Harry gimió y se frotó los ojos. Era demasiado temprano, ¿por qué se despertó?
¡ Más sueño por favor! Dusk se quejó desde su lugar al pie de la cama.
Harry se sentó y miró a su alrededor. Todos en su dormitorio se habían ido para las vacaciones de Navidad. Ah, era navidad. Se había acostumbrado a levantarse temprano en Navidad. Al principio fue para hacer un gran desayuno para sus familiares. Pero ahora era simplemente tener un poco de paz para admirar las luces suavemente brillantes del árbol, resaltadas por los rayos de la mañana.
' Hay tiempo para dormir más tarde. ¿O tal vez no quieres saber qué te conseguí para Navidad? él respondió con ironía.
¿ Me conseguiste algo? ¿Es una rata jugosa? Dusk preguntó.
' Tendrás que levantarte para ver' Harry se rió entre dientes mientras salía de la cama.
Desde que Dusk había visto a los conocidos Scabbers de Ron, apropiadamente llamados, había estado desesperado por meter sus colmillos en él.
Harry hizo uso del baño y se vistió, luego salió a la sala común y se detuvo en las escaleras para admirar el gran árbol que brillaba en la esquina. Sus ojos fueron atraídos por las formas debajo del árbol, y se dio cuenta de que le habían dado regalos. Curiosamente se acercó a la pequeña pila. Había uno de Hermione, él reconoció su letra. También había uno de Neville, identificado como una planta de asphodel. Un regalo atento, ya que a Harry no le quedaba mucho del ingrediente. El equipo de Gryffindor también le dio algo, agrupándose para comprarle chocolate a Honeydukes. Harry tuvo que sonreír cuando la etiqueta le agradeció repetidamente por no unirse al equipo de Ravenclaw. Hagrid le había tallado una flauta que hizo la llamada de un búho. Un buen regalo, incluso si Harry no tenía ningún uso real para él.
Harry abrió Hermione's y encontró un set de escritura bastante caro, y un libro sobre cómo ser un detective superior. Él se rió entre dientes al notar su letra en la cubierta interior.
' Ya que parece tan decidido a resolver misterios, pensé que esto podría darle una mano. Hermione ".
Esperaba que estuviera satisfecha con su rara edición de "Hogwarts: una historia". Neville había recibido un retoño de una planta rara utilizada con fines curativos. Harry pensó que el chico lo haría prosperar en poco tiempo. También les había enviado a ambos un libro de comunicación, guardando un tercero para él para que pudieran hablar en privado. Hagrid había recibido un pequeño Dragón de piedras preciosas, para reemplazar el que había enviado. Y le había dado al equipo de Gryffindor kits de cuidado de escobas de alta calidad. Hermione, Oliver y los gemelos pueden ser sus futuros compañeros, pero eso no significa que no pueda malcriarlos un poco. Fue ese pensamiento lo que hizo que Harry le enviara al profesor Snape algunos ingredientes de pociones raros. Anónimo por supuesto.
Dio un rápido movimiento de varita sobre el misterioso regalo, consciente de que si tenía admiradores, entonces debía tener enemigos. El escaneo resultó negativo y cuidadosamente desenvolvió el paquete. Surgió una capa plateada que fluía. Harry pasó las manos sobre él, intrigado. Echó un vistazo a la nota que se cayó.
' Tu padre dejó este en mi poder antes de morir. Es hora de que te lo devuelvan. Úsalo bien'.
Muy curioso. ¿Por qué una capa simple sería lo suficientemente importante como para que Harry no la dejara en sus bóvedas? Se puso de pie y envolvió la capa a su alrededor.
' Harry! ¡¿Dónde fuiste?!'
Harry se volvió hacia su familiar que acababa de deslizarse por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Dark Lord Potter
FanfictionDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido de muggles o criados con muggles. Ser un niño maltratado y descubrir magia sería aún mejor. Harry decidió hacer su vida suya, y que el cielo ayude a cualquier...