" Las púas saltaron y corrieron por la habitación. Harry volvió a colocar su varita en su funda y el patronus se desvaneció lentamente.
Hubo una pausa embarazada, interrumpida cuando Hermione dejó escapar un sollozo y corrió a los brazos de Harry.
¡No vuelvas a hacer eso nunca más! ¿Sabes cuánto nos asustaste? ¡Pensamos que Riddle te había atrapado!
Harry la abrazó, sentándose y levantándola sobre su regazo.
'Shh Hermione ...'
Ella se apartó para mirarlo, las lágrimas corrían por sus mejillas.
¡No me digas que me calle! ¡Cuando apareciste todos se volvieron locos!
La besó suavemente y secó sus lágrimas.
"Está bien mi dulce princesa, estoy bien".
Ella sollozó pero se frotó los ojos y asintió, sin embargo, no se movió de su regazo. Se rio suavemente. El grupo había dejado escapar un suspiro de alivio colectivo cuando se lanzó su patronus, algo que Voldemort nunca pudo hacer.
'¿Qué pasó Harry?' Sirius preguntó.
Levantó la vista y se dirigió al grupo.
"Cuando Cedric y yo tocamos la taza fuimos trasladados a un cementerio, donde nos encontramos con Voldemort".
Hubo algunos jadeos alrededor de la habitación, Fleur y Viktor se dieron cuenta especialmente de lo cerca que estaban de estar en ese cementerio, y la gente esperaba con más respiración.
"Se sometió a un ritual para otorgarle un cuerpo temporal, que se complementó con la sangre de unicornio que bebió durante mi primer año y el veneno de Nagini aquí".
Hermione se sacudió de inmediato cuando la serpiente se deslizó por los hombros de Harry.
'¡¿Esa es la serpiente de Voldemort ?!' ella respiro.
La besó en la mejilla para calmarla.
'Ella solía estar, sin embargo, ha decidido estar conmigo en su lugar. Ella no es una amenaza para nadie aquí '.
Acarició la cabeza de Nagini, y la serpiente se apoyó contra él. Hermione lentamente extendió la mano e hizo lo mismo, sonriendo suavemente cuando Nagini felizmente permitió su toque. Harry continuó explicando.
'Voldemort no estaba solo. Con él tenía miembros de una manada de hombres lobo, dirigida por Fenrir Greyback '.
Remus se puso muy pálido.
'Los hombres lobo lo habían estado manteniendo vivo, mientras que otro de sus seguidores vino a Hogwarts para capturarme. Profesor Moody, en realidad era Bartemius Crouch Junior '.
¡Pero se supone que está muerto! Severus exclamó.
'Lo sé, pero me lo explicó. Sus padres habían visitado su celda, y su madre moribunda tomó polijuice para hacerse pasar por él. Su padre lo sostuvo bajo la maldición imperiosa, le dio polijuice para hacerse pasar por su madre y lo sacó de Azkaban. Su madre estaba muerta y enterrada antes de que la poción desapareciera. Fue ella la que hizo que su esposo prometiera sacar a su hijo de Azkaban. Crouch Jr estuvo bajo la maldición durante algunos años, solo logrando liberarse durante la copa del mundo. Usó una varita robada para lanzar la marca oscura en el cielo, y le entregó la varita a Winky para que ella pudiera echarle la culpa ", explicó Harry.
'Winky, sé un elfo malo ...' susurró el pequeño elfo con tristeza.
Harry le sonrió con cariño.
'No Winky. Los elfos domésticos han sido programados para obedecer a sus amos por muchas generaciones. No fue tu culpa que hayas aterrizado con un maestro tan horrible '.
Ella le dio una pequeña sonrisa. Harry volvió a mirar al grupo y continuó.
'' Desafortunadamente también mató a su padre, por lo que Percy estaba en el lugar de Crouch Senior durante el resto del torneo. Cuando los seguidores de Voldemort se dieron cuenta de que tenían a Cedric, intentaron matarlo. Pude convocarle la copa y sacarlo del peligro '.
"Todavía desearía que me hubieras dejado quedar y ayudar a Harry", habló el adolescente mayor.
Harry negó con la cabeza.
'No permitiría que un estudiante inocente muriera por mi culpa. Gracias por querer ayudar, pero me alegró saber que estabas a salvo ''.
Él continuó explicando.
Los seguidores de Voldemort realizaron un ritual, usando mi sangre, el sacrificio de un sirviente y los huesos de su padre, para otorgarle un cuerpo permanente. Fue justo cuando comenzó a pelear conmigo, que Dobby aquí realizó una gran hazaña de valor y trajo a mis compañeros animales para ayudar. Fluffy y Buckbeak hicieron un breve trabajo de los hombres lobo ... '
'Fenrir está muerto ?!' Remus susurró incrédulo.
'De hecho, como es la mayoría de los miembros de su manada que se unieron a Riddle. Dusk y Dawn atacaron a Crouch Jr, mientras que Saresh fue a por el propio Voldemort '.
Él se rió suavemente y extendió la mano para acariciar a la poderosa serpiente.
"No solo usó su mirada de muerte sobre él, sino que tragó lo que quedaba de un trago".
Se puso serio.
"Sin embargo, Voldemort temía a la muerte por encima de cualquier otra cosa, por lo que encontró una manera de dividir su alma y colocar los fragmentos en objetos".
¡Horrocruxes! Lucius respiró, recordando con temor el diario que le había dado a la chica Weasley. En el momento en que había estado confundido sobre por qué no había pasado nada, ahora estaba agradecido porque le habría llamado la atención por haber plantado el libro.
'Correcto. Hizo varios de estos. Pero tuve la suerte de descubrir su método de engañar a la muerte, y cacé y destruí cada uno de estos fragmentos. Dobby aquí me contó su plan para llevar el diario a la escuela, algo que deseo hablarles sobre el de Lucius.
Flinching asomó al hombre, preguntándose qué castigo recibiría por este crimen, y sabiendo muy bien que se lo merecía.
Engañé a Draco para que liberara a Dobby y le pedí que me trajera el libro para sacar el trozo del alma. Lo que pones en el caldero de Ginny no es más que un diario negro 'continuó Harry.
Los actuales Weasley le dieron una mirada mordaz al rubio, sorprendentemente se les unió su esposa, que no se había dado cuenta de los peligros del librito. Draco parecía horrorizado de que su padre pudiera haber tenido un objeto así en su poder y se lo había dado a un niño. A los ánimos les tomó un tiempo calmarse y Harry pudo continuar. Pensó que Narcissa y Draco encontrarían una manera de asegurarse de que Lucius supiera exactamente cuán equivocadas eran sus acciones, aunque aún castigaría al hombre mismo.
"Pensé que los tenía todos, pero me había perdido su recién creado".
Hizo un gesto a Nagini.
"El fragmento ahora le ha sido quitado, y justo a tiempo, cuando la ira de Voldemort se lanzó de Saresh y me atacó solo un segundo después".
'¡¿Entonces realmente estabas poseído por él ?!' Preguntó Neville.
'Por un corto tiempo, sí. Sin embargo, mi propia magia fue capaz de luchar contra él. Aunque fue una gran suerte lo que me permitió vencerlo. Verá, la noche en que mató a mis padres, él, accidentalmente creo, colocó una astilla de su alma en mi cicatriz. Cuando realicé mi primera pieza de magia accidental deliberada, mi cicatriz comenzó a causarme mucho dolor. Me desmayé por un tiempo, y cuando desperté sentí que pensaba que me habían quitado un gran peso '.
¿Estás diciendo que destruiste el fragmento? Severus preguntó.
Harry sonrió de lado.
No exactamente lo destruyó. Sucedieron varias cosas en ese momento, y una de ellas fue que los bloques colocados en mi magia a una edad temprana se habían destrozado '.
'Tu magia fue bloqueada ?!' Gruñó Sirius.
Harry asintió con la cabeza.
'Aprendí eso a través de los Goblins. El volumen de magia que se derramó una vez que desaparecieron esos bloques fue aparentemente más que suficiente para sofocar el fragmento. Cada vez que sacaba un fragmento de su escondite, inevitablemente absorbía la mayor parte del poder. Lo que creo que me otorgó fue acceso al poder de Voldemort, sin la locura asociada a él. Aprendí cosas de ese poder que normalmente no se conocerían a menos que hayas viajado por el mundo e investigado mucho más que yo. Creo que mi magia gris fue el resultado de esto, y fue mi magia gris la que me ayudó a superar su posesión '.
Se dio cuenta de que Hermione tenía su expresión pensante.
Déjame asegurarme de que tengo esto correcto. Descubriste la magia temprano, mencionaste que tenías unos seis o siete años, la usaste deliberadamente, lo que luego desbloqueó tu núcleo. Debido a que ahora estaba desbloqueado, fue capaz de quitarle la magia al fragmento de alma, que destruyó esa parte de Voldemort, pero dejó su poder. Ese poder se mezcló con el tuyo y te dio tu magia gris, magia que se hizo más fuerte cada vez que te llevabas un pedazo de alma ... '
Ella de repente parecía iluminada.
'Harry, ¿te das cuenta de lo que esto significa ?! Si no hubieras podido usar tu magia temprano así, no hubieras descubierto que eras un mago, y hubieras venido a la escuela ignorante y un mago completamente ligero. Hubiera sido un milagro para ti haber hecho todo lo que hiciste. ¡Harry, hubieras jugado directamente en las manos de Dumbledore! Tú mismo me dijiste que creías que él te quiere para algo, y que trató de mantenerte débil. Cuando apareciste en el campo con Saresh y los demás, no estaba en pánico como el resto, de hecho parecía casi engreído, como si supiera que eventualmente estarías poseído o algo así. Lo que significa que probablemente sabía que tenías un fragmento de Voldemort en tu cicatriz, y estaba esperando el momento de usar eso en tu contra. Lo que significa que...'
Ella apretó los puños.
¡Harry, creo que quiere que mueras para poder matar a Voldemort! ¡Lo que no entiendo es por qué tú!
'Una profecía' fue la respuesta.
El grupo se volvió hacia Severus.
'¿Una profecía?' Pregunto Harry.
El hombre se movió incómodo.
Hace muchos años, Albus estaba realizando entrevistas para el puesto de adivinación. Había estado en el pub cuando trajo a alguien y los llevó arriba. Me escabullí y pude escuchar una conversación entre él y Trelawney, y la escuché decir una profecía. O parte de uno antes de que fuera descubierto y echado. No tenía idea de lo que significaba en ese momento, así que pensé que sería útil llevarlo al Señor Oscuro. Desafortunadamente, lo tradujo para significar que el futuro niño Potter o Longbottom era un riesgo para él. Cuando me di cuenta de que tenía la intención de cazar a ambas familias, fui a Albus y le supliqué que evitara que eso sucediera. Estaba seguro de que haría todo lo que pudiera '.
'¡BASTARDO, FUE TUS ACCIONES QUE LLEVARON A LILY Y A JAMES' MUERTES! ' Gruñó Sirius.
Se requirieron los esfuerzos de Remus y su hermano para evitar que el hombre se lanzara y atacara a Severus. Algunos de los otros parecían listos para hacer lo mismo.
'¡SUFICIENTE!'
Sirius se congeló y se calmó ante la demanda de su ahijado. Los otros también se calmaron, la cantidad de poder que Harry estaba emitiendo era intimidante.
'Todos cometen errores, algunos más graves que otros. Antes de comenzar una guerra en mi sala de estar, me gustaría saber la explicación completa 'Harry habló bruscamente, mirando a su padrino hasta que el hombre volvió a sentarse.
Harry luego se volvió hacia Severus.
'¿Qué escuchaste?' preguntó en voz baja.
"El que tiene el poder de vencer al Señor Oscuro se acerca ... nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces, nacido cuando muere el séptimo mes" Durante años me he maldecido por traerle eso ', respondió Severus, consciente de que podía muy bien ser atacado por esa magia gris.
'Parece un poco incompleto, pero ese podría ser yo. Neville, ¿estás bien allí? Hermione habló.
Su amigo se había puesto blanco.
'Yo ... solo estaba pensando en cómo podría haber sido el chico que vivió. Haría cualquier cosa para que mis padres me reconocieran, pero puedo hablar con ellos y tomar sus manos. A mi abuela y a mí nos han dicho que parte del dinero tomado de los desahuciadores se está utilizando para investigar más la maldición y, con suerte, experimentar con nuevas formas de tratarla. Sé todo eso, y estoy feliz de saber eso, pero saber que podrían haber muerto por esa maldita profecía ... '
Cerró los ojos y comenzó a respirar profundamente, con las manos cerradas en puños. Hermione saltó del regazo de Harry para consolar a su amiga junto con Luna. Harry se levantó y se arrodilló junto al otro chico.
'Neville'.
Su amigo tardó unos minutos más en calmarse, antes de darles una sonrisa temblorosa.
'Yo ... estaré bien. Lo siento Harry, realmente no estaba pensando en tus padres allí '.
No se necesitan disculpas. Desearía que estuvieran aquí conmigo, pero siempre sabré que lucharon y murieron por lo que creían, y para protegerme. Y eso es algo que nunca olvidaré, y me esforzaré por vivir. Incluso si eso significa ser el chico que vivió ', respondió Harry, haciendo una mueca por el título.
Se las arregló para provocar una risita de su amigo.
'Sin ofender Harry, pero creo que dejaré de ser el Chico que te vivió. Todavía estoy entendiendo la tarea y las chicas sin tener que pensar en Trolls and Basilisks and Dark Lords '.
"Así que piensas en chicas", dijo Luna en broma, inclinándose para besar su mejilla.
Hizo un chirrido y se puso rojo brillante. Ella se rió y el ánimo se levantó ligeramente. Sonriendo aliviado, Harry le dio a su amigo un apretón firme y reconfortante en el hombro.
'Tus padres estarán orgullosos de ti, Neville, y te prometo que haré todo lo posible para tratarlos'.
La sonrisa de Neville se hizo más amplia.
'Lo sé Harry, gracias. Tus padres también estarán orgullosos de ti '.
Sonriendo cálidamente, Harry le dio a su amigo una última palmadita y regresó a su asiento, haciendo un pequeño puchero cuando Hermione decidió quedarse con Neville, provocando algunas risas.
'Muy bien, así que ahora tenemos el por qué. Cuanto más descubro sobre Dumbledore, más pienso que quizás él también debería ser un Señor Oscuro. Ciertamente ha hecho lo suficiente para garantizar ese título ', dijo Hermione.
Harry se quedó callado mientras el grupo ofrecía su opinión sobre el hombre, cien pensamientos corriendo por su cabeza.
"Severus, me gustaría hablar contigo después", dijo finalmente.
El hombre tragó un poco y asintió.
'No apresurar a nadie, pero podríamos volver a la pista. Voldemort poseía a Harry, y Harry luchó contra él. ¿Dónde deja eso a Voldemort? Katie preguntó, trayendo de vuelta la conversación.
No hay que preocuparse, Katie. Tiré de Voldemort, y con Nagini ya no hay un Horcrux Voldemort desaparecido, completamente desaparecido 'respondió Harry.
El grupo se hundió con alivio visible, y algunos de ellos comenzaron a animar.
'¡Salve, Señor Oscuro Harry!' los gemelos y Lee gritaron.
Harry se rió suavemente y levantó la mano, haciendo que el grupo se callara.
'Esto es motivo de celebración, lo sé, pero no podemos olvidar al resto de sus seguidores. Madam Bones y su equipo han podido capturar algunos deatheaters, pero no todos. Aquellos con la marca oscura han sido redondeados, pero puede haber algunos que Voldemort no haya marcado, debemos asegurarnos de que todos sus seguidores hayan sido atendidos. Y con Greyback desaparecido, el resto de su manada y otros clanes de hombres lobo pueden usar esto como una oportunidad para atacar a las ciudades mágicas y reclamar un papel dominante. Además, la gente ahora ha comenzado a volverse contra mí y acusarme de ser malvada, ya que aparecí en una escuela con un Basilisco, un Cerbero y un Hipogrifo buscado a cuestas. Y si Dumbledore cree que el fragmento de mi cicatriz se ha apoderado de mí, entonces apoyará a las masas. Lo que significa que cualquier persona cercana a mí será objeto de escrutinio '.
Suspiró un poco. Hermione regresó a su regazo, besando su mejilla para tranquilizarlo. Él le sonrió levemente.
'Sin embargo, no se verá a muchos de ustedes como amigos íntimos, lo que les brinda la oportunidad de mezclarse de manera segura con las multitudes. Todos ustedes tendrán Potter Manor como refugio, y eso se extenderá a los miembros de la familia, pero para aquellos de ustedes que se sabe que están cerca de mí, deben ser muy cuidadosos acerca de en quién pueden confiar. No los mantendré prisioneros, pero me sentiría mejor si decidiera quedarse aquí. Dobby, si quieres '.
El elfo asintió y se alejó, regresando con una gran caja de madera. Harry lo tomó y le dio las gracias, moviendo a Hermione para darle espacio para colocarlo sobre su rodilla. Ella se asomó curiosamente dentro cuando él la abrió.
'¡Oh Harry, esos son hermosos!' ella jadeó.
Él asintió con una sonrisa y sacó una cadena de platino con una gema preciosa en el medio. Él le apartó el pelo y se lo recogió alrededor del cuello.
'Hice un viaje a Gringotts después del desayuno esta mañana y recogí algunas de las gemas en mi bóveda. Los Goblins tuvieron la amabilidad de hacerme varias llaves de emergencia, les agregué mi propia magia y los Elfos tuvieron la amabilidad de hacer lo mismo. Te traerán aquí, independientemente de los hechizos anti-portkey, y solo tú puedes eliminarlos de tu persona. Tengo más de sobra, que me gustaría dar a sus familias, sin embargo, primero tengo que otorgarles acceso a la mansión y asegurarme de que puedo confiar en ellos '.
Besó a Hermione y la apartó suavemente, parándose y entregando anillos, pulseras, relojes y collares al grupo. Incluso los animales tienen uno, en forma de collares o correas para las piernas. Estos estaban vinculados al anillo de Harry, que le diría si estaban en problemas para que pudiera activar el traslador. Y aunque los Elfos Domésticos podían escapar del peligro, Harry les entregó un alfiler para su uniforme.
'La contraseña es Igualdad'.
'Entonces ... ¿esto significa ...'
'¿Finalmente podemos celebrar la muerte de Moldywarts?' los gemelos preguntaron.
Poniendo los ojos en blanco, Harry se echó a reír.
Supongo que sí, pero permíteme primero explicar todo a aquellos que no estuvieron aquí la última vez. El pobre Cedric parece bastante abrumado, y yo era bastante bajo con él '.
OOO
"Te debo una deuda de vida, Harry, no voy a retroceder".
'Sé que honrará esa deuda, y me gustaría ofrecerle una forma de hacerlo. Sin embargo, deseo disculparme por mi arrebato. Te quería aquí y fuera de peligro ', respondió Harry, señalando al adolescente mayor en un asiento.
'No hay necesidad de disculparse. Parecía agotado, y está bien, lo admitiré cuando vi sus ojos brillar así, casi tuve un ataque al corazón. Pensé por un momento que estabas bajo el hechizo de Tú sabes quién o algo así '', dijo Cedric.
'Si eso ayuda a Cedric, llámalo Tom Marvolo Riddle. Ese es el nombre que le dieron al nacer, el nombre que cambió para crear a Lord Voldemort. En realidad era un mestizo, y no un señor en absoluto - ofreció Harry.
Él se rió ante la expresión de asombro del adolescente mayor.
'¡¿De Verdad?! Huh, todo ese miedo y prejuicio, y él tenía un padre muggle. Eso lo hace sonar menos espeluznante '.
'Exactamente. Usó su nuevo nombre para poner miedo en los demás, pero sería difícil temer el nombre de Tom '.
'Entonces, ¿qué era lo que ibas a preguntar sobre la deuda entonces?' Cedric luego preguntó.
"Para que responda eso, primero tendré que recordarte lo que te expliqué en la sala de estar", respondió Harry.
El adolescente mayor asintió.
'Eres un Señor Oscuro, magia gris, consorte, bueno con animales peligrosos, no para matar a los inocentes. Me llevará un tiempo superar la conmoción, pero creo que podré aceptar tu razonamiento '.
'Te estás tomando esto bastante bien' habló Harry.
Cedric se frotó la parte posterior de la cabeza.
'Sí, bueno ... yo mismo resolví la mayor parte. Quiero decir que al gemelo le gusta bromear, pero se veían muy serios cuando te besaban. Luego están los otros que parecen demasiado unidos, incluso para un amigo cercano. Ser un Señor Oscuro fue una sorpresa, pero cuanto más lo pensaba, más parecía funcionar. Eres una buena persona, pero no eres un mago de la luz, me di cuenta de que no hace mucho tiempo, no estoy completamente seguro de lo que me hizo darme cuenta, supongo que era solo tu personalidad '.
Harry se rió entre dientes cuando Cedric sonrió.
'Bien. Me gustaría pedirle, como una forma de pagar la deuda, que considere convertirse en uno de mis consortes.
Reprimió una carcajada cuando Cedric estuvo a punto de caerse de su asiento.
'¡Dame la oportunidad de recuperarme del resto Harry! ¡¿Me quieres como consorte ?!
'Hice una lista de candidatos durante mi primer año. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que hacer una lista antes de llegar a la pubertad probablemente no era una buena idea. Se está reconsiderando a muchas personas como posibles consortes, y usted estaba en la parte superior de esa lista. Algunos de ellos, como los cazadores de Gryffindor y Lee Jordan, optaron por no participar, lo cual está perfectamente bien, y estaban muy felices de seguir siendo amigos conmigo. Fleur y Viktor también fueron considerados para la lista, pero noté que se estaban acercando bastante, y sentí que era mejor dejarlos. Te conocí durante el torneo, eres muy leal con los que consideras un amigo, lucharías para defender a tus amigos y familiares, y también eres amable, bueno en quidditch y, en general, una buena persona para estar cerca. Y también eres muy atractivo '.
'Dime algo Harry, ¿fuiste tan directo con los demás?'
Harry se rio entre dientes.
De hecho, lo estaba. No me gusta mentirle a la gente, así que cuando hablé con aquellos en mi lista sobre ser un consorte, no pude evitar agregar algunos cumplidos '.
'Uh huh, bastante justo. Entonces, para pagar mi deuda, ¿seré una consorte entonces? Preguntó Cedric.
'No, para pagar tu deuda, debes considerar ser un consorte. Si dice que no, la deuda se cancela porque se tomó el tiempo para pensarlo. No tendré personas unidas a mí de esa manera, no estaría bien 'respondió Harry.
'Oh. Um ... bueno, realmente no estoy seguro de qué decir aquí ...
'Toma todo el tiempo que necesites, no tengo prisa. Descubrí que disfruté de tu compañía durante el torneo, y me gustaría continuar esa amistad, ya sea consorte o de otra manera ', dijo Harry con una sonrisa.
Cedric le devolvió la sonrisa.
'Muy bien, lo pensaré. Gracias Harry '
'¿Para qué?'
'Por darme una opción. Por no obligarme a la servidumbre como sé que otros podrían. Por salvarme la vida. Haga su elección ', respondió el adolescente mayor con una sonrisa y un encogimiento de hombros.
OOO
Lucius, no me gusta causar dolor, no si puedo evitarlo. Pero sabes que no puedo permitir que este crimen quede impune. Si ese diario no se hubiera limpiado, habría puesto en peligro a todos los estudiantes y miembros del personal de esa escuela, independientemente de la sangre que tuvieran '.
'Sí, mi señor, en el momento en que mencionaste que el diario era un horrocrux, ese pensamiento pasó por mi mente. No me había dado cuenta exactamente de lo que haría, pero sabía que era peligroso. Simplemente no me había dado cuenta de cuánto. No es que sea una excusa para mis acciones ', dijo el hombre en voz baja.
Harry suspiro. Había estado pensando en este castigo por un tiempo, y sabía que el último castigo no funcionaría con este crimen.
'Quiero mostrarte algo, Lucius'.
Le pidió a Dobby que le trajera su pensativo y retiró el recuerdo del cementerio y el renacimiento de Voldemort.
'Entiendo que has visto escenas como esta muchas veces, tal vez incluso hayas participado en ellas, pero quiero que veas esto cuidadosamente. Quiero que retrocedas un paso de lo que una vez fuiste y que tomes nota de las acciones de Riddle, sus palabras. Imagina lo que hubiera pasado si tu hijo o tu esposa hubieran estado allí, lo que mis amigos y familiares habrían hecho, conociéndote y se negaron a comprender el mal en que te has convertido. Lo que Riddle y sus seguidores habrían hecho si hubieras logrado sobrevivir y él, a su vez, logró mantener su control sobre mi mente. Deseabas que se unieran a este loco, este habría sido su destino si lo hubieran hecho. Y creo que todos sabemos qué destino te habría sucedido a ti, a tu esposa en particular, si Riddle hubiera decidido volver su ira hacia ti. Te inclinaste ante este hombre Ahora vea a lo que fue reducido por su propia sed de poder e inmortalidad. Él causó la extinción de muchas familias, y tú lo ayudaste '.
Ya bastante pálido, Lucius entró en el pensativo. Harry esperó a que el recuerdo siguiera su curso, haciendo una nota para explicar a Narcissa, Draco y los Weasley sobre el castigo, de lo contrario, intentan y exigen más acción contra la rubia.
Después de un rato, Lucius fue expulsado del pensativo. Las lágrimas corrían por sus mejillas.
'Lo siento, lo siento mucho...'
¿Entiendes por qué hice esto? Preguntó Harry, entregándole al hombre un pañuelo.
Limpiándose los ojos, Lucius asintió, permaneciendo de rodillas.
'Fui un tonto, mi señor, creía que el hombre era un gran mago, y estaba ciego ante sus defectos. La forma en que torturó a sus propios seguidores sin razón ...
Él se estremeció.
'Y estaba dispuesto a entregarle a mi hijo, dispuesto a dejar que hiciera lo que quisiera con Draco y Narcissa. YO...'
Harry se arrodilló junto al hombre y lo abrazó, acariciando suavemente el largo cabello sedoso.
Entiendes lo loco que era Riddle. No le importaba ninguno de sus seguidores, ni tampoco le importaba ninguno de los puntos de vista que proclamaba. No era más que un asesino que quería esclavizar al mundo '.
Sintió a Lucius asentir. Se sentaron un rato hasta que el rubio pudo recomponerse.
'Mi señor ... ¿cómo pudiste domesticar el Basilisco?' llegó una voz tranquila.
Harry se rio suavemente.
No la domestiqué, me hice amiga de ella. Ella ha vivido durante más de mil años, habría sido un milagro domesticarla '.
Escuchó una risita tranquila, Lucius se recostó para sonreírle suavemente.
'Realmente eres una persona notable Harry. Gracias por proteger a mi familia y por mostrarme lo ciego que había estado '.
Ambos se pusieron de pie, Lucius movió su varita para quitar las manchas de lágrimas en sus mejillas.
"Tienes otros con quienes hablar, no debería tenerte más".
Incapaz de contenerse, Harry se inclinó y le dio al hombre un beso rápido en los labios.
Me preocupo por ti, Lucius, igual que me importan los demás. No quiero causarte dolor, ni me importa pasar tiempo contigo. Todos hemos cometido errores en el pasado, y ahora que sabes sobre el diario, considero que la pizarra se limpió. De aquí en adelante, quiero escuchar que te estás comportando '.
'Sí señor' Lucius habló con una sonrisa divertida, un leve sonrojo en sus mejillas.
Riéndose Harry sacó al hombre.
OOO
Hizo señas al hombre para que se sentara y cerró la puerta detrás de ellos. Al hombre le ofrecieron un trago, pero lo rechazó.
"Es extraño, siento que debería estar enojado contigo".
'No esperaría nada menos' respondió Severus en voz baja.
El hombre parecía estar preparándose para algún tipo de castigo. Harry suspiró y extendió la mano, sorprendiendo al hombre colocando una mano sobre la suya.
No te culpo. No podías haber estado mucho tiempo fuera de la escuela en ese momento, y no tenías idea de a dónde conduciría esa profecía. Y como Neville aún no te ha atacado, supongo que él tampoco te culpa '.
Potter, si no fuera por mis acciones, los padres del señor Longbottom no estarían en San Mungo. Todavía tendrías a tus padres.
'Y podría no hacerlo. ¿Qué decir que alguien más no descubriría la profecía y se la daría a Voldemort? Hermione tiene razón en sus suposiciones, el director parece estar tratando de atraparme. Si no hubieras estado allí para escucharlo, entonces es probable que haya permitido que se filtre en otro lado. Y piense en esto, ¿por qué estaba haciendo una entrevista en un pub? ¿Por qué la seguridad alrededor de la habitación era tan escasa que pudiste escuchar en primer lugar? Albus Dumbledore me parece un hombre al que le gusta su privacidad, y una entrevista debe considerarse como algo privado '.
Severus parecía sorprendido por esta línea de pensamiento, pero también curioso. Había pensado que el hombre era manipulador, pero no había pensado en que eso fuera tan atrás.
'Esto es solo una sospecha, pero tengo razones para creer que él quería que esa profecía se filtrara. También es posible que manipuló al profesor Trelawney para que recitara la profecía dos veces, una en su oficina, donde debería haberse celebrado la entrevista, y la segunda en el pub. De hecho, creo que Hermione tenía razón, y que lo que escuchaste no era la profecía completa. Y lo que sea que el director se reservara para sí mismo, lo llevó a permitir que mi familia y la de Neville fueran atacadas ', continuó Harry.
"Yo ... sospechaba que estaba haciendo algo, pero nunca hubiera pensado que haría algo así como dejar deliberadamente matar a otros".
'Esto es meramente una sospecha, pero es la explicación más cercana que tenemos de por qué las cosas se han hecho de la manera en que lo han hecho. Además, cuando Voldemort trató de poseerme, por un breve momento pude acceder a sus recuerdos. Tenía una profunda desconfianza hacia el director, mucho antes de convertirse en el Señor Oscuro. Sospechaba que Dumbledore lo estaba manipulando, simplemente no podía probarlo, lo que significa que Dumbledore podría haber estado haciendo esto durante mucho más tiempo de lo que pensamos 'dijo Harry.
Se acomodó más cerca del hombre, levantando suavemente su brazo y deslizando la tela para revelar la marca oscura. Severus no lo impidió, aún sumido en sus pensamientos sobre lo que había escuchado. Era mucho más débil, pero aún visible. Claramente, Voldemort quería dejarlo como un recordatorio, si murió o no.
'No te pedí que te lastimara o que te obligara a dejar de confiar en Dumbledore. Quería hablar sobre la profecía, darle opciones para pensar y deshacerme de la marca oscura '.
'¿Realmente puedes hacer eso? No estaba seguro de poder creer tales afirmaciones 'preguntó Severus.
'Yo puedo. Ya he eliminado la marca tanto en Regulus como en Lucius. La idea de marcar a alguien de esa manera es bárbara, y no tendré a mis consortes marcados como ganado por caprichos de un loco. Me doy cuenta de que todavía no has tomado la decisión de ser un consorte, pero aún así me gustaría eliminarlo, si me lo permites '.
El hombre miró la marca y asintió. Harry sonrió y comenzó el largo proceso de desentrañar y absorber los hilos de la magia. Esta vez le resultó mucho más fácil, ya que el hombre detrás de la marca ya no estaba vivo para luchar inconscientemente contra el proceso. Una vez terminado, pasó tiernamente los dedos sobre la carne desnuda.
'Todo listo'.
El hombre apartó la mano y miró la carne, como Regulus y Lucius lo habían hecho. Severus luego miró a Harry.
"Has hecho muchas promesas, pero me gustaría una buena razón por la que debería unirme a ti".
'Porque estarías libre de manipulación. No lo hago, y no obligaré a nadie a hacer nada que no quieran. Si te unieras a mí, serías libre de hacer lo que quisieras con tu vida. ¿Recuerdas la primera pregunta que me hiciste en mi primera clase de pociones?
¿Qué obtendrías si añadieras una raíz de asphodel en polvo a una infusión de ajenjo? Severus respondió, confundido.
'Exactamente. Puede que haya leído demasiado, pero sentí que estabas tratando de decirme algo 'dijo Harry.
Severus miró hacia otro lado, con el menor indicio de sonrojo en sus mejillas.
¿Te diste cuenta de eso?
Harry sonrió suavemente.
'Tú y Lily eran amigas, mucho antes de Hogwarts. La amabas, y cuando te diste cuenta de que sería atacada por la profecía, cambiaste de lado en un esfuerzo por salvarla. Asphodel, un miembro de la familia de los lirios que significa arrepentimiento. Ajenjo, que significa amargo y tristeza. Te arrepientes de ser la causa de la muerte de Lily y te amargaste por eso. Me pareció extraño que intentaras decirme esto, lo que me llevó a creer que no me odiaste tanto como proclamaste. Por supuesto, no estabas interesado en mi padre, así que había algo de odio allí, y parecías llevar algo de odio como acto. Cuando descubrí que llevabas la marca oscura, me di cuenta de que estabas manteniendo las apariencias, para los Slytherins que tenían vínculos con Voldemort y para Dumbledore, quien debe haber sabido de tu aversión por mi padre.
'Tú ... realmente eres bastante inteligente Po ... Harry. Sin embargo, el amor que sentía por tu madre era más parecido al de una hermana. Ella estaba allí para mí cuando nadie más estaba, hasta que terminé nuestra amistad diciendo algo estúpido. Si hubiera podido evitar su muerte, sus dos muertes, lo habría hecho '.
'Y te agradezco el esfuerzo que hiciste. No fue suficiente, pero lo intentaste ", dijo Harry.
Se puso de pie y le ofreció la mano al hombre.
Tal vez podríamos empezar de nuevo y conocernos. Ya sea que decidas o no ser una consorte, me gustaría mantener tu amistad '.
Severus respiró profundamente y se tomó la mano del adolescente.
'A mí también me gustaría, Harry'.
'Gracias. Ahora hay algo que me gustaría pedirte que hagas '.
'¿Y que sería eso?' Severus preguntó con curiosidad.
'Pídele disculpas a Hermione por ese comentario sobre sus dientes' respondió Harry, con un toque de acero en su voz.
El hombre se encogió un poco.
'Convenido'.
OOO
Harry se dirigió a la biblioteca para buscar algunos libros para su investigación. En su camino hacia allí vio cosas que lo hicieron sonreír. Dan Granger estaba en el jardín con una pistola y algunas palomas de arcilla. Los padres de Hermione habían sido invitados a conocer a los miembros más nuevos del grupo. Con él estaban Draco, Charlie y Bill, los tres observaban en atónito silencio mientras un muggle permanecía allí y usaba un dispositivo que podía destruir esa pequeña piedra desde una gran distancia. Draco parecía listo para creerle a Harry sobre armas ahora. Dobby y Tailor estaban disponibles para ayudar a recargar el arma y disparar las palomas de arcilla, y parecían encantados de recibir esa tarea.
En la sala de estar, un grupo de mujeres charlaban mientras tomaban una tetera. Narcissa le contaba a Emma Granger todo sobre su matrimonio y cómo funcionaban los matrimonios, antes de eso Emma escuchaba fascinada a Nymphadora sobre lo que podía hacer un Metamorphmagus. Crookshanks yacía feliz en el regazo de Narcissa, de vez en cuando se alimentaba con un bollo del plato. Mipsy y Winky ocasionalmente aparecían para refrescar el té y las golosinas, y a veces para sentarse y agregar a la conversación.
En algún lugar del sótano se produjo un estallido amortiguado, que Harry consideró que los gemelos estaban experimentando una vez más. Lo que no esperaba era que la risa de Lucius Malfoy sonara poco después. Tinker apareció a la vista para agarrar una escoba y un trapeador con una expresión exasperada en su rostro, pero también luchando por ocultar una sonrisa, antes de desaparecer. Harry sabía, sin embargo, que los gemelos serían los que limpiarían su propio desastre, bajo la mirada aguda y aterradora del elfo.
Desde el jardín delantero llegaron las risas del grupo que jugaba un juego amistoso de cinco sobre cinco quidditch. El equipo A estaba formado por Cedric el guardián, los hermanos Black como batidores, y Alicia y Angelina como cazadoras, mientras que el equipo B tenía a Oliver el guardián, Lee y Remus los batidores y Gilderoy y Katie como los cazadores. Fluffy saltó debajo de ellos, haciendo un juego de atrapar la quaffle o las bludgers antes de que los jugadores pudieran, mientras que Kreacher recibió la posición de árbitro, pero estaba demasiado ocupado incitando a Fluffy a atrapar las bolas. Aunque parecía disfrutar de tocar el silbato.
En el lago, Severus y Hermione fueron vistos, discutiendo sobre algo u otro, una discusión bastante intensa por el agitar salvaje de las manos de Hermione. También estaban viendo a Buckbeak y Hedwig volar sobre el agua y cazar peces.
Neville y Luna acababan de entrar a la mansión con un manojo de plantas cosechadas del bosque, para ser transferidas al invernadero. Pasaron junto a Dusk, Dawn y Nagini, el miembro más nuevo del nido de Dusk, para visitar a Saresh.
Harry llegó a la biblioteca y sacó un libro, poniéndose cómodo. Así era como deberían ser las cosas. Seres que viven y trabajan juntos en igualdad de asociación. En silencio, se deseó suerte para la reunión que celebraría en unos días. Necesitaría todo lo que pudiera conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Dark Lord Potter
FanfictionDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido de muggles o criados con muggles. Ser un niño maltratado y descubrir magia sería aún mejor. Harry decidió hacer su vida suya, y que el cielo ayude a cualquier...