Capítulo 7

5.4K 501 15
                                    

Harry se vio perturbado por su trabajo cuando apareció Dobby.

¡Dobby tiene noticias excelentes para el maestro Harry!

Harry había tratado de hacer que el pequeño Elfo dejara caer al maestro, pero finalmente decidió que si hacía feliz a Dobby, no iba a protestar. Hizo una moción para que el elfo continuara.

Dobby ha encontrado un objeto malo en la casa de Gaunt. Rodeado de magia oscura y trampas. Dobby podría romper algo, pero Dobby no pudo quitarle toda la magia oscura '.

Harry se animó y le sonrió al pequeño elfo.

'Bien hecho Dobby, estas son buenas noticias. Es posible que no podamos obtener el artículo, pero sabemos que está allí. Si pudieras vigilarlo mientras estoy en la escuela. Deberíamos poder recuperarlo durante el verano '.

Dobby sonrió ante los elogios y asintió.

Dobby lo vigilará. Dobby también fue a la casa de Potter. El Maestro Harry tiene tres Elfos domésticos más allí. Han mantenido limpia la mansión '.

¿Elfos domésticos? Harry no había pensado en tener su propia familia Elfos. Pero tenía sentido, ya que su familia era vieja.

¿Cómo se llaman Dobby? ¿Y cómo puedo llamarlos? preguntó.

Serán Tinker, Tailor y Mipsy. El Maestro Harry solo necesita llamarlos por su nombre y vendrán 'respondió Dobby.

Gracias Dobby. Gitano. Sastre. Mipsy ".

Llegó un trío de pops y aparecieron un par de Elfos de aspecto mayor, seguidos de uno más joven. Estaban vestidos con los uniformes apropiados con el escudo de la familia Potter cosido sobre el corazón. Inmediatamente se inclinaron ante Harry.

"Tinker espera tanto tiempo a que el joven maestro llame", habló el hombre mayor.

"Mantendremos limpio Potter Manor y sus terrenos", anunció el hombre más joven.

'Mipsy estar muy feliz de ver joven maestro! ¡Mipsy no lo ha visto desde que el joven maestro era un bebé pequeño! la hembra chilló alegremente.

Harry no pudo evitar sonreírles. Tuvo un destello, nada más que una fracción de segundo, de ver a una pequeña Elf con su pequeño vestido de uniforme puesto, arrullando sobre él.

'Gracias por venir. ¿Espero que no te importe que Dobby se haya unido al equipo?

"En absoluto", respondió Tinker, sonriéndole a Dobby.

Gracias por mantener Potter Manor en buenas condiciones. Si puedo preguntar, ¿podría contarme un poco al respecto? Me temo que no recuerdo mucho antes de que mataran a mis padres ', preguntó Harry.

Mipsy se puso un poco llorosa pero los tres asintieron. Pasaron un rato contándole a Harry todo sobre la mansión, qué habitaciones tenía, qué tan grande era el terreno, dónde estaba ubicado y cómo entrar. Mientras hablaban, Harry estaba formulando sus propios planes. Había habitaciones más que suficientes para sus consortes y para varios invitados. Los terrenos sonaban lo suficientemente grandes para Fluffy, el bosque local significaba que Dusk, Dawn y Hedwig tenían un lugar para cazar. Y no podía esperar para ver la biblioteca y el laboratorio de pociones. Pudieron contarle más sobre sus padres, que el color favorito de su madre era el azul cielo, que su padre, a pesar de su actitud machista, estaba llorando cuando le presentaron a su hijo. También escuchó sobre un padrino, Sirius Black. Harry había escuchado el nombre, el hombre estaba en prisión por traicionar a la familia Potter con Voldemort. También era el hombre que figuraba como el que cuidaba de él si sus padres morían. Harry solo podía asumir que los testamentos se hicieron antes de que Black se volviera hacia un lado.

También pudo escuchar un poco más sobre los Elfos mismos. Tinker y Mipsy estaban casados, y Tailor era su hijo. Tinker estaba a cargo de la cocina, y también actuaba como una especie de mayordomo en ocasiones formales, Mipsy era la criada y tenía un buen dominio de la magia de primeros auxilios. Sastre tendía el suelo, asegurándose de que el jardín estuviera ordenado y cuidando el invernadero. Habían decidido que Dobby ayudaría con la limpieza y se convertiría en un segundo mayordomo cuando Tinker estaba ocupado.

Cuando terminaron, Harry les habló de sus planes para el futuro. El trío parecía feliz de que Potter Manor tuviera gente viviendo allí de nuevo, y no se desanimó con la idea de una serpiente negra de vientre rojo de seis pies, una cobra india de cuatro pies y un enorme perro de tres cabezas que se instaló en el jardines. Harry explicó que en ese momento estaba viviendo con los Dursley. Pero ahora que le habían hablado de la mansión, quería mudarse tan pronto como pudiera. Se decidió que después de cumplir los quince años empacaría y se mudaría a la casa de su familia. Y, con suerte, algunos de sus compañeros harían el viaje con él.

OOO

¿Hacer trampa otra vez, señor Potter? ¡Diez puntos de Ravenclaw!

Esto empezaba a ser molesto. Harry contuvo la lengua cuando el hombre desapareció su poción perfecta, luchando por no poner los ojos en blanco mientras el profesor Snape se burlaba de él.

'Hazlo de nuevo, señor Potter'.

Hermione lo miró con simpatía mientras volvía a colocar su caldero y recogía los ingredientes. Él puso los ojos en blanco y ella le dedicó una sonrisa divertida. Harry le devolvió la sonrisa. Era frustrante, pero no estaba dispuesto a quejarse. No cuando el pobre Neville estaba recibiendo el doble de abusos. Observó el pequeño trozo de pergamino que se acercaba y lo miró.

' ¿Estamos todavía en esta noche?'

Desde que Neville les había contado sobre su desastrosa primera clase de pociones, habían estado trabajando con él para aumentar su conocimiento. Y, por supuesto, Luna fue bienvenida cuando comenzó la escuela. También se habían dado cuenta de que Neville estaba teniendo problemas con su varita, debido a que solía pertenecer a su padre. Le habían mencionado que la varita escogía al mago, y que debería hablar con su abuela acerca de adquirir su propia varita. Él le escribió esa misma tarde y ella aceptó a regañadientes llevarlo a buscar su propia varita el próximo fin de semana. Le tomó algo de tiempo construir la confianza de Neville, pero una vez que se dio cuenta de que su nueva varita funcionaba perfectamente para él, se sintió mejor acerca de lanzar hechizos y, finalmente, llegó a un buen nivel de poción con la ayuda de su amigo.

Harry tomó la nota y asintió con la cabeza a Hermione, deslizándola en su bolsillo. Al menos lo intentó.

'¿Notas para pasar, señor Potter?'

Severus había intentado todo lo posible para irritar al mocoso. Llevó todo el respeto que tenía por el niño a lo más profundo de su mente, su rencor contra Potter senior asumió el control. Tomar puntos no funcionó, insultar a su padre no hizo nada, y no había sido capaz de atrapar al niño por algo digno de detención. Hasta ahora.

'¿Y qué, por favor, dile, qué tienes para esta noche? ¿Planeas escaparte después del toque de queda?

'En realidad señor, yo y algunos estudiantes nos reuníamos para estudiar', respondió Harry con calma.

El profesor de pociones se burló. No estaba dispuesto a caer en eso. El mocoso puede estar en Ravenclaw, obtener buenas notas y saber defenderse, pero era tan arrogante y egocéntrico como su padre. Pasó un breve momento preguntándose si realmente debería culpar al niño por su padre, pero la idea fue rápidamente rechazada.

'Bueno, tendrás que perderte esta sesión. Pasará detención con el profesor Lockhart. Las siete en punto'.

El extravagante hombre lo estaba volviendo loco con su jactancia. ¡Incluso había tratado de decirle a Severus cómo hacer pociones! Claramente, la exhibición desastrosa en el club de duelo no le había dado una lección al idiota. Francamente, enviar al mocoso Potter al hombre sería un castigo peor de lo que incluso Filch podría inventar.

Harry simplemente arqueó una ceja. Le dio una mirada a Hermione, quien le indicó que aún ayudaría a Neville. No parecía feliz por los intentos del profesor Snape de meter a Harry en problemas. Por otra parte, Harry tampoco estaba muy feliz de verse obligado a pasar tiempo con Lockhart.

Severus sonrió cuando el mocoso volvió a trabajar. Eso le enseñaría a no ser un alarde

OOO

'Ah, aquí está el scallywag! ¡Entra Harry, entra!

Suspirando, Harry entró en el dominio del hombre vanidoso. Fotografías y retratos de él estaban en todas partes, sonriendo con esos dientes blancos y brillantes. Un gran montón de fotos, algunas firmadas, yacía sobre su escritorio. Harry tenía la sensación de que iba a odiar esta detención. Deseó poder traer a Dusk o Dawn con él.

¡Puede dirigirse a los sobres! Este primero es para Gladys Gudgeon, bendita sea. Gran fanático mío 'sonrió Lockhart.

Harry se sentó y le acercó los sobres. Se desconectó del divagar del hombre, sin molestarse en dar una respuesta a medias. El hombre no pareció darse cuenta. Cuando pasaron los minutos, la mente de Harry comenzó a vagar. Todavía tenía que buscar la Cámara de los Secretos y comprobar si el Basilisco seguía vivo. Había tenido un poco de buenas noticias a través de los Goblins. Habían revisado cada una de sus bóvedas en busca de horcruxes, y habían encontrado oro en la bóveda de la familia Lestrange. El horrocrux, una copa perteneciente a Helga Hufflepuff, fue trasladado a la bóveda de Harry para esperarlo. Los Goblins habían tratado de destruirlo, pero todos sus esfuerzos fallaron. Para calmar su frustración, multaron a la familia Lestrange con una gran suma de dinero por mantener un objeto oscuro dentro de Gringotts. Cuando llegue el verano, Harry podría sacar la magia oscura de la taza y del objeto que encontró Dobby. Significaba que solo había dos posibles horrocrux para encontrar, más el mismo Riddle.

Estás sumido en tus pensamientos, Harry. ¿Reflexionando sobre mis palabras?

Harry parpadeó y miró al hombre. Difícil de meditar cuando no había escuchado una sola palabra, dijo el hombre.

"Supongo que se podría decir eso", respondió con cansancio.

El hombre miró por encima del hombro al sobre al que se dirigía.

'¿Cámara de los Secretos? ¿Basilisco? Se te ocurre una pequeña aventura allí '.

Frunciendo el ceño, Harry miró el sobre. Parece que había estado escribiendo lo que estaba pensando, en lugar de la dirección.

Me peleé con un basilisco. Le dio al viejo un buen látigo en la cola y lo dejó corriendo atemorizado - se jactó Lockhart.

Harry arqueó una ceja divertido.

'¿Es eso así? ¿Cómo lidiaste con su mirada mortal?

El hombre vaciló un poco, pero se recuperó rápidamente.

'Confiado con los ojos vendados Harry. Confié en mis otros sentidos agudos. Tan ágil que la bestia no podía golpearme '.

'Hmm ... supongo que me vas a decir que también conoces esta Cámara de los Secretos?' Pregunto Harry.

'¡Por supuesto, mi muchacho! ¿Dónde crees que luché contra el basilisco? Lockhart respondió con una sonrisa radiante.

¿Y si lo invento? Harry pensó para sí mismo con una sonrisa.

Entonces, ¿dónde podría estar esta cámara? Desde que te deshiciste del Basilisco, ¿no debería haber ningún daño en visitarlo?

Logró poner nervioso al hombre. Finalmente, Lockhart logró una sonrisa irónica.

'Ahora Harry, veo a dónde llevas esto. Sin embargo, déjame decirte que intentar caminar los pasos de un gran hombre como yo en esta etapa de tu carrera simplemente no es sensato. Te hace ver una etiqueta de cabeza grande. Puede que llegue un momento en que, como yo, puedas vivir de tus logros. Me atrevo a decir que cuando seas mayor tendrás que tener a mano una pila de tus propias fotos. Sin embargo, no creo que estés allí todavía '.

Harry luchó contra una risa, cubriéndola con tos. Era una forma espectacular para Lockhart decir que no tenía idea de dónde estaba la Cámara de los Secretos. El hombre pareció confundir su diversión con la decepción.

'No te preocupes Harry. Es difícil estar a la altura de un modelo a seguir como yo. Gran Scott, mira la hora! ¡Llevamos aquí casi cuatro horas! Nunca lo habría creído, ha pasado el tiempo, ¿no?

Sonriendo para sí mismo, Harry se levantó y salió de la habitación. Podía hacer un deporte al poner nervioso al hombre, si el hombre no era tan molesto.

OOO

¿Estás seguro de que fue este lavabo?

'Positivo Harry' respondió el fantasma.

Agradeciéndole, Harry revisó el fregadero cuidadosamente. En el grifo notó una pequeña serpiente tallada en el metal.

'¿Vas a matarlo Harry?' Myrtle preguntó.

'No estoy seguro. Si puedo, me gustaría conocer su lado de la historia. Estaba siguiendo órdenes cuando te mató, podría ser que no tiene ningún deseo real de asesinar ', respondió Harry.

Dio un paso atrás del fregadero.

¿ Listo?

" Estoy", respondió Dawn.

" Supongo que sí", siguió Dusk.

Harry sonrió levemente y miró hacia el lavabo.

' ¡Abierto!'

Vieron cómo se hundía y una parte de la pared cedía para revelar una larga tubería.

'¡ ¿Esto significa que tenemos que saltar ?!' Se quejó Anochecer

" No puedo ver Salazar Slytherin saltando a su cámara. ¡Escalera!' Harry respondió.

Efectivamente, un conjunto de escaleras comenzó a subir en espiral desde la tubería. Juntos comenzaron a descender.

'Harry. Si mueres allí abajo, puedes compartir mi inodoro 'ofreció Myrtle con una sonrisa descarada.

"Gracias Myrtle, lo tendré en cuenta" respondió Harry, dándole una pequeña reverencia.

Su risa los siguió cuando llegaron al fondo. Los huesos de los animales evidenciaron que la bestia aún puede estar viva.

¿ Exactamente qué planeas hacer? Dusk preguntó.

' Lo que he estado haciendo durante algún tiempo ahora. Jugando por instinto ' respondió Harry.

' Funciona eso?' Dawn preguntó.

' Hasta ahora. Solo tendremos que ver cuánto tiempo dura mi suerte ' respondió Harry con una sonrisa.

Dusk dejó escapar una risa sibilante mientras lo seguían por el túnel. Se detuvieron al ver una piel de serpiente grande, muy grande. Una piel muy grande, de aspecto bastante reciente.

" Parece que el basilisco todavía está vivo", comentó Harry.

Dusk se había deslizado hasta la piel, sacando la lengua para saborear la carne muerta.

' Ella es una mujer Harry. Muchos años '' , dijo.

" Debe ser muy sabia", siguió Dawn.

' Quizás ella era familiar de Salazar Slytherin' supuso Harry.

Continuaron más allá y llegaron a una bóveda como una puerta, con serpientes decorando su borde. Harry pronunció la orden de abrir y vieron cómo las serpientes retrocedían con un clic.

" Recuerda mantener la cabeza baja, Harry", recordó Dawn.

" Y para permitirnos hablar con ella primero", agregó Dusk.

Harry asintió y entraron en la cámara, tomándose un momento para mirar cuidadosamente a su alrededor.

¡ Este Salazar parece tan vanidoso como Lockhart! Dusk resopló, contemplando la gran estatua de la cara del hombre.

Harry estaba mirando los muchos túneles que se bifurcaban de la cámara. No podía oír nada que sugiriera que había una serpiente de treinta pies o más grande aquí. Quizás ella estaba cazando. ¿Había un camino que condujera afuera? Si es así, ¿cómo se le escapó una serpiente tan grande?

" ¿Debo llamar a su, o ¿quiere? Dawn le preguntó a su compañero.

' La llamas. Ella podría estar más inclinada a no atacar si una mujer se dirigía a ella ', respondió Dusk.

Ella asintió y se acercó a la estatua de Salazar.

" Reina de las serpientes, le ruego a una audiencia!"

Por un momento pareció que no había nadie en casa. Entonces la boca de la estatua se abrió y se escucharon silbidos desde sus profundidades.

' Que llama a una audiencia?

Harry rápidamente agachó la cabeza cuando el basilisco salió de su nido.

' Soy conocido como Dawn. Traigo a mi compañero Dusk, y mi humano unido conmigo. Le ruego que cierre su mirada de muerte para que pueda hablar humildemente con usted ' , respondió Dawn, su cabeza también se inclinó con respeto.

'¿ Estás unido?'

El basilisco miró al humano que traía su sujeto.

" Habla el idioma de nuestro tipo", agregó Dusk.

Siseando con curiosidad, se deslizó.

" Habla humano, y puedo cerrar la mirada".

' Majestuoso Basilisco, soy Harry. Mis disculpas por molestarte ' Harry habló respetuosamente.

' ¿Por qué has venido aquí? ¿Pretendes utilizarme para tus propios fines?

' No, mi bella reina. Simplemente deseaba verte y saber que todavía vives en medio de estos muros. No deseo usarlo o luchar contra usted ', respondió Harry.

A pesar de sí misma, estaba impresionada. El aura de este humano era muy parecida a la suya. Sin embargo, recordó lo que sucedió con el último humano que le recordaba a Salazar. ¿Se atrevió a ofrecerle la misma confianza a este? Hubo unos momentos de silencio mientras la gran serpiente evaluaba sus palabras.

" Usted me puede llamar por el nombre de mi me dio servidumbre. Saresh He cerrado la mirada ' , finalmente respondió.

Era una invitación clara para que él la mirara. Arriesgándose a que ella mintiera, Harry levantó los ojos. Como no cayó muerto, pudo captar su grandeza. Parecía un poco más grande que los treinta pies que él suponía que sería. Si Harry tuviera que adivinar, diría que ella estaba más cerca de los cincuenta.

' Me siento honrado, Saresh. Eres realmente magnífico. Una verdadera reina de las serpientes '.

El basilisco se regodeó en los elogios. Ella, como Dusk y Dawn, se estaba convirtiendo rápidamente en encantada con los caminos de Harry.

' Tu enlace habla bien. Ambos han elegido sabiamente '.

Las serpientes más pequeñas bajaron la cabeza en agradecimiento, volviendo al lado de Harry.

' ¿Cómo es que has encontrado mi guarida?' Saresh luego preguntó.

' Descubrí un diario que pertenece a un Tom Marvolo Riddle. Guardaba el secreto de tu habitación ' respondió Harry.

El basilisco dejó escapar un silbido de ira.

¡ Ese chico me usó! Afirmando seguir la mentalidad de mi enlace! ¡Que me maten en su nombre! ¡No es apto para llevar el nombre de Salazar Slytherin! No estás relacionado, ¿verdad?

' De hecho no lo soy. De hecho, mi objetivo es destruirlo ' respondió Harry.

Saresh parecía complacido por eso.

' Ese es un objetivo que felizmente perseguiré contigo. Dime Harry, ¿hay algún lugar al que pueda ir más allá de esta escuela?

¿ Quieres salir de tu habitación? Harry preguntó con curiosidad.

' El bosque solía contener muchas presas, pero se ha adelgazado con los años. Cada año me resulta más difícil cazar hasta el cansancio. Los centauros y los unicornios no son presas, y eso me deja poco ' respondió Saresh.

Harry se tomó un momento para pensarlo. Tinker había dicho que Potter Manor yacía dentro de muchos cientos de acres de tierra, que incluía un gran bosque, perfectamente adecuado para un basilisco. También había, si recordaba las palabras del Elfo, una cueva abandonada en las profundidades del bosque. Solía pertenecer a un grupo de gigantes, pero se marcharon poco después de la construcción de la mansión, y hasta ahora nada más lo había reclamado.

' Sé de un lugar. Se encuentra cerca de mi casa. Una cueva situada en lo profundo de un gran bosque. Por lo que me han dicho, está lleno de vida. No hay unicornios ni centauros allí, y aparte de mi casa, no hay humanos viviendo cerca ' , sugirió.

Saresh dejó escapar un siseo de acuerdo.

' Suena ideal para mí. ¿Hay muchos humanos viviendo contigo?

' Por el momento sólo mis cuatro elfos domésticos residen allí. Sin embargo, planeo mudarme allí dentro de unos años, y espero traer consortes conmigo. Por el momento, tengo ocho personas en la lista para venir conmigo, pero eso puede aumentar. También hay espacio para invitados, y espero traer un Cerberus que fue lanzado al bosque prohibido, junto con Dusk, Dawn y mi búho nival Hedwig ' Harry respondió.

Saresh se echó a reír.

'¡ Me gustas Harry! Doy mi palabra de dejar a tus consortes y a tus amigos solos '.

Le dio una mirada a Dusk.

' Dime, ¿también deseas tener consortes?'

Dawn se dio cuenta de inmediato y miró a su compañera como diciendo 'bueno, ¿y tú?'

'¿ Yo ...? Una vez tuve un nido de compañeros. No había pensado en comenzar otro. Pero tengo a Dawn ' Dusk respondió, consciente de la mirada de su compañero.

El basilisco dejó escapar un silbido de diversión y se bajó a su altura, comenzando una conversación. Harry se encontró alejándose cuando comenzó a sonar como una conversación privada, que, sorprendentemente, Dawn parecía feliz de permitir. Parecería que Dusk podría estar agregando otra consorte a su nido, y con la aprobación de su primera nada menos. Cómo funcionaría eso con la diferencia de tamaño que no quería saber. Riéndose, Harry se acercó a la estatua de Slytherin y miró por la boca abierta. No había mucho nido, más una variedad de ramas y piedras. Se preguntó si quizás Saresh estaba solo. Si ella era familiar de Slytherin, pasar todos esos años sola la haría desesperada por que otros hablaran al menos. Podría explicar por qué había obedecido a Riddle, para empezar, al menos. Cuando volvió a mirar al trío, pensó en cómo llevar a Saresh a Potter Manor. Quizás los Elfos podrían ayudar.

' Harry'

Se giró hacia el basilisco.

" Dime dónde está ubicada tu casa y puedo hacer el viaje", dijo Saresh.

" ¿Será que no sea peligroso para usted? ¿Si alguien te viera? Pregunto Harry.

' Soy un maestro del sigilo. Cuando era joven, mi vínculo me permitió acompañarlo en sus viajes, sé que muchos lugares ' respondió Saresh con confianza.

Riéndose Harry estuvo de acuerdo y le dio la ubicación, señalando puntos de referencia que los Elfos le habían contado. Ansiosamente decidió irse de inmediato, y despidiéndose de sus nuevos amigos, se deslizó por uno de los túneles. Bueno, esa visita fue muy bien, pensó Harry. Tomó nota de mencionar la llegada de Saresh a los Elfos. No le serviría asustarlos hasta la muerte accidentalmente. Mientras regresaban, Harry solo tenía una cosa que decir.

¿ Un basilisco para una consorte Dusk?

Si una serpiente pudiera sonrojarse, esta sería de color rojo brillante. Dawn estaba acurrucada de risa.

'¡ Cállate Harry!'

OOO

Su buen humor se hizo añicos cuando regresaron por el túnel. El profesor Lockhart los estaba esperando. El hombre parecía decididamente incómodo de pie entre los huesos de la última comida de Saresh. Había seguido a Harry y lo vio abrir el fregadero. Decidió convertirse en héroe, esperó un poco, luego siguió al niño hacia abajo, listo para entrar en acción y tomar la gloria por todo lo que Harry descubrió. Sus planes se desmoronaron cuando pisó un cráneo de rata. Estaba decidiendo si huir o no por su vida o esperar, cuando aparecieron Harry y esas malditas serpientes.

'Ah, Harry. Te vi abriendo el fregadero y pensé que debería bajar y ofrecer mis servicios. ¿Encontraste algo interesante?

Harry compartió una mirada divertida con sus familiares. El hombre parecía listo para mojarse, y solo había visto los huesos de la última comida de Saresh. Decidiendo arriesgarse para ver cómo reaccionaría el hombre, Harry respondió con sinceridad.

Es amable de su parte, profesor. De hecho, me topé con un basilisco. Yo diría que tenía unos cincuenta pies de largo. Tuvimos una conversación interesante y luego se decidió que debía abandonar la escuela y buscar un nuevo hogar '.

Como se predijo, Lockhart se puso pálido como un fantasma y sus piernas casi se rindieron. Pero se estabilizó en la pared, haciendo una mueca mientras manchaba su ropa, y logró una sonrisa débil. Las serpientes temblaban de risa.

'Ah ... sí, bueno ... Has tenido una pequeña aventura hoy, ¿verdad, Harry? ¿Dices que el basilisco se ha ido?

'Muy desaparecido profesor' respondió Harry.

No estaba preparado para que la débil sonrisa del hombre se volviera amenazante.

"¿Entonces dices que te abres paso aquí, usando esa lengua de serpiente tuya, y alejaste al Basilisco?" Lockhart aclaró.

'Sí profesor' respondió Harry con curiosidad.

Lockhart tarareó para sí mismo, su postura cada vez más segura.

'Bueno. Bueno Harry, puedo ver que tenemos un problema. No podemos tener a un muchacho como tú hablando con basiliscos, ¿verdad? Te haría ver oscuro. Estoy empezando a creer todo ese asunto con You Know Who que te ha hecho algo '.

¿Has hecho algo, profesor? Pregunto Harry.

Este no era el hombre torpe y mentiroso que enseñaba defensa. Las serpientes soltaron un silbido de advertencia, pero el hombre continuó.

'Sí, así que Harry. Pero tienes suerte. Resulta que soy bueno con los encantos de la memoria, tendré que resolverlo en un santiamén 'Lockhart respondió alegremente.

Las piezas hicieron clic en la cabeza de Harry.

'Veo. Así que todas esas grandes hazañas que hiciste fueron tomadas de otras personas mágicas. Hiciste que te contaran lo que sucedió, luego borraste sus recuerdos y tomaste el crédito. Dígame profesor, ¿hizo algo en sus libros?

El hombre frunció el ceño ligeramente.

Eres un muchacho muy inteligente. Es una pena que el mundo te recuerde como el niño que trató de dominar el mundo y fue abatido cuando intenté detenerte '.

Sacó su varita y gritó '¡OBLIVADO!' El hechizo se lanzó contra Harry. Pero Harry ya había reunido su propia magia, y lanzó un contraataque. Golpeó el hechizo y lo devolvió a Lockhart, enviándolo a estrellarse contra la pared. Dusk fue a morder al hombre pero Harry lo detuvo.

' ¡Intentó matarte Harry! ¡No podemos permitir que viva!

" Hay muchas maneras de castigar a una persona", respondió Harry con calma.

" Usted tiene un plan? Dawn preguntó.

'Más o menos ' respondió Harry.

Envolver al hombre en lunares de color rosa y amarillo y enviarlo a la India parecía bueno. Tal vez podría permitir que Lockhart crea que el mundo se acabaría si cambiara el color de su ropa.

Gruñendo para sí mismo, Dusk volvió al lado de Harry. Los tres observando mientras Lockhart se ponía de pie.

'Oh mi ... ¿dónde estoy?'

Miró a su alrededor y luego se volvió hacia Harry. Harry notó que en su confusión, los ojos del hombre eran imposiblemente amplios e inocentes.

Más bien un lugar de aspecto desagradable. ¿Vive usted aquí?'

'No profesor, estamos en un túnel debajo de la escuela' respondió Harry.

¿Soy profesor? ¡Bondad! Espero no tener esperanza, ¿verdad?

Harry rio un poco. Esa fue la primera verdad que el hombre había dicho desde su llegada a Hogwarts.

'Eras un poco, pero está bien, ya no eres profesor. Intentaste un amuleto de memoria y fracasó. ¿Supongo que no recuerdas nada en absoluto?

El hombre inclinó la cabeza, parecía absorto en sus pensamientos. Harry se sorprendió de lo inocente que parecía. Bueno, esa idea acaba de salir por la ventana. El hombre no duraría solo por un día, y mucho menos el resto de su vida. Además, pensó Harry, no sería justo exponerle a la gente de la India. Quién sabe lo que le harían al hombre extravagante. Otro pensamiento se metió en su cabeza y no estaba seguro de si seguirlo o fingir que nunca había pensado en eso.

'Nope. Nada 'Lockhart finalmente respondió.

Harry suspiró, decidido.

'Tu nombre es Gilderoy Lockhart ... y me perteneces'.

El hombre guardó silencio por un momento, luego se arrastró y se arrodilló frente a Harry, ignorando los huesos esparcidos a su alrededor. Miró a Harry con sus ojos de cachorro. Harry estaba sorprendido por la postura sumisa, pero no pudo evitar pensar que se veía bien en el hombre. El anochecer se dio cuenta de inmediato.

"¡¿ Harry ?!"

' Anochecer, no sería correcto dejarlo solo así. Él puede quedarse en la habitación de Marge, ya que ella nunca más viene a los Dursley. Lo prometo, se comportará dijo Harry.

Aunque lo primero que iba a hacer era vender la ropa vibrante del hombre y comprar ropa nueva menos irritante. Y deshazte de esas malditas fotos.

¡Dobby!

Hubo un pequeño estallido y apareció el Elfo. Se inclinó ligeramente con una gran sonrisa.

Dobby está aquí. ¿Qué quiere el maestro Harry de Dobby?

Harry hizo un gesto a Lockhart, que estaba mirando al elfo con ojos curiosos.

'Me gustaría que trajeras ... a Gilderoy y sus cosas a los Dursley y lo acomodes en la habitación de Marge. Y si pudieras redecorar la habitación, todas esas flores son bastante enfermizas. Quizás en azules y cremas. Cuando regrese veré los muebles, por el momento tendrá que arreglárselas con las cosas de Marge. Además, si pudiera asegurarse de que se mantenga bien alimentado y saludable. Tuvo un accidente con un hechizo de memoria y puede confundirse con algunas cosas. Quizás si pudieras ayudar a responder alguna de sus preguntas '.

También tendría que trabajar en sus hechizos de glamour para llevar al hombre al Callejón Diagon en busca de ropa. Dobby asintió y le tendió la mano a Lockhart. El hombre lo miró y luego volvió a mirar a Harry.

Ve con Dobby. Es un elfo doméstico que funciona para mí, muy bien, podría agregar. Te pondrá en una habitación de la casa donde vivo y se asegurará de que consigas algo de comer '.

Asintiendo con la cabeza ... Gilderoy tomó la mano de Dobby y se alejaron. Harry tuvo que comenzar a pensar en ese hombre como Gilderoy de ahora en adelante. Se volvió hacia sus familiares.

" Es hora de que regresemos antes de que la gente empiece a preguntarse dónde estamos".

' ¿De verdad vas a tener ese hombre como su consorte?' Dawn preguntó.

Se calló. ¿Quería al hombre como consorte? Ayer habría dicho que no. Hace quince minutos habría dicho que no. Pero era muy difícil ignorar los ojos inocentes que lo miraban.

' No lo sé. Pero por el momento es parte de la familia. Si eso cambia en unos pocos años, supongo que depende de su actitud. Sin embargo, si vuelve a su estado anterior, no tendré problemas para seguir el viejo plan y enviarlo a la India usando solo ropa de lunares ' , respondió finalmente.

Dusk soltó una carcajada, secretamente esperando que el hombre hiciera exactamente eso. Una vez resuelto el asunto, volvieron al baño. Afortunadamente no se habían ido lo suficiente como para despertar preguntas.

OOO

A la mañana siguiente en el desayuno hubo una disputa por la desaparición del hombre.

"Escuché a Justin de Hufflepuff decir que fue a la oficina de Lockhart para preguntar acerca de algo y que todas las cosas del hombre habían desaparecido", dijo Neville.

'¿Entonces se fue, así como así?' Hermione preguntó con curiosidad.

'Aparentemente si. Sin embargo, nadie lo vio irse ', respondió su amiga.

Luna tarareó para sí misma.

'Qué extraño. Quizás perdió la memoria y los Elfos se lo llevaron.

Harry la miró por encima de su bebida. ¿Cómo descubrió esa chica estas cosas?

Se quedaron callados mientras el director se levantaba.

El profesor Lockhart tuvo que irse inesperadamente debido a circunstancias familiares. Como solo quedan un par de semanas de término, se ha decidido que enseñaré clases de defensa contra las artes oscuras hasta que podamos traer un nuevo profesor. Ahora te dejaré volver a tu comida '.

Harry volvió su atención a su comida con una sonrisa. Circunstancias familiares de hecho.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora