El viaje en tren fue un poco agitado este año. Como había un "asesino fugitivo" suelto, el Ministro Fudge había tomado la decisión idiota de enviar a los Dementores a Hogwarts. Se escuchó a Sirius Black murmurar "está en Hogwarts" antes de escapar, y Fudge creía que vendría tras Harry. Harry, por supuesto, sabía que su padrino había estado murmurando sobre Pettigrew, e incluso si no lo fuera, enviar seres que pudieran arrancar tu alma de tu cuerpo a una escuela era algo completamente estúpido. Descubrió la idea del ministro después de que casi le quitaran su propia alma.
Para cuando el grupo entró, el tren estaba bastante lleno, y el único compartimiento disponible tenía a un hombre durmiendo en la esquina. Harry lo identificó rápidamente como Remus Lupin, por el nombre en su baúl, y supuso que era el nuevo profesor de defensa. La ropa del hombre estaba desgastada y había mechones de cabello plateado a través del color arenoso, pero eso era de esperar de un hombre lobo.
Sirius había hablado extensamente sobre Remus y el padre de Harry en su pequeño grupo. Descubrieron unos años en Hogwarts que Remus era un hombre lobo, y decidieron aprender a convertirse en animagos para acompañar a su amigo en lunas llenas. El hombre se echó a reír cuando le contó a Harry cómo el grupo se enfrentó a Severus Snape y lo bromeó con bastante crueldad, especialmente cuando Sirius había engañado al Slytherin para que siguiera a Remus en la noche de luna llena. Moony el Hombre Lobo casi había tenido al niño, pero James lo había alejado en el último momento. A medio camino de explicar cómo levitaron a Severus al revés el año siguiente, Sirius rápidamente se dio cuenta de que Harry no se estaba riendo con él. Él sonrió mientras enfrentaba a su ahijado, la sonrisa desapareció de inmediato ante la oscura mirada de Harry. Harry le informó sobre el abuso que él mismo había sufrido a manos de sus familiares, e insinuó las dolorosamente obvias similitudes entre él y el profesor Snape. Sirius trató de discutir su punto, pero incluso él podía ver que había golpeado debajo del cinturón. Durante los siguientes días se mantuvo alejado de Harry hasta que su ahijado pudo refrescarse. Cuando Harry estuvo lo suficientemente tranquilo como para hablar con su padrino, le informó que si el profesor Snape decidía convertirse en consorte, y si Sirius intentaba dañarlo de alguna manera, por una broma o de otra manera, habría consecuencias. Sirius había sentido un escalofrío de miedo recorriendo su espalda ante los brillantes ojos verdes asesinos de su ahijado, y prometió que se comportaría.
Harry se tomó un momento para mirar realmente al profesor Lupin. Dejando a un lado la ropa gastada, parecía muy atractivo, y Sirius había hablado de la inteligencia y la cálida personalidad del hombre. Cuando el profesor Lupin se convirtiera en su consorte, Harry se aseguraría de que el hombre fuera mimado. Tenía la intención de llevar a Remus con él a la mansión.
¿Crees que es nuestro nuevo profesor de defensa? Preguntó Neville, dándole una vuelta al hombre.
"Muy probablemente, espero que no le importe si nos quedamos con él para el viaje", respondió Harry.
Se establecieron y hablaron sobre sus veranos. Harry decidió dejar a Dusk y Dawn dentro del baúl de Gilderoy por el momento, en caso de que el profesor Lupin se despertara y no le gustaran las serpientes. Draco y sus matones aparecieron después de un tiempo para tratar de irritar a Harry, pero la posibilidad de insultar a otros frente a un maestro potencial los asustó. El grupo charló un poco anhelado, hasta que notaron que el tren había comenzado a disminuir la velocidad.
"No podemos estar allí todavía", dijo Hermione, mirando su reloj.
Harry notó que Luna se había puesto pálida y temblaba ligeramente. Algo no estaba bien.
'Luna, ¿estás bien?'
Los otros dos se dieron cuenta del estado de la pequeña rubia y Neville inmediatamente trató de consolarla. Podían escucharla gemir un poco.
¿Luna? Hermione susurró preocupada, frotando el hombro de su amiga.
El tren se detuvo, haciendo que la lluvia fuera sonara más fuerte. Harry, que estaba más cerca de la puerta, se levantó para mirar hacia el corredor. A su alrededor, otros habían hecho lo mismo. El tren dio una sacudida cuando se detuvo por última vez, haciendo que el equipaje se cayera por los estantes de los compartimentos. Las luces comenzaron a parpadear antes de apagarse por completo. Crookshanks, el nuevo familiar de Hermione, silbaba locamente en su soporte.
¿Crees que se ha descompuesto? Neville preguntó nerviosamente, Luna se acurrucó bajo su brazo y aún temblaba.
¡Hay algo ahí fuera! ¡Está llegando! Hermione susurró de repente, mirando hacia la oscuridad.
Frost comenzó a arrastrarse por la ventana, y Harry comenzó a temblar. El grupo esperó con temor mientras el compartimiento se enfriaba y los misteriosos ruidos comenzaron a descender por el tren. Harry lanzó un hechizo lumos, la luz apenas se veía sobre la sofocante oscuridad.
'¡Harry!' Hermione gimió de repente, señalando.
La puerta del compartimento se abría deslizándose, y una criatura diferente a la que habían visto nunca estaba parada en la puerta, iluminada por la luz. Una figura envuelta, que se eleva hacia el techo, su cara oculta debajo de su capucha. Su mano sobresalía de la capa, reluciente, grisácea, viscosa y con costras, como si algo muerto se hubiera descompuesto en el agua. Solo fue visible por un momento antes de retirarse repentinamente a la capa. Contuvo una respiración larga, lenta y ruidosa, como si tratara de aspirar algo del aire.
Luna comenzó a gritar, Harry no estaba muy lejos. El frío le atravesó la piel, se escuchó un rugido y un zumbido en los oídos, como si lo arrastraran bajo el agua. Y luego, desde muy lejos, escuchó gritos. Una mujer gritando, suplicando gritos. Luego, antes de sucumbir a la oscuridad, hubo un destello de luz verde.
'¡Harry! ¡Harry! ¡¿Estas bien?!'
Alguien le abofeteaba suavemente la cara
'¿Q ... qué?'
Harry abrió los ojos. Había linternas encima de él, y el piso temblaba. El Expreso de Hogwarts se estaba moviendo nuevamente y las luces habían vuelto a encenderse. Parecía haberse caído de su asiento al suelo. Hermione estaba arrodillada junto a él, mientras Neville sostenía a Luna cerca y hacía ruidos relajantes. El profesor Lupin estaba despierto, posiblemente la razón por la cual la criatura ya no estaba cerca. Le estaba pidiendo a Luna que tomara un poco de chocolate. Harry se sintió enfermo y asumió que Luna sentía lo mismo. Tenía una idea de lo que había sucedido. Había leído sobre tales criaturas, conocidas como Dementores, que absorbían cualquier felicidad que una persona tuviera, dejándola solo con malos recuerdos. A Harry le habían mostrado su peor recuerdo, el que todavía le daba pesadillas a veces. La noche en que murieron sus padres. Luna debe haber revivido el día que murió su madre. Harry se puso en pie tambaleándose.
'Luna, ¿estás bien?' preguntó.
La cabecita rubia se movió ligeramente para mirarlo.
'Estaré bien' fue la respuesta tranquila.
Seguía pálida y temblorosa, pero había tomado unos cubitos de chocolate y parecía haberse calmado un poco. Harry solo podía imaginar lo que podría haber sucedido si ella hubiera estado sola. Él asintió con la cabeza a Neville, quien le devolvió la sonrisa mientras sostenía a su amiga y le frotaba la espalda.
'Aquí. Come esto'.
Harry levantó la vista hacia el profesor Lupin. El hombre estaba sosteniendo un poco más de chocolate.
'Ayudará'.
Harry asintió con la cabeza y tomó los cubos, metiéndose uno en la boca. No sabía cómo se veía en comparación con Luna, pero se sentía horrible.
'¡¿Qué fue esa cosa ?!' Neville le preguntó al hombre.
'Un dementor. Uno de los dementores de Azkaban. No es el mejor de los seres '.
El profesor Lupin se acercó y abrió la puerta del compartimento.
Asegúrate de comer el chocolate. Voy a hablar con el conductor. Disculpe'.
Vieron como se iba. Harry notó que a Neville y Hermione también les habían dado un poco de chocolate.
¿Adónde fue el Dementor? preguntó.
Hermione se giró hacia él.
'Deberías haberlo visto Harry. El profesor Lupin lanzó un hechizo realmente poderoso y se lo llevó '.
¡Gracias a Merlín por eso! Neville dijo con una pequeña sonrisa.
'Estás bien, ¿verdad Harry? Usted y Luna se desmayaron 'dijo Hermione.
'Estoy bien. Mi cabeza es algo tierna. Puedo decir con seguridad que preferiría no tener otro encuentro con un Dementor 'respondió Harry.
'¿Que pasó?' Neville preguntó en voz baja.
Harry suspiró y se frotó los ojos. Después de ese susto, estaba cansado.
'Un dementor agota todos tus recuerdos felices, dejándote con lo peor. Reviví la noche en que murieron mis padres '', explicó.
Hermione dejó escapar un grito ahogado mientras Neville, imaginando que a Luna le había sucedido lo mismo, abrazó a la pequeña rubia.
'¡Oh Harry! Así que por eso sentí que nunca sería feliz otra vez 'Hermione gimió, dándole un abrazo.
¿Crees que los dementores están aquí por causa de Black? Preguntó Neville.
'Más probable. Aunque el por qué el ministerio enviaría esas cosas al tren es más que idiota ', respondió Harry, sintiéndose tranquilo.
El profesor Lupin volvió al compartimento. Sonrió al ver que habían comido el chocolate.
"Estaremos en Hogwarts en diez minutos", dijo.
El resto del viaje fue tranquilo, nadie tenía la energía para hablar realmente. Cuando el tren llegó a la estación, el grupo se echó hacia atrás para dejar salir a los estudiantes. Podían escuchar débilmente a Hagrid llamando a los nuevos primeros años.
'Mejor termine esto con' murmuró Hermione y salieron del compartimiento y corrieron por un camino embarrado hasta llegar a un área llena de carruajes. Fueron atraídos por lo que Harry solo podía asumir que era magia o caballos invisibles. Encontraron uno vacío y subieron al interior, y comenzó a trotar por el camino.
'Luna. Harry. ¿Cómo te sientes?' Preguntó Hermione.
'Mejor Hermione. Me sentiré mucho mejor cuando esté cálido y seco 'respondió Harry.
Luna solo sonrió levemente, con los ojos mirando al frente. Los carruajes pasaron por un par de magníficas puertas de hierro forjado, flanqueadas por dos columnas de piedra coronadas con jabalíes alados. Y desafortunadamente, también había dos Dementores más haciendo guardia. Neville se estremeció pero logró fruncir el ceño, envolviendo su brazo alrededor de Luna.
¡Estoy sentado con ustedes en la fiesta! No me importa si me meto en problemas '.
Harry le sonrió a su amigo, Neville se volvía más audaz y más seguro cada año. No había duda de que pertenecía a la casa de Gryffindor. Finalmente llegaron a la escuela, ignorando a Draco, quien una vez más intentó intimidarlos, y se dirigió al gran salón.
Señor Potter, señorita Lovegood. ¿Te importa si hablo contigo por un momento?
Harry miró para encontrar a su jefe de la casa de pie. El hombrecillo parecía preocupado.
'Por supuesto profesor. ¿Te importa si Neville y Hermione vienen también?
El profesor Flitwick sonrió y asintió, alejando al grupo de la multitud y subiendo las escaleras hacia su oficina.
'Por favor tome asiento. No te preocupes, no estás en problemas '.
Neville se plantó firmemente a la derecha de Luna, con Harry a su izquierda y Hermione a su lado. El profesor Flitwick se sentó, miró por encima de sus águilas y adoptó el águila.
"El profesor Lupin envió una lechuza por delante para decir que ambos se habían enfermado en el tren".
Antes de que pudiera continuar, la puerta se abrió y Madame Pomfrey, la enfermera, entró a toda prisa. Los evaluó a ambos antes de decidir que Luna era la que más necesitaba atención. Después de una revisión exhaustiva de los dos, y una revisión rápida de Hermione y Neville, estaba satisfecha.
'Quiero que todos consuman algo de comida, si no cena, al menos un poco de chocolate para el postre y mucho descanso. Señorita Lovegood, haré que un elfo doméstico le envíe una poción calmante, sus latidos son demasiado rápidos. Si alguno de ustedes se siente peor, los quiero directamente al ala del hospital. Estoy tentado de enviarte ahora, pero siento que te beneficiarías de dormir en tu propia cama '.
Ella les sonrió suavemente y luego se volvió hacia el profesor Flitwick.
¿Qué piensa Fudge al enviar a esas criaturas aquí?
"Ojalá lo supiera", respondió el hombrecito con un suspiro.
La enfermera guardó su varita y se dirigió hacia la puerta.
"Recuerda, algo peor y depende de mí".
El grupo estuvo de acuerdo y ella les asintió y se fue. El profesor Flitwick volvió su atención a sus alumnos.
Si alguno de ustedes, incluido el señor Longbottom, necesita hablar, siempre estoy disponible. Los dementores son criaturas horribles, realmente no sé qué estaba pasando por la mente del ministro cuando tomó la decisión de tenerlos aquí '.
"¡¿Quieres decir que estarán aquí permanentemente ?!" Exclamó Hermione.
Hasta que se vea todo este lío con Sirius Black, sí. Este incidente en el tren al menos les da a los maestros una idea sobre qué estudiantes serán los más afectados. Puede estar seguro de que Madame Pomfrey tendrá a mano un montón de chocolate y borradores relajantes '.
"El profesor Lupin nos dio chocolate en el tren", mencionó Neville.
El hombrecito se animó.
'Ah, qué bueno escuchar. Parece que finalmente tenemos un profesor de defensa que conoce sus remedios '.
Se inclinó hacia delante.
'Bueno, ¿estás seguro de que estás bien?'
'Sí señor' respondió Harry.
'Sí señor' Luna lo siguió.
'Muy bien entonces. Bajemos, ojalá podamos ver el final de la clasificación '
El grupo se levantó y se dirigió al pasillo. Neville se plantó firmemente junto a Luna en la mesa de las águilas, su postura casi desafiaba a su jefe de casa para decirle que se moviera. Harry se rió entre dientes mientras miraban lo último de la clasificación, una risa compartida por el profesor Flitwick cuando notó al chico Gryffindor en la mesa de Ravenclaw. El joven león de Minerva estaba mostrando su verdadero coraje. Solo había un par de primeros años para clasificar, luego Dumbledore se puso de pie para hacer los anuncios.
¡Bienvenido a otro año en Hogwarts! Tengo algunas cosas que decirles a todos, y como uno de ellos es muy serio, creo que es mejor sacarlo del camino antes de que se sorprenda de nuestra excelente fiesta. Como todos sabrán después de su búsqueda del Expreso de Hogwarts, nuestra escuela actualmente es anfitriona de algunos de los Dementores de Azkaban, que están aquí en el ministerio de negocios mágicos '.
Hizo una pausa cuando algunos de los estudiantes temblaron, recordando las criaturas aterradoras.
'Están estacionados en cada entrada a los terrenos, y mientras están con nosotros, debo dejar en claro que nadie debe abandonar la escuela sin permiso. Los dementores no deben dejarse engañar por trucos o disfraces, o incluso capas de invisibilidad. No está en la naturaleza de un dementor entender las súplicas o excusas. Por lo tanto, les advierto a todos y cada uno de ustedes que no les den motivos para lastimarlos. Miro a los prefectos, y a nuestro nuevo jefe, niño y niña, para asegurarme de que ningún estudiante se burle de los Dementores.
'Eso está muy bien, pero los prefectos y el jefe de niños y niñas saben cómo manejar a un Dementor, ¿deberían encontrarse con uno?' Neville comentó.
Los demás estuvieron de acuerdo con su línea de pensamiento. El director continuó.
'En una nota más feliz, me complace dar la bienvenida a dos nuevos maestros a nuestras filas. En primer lugar, el profesor Lupin, que ha accedido amablemente a ocupar el puesto de defensa contra el profesor de artes oscuras '.
Hubo algunos aplausos dispersos, bastante poco entusiastas. Muchos estudiantes sabían cuán malos eran los últimos maestros de defensa, y no estaban tan seguros de que este sería mejor. Harry y los demás aplaudieron un poco más entusiasmados, habían visto una demostración del hombre en acción y hasta ahora estaban impresionados.
'Mira al profesor Snape' señaló Hermione.
El maestro de pociones tenía una mirada que haría que la mayoría de los estudiantes temieran por sus vidas, y estaba dirigida al profesor Lupin. Harry hizo una mueca de dolor. Podía entender la ira del hombre. Cómo iba a lograr que el profesor Snape y el último de los merodeadores coexistieran en el mismo edificio que no conocía.
'En cuanto a nuestra segunda nueva cita, bueno, lamento decirle que el profesor Kettleburn, nuestro maestro de criaturas mágicas, se retiró a fines del año pasado para disfrutar más tiempo con sus extremidades restantes. Sin embargo, estoy encantado de decir que su lugar lo ocupará nada menos que Rubeus Hagrid, quien acordó asumir este trabajo de enseñanza además de sus deberes de mantenimiento de juegos ', continuó Dumbledore.
'¡Caray! Es un gran tipo y todo, pero no estoy seguro de que sea realmente el tipo adecuado para enseñar a cuidar criaturas mágicas. ¡Su primera lección podría ser otro Dragón! Neville jadeó.
Harry no pudo evitar estar de acuerdo, pero el grupo aplaudió de todos modos. Con suerte, Hagrid se abstendría de traer criaturas peligrosas. Harry tuvo la sensación de que estaba pidiendo un deseo ocioso.
'Bueno, al menos ahora sabemos por qué nuestro libro para esa clase intenta mordernos', comentó Hermione.
'En efecto. Dusk y Dawn todavía son cautelosos al respecto. No esperaban que un libro los atacara. Dusk está seguro de que el mundo mágico está loco 'Harry se rió entre dientes.
'Bueno, creo que eso es todo lo importante. ¡Que comience la fiesta! Dumbledore terminó.
La fiesta pareció pasar volando, y al final el grupo subió para felicitar a Hagrid por conseguir el puesto de profesor. El hombre gigante fue abrumado por la emoción y la profesora McGonagall ahuyentó al grupo. Neville les dio las buenas noches y se dirigieron a sus salas comunes. Harry estaba dormido en el momento en que su cabeza golpeó la almohada.
OOO
El director quería verlo temprano al día siguiente. Harry tuvo la sensación de que no sería bueno.
'Harry, muchacho, toma asiento'.
Harry asintió con la cabeza a Fawkes y al sombrero seleccionador mientras se sentaba. Se preguntó qué había hecho esta vez. El director lo miró gravemente.
A principios de verano descubrí que te habías mudado de Privet Drive. Tus parientes no parecían saber a dónde te habías ido. Debo insistir en que vuelvas con ellos, Harry, hay poderosas salas alrededor de su casa que están ahí para tu protección.
Harry levantó una ceja. ¿Salas?
Le aseguro, profesor, que estoy bastante seguro en mi nuevo hogar. Hay una serie de protecciones a su alrededor también. ¿Qué protectores se lanzaron sobre los Dursley si puedo preguntar?
El director respondió sin reconocer la pregunta.
'Harry como tu guardián mágico, debo insistir en que regreses. Es por su propia seguridad '.
¿Guardián mágico? No sabía que eras mi guardián 'comentó Harry.
El hombre suspiro.
Me convertí en tu guardián mágico de la muerte de tus padres. Esperaba poder decirte cuando eras un poco mayor, pero ...
'Con todo respeto, profesor, debería haber sido consciente de que tú eras mi guardián mágico desde el principio. De hecho, debería haberme dado cuenta del mundo mágico desde el principio 'interrumpió Harry.
'Sentí que era mejor que estuvieras escondido del mundo mágico. Hay muchas personas que te harían daño ... 'comenzó el director, solo para ser interrumpido nuevamente.
'Entonces, en lugar de crecer conociendo mis raíces mágicas, me mantuve aislada y bajo la creencia de que era anormal porque podía hacer cosas que otros no podían. También tengo un problema que mencionar. Hagrid es un buen amigo mío, pero es medio gigante y no tiene permitido hacer magia. También tiene bastante prejuicio contra algunos de los estudiantes por la casa en la que se encuentran. ¿Por qué fue enviado a presentarme al mundo mágico en lugar de a un profesor?
"Confío en Hagrid con mi vida ..."
'Eso puede ser, pero como fui criado como un hijo de muggles, debería haber sido visitado por un profesor y haber mostrado adecuadamente qué hacer en el mundo mágico. Tuve que preguntarle repetidamente a Hagrid antes de que me dijera cómo subir a la plataforma para el Expreso de Hogwarts. Si no hubiera sido persistente, me hubieran quedado varados en la estación, donde cualquier cosa podría haber sucedido '.
Harry continuó antes de que el viejo mago pudiera hablar.
'Además, si hay barrios que rodean la casa de los Dursley que me protegen, ¿por qué no impidieron que los Dursley me golpearan y me descuidaran de niña? ¿Estas salas están vinculadas a alguien? Si es así, ¿por qué nadie llamó cuando Petunia me golpeó la cabeza con su sartén, o Dudley me golpeó, con el aliento de Vernon, por supuestamente robar una migaja de su comida? ¿Por qué tuve que aprender a cuidarme a mí mismo a una edad temprana porque nadie más lo haría?
'Ahora Harry, estoy seguro de que estás exagerando ...'
'De nuevo profesor, todo el debido respeto, ¿cómo lo sabrías? Usted o cualquier otra persona nunca me visitó cuando las cosas se pusieron mal. Tuve que aprender a curarme a mí mismo '.
Albus estaba enfermo y cansado de ser interrumpido.
'Harry, soy tu guardián mágico, así que regresarás a los Dursley cuando llegue el verano. Hablaré con ellos sobre cualquier comportamiento negativo que tengan hacia ti, aunque sigo creyendo que los estás haciendo sonar peor de lo que realmente son. Esto no está en discusión. ¿Lo entiendes?'
Harry suspiró, no iba a llegar a ninguna parte con esto. Sospechaba que el director sabía cómo había sido tratado y no hizo nada al respecto. Harry no podía ver a nadie más lanzando barreras sobre la casa de los Dursley. Tampoco le gustó lo que estaba escuchando sobre un guardián mágico. Le dio mucho margen al director cuando se trataba del supuesto cuidado de Harry.
"Perfectamente profesor, mis disculpas por mi despotricar" respondió Harry, poniéndose de pie y haciendo una pequeña reverencia. Salió de la oficina y fue directamente a la lechucería, donde envió a Hedwig con una carta a los Goblins. No estaría bajo el pulgar de nadie.
OOO
Harry vio a Pettigrew lo más rápido que pudo. Resultó ser fácil sacar a la rata de debajo de la nariz de Ron. Dusk había estado en la cola de Scabber desde que Harry llegó a Hogwarts, todo lo que Harry tenía que hacer era permitir que la serpiente cazara, atrapara, pero no fuera a matar. Una jaula de ratas irrompible más tarde y Pettigrew estaba listo para entregar a las autoridades. El único problema era que Harry no sabía a quién escribir. Tendría que investigar un poco y descubrir si había alguien en el ministerio al que pudiera llevar su caso.
OOO
'Vamos, ¡adelante! ¡Tengo un verdadero placer para ti hoy! Gran lección que viene! ¿Todos aqui? ¡Sí, sígueme!
Por un momento, Harry pensó que Hagrid los iba a llevar al bosque. Dios sabe lo que el hombre gigante había escondido allí. Sin embargo, Hagrid caminó alrededor de los bordes de los árboles, y cinco minutos después la clase se encontró parada afuera de una especie de prado.
¡Todos se reúnen alrededor de la cerca aquí! Eso es todo, asegúrate de que puedas ver. Ahora, lo primero que querrás hacer es abrir tus libros. Hagrid retumbó.
'¿Cómo?' Preguntó Draco con voz fría.
'¿Eh?'
'¿Cómo abrimos nuestros libros?' Repitió Draco.
Tomó su copia de The Monster Book of Monsters, que había cerrado con una cuerda. Otro hizo lo mismo, sacando libros encuadernados similares. Harry y Hermione sacaron sus libros sin encuadernar, acariciando suavemente la columna vertebral. Harry había descubierto accidentalmente cómo calmar el libro loco mientras perseguía a Dusk por la mansión. Un roce contra la columna y se calmó de inmediato. Se lo había contado a sus amigos a través de los libros de comunicación. Fred y George habían respondido alabando a Harry por su genio accidental, lo que lo había hecho reír.
'Hasn' ... ¿nadie ha podido abrir sus libros? Preguntó Hagrid, pareciendo abatido.
Tengo al profesor Hagrid, aunque admito que descubrí el camino accidentalmente. Se podría decir que Dusk ayudó 'respondió Harry con una sonrisa.
Hermione se rió un poco, pensando en la pobre serpiente que casi se comía un libro. Dawn estaba fuera de sí de risa en ese momento.
'¡Brillante Harry! ¿Puedes decirle a la clase cómo se hace? Hagrid dijo con orgullo.
'Ciertamente. Necesitas acariciar el lomo del libro y se calmará y te permitirá abrirlo 'explicó Harry.
Él demostró usando su propia copia, el libro ronroneando mientras felizmente abría sus páginas.
'¡Bien hecho Harry, cinco puntos para Ravenclaw!' Hagrid sonrió radiante.
'¡Oh, qué tontos hemos sido todos! ¡Deberíamos haberlos acariciado! ¿Por qué no lo adivinamos? Draco se burló.
¿Por qué los Slytherins se emparejan con nosotros? ¿No suelen emparejarse con los Gryffindors para esta clase? Susurró Hermione.
Parece que decidieron cambiarlo. Por qué lo hicieron es un misterio. Quizás finalmente se dieron cuenta de que Gryffindor y Slytherin no van bien juntos 'respondió Harry.
Hermione tarareó de acuerdo cuando Hagrid respondió a Draco.
'Yo ... pensé que eran divertidos'.
'¡Oh, tremendamente divertido! ¡Realmente ingenioso, dándonos libros que intentan arrancarte las manos! Draco se burló.
'Quizás Draco, es un intento de hacer que prestes más atención a tus estudios. Qué mejor manera de aprender sobre criaturas mágicas, que tener un libro que actúe como uno ', comentó Harry.
Algunos de los estudiantes se rieron un poco, Draco frunció el ceño.
'¿Todos abrieron sus libros?' Hagrid preguntó rápidamente, tratando de evitar una pelea.
Recibió algunos asentimientos de confirmación y continuó.
Ya tienes los libros, ahora necesitarás las criaturas mágicas. Volveré en un tic '.
Se alejó de ellos y se adentró en el bosque.
'Dios, este lugar es para los perros. Ese imbécil que da clases, mi padre tendrá un ataque cuando le diga 'exclamó Draco en voz alta.
'Tengo curiosidad Draco, ¿alguna vez luchaste en tus propias batallas?' Pregunto Harry.
El rubio frunció el ceño.
'¡Nadie te preguntó Potter! Escuché que te desmayaste en el tren '.
'Sí, de hecho lo hice. Los dementores parecen afectarme bastante. Reviví la noche en que murieron mis padres. La noche que derroté a Voldemort 'respondió Harry.
Toda la clase colectivamente se estremeció ante el nombre. Draco se burló.
'Aww ... ¡el pobre Potter pudo ver morir a su madre de sangre sucia!'
Algunos de los Slytherin se rieron. Todos los demás solo miraron al rubio en estado de shock.
'Sangre de barro. Es extraño, se supone que es un insulto, y sin embargo ... ¿Sabes que si no fuera por brujas y magos no mágicos y mestizos, los purasangres de la mágica Gran Bretaña se habrían vuelto tan endogámicos que la mayoría si no todos ser squibs por ahora. De hecho, me doy cuenta en las clases de que no te está yendo tan bien con tu magia. Podría ser mejor asegurarse de que la mujer, desafortunada como para casarse con usted, tenga sangre mágica fresca corriendo por sus venas, de lo contrario podría encontrar que sus hijos nacieron squibs ', comentó Harry.
La risa se volvió hacia Draco y él se sonrojó de ira.
'¡¿Crees que eres mejor que yo Potter ?!'
De hecho, lo hago. No estoy tratando de ser jactancioso, pero cuando se trata de lo académico, te supero. Y aunque tu padre es muy bueno en política, no has aprendido las lecciones necesarias para acercarte a su inteligencia. Lástima que haya usado su brillante forma de pensar por las razones equivocadas '', respondió Harry, con una leve sonrisa en sus labios.
Draco gruñó y sacó su varita, pero un chillido de una estudiante le impidió lanzar una maldición. Trotando hacia ellos había una criatura de aspecto notable. El cuerpo, las patas traseras y la cola de un caballo, y las patas delanteras, las alas y la cabeza de un águila, con picos de color acero cruel, garras mortales de medio pie de largo en sus patas delanteras y grandes ojos de color naranja brillante. Hagrid apareció detrás de él, con una sonrisa radiante en su rostro.
'Hermoso, ¿no? ¡Buckbeak, el hipogrifo! rugió alegremente.
Realmente era una criatura magnífica. Harry se preguntó dónde podría terminar esta mascota.
'Entonces, si quieres venir un poco más cerca' Hagrid.
Ninguno de los estudiantes se movió. Harry se rió en voz baja y decidió que se adelantaría. Hermione lo siguió rápidamente, y el resto lentamente se unió a la pareja en la cerca.
'¡Ese es el espíritu! Ahora, lo primero que debes saber sobre los hipogrifos es que están orgullosos. Fácilmente ofendidos, los hipogrifos son. Nunca insultes a uno, porque podría ser lo último que hagas '
Harry notó que Draco y sus matones no estaban prestando atención, sino que estaban hablando en voz baja entre ellos. Tenía la sensación de que iban a tratar de interrumpir la lección.
'Yeh siempre espera a que el hipogrifo haga el movimiento de los abetos, es cortés, ¿ves? Caminas hacia él, y te inclinas, y esperas. Si se inclina hacia atrás, tienes permitido tocarlo. Si él no se inclina, aléjate de él con fuerza, porque esas garras duelen ", explicó Hagrid.
Luego se frotó las manos.
'Bien, ¿quién quiere ir primero?'
Casi todos los estudiantes retrocedieron. Hermione se quedó con Harry, pero incluso ella estaba nerviosa.
'Yo iré primero' ofreció Harry.
'¡Buen hombre Harry! En ese momento, veamos cómo te va con Buckbeak 'Hagrid respondió felizmente.
Harry se acercó lentamente al hipogrifo, manteniendo la calma de sus movimientos.
'Tranquilo ahora Harry. Tienes contacto visual, ahora intenta no parpadear. Los hipogrifos no confían en que parpadeen demasiado.
Comprensible, pensó Harry, parpadear demasiado es normalmente una señal de mentira o mala intención.
Buckbeak se había girado para mirar a Harry con sus ojos feroces.
'Hola Buckbeak' Harry saludó, haciendo una profunda reverencia al hipogrifo, mirando al suelo.
"Eso es correcto Harry, estás bien" alentó Hagrid.
Harry levantó un poco los ojos para ver la reacción de Buckbeak. El hipogrifo lo miraba de manera calculadora. Luego, de repente dobló las patas delanteras y se hundió en una inconfundible proa.
'¡Bien hecho Harry! ¡Bien, puedes tocarlo ahora! Hagrid dijo extasiada.
Sonriendo, Harry se enderezó y levantó el brazo, su mano flotando a unos centímetros de Buckbeak. El hipogrifo, después de unos momentos, cerró la brecha y presionó suavemente su pico contra la palma de Harry, cerrando los ojos con placer cuando Harry comenzó a acariciarlo.
'Eres magnífico' Harry habló en voz baja.
La clase estalló en aplausos, a excepción de Draco y sus matones que parecían muy decepcionados.
'Righ' entonces Harry, supongo que él podría '¡deja que lo montes ahora!' Hagrid dijo.
Antes de que Harry pudiera objetar, se encontró alzado sobre la espalda de Buckbeak. Con una risa, Hagrid golpeó los cuartos traseros del hipogrifo, y Buckbeak se fue.
'Cuidado, no extraigas ninguna de sus plumas, ¡no le gustará eso!' Gritó Hagrid mientras se apresuraban sobre la hierba. Harry se aferró lo más fuerte que pudo sin lastimar a Buckbeak. El hipogrifo corrió durante mucho más tiempo que con un poderoso barrido de sus alas, estaban en el aire. No se parecía en nada a una escoba, y Harry supo de inmediato cuál prefería. Buckbeak se elevó sobre los árboles, cada vez más alto hasta que Harry pudo ver todo el castillo. Soltó un grito de deleite, moviéndose un poco hasta que pudo sentarse con seguridad y admirar realmente el paisaje.
'¡Eres increíble Buckbeak!' él respiró.
Su corcel dejó escapar un grito de felicidad y se abalanzó sobre la superficie del lago, sus patas delanteras crearon ondas en el agua. Hubo un silbido y Buckbeak se volvió y se dirigió de regreso a Hagrid. Harry se preparó mientras el hipogrifo aterrizaba con gracia al lado del hombre gigante.
'¡Buen trabajo Harry!' Rugió Hagrid.
La clase vitoreó, excepto por el grupo Slytherin dirigido por Draco. Harry saltó de Buckbeak y regresó a Hermione, con el pelo barrido y una sonrisa tonta en la cara.
'¿Disfrutaste eso?' ella preguntó con diversión.
¡Mucho! respondió.
Mientras la clase se agolpaba para preguntarle cómo era, Draco miró a Buckbeak.
No eres peligroso en absoluto, ¿verdad?
El hipogrifo hizo un ruido de disgusto cuando la rubia se acercó.
No eres más que una mascota. Toda esa reverencia y respeto, que mucha basura. ¡Eres un gran bruto feo!
Harry notó que Draco se acercaba al Hipogrifo, y se precipitó en el momento en que Buckbeak se enojó. Empujó a Draco a un lado, ganándose una herida desagradable en el brazo.
'Easy Buckbeak, está bien. Él no sabe nada mejor, de lo contrario nunca insultaría a una criatura tan buena como usted '', lo calmó, ignorando la sangre que goteaba por su túnica.
Buckbeak chasqueó un poco el pico, pero finalmente se calmó. Se acercó a Harry y lo acarició.
'Eso es mejor. Estoy bien, no te preocupes dijo Harry suavemente, frotando el pico del hipogrifo.
¡Harry, tienes que ir al ala del hospital! ¡Estás perdiendo mucha sangre! Exclamó Hermione.
'Lo sé, solo quería asegurarme de que Buckbeak se hubiera calmado primero. No fue su culpa que Draco no escuchara al profesor Hagrid 'respondió Harry.
Hagrid se había puesto muy blanco, pero ante la mención de la sangre, rápidamente sacó su estupor y arrastró a Buckbeak, atándolo a un poste.
'¡Clase perdida! ¡Todos dentro!
Antes de que Harry pudiera protestar, lo recogieron en grandes brazos y lo acunó contra un oso como un cofre. El movimiento repentino lo hizo sentir mareado y se dio cuenta de que probablemente era mejor que lo llevaran. La clase se disolvió cuando Hagrid corrió hacia el ala del hospital.
¡Esa bestia es peligrosa! Casi me quito el brazo! ¡Mi padre se enterará de esto! Gritó Draco.
'¡Oh, crece Draco! ¡No estabas escuchando al profesor Hagrid, es culpa tuya! Hermione disparó hacia atrás, corriendo para alcanzar al hombre gigante.
Draco se burló, pero luego se dio cuenta de que estaba frente a un grupo de águilas enojadas.
'Hermione tiene razón, Malfoy, si hubieras estado escuchando al profesor Hagrid, hubieras sabido que no insultarías a un hipogrifo. Deberías estar agradecido de que Harry te haya sacado del camino ", dijo Padma.
'¡Ciérralo! ¿De verdad crees que voy a escucharte? Draco se burló.
'Puede que pienses que eres mejor que los demás, pero no estás haciendo nada para respaldarlo. Hasta ahora, todo lo que he visto es poca magia, pociones que solo pasan porque tu jefe de casa te favorece, y una carrera infantil hacia tu padre cada vez que algo no va en tu actitud ', comentó Padma.
El rubio fue a por su varita y se encontró superado en número por las águilas. Miró a su alrededor en busca de una copia de seguridad, solo para encontrar que todos menos Crabbe y Goyle se habían ido. La mayoría de los Slytherin habían comenzado a ver a Draco como nada más que un matón infantil que buscaba atención, y no estaban a punto de ser metidos en sus líos. Un poco temeroso, Draco envainó su varita y regresó al castillo. ¡Ahora incluso su propia casa le estaba dando la espalda, todo por culpa de ese estúpido Potter!
OOO
'De nuevo, ¿somos el señor Potter?'
Harry le dio a la enfermera una sonrisa encantadora mientras ella sanaba su brazo. Ella se encogió de hombros con una sonrisa en la esquina de sus labios.
'Dos años sin una sola visita, y ahora dos veces en una semana. Espero que esta tendencia no continúe '.
"Ciertamente espero no señora, no ofender, pero nunca me ha gustado un ambiente hospitalario" respondió Harry un poco descarado.
Ella se rió débilmente y le vendó el brazo.
'Un par de días y eso estará bien. ¿Cómo te enfrentas a los dementores?
"Estoy tratando de estar lo más lejos posible de ellos", respondió Harry.
'Buen chico. Muy bien, quiero que te quedes unos días para asegurarte de que se cure correctamente. Hagrid está bien, ve a ver a tu próxima clase '.
El hombre gigante parecía listo para protestar, pero se rindió y salió de la habitación, dando una última mirada preocupada detrás de él.
'Eres un idiota por hacer eso Harry, pero un buen idiota' lo regañó Hermione.
"Tenía la sensación de que si permitía que Draco se lastimara, podría hacer algo drástico", respondió Harry, rascándose ligeramente el brazo vendado.
"Todavía podría hacer algo drástico, deberías haberlo escuchado seguir", dijo Hermione con un gruñido.
'¡Mi mi! No tenía idea de que las águilas pudieran gruñir 'bromeó Harry.
Ella resopló y juguetonamente lo golpeó en el hombro.
'Muy divertido. Regresaré más tarde con los demás. ¿Crees que Dusk y Dawn podrán entrar?
"Podrían, si prometieran comportarse", dijo Madame Pomfrey, mirando a Harry.
'Por mi palabra, lo harán' dijo Harry.
OOO
' ¿Cómo manejaste esto?'
' Un pequeño encuentro con un hipogrifo' respondió Harry.
Era de noche y, según Madame Pomfrey, las horas de visita habían terminado. Sus amigos habían sido expulsados, dejando a Harry con sus familiares. Incluso Hedwig había volado para hacerle compañía y entregarle una carta. Y Dobby había aparecido para asegurarse de que su maestro estaba realmente bien, sonando con lágrimas en los oídos hasta que Harry finalmente lo hizo ir a ver a Gilderoy para darle algo que hacer en lugar de preocuparse.
" ¿Cómo está tu padrino? Dawn preguntó.
' Él cree que se está acercando. Es posible que tengamos un nuevo compañero de casa para el verano ' , respondió Harry, leyendo la respuesta de Sirius en el libro.
La carta era de los Goblins. Harry había descubierto información que esperaba ayudara en su caso contra Dumbledore. La ley establece que si un joven mago o bruja está bajo la guía de un tutor inadecuado, entonces él o ella puede ser elegible para emanciparse. Para hacer esto, debían ser mayores de once años, tener pruebas de que se habían estado cuidando durante al menos tres años, tanto física como económicamente, y tener pruebas de que su tutor no los estaba cuidando. A los Goblins les había llevado algún tiempo revisar su caso, pero finalmente acordaron que Harry era realmente elegible. El director exigiendo que regresara a un hogar potencialmente abusivo cerró el trato. Felicitaron a Harry por su emancipación, encerrando el anillo de señorío Potter dentro de la carta, que una vez se volvería invisible a menos que Harry deseara que lo vieran. Harry inmediatamente lo colocó en el dedo medio de su mano izquierda y se encogió para encajar.
" Huelo a Crookshanks" comentó Dusk.
Harry miró hacia las puertas del ala del hospital. El medio Kneazle de Hermione había aparecido de hecho, abriéndose camino.
'Hola Crookshanks. ¿Estabas explorando la escuela?
El felino hizo un ruido de acuerdo y saltó a la cama. Las serpientes le permitieron acercarse y acurrucarse al lado de Harry. Él se rió y rascó la parte de Kneazle detrás de la oreja.
Olvidé agradecerte por ayudar a Dusk a recuperar a Pettigrew. Hermione hizo una buena elección cuando te eligió para que te fuera familiar.
Crookshanks ronroneó y empujó contra la mano de Harry.
' ¿Qué vas a hacer al respecto Gilderoy Harry?' Dawn preguntó de repente.
'' Logré hacer una visita rápida para asegurarme de que almorzara y cenara, pero no pude quedarme por mucho tiempo. Dobby lo vigilará hasta que me recupere ' respondió Harry.
' ¿Han encontrado a alguien con quien hablar de la rata?' Dusk preguntó.
' Todavía no. Tendré que encontrar a alguien pronto, antes de "olvidar" alimentarlo y dejarlo morir de hambre. Odio tener que usar mi comida para asegurarme de que siga vivo. Si tan solo pudieras sacar un recuerdo de una persona muerta ' respondió Harry con un toque de frustración en su voz.
Dusk siseó una risa.
" Cuando decidas matarlo, permíteme los honores".
" No sabrá tan bien, puedes enfermarte", comentó Dawn.
Crookshanks y Hedwig hicieron un ruido de acuerdo. Dusk gruñó por lo bajo.
' Supongo que tienes razón. Bueno, al menos déjame darle un mordisco '.
" Y yo" dijo Dawn.
Hedwig dio un ladrido de acuerdo y Crookshanks dejó escapar un maullido. Harry se rio entre dientes.
«Señor Potter, hora de acostarse», llegó la voz de Madame Pomfrey.
"Sí, señora", respondió Harry.
' Muy bien, hora de acostarse, órdenes de enfermeras'.
Dusk se rio y se acurrucó a los pies de la cama.
' Sueños agradables Harry' bostezó Dawn, uniéndose a su compañero.
Hedwig dio buenas noches y salió volando por la ventana hacia la lechucería. Crookshanks se estiró, frotó la mejilla de Harry y salió de la habitación para encontrar a Hermione. Harry se rio suavemente y se acomodó bajo las sábanas. Es extraño cómo tenía más amigos animales que humanos.
Harry salió unos días después con nada más que una cicatriz, y Madame Pomfrey dijo que incluso eso se desvanecería con suficiente ungüento.
ESTÁS LEYENDO
Dark Lord Potter
FanficDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido de muggles o criados con muggles. Ser un niño maltratado y descubrir magia sería aún mejor. Harry decidió hacer su vida suya, y que el cielo ayude a cualquier...