Capítulo 14

4.7K 391 10
                                    

Albus estaba infeliz. No, estaba más que infeliz, estaba furioso. Y podía resumir su ira en dos palabras.

Harry Potter

Parecía que cada plan cuidadosamente elaborado que tenía, el chico lo destruiría. Quería a Harry ignorante de la magia, el niño logró descubrir la magia a una edad temprana. Quería a Harry manso y fácil de moldear, el chico tenía confianza y el peón de nadie. Quería que Harry se quedara con sus parientes durante los veranos, el niño huye a un lugar desconocido donde ni siquiera Albus puede cazarlo. Quería permanecer como el guardián mágico de Harry hasta el momento en que enfrentara su destino, el niño se va y se emancipa. Y no importa lo que Albus haya intentado, los Goblins no se movían en su decisión.

Sin mencionar a los familiares de las serpientes, que liberaban a Sirius, el chico que salía con la chica Granger en lugar del Sr. Weasley y los escudos mentales que Albus no podía superar sin importar cuánto lo intentara. El dinero de Potter había estado en esas bóvedas fuera de su alcance, y no podía ver a Harry voluntariamente permitiéndole el acceso.

Albus había estado allí en el juicio de Sirius, pero Amelia había bloqueado cada intento que intentaba llegar al niño o su padrino. La mujer todavía estaba enojada con él, y claramente no se dio cuenta de lo importante que era que Harry no tuviera tanto control sobre su vida. No podía pedir que volviera a encerrar a Sirius sin pintarse a sí mismo con una mala luz, y ahora el maldito chico tenía a su padrino de su lado, así como a Lupin.

El ministro fue igual de malo. Fudge estaba en racha, casi había limpiado a Azkaban y ahora olfateaba a los que habían sobornado para salir. Lo que significaba que Albus tenía que vigilar muy de cerca a Severus. Cornelius ya había conseguido que los Goblins le liberaran varias bóvedas y estaba usando ese dinero para financiar San Mungo. El hombre estúpido incluso había ido un paso más allá y realizó una subasta por los activos, aquellos que no estaban oscuros al menos. Y todo porque recibió un pequeño elogio del Niño que vivió. Peor aún, estaba haciendo alarde de su nueva actitud encontrada en la cara de Albus, y no se podía hacer nada al respecto porque las acciones del hombre le estaban ganando una sorprendente cantidad de popularidad.

Albus estaba acostumbrado a llamar la atención. Estaba acostumbrado a que la gente lo viera y pensara "ahí va el gran derrotador de Grindelwald". Pero esa admiración se estaba desvaneciendo, necesitaba hacer algo para recuperarse. Por eso necesitaba que Harry Potter fuera sacrificado a Voldemort para poder dar un paso adelante y derrotar al hombre de una vez por todas.

¡Y no podía hacer eso con el niño desobedeciendo todas sus órdenes!

¡Albus sabía que estaba empezando a sonar como un niño pequeño, pero maldita sea, ¿dónde estaba la adoración como la atención que ansiaba?

Echó un vistazo al pergamino sobre su escritorio. Este sería el punto de inflexión. Si pudiera llevar al niño al torneo, Harry se vería superado por los desafíos y rogaría que volviera a estar bajo el control de Albus. Sería un poco tarde en el juego, pero aún había tiempo para moldear al niño en lo que Albus quería.

Sonrió al pensar en el dicho favorito de su antiguo amante, uno que adaptó para su propio uso.

Por el bien mayor.

OOO

Harry se había calmado cuando se ordenaron los nuevos primeros años. Estaba empapado por la lluvia y los globos de agua de Peeves, pero se sentía mejor por su arrebato con Ron.

«Maldito poltergeist», murmuró Neville, retorciéndose la túnica.

" No sé lo que dijo, pero estoy de acuerdo con él" gruñó Dawn.

Dusk solo siseó amenazadoramente a Peeves.

Hermione los secó a todos en un instante y le dieron una sonrisa de agradecimiento mientras se dirigían al pasillo, con la risa de Peeves y la conferencia de la profesora McGonagall a sus espaldas.

"Me pregunto qué pasará este año", reflexionó Luna mientras el grupo tomaba asiento en la mesa del cuervo.

'Mi abuela dijo que se avecinaba algo grande. Aunque no parecía muy contenta con lo que sea que sea, 'mencionó Neville.

"Estoy empezando a preguntarme si Hogwarts debería ser una escuela", dijo Harry.

' ¿Cómo te sientes Harry?' Dawn preguntó.

' Mejor ahora. Cuando era más joven aprendí rápidamente que cualquier cosa buena que sucedía normalmente iba seguida de algo malo. Todavía espero que algo suceda incluso ahora ", respondió Harry.

¡ Nada lo hará! ¡Mientras nos tengas, nunca volverás a ser como eran las cosas! Dusk declaró con firmeza, enroscándose todo lo que pudo.

Dawn se apresuró a seguirlo, haciendo que Harry se viera bastante extraño con una serpiente envuelta a cada lado de él. Sin embargo, estaba sonriendo, por lo que sus amigos se rieron y dejaron que las serpientes fueran. Toda la imagen necesaria era ...

'¡Ulular!'

'¡Ahí está ella!' Luna rio.

Incluso Harry tuvo que reírse mientras Hedwig gritaba para que Dusk se moviera para poder posarse en un hombro y acicalar el cabello de su dueño. Gruñendo la serpiente obligada.

OOO

La sala quedó en silencio mientras el director se ponía de pie para dar su discurso de inicio de curso.

'¡Entonces! Ahora que todos estamos alimentados y regados, debo pedirle una vez más su atención, mientras le doy algunos avisos. El señor Filch, el conserje, me pidió que le dijera que la lista de objetos prohibidos dentro del castillo se había extendido este año para incluir yoyos gritando, frisbees con colmillos y bumeranes. La lista completa comprende unos cuatrocientos treinta y siete artículos, creo, y se puede ver en la oficina del Sr. Filch si alguien quisiera revisarla. Como siempre, me gustaría recordarles a todos que el bosque en el terreno está fuera del alcance de los estudiantes, al igual que el pueblo de Hogsmeade para todos los que están por debajo del tercer año.

También es mi doloroso deber informarle que la copa de quidditch entre las casas no tendrá lugar este año '.

Harry se mordió el labio cuando los gemelos comenzaron a ahogarse con sus bebidas. La mayor parte de la sala le dio al viejo una expresión atónita y escandalosa. El director continuó.

'Esto se debe a un evento que comenzará en octubre y continuará durante todo el año escolar, ocupando gran parte del tiempo y la energía del maestro. Pero estoy seguro de que todos lo disfrutarán inmensamente. Me complace anunciar que este año en Hogwarts ...

Las puertas del gran salón se abrieron de golpe, un rayo silueteó a una figura de capa negra que cojeó por el pasillo, dirigiéndose a Dumbledore. Cuando la figura pasó al grupo de Harry, otro rayo resaltó la cara. El hombre parecía que había estado en una pelea con Fluffy y perdido.

'Déjame adivinar, el nuevo profesor de defensa' susurró Hermione.

Dumbledore le dio la bienvenida al hombre y le indicó que se sentara en el asiento vacío.

"¿Puedo presentar nuestra nueva defensa contra el profesor de artes oscuras, el profesor Moody".

El pasillo estaba demasiado asustado para aplaudir, y algunos se preguntaban qué pasaría con este maestro de defensa. Al hombre no pareció importarle el susurro, tomando un frasco de su cinturón y tomando un gran trago.

'Hay algo extraño en él' dijo Harry pensativo.

¿Quieres decir que no había nada extraño en los demás? Neville señaló.

Hermione golpeó juguetonamente al niño.

¡No seas malo con Remus y Gilderoy!

El susurro se calmó cuando Dumbledore finalmente llegó a terminar su discurso.

'Como decía, tenemos el honor de organizar un evento muy emocionante en los próximos meses, un evento que no se había celebrado durante más de un siglo. Es un gran placer para mí informarles que el torneo de tres magos se llevará a cabo en Hogwarts este año '.

"Eso será de lo que estaba hablando la abuela" murmuró Neville.

'¡ESTÁS Bromeando!' alguien gritó.

La tensión se rompió y la gente comenzó a reír. Dumbledore se rio entre dientes.

'No estoy bromeando, sin embargo, ahora que lo mencionas, escuché una excelente durante el verano sobre un troll, una bruja y un duende que todos entran en un bar ...'

La profesora McGonagall se aclaró la garganta en voz alta.

'... Pero tal vez este no es el momento ... ¿Dónde estaba? Ah sí, el torneo de los tres magos. Para aquellos de ustedes que tal vez no lo sepan, el torneo de los tres magos se estableció por primera vez ...

Harry se fue mientras el hombre hablaba, solo prestando suficiente atención a qué escuelas se unirían a Hogwarts. Había leído lo suficiente sobre el torneo para saber de qué se trataba, y tenía que preguntarse quién era tan idiota como para tratar de recuperar una competencia en la que la gente había muerto. Adivinó el ministro. Su mirada se deslizó hacia el nuevo profesor de defensa. El hombre ciertamente parecía extraño, pero era su aura lo que preocupaba a Harry. Parecía algo verde enfermizo, simplemente no parecía natural para un hombre que se suponía que era un auror retirado. Quizás él le escribiría a Tonks sobre el asunto, ella había mencionado que el hombre le había asesorado.

'Los jefes de Beauxbatons y Durmstrang llegarán con sus competidores preseleccionados en octubre, y la selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá qué estudiantes son más dignos de competir por la copa de los tres magos, la gloria de la escuela y un premio personal de mil galeones ', continuó Dumbledore.

'¡Voy a por ello!' Harry escuchó a Ron jactarse.

'No conozco a Ronnykins ...'

"Dijo que era un torneo peligroso ..."

'Tal vez tendrás que luchar contra un Manticore ...'

'O escalar una montaña ...'

"O pasar sin comer durante una semana", bromearon los gemelos.

La pelirroja más joven se puso pálida y se deslizó por su asiento. Harry se rio entre dientes. Muchos estudiantes susurraban entusiasmados acerca de entrar.

Aunque estoy ansioso por saber que todos ustedes llevarán la copa de los tres magos a Hogwarts, los directores de las escuelas participantes, junto con el ministerio de magia, acordaron imponer una restricción de edad a los contendientes este año. Solo los estudiantes que sean mayores de edad, es decir, diecisiete años o más, podrán presentar sus nombres para su consideración '.

Varias personas protestaron en voz alta y tuvo que levantar la voz sobre ellos para continuar. Harry lo desconectó nuevamente mientras pensaba en el último desarrollo. Un torneo peligroso, que demostró haber matado a contendientes, fue traído de regreso después de casi cien años, y celebrado en un país plagado de agitadores. A pesar de que el ministro y la señora Bones estaban abriéndose paso entre las masas, era poco probable que todos y cada uno de los deatheater fueran redondeados a tiempo. Lo que significaba, Harry se dio cuenta con el ceño fruncido, que era muy probable que alguien pudiera intentar algo en esta competencia.

'¿ Ratón para tus pensamientos Harry?' Dusk preguntó.

' Una apuesta Dusk. Si de alguna manera termino en esta competencia, les proporcionaré a usted y a Dawn suficientes ratones para alimentar a diez serpientes durante un mes ', respondió Harry.

" ¿De verdad crees que se te pedirá que compitas?" Dawn preguntó cuando su compañero comenzó a ver ratones rodeando su cabeza.

' No me preguntarán ' respondió Harry.

" Bueno, entonces tendremos que asegurarnos de que no tengan la oportunidad de convertirte en un contendiente", respondió Dawn con firmeza.

Eso sacó a Dusk de la tierra de lala.

'¡ Pero ...! Pero querida ...! Los ratones...!' Dusk gimió, pero se calló cuando ella lo miró.

' ¡No me hagas decirle a Saresh que te importan más los ratones que los que tienes unidos!'

Si una serpiente podía gemir, ese era el sonido que hizo Dusk mientras retrocedía de su compañero. Harry se mordió el labio para evitar reírse, señalando a sus confundidos amigos que explicaría más tarde.

Finalmente, el director terminó su discurso y permitió que los estudiantes se fueran a la cama. Si los sueños se hicieran realidad, la escuela se ahogaría en galeones y tazas para mañana.

OOO

"No soy de los que normalmente renuncian a una oportunidad de aprendizaje, pero me alegro de haber decidido no tomar Adivinación", dijo Harry cuando escuchó a un estudiante hablar sobre la loca que predice que sería devorada por gusanos flobberms.

'Tú y yo los dos Harry' dijo Hermione.

"Creo que la clase solo debería ofrecerse a aquellos que tienen la habilidad", dijo Luna.

'Podría ser peor, podrías estar de vuelta cuidando criaturas mágicas. Me gusta Hagrid, pero tiene una extraña afición por las criaturas peligrosas. Tiene estas cosas llamadas Blarew Ended Skrewts, se supone que son una raza cruzada de Manticore y Fire Crab. ¡Son unos pequeños insensatos viciosos! Neville habló.

'¡¿Eso es legal ?! ¿O posible? Preguntó Hermione.

'Probablemente no, pero es difícil enojarse con Hagrid' dijo Harry.

El grupo estaba en la sala de requisitos, trabajando en sus propios proyectos individuales. Neville había traído una planta rara de su casa para cultivar, mientras que Hermione estaba acurrucada en el sofá leyendo sobre torneos anteriores. Luna dibujaba un animal de aspecto extraño y las serpientes dormían junto al fuego con Crookshanks y Hedwig. Los gemelos estaban inclinados sobre un caldero burbujeante, y Harry sospechaba de lo que estaban haciendo.

¿Qué puedo preguntar si están haciendo ustedes dos? Pregunto Harry.

'Poción de envejecimiento ...'

'Para el torneo ...'

'¿Y por qué deseas participar en el torneo?' Harry luego preguntó con una sonrisa.

'Oh tú sabes...'

'Por la fama ...'

'Y la diversión ...'

¡Y por supuesto los mil galeones! ellos terminaron.

Harry suspiró divertido.

'Exactamente qué parte de yo ayudaré con cualquier sueño que tengas, ¿no lo entendiste?'

Eso hizo que la pareja lo mirara.

'Bueno ... sabemos que ayudarías a Harry ...'

'Pero quiero decir ... mil galeones son muchos ...'

"No queríamos ir a pedir ese tipo de dinero ..."

"No estaría bien".

'Lo pensé' Harry suspiró.

Agitó su varita y la poción desapareció. Antes de que los gemelos pudieran protestar, les puso una bolsa de dinero en sus manos. Le dieron una mirada curiosa, antes de mirar dentro.

'¡Maldito infierno Harry!'

¡Aquí hay suficiente para comprar una tienda completa en el Callejón Diagon!

'Precisamente. Si fuera mayor de edad, entonces le permitiría competir, puede que me moleste que lo haya hecho, pero no lo detendría, sin embargo, mantengo mi palabra y no le permitiré que sufra daños, y este torneo tiene un gran cartel que dice "alguien va a salir lastimado". Usa el dinero como quieras, pero no trates de devolverlo porque me negaré ', dijo Harry.

Por un momento pensó que los había roto, y de repente se vio rodeado de rojo.

'¡Eress el mejor!'

'¡Absolutamente brillante!'

'¡El mas guapo!'

'¡Malvado Señor Oscuro!'

'¡SIEMPRE!'

El grupo se rió mientras Harry luchaba por escapar del agarre de la pareja.

'¿Oye Gred?'

"¿Sí, Forge?"

"Creo que nuestro Señor Oscuro necesita una recompensa".

Creo que podrías estar en lo cierto, querido hermano. ¿Pero qué haremos para recompensar a nuestro maestro más amable?

'Oh, tengo algunas ideas'.

De repente apareció una puerta en la esquina y Harry se encontró a sí mismo lejos de donde miradas indiscretas no podían mirar.

¿Me atrevo a preguntar qué quieren decir cuando dicen recompensa? Luna reflexionó.

"Creo que podríamos ser un poco jóvenes para saber eso", respondió Neville con una sonrisa.

Casi una hora después, el trío emergió, los gemelos se veían muy engreídos mientras Harry tenía una sonrisa tonta en la cara.

"Demasiado joven" murmuró Hermione detrás de su libro.

OOO

Respira Neville. Respiraciones profundas'.

El chico apretó los puños pero tomó un poco de aire.

¡Ese ... ese hombre! ¡Se les llama imperdonables por una razón!

'Imperdonable ?! ¿Los está echando? ¡¿En la clase?!' Gritó Hermione.

Neville todavía no se había controlado por completo. Él le dio un fuerte asentimiento en respuesta. Harry sabía que el niño todavía estaba traumatizado al ver a sus padres en San Mungo. Lanzar cualquier maldición imperdonable, y mucho menos el cruciatus, obviamente lo molestaría. Y peor aún, una vez que Neville finalmente se tranquilizó, les dijo que el profesor Moody no solo lanzó la maldición del dolor, sino las tres maldiciones para mostrarles lo que cada uno hizo. Hermione comenzó a murmurar enojada para sí misma, caminando de un lado a otro hasta que pudo calmarse. Neville se giró hacia Harry.

¡Me llamó Harry! ¡Torturó a esa araña y luego mencionó a mis padres! ¡Y tuvo el descaro de sonreírme cuando lo hizo! Al final de la clase, trató de hacerme sentir mejor al darme un libro, pero simplemente me fui. ¡No quiero su maldito libro, quiero una disculpa!

Luna llevó al niño tembloroso al sofá y se sentó abrazándolo. Su expresión normalmente soñadora era fría y dura mientras consolaba a su amiga.

'¡Oh Harry, es un monstruo! ¡No deberías enseñarles cosas así a los niños! Gritó Hermione.

Harry aún no había dicho una palabra. Simplemente sabía que el hombre haría lo mismo con él.

¡Ninguno de nosotros irá a esa clase! él declaró.

Hermione reprimió su impulso de darle una conferencia, incluso si pensaba que él tenía razón, siempre se había dicho a sí misma que el aprendizaje estaba por encima de cualquier otra cosa. Desde que llegó a Hogwarts y hizo sus primeros amigos, estaba reconsiderando su regla habitual. Y en este caso, ella estuvo de acuerdo con Harry. Podrían hacer el trabajo de clase en la sala de requisitos, sin los imperdonables.

Deberíamos hablar con los gemelos, e incluso con Draco. Todos podemos reunirnos en la sala de requisitos y trabajar allí. ¡No puedo creer que esté diciendo esto, pero jodan lo que dicen los maestros!

Harry levantó una ceja divertido.

¡Hermione Jane Granger! ¡Idioma!'

Ella se sonrojó y lo golpeó juguetonamente. Sus travesuras hicieron reír a Neville y el orden se restableció una vez más al grupo.

OOO

' Señor Harry Potter.

Tu pequeño esquema ha funcionado perfectamente. Muchos de los prisioneros en Azkaban han sido arrojados por el velo, y ahora se ha dirigido la atención a aquellos que escaparon del juicio.

Recibí su carta con respecto a ciertas personas, y aunque me sorprende que haya decidido apoyarlas, entiendo su razonamiento y cumpliré con sus deseos y enviaré un mensaje sobre cuándo se llevarán a cabo sus juicios. Me aseguraré de que la fecha funcione para su ventaja.

Los Goblins insistieron mucho en que el mejor postor de los activos permanezca en secreto, sin embargo, tengo mis sospechas. Supongo que algún día explicarás por qué elegiste gastar ese tipo de dinero.

Tenga cuidado con el torneo, Sr. Potter, ha habido algunas desapariciones misteriosas y me temo que cierto supuesto Dark Lord está ganando poder. No estoy seguro de qué tiene que ver exactamente el torneo con esto, pero creo que es una extraña coincidencia que los eventos ocurrieron juntos.

Señora Amelia Bones, Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

Harry dobló la carta y la metió en su baúl. Era una extraña coincidencia, estaría alerta. Estaba contento de que ella decidiera dejarlo asistir a las pruebas de esos desahuciadores con niños. Si bien merecían la muerte, él no permitiría que los niños se fueran sin un padre, y si tuviera que revelar su título de jefe de la casa para hacerlo, entonces lo haría. Con suerte, si todo iba bien, todo lo que tendría que hacer era mirar. Severus Snape era un asunto diferente ya que no tenía hijos, pero por el momento estaba a salvo bajo la protección del director. Harry realmente tuvo que encontrar el tiempo para hablar con el hombre.

Harry sonrió, la mujer era demasiado inteligente para su propio bien. De hecho, era el mejor postor para la mayoría de los activos, y también se había asegurado de que los objetos oscuros que no pasaban por debajo del martillo se guardaran en una bóveda en Gringotts. Los Goblins tenían un equipo de rompe maldiciones, incluido Bill Weasley, al que se le asignarían estos artículos, y Harry ayudaría siempre que pudiera. Una vez que se levantaron las maldiciones, los Goblins estaban listos para hacer un trato con Harry por el precio.

No fue más que una cosa de improviso que hizo que Harry escribiera a su gerente de banco y hiciera ofertas por los artículos. Él razonó que si un desateatorio veía artículos que pertenecían a un compañero desatentador que se vendían, sospecharían algo. Le enviaron una lista, incluida una foto, de los artículos disponibles, y básicamente le dijo al Goblin que oferte por todo, pero que no se preocupe si algunos artículos se escapan por la red. Los libros estaban en la parte superior de la lista, las armas y los ingredientes de la poción seguían de cerca, cualquier otra cosa era una ventaja.

No podía esperar para ver su bóveda la próxima vez que fuera al banco.

OOO

Otro viaje a la oficina del director. Harry supuso que se trataba de los estudiantes desaparecidos de las clases del profesor Moody. Si no, entonces probablemente fue otro intento de poner a Harry bajo el control del viejo. Harry no había extrañado la presencia de Dumbledore en el juicio de Sirius, y estaba agradecido de que Madame Bones hubiera alejado al hombre de ellos. Ni él ni Sirius habrían estado muy felices de hablar con Dumbledore en ese momento.

De lo que sea que el viejo quisiera hablar, Harry estaba preparado.

Albus también estaba preparado. De hecho, incluso tenía una buena lista organizada de cosas sobre las que quería "hablar" con el niño.

'Entra Mr Potter'.

Harry sonrió de lado. Al parecer, el hombre estaba demasiado molesto para llamarlo "mi niño".

Entró y se sentó, señalando el sombrero de clasificación y acariciando a Fawkes que había volado para posarse a su lado.

—Ahora, señor Potter, me han dicho que usted, la señorita Granger, el señor Longbottom y la señorita Lovegood se han negado a asistir a clases de defensa. Y cuando se les preguntó al respecto, dijeron que usted fue quien dio esa orden '.

Que era exactamente lo que Harry les había dicho que dijeran. No querría que otros se metieran en problemas por algo que hizo. Tenía curiosidad por qué los nombres de los gemelos no habían aparecido, pero suponía que el director creería que estaban jugando algún tipo de broma.

'Eso es correcto señor'.

"¿Supongo que hay una razón por la que deliberadamente te retiene a ti y a tus amigos de esa manera?"

'La clase está allí para enseñarnos a defendernos. No para enseñarnos a usar las maldiciones imperdonables. Me niego a asistir a una clase en la que el maestro se burla abiertamente de los estudiantes por no disfrutar de sus lecciones ', respondió Harry.

'Alastor Moody y yo hemos sido amigos por mucho tiempo, Harry, él ha peleado con muchos deatheaters e incluso se enfrentó al propio Voldemort en alguna ocasión. Me doy cuenta de que es bastante rudo, pero les está mostrando a los estudiantes cómo son las maldiciones imperdonables y les está enseñando a defenderse de tales maldiciones '', dijo Albus.

'¿Y supongo que uno de sus métodos es llamar a un estudiante que ha sido afectado por una de estas maldiciones y llamarlos débiles por enojarse con él?' Pregunto Harry.

'Ahora estoy seguro de que el profesor Moody no ...' comenzó Albus antes de ser interrumpido.

'Neville abandonó esa clase en un estado de ira y le tomó una buena parte de dos horas calmarlo por completo. Su magia estaba arremetiendo y puede haber hecho daño a alguien porque ese hombre lo insultó no solo a él sino también a sus padres. Cuando descubrimos que Neville se vio obligado a ver al hombre torturar a una araña usando la misma maldición que envió a sus padres a San Mungo, se decidió, y sí, tomé la decisión general, que ninguno de nosotros tendría ningún contacto con el hombre. todas. Mis amigos estuvieron totalmente de acuerdo conmigo y estamos totalmente preparados para estudiar por nuestra cuenta. No entraremos en la clase de ese hombre, te aseguro que ese director '.

'¿Y quién te da derecho a tomar esa decisión, Harry? No eras tan inflexible para abandonar las clases en tus años anteriores ', preguntó Albus, con un toque de ira en su voz.

"En nuestros años anteriores tuvimos un desastre tartamudeante de un hombre que saltó cuando alguien estornudó, un tonto jactancioso que trató de distinguir que era un héroe cuando no podía hacer un solo hechizo correctamente, y un hombre lobo, no que yo" Estoy sosteniendo eso contra él. De los tres, Remus era el mejor maestro, y fueron las acciones de otro maestro lo que lo despidió de su puesto. Mis amigos y yo nos vimos obligados a estudiar solos o fracasamos con los otros dos maestros. Esperábamos que este año hubieras contratado a un profesor competente y, por lo tanto, no necesitaríamos depender de sesiones de estudio para aprobar nuestra clase. Cuando se hizo evidente que no lo había hecho, fue cuando se tomó la decisión de abandonar la clase. Si algún futuro profesor es el mismo, entonces elegimos dejar sus clases también ", dijo Harry.

"¡¿Me estás acusando de contratar personas incompetentes ?!" Albus exclamó.

Harry se mantuvo firme.

¿A quién más puedo acusar? Tienes un fantasma enseñando historia, lo cual estaría bien, excepto que él enseña exactamente lo mismo sin falta, tanto que ha memorizado el libro. Los estudiantes reciben la misma conferencia, independientemente del año en que se encuentren. El profesor Binns no habla de eventos mágicos pasados o actuales, solo de guerras de duendes. Tienes un maestro de adivinación que, y me doy cuenta de que no he tomado su clase, pero he escuchado a los otros estudiantes, quienes predicen la muerte de un estudiante en cada clase y que parece venir a clase parcialmente borracho. Tienes un profesor de estudios muggle que no sabe qué es una computadora y cree que el logro más actual de las personas no mágicas son los carruajes tirados sin caballos. No has ofendido a Hagrid, un profesor de criaturas mágicas a quien le gusta traer animales francamente peligrosos a sus clases, y por lo que escuché, su último proyecto cruzado arroja fuego y tiene una picadura venenosa con un nivel desconocido de veneno. Tienes un profesor de pociones que, aunque tiene mucho talento, claramente odia enseñar a los niños y es demasiado impaciente como para esperar a que lleguen a su nivel. También nos insulta abiertamente y hace la vista gorda deliberadamente cuando sus Slytherins arruinan las pociones de los demás. Él toma puntos por, y cito, "parpadea demasiado fuerte", y está bastante claro que le gustaría estar en otro lugar que no sea aquí. claramente odia enseñar a los niños y es demasiado impaciente para esperar a que lleguen a su nivel. También nos insulta abiertamente y hace la vista gorda deliberadamente cuando sus Slytherins arruinan las pociones de los demás. Él toma puntos por, y cito, "parpadea demasiado fuerte", y está bastante claro que le gustaría estar en otro lugar que no sea aquí. claramente odia enseñar a los niños y es demasiado impaciente para esperar a que lleguen a su nivel. También nos insulta abiertamente y hace la vista gorda deliberadamente cuando sus Slytherins arruinan las pociones de los demás. Él toma puntos por, y cito, "parpadea demasiado fuerte", y está bastante claro que le gustaría estar en otro lugar que no sea aquí.

Y eso es solo para los maestros, también existe el prejuicio desenfrenado entre los estudiantes que no se controla, el uso de palabras repulsivas que deberían prohibirse por completo y los hechizos repetitivos que se usan entre clases sin ningún castigo real. ¿Y debo mencionar mi primer año cuando se cerró un piso entero porque había algo peligroso en él, algo que aparentemente estaba sellado con un simple amuleto de bloqueo, o eso he escuchado?

En este punto, Harry se había puesto de pie.

'Entonces, dígame director a quién debería llevar estos problemas, si no a usted mismo. Esta es una escuela, no un caldo de cultivo para la arrogancia y el peligro. Lo que más debe preocupar a un estudiante es equivocarse y perder puntos. Tengo curiosidad por saber si tuvo algo que ver con este torneo que se celebra aquí. Me doy cuenta de que la gente cree que es un gran honor, pero todo lo que veo son tareas peligrosas que tienen el potencial de dañar o incluso matar a un concursante, y personas que los juzgan por cómo sobrevivieron mientras otros aplauden mientras luchan por mantenerse con vida '.

Él cubrió al hombre con una mirada fulminante.

'¿Me he perdido algo señor?'

Albus estaba furioso. ¡Cómo se atreve este mocoso a tener el descaro de hablarle, a ÉL, sobre cómo manejar su propia escuela! No importa el hecho de que cada palabra que se dice es verdad. Se puso de pie y le dio al chico su propia mirada de acero.

'Me escucharás y escucharás con atención. Soy el Director, Supremo Mugwump de la Confederación Internacional de Magos y Jefe Brujo de Wizengamot. Tengo mucha responsabilidad dentro del mundo mágico, y no permitiré que un mago adolescente me diga lo correcto de lo incorrecto '.

"De hecho señor, ya que usted debería poder hacer eso por sí mismo", señaló Harry.

Hubo un silencio tenso mientras los dos se miraban el uno al otro. El sombrero seleccionador deseaba tener palomitas de maíz, ¡esto era demasiado bueno! Fawkes, por otro lado, no estaba seguro de cómo actuar. Sabía que su mago estaba haciendo cosas cuestionables, sin embargo, todavía sentía que el hombre tenía bondad dentro de él. Entonces, ¿dónde estaba esa bondad ahora? Albus parecía listo para maldecir a Harry.

Albus respiró hondo, vagamente frustrado porque el niño no estaba encogido ante él. Necesitaba volver a la pista.

Muy bien, entonces, usted y sus amigos pueden perderse la clase del profesor Moody. Sin embargo, solo su grupo, no quiero que nadie más tenga que retomar un año porque fueron atraídos por sus promesas '.

Harry pensó que el director había dejado que la gente hiciera eso durante años con sus propias promesas, evitando que alcanzaran su máximo potencial porque se esperaba que siguieran todas sus órdenes. El profesor Snape se le vino a la mente.

'Ahora bien, hay otro asunto sobre el que deseo hablarles. Descubrí que habías aplicado, y se te concedió, la emancipación, lo que me eliminó como tu guardián mágico. ¿Alguna razón por la que sentiste que eras lo suficientemente maduro como para tomar tus propias decisiones en la vida sin la ayuda de un tutor?

'Sencillo señor, soy lo suficientemente maduro. No estoy siendo jactancioso, sino veraz. Me he estado cuidando desde que era joven. Y debo señalar, señor, que dado que mi padrino demostró ser inocente, la tutela le habría pasado automáticamente si no me hubiera emancipado '.

Sirius Black había estado en Azkaban durante algún tiempo. No habría estado listo para convertirse en guardián tan pronto '.

'Estaré de acuerdo contigo en eso, por lo que analicé mi vida y decidí ocupar el lugar que me correspondía como Lord Potter. De esa manera podría proporcionarle a Sirius un lugar para quedarse y todo lo que necesitaba para recuperarse. Si puedo preguntar, si fueras el supremo mugwump de la confederación internacional de magos y el principal brujo de la wizengamot, cuando Sirius fue llevado a Azkaban, ¿seguramente habrías tenido el poder de otorgarle un juicio? Después de todo, a todos se les debería otorgar un juicio, es justo. A Sirius se le habría permitido tomar la custodia de mí en ese momento y allí se le habría dado el derecho a un juicio ', respondió Harry.

Albus ignoró la pregunta, o al menos lo intentó.

'Eres demasiado joven para tomar tu título ...'

Le hice una pregunta, señor. Siempre me han enseñado que si se ha hecho una pregunta, se debe proporcionar una respuesta. No soy un niño y no seré ignorado '.

Albus estaba alcanzando su varita, su magia crepitaba por toda la habitación. Y aun así el niño no parpadeó, sentado tranquilamente esperando su respuesta.

'El mundo estaba en caos con personas celebrando o llorando. Había poco tiempo para hacer algo sobre su caso, lo cual fue trágico ...

'Y sin embargo, Bellatrix Lestrange fue juzgada por torturar a los Longbottoms. Tal vez porque era el último en mi línea, no había nadie para discutir el caso de Sirius, como lo hizo la abuela de Neville para Lestranges. El mundo puede haber estado en caos, pero eso no significa que no se pueda hacer justicia. Es esa misma lógica la que permitió que varios desahuciadores salieran libres sin una prueba o suero de la verdad, su única defensa era que supuestamente estaban bajo la maldición imperiosa. Quizás señor, si está cometiendo esta cantidad de errores, debería ceder algunos de sus títulos a aquellos que están en mejores condiciones para hacer frente a la tensión '.

'¡Cómo te atreves! ¡He sido titular de esos títulos mucho antes de que nacieras y he estado cumpliendo con mis deberes desde el momento en que los recibí! Siseó Albus.

'Entonces hemos llegado a un ultimátum' Harry habló.

El director fue a hablar de nuevo, pero Harry interrumpió.

Creo que es hora de que resolvamos este asunto, señor. Tienes una obsesión poco saludable conmigo y quiero que se detenga. No soy diferente a ningún otro estudiante y no necesito ningún tratamiento especial. Como director, usted, por supuesto, tiene la decisión final con respecto a los asuntos escolares, pero no hablaré con usted sobre ningún asunto con Hogwarts. Se dirigirá a mí con el título apropiado, ya sea Lord Potter o Mr Potter, dependiendo de dónde nos encontremos, y me tratará exactamente como lo hace con los otros estudiantes '.

Le hizo una reverencia respetuosa al hombre y se dirigió hacia la puerta.

'¡Señor Potter, hay varias cosas más que quiero discutir con usted!' Llamó Albus.

Harry se giró para mirar al hombre.

¿Están relacionados con la escuela?

El hombre tartamudeó por un momento.

'Obviamente no, entonces me iré. Buen día director ".

Y cerró la puerta a un viejo furioso.

OOO

¡Está helado! ¡Seguramente podríamos haber hecho un frente unido dentro del castillo!

Harry amablemente envolvió su brazo alrededor de su cintura, atrayéndola contra él y envolviendo su bufanda alrededor de ambos.

'¿Mejor?'

Murmuró de acuerdo, sonrojándose locamente pero sin hacer ningún movimiento para alejarse. Luna se rió y Neville decidió hacer lo mismo con la pequeña rubia. Hubo algunas protestas de los maestros de que un Gryffindor estaba de pie con los cuervos, pero Neville se mantuvo firme y, finalmente, los adultos tuvieron que dejarlo en paz.

¡Creo que veo algo! alguien gritó, señalando hacia el cielo.

Y, de hecho, desde el cielo llegó una gran flota de caballos alados gigantes, Palominos si Harry recordaba correctamente, tirando de un gran carruaje azul. Parecía demasiado femenino para ser Durmstrang, lo que significaba, pensó Harry mientras aterrizaba, que se trataba de Beauxbatons. Mientras la población de Hogwarts susurraba entre ellos, la puerta del carruaje se abrió y una mujer que muy bien podría ser parte Giant salió. La siguió un grupo de chicas vestidas de azul, tiritando de frío. La mujer saludó a Dumbledore, le preguntó por el cuidado de sus caballos y rápidamente hizo pasar a sus alumnos al interior. Cuando pasaron, alguien gritó y señaló el lago. El agua comenzó a burbujear y un enorme barco que no se vería fuera de lugar en una película de fantasmas se elevó hacia el cielo antes de tambalearse y echar el ancla. Lo que siguió fue una marcha de estudiantes vestidos de pieles, encabezado por un hombre de aspecto rudo. Después de otro saludo, los estudiantes finalmente pudieron entrar al frío, donde Dumbledore luego presentó las escuelas y sus cabezas y dieron una pequeña muestra de habilidad antes de tomar asiento.

Harry pensó que los nuevos estudiantes no podrían haber sido más diferentes entre sí. Sentadas con los cuervos, las chicas delicadas, de aspecto casi frágil, eran un marcado contraste con los muchachos fuertes y robustos que tomaron su lugar con los Slytherin. Harry reconoció a Viktor Krum de la copa del mundo, y también todos los demás. Y luego había una chica rubia que parecía atraer mucha atención, Harry estaba seguro de que tenía alguna forma de sangre de criatura. No es que ella no fuera impresionante por derecho propio, pero las masas babeantes de chicos a su alrededor no eran naturales. Hablando de que.

'Neville, ¿estás bien?'

Su amigo parpadeó y sacó su aturdimiento, dándoles una sonrisa tímida.

"Lo siento, no sé qué me pasó allí".

"Puedo darte una pista", dijo Luna en voz baja, mirando a la nueva rubia con el ceño fruncido en su rostro.

Harry se rio y comenzó su comida. Difícilmente podía culpar a su amigo, había muchas posibilidades atractivas entre los nuevos estudiantes. Si fuera solo por miradas, su lista habría aumentado mucho. Tal como estaban las cosas, Harry tendría que verificar las personalidades de los recién llegados.

Mientras comía, no notó una mirada curiosa apuntando en su dirección.

OOO

Ser parte de Veela fue tanto una maldición como una bendición. Fleur disfrutó la atención, pero conseguir una buena conversación de sus novios era casi imposible. Su sangre Veela estaba constantemente al acecho de una posible pareja, y realmente a su edad, todo lo que quería era un poco de diversión. Sus ojos recorrieron el pasillo, captando a los posibles hombres que le darían unas horas de diversión. Ella podía admitir que muchos de ellos eran bien parecidos, incluso si no le gustaba mucho el aspecto rudo de los búlgaros. Sin embargo, mientras miraba a los que estaban sentados en su mesa, vio a un niño con cabello largo y negro y ojos verdes penetrantes. Se preguntó si tal vez se trataba de Harry Potter. El aura que emitió era intrigante y bastante atractiva. Claro, era joven, si fuera Harry Potter, pero tenía potencial. Su lado Veela estuvo completamente de acuerdo. y Fleur se encontró con ganas de acercarse a él. El hecho de que no parecía preocuparse por las nuevas y atractivas hembras que acababan de sentarse con él era curioso, pero tal vez todavía no había llegado a la pubertad. Fleur realmente no creía eso, ciertamente no a los catorce años a menos que fuera un bloomer realmente tardío, pero ¿de qué otra manera podría explicar su estatus de no interesado? Ella frunció el ceño levemente cuando él le dio a la morena junto a él una cálida sonrisa, parecía que ya tenía competencia. Fleur acababa de decidirse a hablar con el chico después de la comida, solo para parpadear sorprendido cuando un par de gemelos pelirrojos se acercaron a la mesa. Ella entrecerró los ojos, estaban demasiado cerca de Harry, ¿y uno de ellos solo le dio un beso en la mejilla? Miró alrededor de la mesa, pero nadie parecía estar prestando atención, por lo que este tenía que ser un comportamiento normal. Los dos estaban riendo y bromeando, incluso plantando besos a la morena, así como a otro niño y una niña rubia, pero podía ver las miradas que le dieron al primer niño, y no estaba tan contenta. Miró a la chica morena y pensó que si era su novia, también lo notaría, lo que hizo, ¡pero en realidad permitió que esto sucediera!

Fleur no sabía qué pensar. ¿Harry Potter con más de un compañero?

Tenía que resolver este rompecabezas antes de que la volviera loca.

OOO

'¡Alfarero!'

Harry miró hacia atrás mientras el rubio se pavoneaba.

"Me gustaría hablar contigo en privado", dijo Draco, mirando a los demás.

"Por supuesto" respondió Harry, con una pequeña sonrisa en sus labios.

El rubio era bastante lindo, ahora que se había deshecho de su mejor actitud y de la mayoría de su gel para el cabello. Por supuesto, todavía se burló de Harry y lanzó insultos, pero eran débiles y ni una sola vez involucraron a la madre de Harry o al estado de sangre de Hermione. Por supuesto, esto tuvo el desafortunado efecto secundario de que otro Slytherin intentara tomar el lugar de la rubia como la serpiente superior. Theodore Nott estaba empezando a molestar a Harry y los nervios de Draco.

Los otros se dirigieron en la otra dirección mientras Harry conducía al rubio por un tramo de escaleras hasta el séptimo piso.

'¿A dónde vamos?' Siseó Draco en voz baja.

Harry comenzó a caminar por la pared.

"Querías algo privado, déjame darte la bienvenida a la sala de requisitos".

Harry sofocó una risita ante la expresión del rubio cuando apareció la puerta. Dándole un suave empujón a Draco, lo llevó adentro y le ofreció un asiento.

¿Cuándo encontraste este lugar? Preguntó Draco.

Hace algún tiempo, lo hemos estado usando para estudiar y recientemente para mantenernos fuera de la clase del profesor Moody. Esta habitación puede convertirse en todo lo que necesites respondió Harry.

La rubia parpadeó cuando la habitación comenzó a moverse a su alrededor y apareció un pequeño laboratorio de pociones, luego algunos escritorios y sillas, y finalmente una chimenea crepitante.

Agradecería que la habitación se mantuviera privada. Te hubiera pedido que te unieras a nosotros para la defensa, pero el director lo habría encontrado demasiado sospechoso '.

Draco asintió, podía entender eso. Volvió su mirada hacia Harry.

Recibí una carta de mi padre. Las marcas en otros calefactores han comenzado a oscurecerse. Piensan que ... Sabes quién puede estar ganando fuerza. Y ha estado escuchando rumores sobre este torneo. Algunas personas han desaparecido. Y Karkaroff, lleva la marca oscura '.

¿Crees que van a usar este torneo como una distracción para traer de vuelta a Riddle? Pregunto Harry.

'Bueno, mi padre piensa eso. Tanto él como mi madre le han pedido que tenga cuidado, pero que hay una gran posibilidad de que termine en este torneo 'respondió Draco.

Harry suspiró, pero le dio una suave sonrisa. Él ya sabía algo de esto, pero tener a Lucius y Narcissa hablando de eso significaba que la familia se estaba calentando con él.

'Supongo que era demasiado pedir una vida escolar pacífica. Entre Cerberus y Basiliscos y hombres lobo, es una maravilla que haga algún trabajo escolar '.

Terminó con una pequeña risa ante la expresión atónita de Draco.

¿Cerbero? ¡Basilisco! ¡Explícate Potter!

Harry soltó una carcajada.

'Muy bien Draco'.

Pasó la siguiente media hora hablando de sus años escolares anteriores, mencionando a Gilderoy, cómo Harry conoció a su padrino y cómo domó a un hombre lobo. También mencionó a Buckbeak, y le dirigió a Draco una mirada feroz cuando la rubia intentó protestar. La piedra filosofal se la guardó para sí misma, se encontraba en un gabinete en su baúl y aún no sabía qué hacer con ella. El rubio casi se ahogó cuando descubrió que Potter Manor ahora era el anfitrión de un pequeño grupo de lo que deberían considerarse criaturas peligrosas. Estaba empezando a preguntarse si Harry no había perdido algo de su cordura.

¿Te das cuenta de que creo que estás loco ahora?

Harry rio.

'Mucha gente creería eso. Pero entonces no mucha gente ha hecho lo que yo hice '.

Draco sacudió la cabeza, en parte divertido.

'Si no creyera que eras un Señor Oscuro antes ...'

Se puso serio y miró a Harry.

¿Tendrás cuidado con este torneo?

"No tengo intención de entrar, sin embargo, tengo la sensación de que no me darán otra opción en el asunto". Le prometo a Draco, tendré cuidado 'respondió Harry.

El rubio asintió, luego dudó por un momento antes de inclinarse hacia adelante y besar a Harry en los labios. Sonrojándose ligeramente, se puso de pie.

"Eso no significa nada Potter, solo tenía curiosidad".

Riéndose Harry se levantó y se dirigieron a la puerta.

'Por supuesto Draco'.

OOO

" Pero Dumbledore de repente dejó de hablar, y fue evidente para todos lo que lo había distraído.

El fuego en la copa se había vuelto rojo nuevamente. Las chispas salían volando. Una larga llama se disparó repentinamente en el aire, y se alzó sobre ella con otro pedazo de pergamino.

Al parecer, automáticamente, Dumbledore extendió una mano larga y agarró el pergamino. Lo sostuvo y miró el nombre escrito en él. Hubo una larga pausa, durante la cual Dumbledore miró el deslizamiento en sus manos, y todos en la habitación miraron a Dumbledore. Y luego Dumbledore se aclaró la garganta y leyó:

Harry Potter "

' Te debo algunos ratones' murmuró Harry a sus familiares.

A su alrededor, la gente susurraba y señalaba, aquellos que no estaban en silencio al menos.

'Señor Potter, aquí arriba por favor' habló Dumbledore.

Suspirando, Harry le dio una leve sonrisa a sus amigos y se dirigió a la habitación de atrás.

'¿Qué es? ¿Nos quieren de vuelta en el pasillo? Preguntó Fleur.

Miró a los tres campeones antes de tomar asiento.

"Parece que ahora hay cuatro campeones en este torneo", respondió un poco sombrío.

Antes de que los tres pudieran cuestionar esto, los adultos irrumpieron en la habitación. Ludo Bagman, que era demasiado alegre para el gusto de Harry, lo agarró del brazo. Afortunadamente, Dusk y Dawn los siguieron y le silbaron al hombre en señal de advertencia. Harry se rio entre dientes mientras estaban de guardia junto a su silla. Los recién llegados se sorprendieron al principio con sus familiares, especialmente cuando les habló en lengua de serpiente. Harry había notado que Karkaroff lo miraba sospechosamente, pero lo ignoró.

'¡Extraordinario! ¡Absolutamente extraordinario! Señores y señoras, ¿puedo presentarles, por increíble que parezca, el cuarto campeón de los tres magos! Declaró Bagman.

Harry luchó por poner los ojos en blanco.

'Harry, ¿por qué ingresaste tu nombre en la copa?' preguntó el director.

"Señor Potter, si no le importa, señor, y no agregué mi nombre a la copa", respondió Harry.

'¡Él miente!' Madame Maxine exclamó.

Cuando comenzó una discusión, Harry los desconectó y repasó todo lo que había leído sobre torneos anteriores. El contrato era vinculante, y como estaba emancipado, no podía protestar muy bien porque era demasiado joven, el director lo anularía de inmediato.

' ¿Estás bien Harry?' Dawn preguntó.

' Solo pensando. La primera tarea normalmente tiene que ver con elementos y criaturas '.

' Entonces ... ¿una criatura que vive en el agua o respira fuego?' Dusk preguntó.

' Posiblemente' respondió Harry.

'¿ Y no hay forma de que puedas abandonar el torneo?' Dawn luego preguntó.

' Improbable. Tener el anillo de la cabeza de la casa me convierte en un adulto en el mundo mágico, incluso si soy menor de edad ', murmuró Harry.

Comenzó ligeramente cuando alguien se sentó a su lado.

'Te ves un poco molesto'.

Harry miró al rubio con una pequeña sonrisa.

"Esperaba ver el torneo, no formar parte de él".

Cedric le dedicó una sonrisa comprensiva. Mucha gente dijo que Harry era un buscador de atención, presumiendo de su inteligencia y magia. Pero Cedric aún no había visto al chico más joven hacer algo que pudiera considerarse jactancioso. Claro, él era confiado y bueno en hechizos, pero entrar en una competencia peligrosa solo por el bien no parecía algo que Harry haría.

"Bueno, si ayuda, no creo que pongas tu nombre en la copa", dijo.

Harry sonrió y asintió en agradecimiento.

"Las reglas son vinculantes, ¡debe competir!"

Echaron un vistazo cuando la discusión se redujo a su fin. El comentario del profesor Moody sobre alguien que esperaba que Harry muriera era demasiado sospechoso. El hombre había estado tratando de arrinconar a Harry desde el comienzo del período, muy probablemente para exigir por qué no iba a la clase de defensa. Los amigos de Harry decidieron quedarse con él y no darle al hombre la oportunidad de hablar solo con Harry. Fue conmovedor que la gente lo cuidara.

Harry miró a los otros campeones. Viktor lo miró con el ceño fruncido, pero por lo demás no parecía tan preocupado, y Fleur le estaba dando una mirada calculadora. Harry había investigado un poco, y estaba seguro de que la niña tenía algo de sangre Veela en ella. La forma en que lo miraba, como si fuera un trozo de carne, no era tan atractiva. Cedric se volvió hacia Harry y le tendió la mano.

Parece que estás atrapado en esto. Buena suerte'.

"Y a ti también", respondió Harry, estrechando la mano del niño mayor.

OOO

'¡Oy Potter!'

Harry miró a su alrededor para encontrar a un grupo de Slytherins dirigiéndose por Draco y Theodore Nott. Theodore sonrió y mostró una placa brillante en su túnica. Draco se burló débilmente, claramente no contento con las cosas.

'¿Qué piensas?'

Harry y su grupo miraron la placa, que lucía la frase "¡Apoya a Cedric, el REAL Campeón de Hogwarts!" Luego cambió para mostrar la frase "Potter Stinks!"

'Muy maduro Theodore' dijo Harry sin comprender.

El otro chico frunció el ceño, luego se volvió hacia los demás.

'¿Quiero uno? Tengo mucho, solo no te molestes en tocarme, no quiero que me ensucie una sangre sucia, un chiflado y un squib '.

Pansy y las otras chicas se rieron mientras Draco parecía aburrido. Luna se inclinó hacia Harry y olfateó. Ladeó la cabeza hacia un lado.

'Esa insignia no es veraz'.

'¿Qué?' Theodore dijo confundido.

Harry sonrió y extendió su mano.

Me llevaré una de esas insignias. Estoy seguro de que los Ravenclaws que los hicieron para ti estarán encantados de modificarlos para mí '.

Cuando el otro chico solo lo miró, continuó.

'Y para que conste, como le dije a Draco, los que consideres debajo de ti son más propensos a ser mucho más fuertes e inteligentes. Entonces, a menos que pueda presumir de hacer un viaje a la luna, o tener la vista para ver cosas que otros no pueden, o el talento para ver el potencial en el mundo que lo rodea, entonces no tiene derecho a insultar a los que sí lo hacen ' .

'¡Solo cállate Potter! ¡Crees que eres tan inteligente, toma esto!

Antes de que Harry pudiera reaccionar, fue empujado hacia un lado y Hermione tomó el hechizo en la cara. Luna rápidamente fue a consolarla mientras Neville y Harry sacaban sus varitas.

'Mal show Theodore' gruñó Harry, y se soltó con un fuerte y punzante mal de ojo. Neville estaba segundos detrás de él con varios aturdidores.

Las serpientes tuvieron poco tiempo para reaccionar antes de ser golpeadas, la mayoría de ellas cayendo mientras Theodore gritó cuando su varita cayó al suelo. Draco no fue golpeado, sin embargo, había golpeado el suelo para esquivar los hechizos. Le dio a Harry una mirada de disculpa. Harry asintió y dirigió su atención a Hermione, cuyos dientes habían comenzado a crecer a un ritmo alarmante.

¿Y de qué se trata todo este ruido? llegó una voz suave y mortal. El profesor Snape había llegado.

'Un ligero malentendido entre nosotros, profesor. Íbamos a llevar a Hermione al ala del hospital 'respondió Harry, mirando a las serpientes caídas.

¡Potter nos atacó, señor! Theodore gritó, extendiendo su mano herida como prueba.

"En realidad profesor, los Slytherin nos estaban acosando y Theodore fue quien disparó el primer hechizo" Neville habló, sorprendiendo al hombre por un breve momento. La sensación se fue tan rápido como llegó y se burló.

Slytherins al ala del hospital. El resto de ustedes a sus clases '.

"También nos dirigiremos al ala del hospital, señor, Hermione necesita ayuda", dijo Harry.

La profesora Snape miró a la niña, sus dientes habían llegado a su barbilla y estaba gimiendo.

"No veo diferencia", dijo.

Harry lo fulminó con la mirada fría y acarició la mano de Hermione con comodidad. Severus sintió un escalofrío recorriendo su columna y lo obligó a alejarse. Con una rápida mirada a Neville y Luna, el grupo ignoró por completo al hombre y comenzó su viaje hacia Madame Pomfrey.

'¡¿Y a donde vas?!' El profesor Snape se burló.

'Exactamente a dónde dijimos que íbamos', respondió Harry.

El hombre se quedó furioso con un grupo de aturdidos Slytherins. Con un gruñido, cortó su varita y canceló el hechizo, agarrando a Theodore y arrastrándolo bruscamente.

¡Ve al ala del hospital!

Tragando saliva, el chico asintió y salió disparado por el pasillo. Severus miró a los demás, quienes rápidamente se dirigieron a clase. Gruñendo, el hombre los siguió, cerrando la puerta del aula detrás de él.

OOO

'¿Estás bien Hermione?'

Ella les dio una sonrisa.

'Me siento mejor ahora. Madame Pomfrey incluso hizo que mis dientes delanteros fueran un poco más pequeños '.

Harry tomó su mano y la besó, haciéndola sonrojar.

Sabes que te encontré perfecto tal como eras. Sin embargo, también sé que te molestaron tus dientes, así que es bueno que te sientas mejor con ellos. Gracias por empujarme, tanto como desearía que no lo hubieras hecho '.

¡No podía dejar que te golpeara! Supongo que realmente no estaba pensando y solo quería que te perjudicara 'protestó.

Él se rió y besó su mejilla.

"No sabes cuánto me dolió verte maldita, princesa".

Suspirando y rodando los ojos, ella le dio una sonrisa.

'Muy bien señorita Granger, puede irse. Tengo una nota para que cada uno de ustedes lo disculpe por llegar tarde ', dijo la señora Pomfrey, divertida en sus ojos y entregó las notas. Siempre fue alentador ver a los estudiantes defenderse unos a otros, incluso si eso significaba un viaje al ala del hospital.

El grupo le dio las gracias y salió de la habitación, Neville y Luna le dieron un último abrazo a Hermione antes de ir a sus clases.

'No estoy realmente segura de querer ir a pociones, no después de lo que dijo' dijo Hermione en voz baja.

'Te aseguro que te dará una disculpa por eso', respondió Harry, con un pequeño ceño fruncido en sus labios.

Ella sonrió y le picoteó la mejilla en agradecimiento, tomando su mano mientras se dirigían a las mazmorras.

'¡Harry! ¡Harry espera!

'¡Oh no!' Harry gimió suavemente.

Hermione se rió cuando Colin los alcanzó.

¡Iba a buscarte! Te necesitan para la ceremonia de pesaje de varita, los otros campeones ya están allí. ¡Tienes que venir conmigo Harry y te mostraré a dónde ir!

'Bueno, no voy a pociones solo! Te veré para la cena 'dijo Hermione, apretando la mano de Harry antes de dejarlo con el niño hiperactivo.

Él le dirigió una mirada ligeramente suplicante y ella se rió mientras doblaba la esquina. Él suspiró.

'Muy bien Colin'.

Sonriendo, el chico más joven procedió a arrastrar prácticamente a Harry, parloteando sobre esto y aquello mientras caminaban. Harry estaba casi agradecido cuando llegaron al aula que se usaba para la ceremonia.

'Gracias Colin'.

'¡De nada Harry! ¡Buena suerte!'

Sacudiendo la cabeza divertido Harry llamó y entró. El niño era molesto, pero muy parecido a un cachorro, realmente no podía estar enojado con él.

¡Ah, aquí está! ¡Campeón número cuatro! ¡En ti vienes Harry, en ti vienes! No hay de qué preocuparse, es solo la ceremonia de pesaje de varita, el resto de los jueces estarán aquí en un momento '.

Harry rodeó al hombre demasiado alegre y se sentó. Bagman continuó como si Harry no lo hubiera evitado como la peste.

'Tenemos que verificar que sus varitas sean completamente funcionales, sin problemas, ya que son su herramienta más importante en las tareas futuras. El experto está abajo ahora con Dumbledore. Y luego habrá una pequeña sesión de fotos. Esta es Rita Skeeter, está haciendo una pequeña pieza en el torneo para el profeta diario '.

"Tal vez no sea tan pequeño, Ludo", dijo Rita, con ojos hambrientos sobre Harry.

Harry conocía a la mujer, al menos él conocía su trabajo. Ella se deleitaba exagerando y mintiendo sobre las personas sobre las que escribe. No quería tener nada que ver con ella.

'Me pregunto si podría hablar un poco con Harry antes de comenzar.'

'¡Ciertamente!' Declaró Bagman.

Dando una sonrisa de tiburón, ella extendió su garra escarlata como dedos hacia Harry.

"Creo que no", habló, alejándose de ella y moviéndose para sentarse al lado de Cedric.

"Oh, vamos Harry, no hay que ser tímido", se burló, acercándose.

Frunciendo el ceño, Harry deslizó su varita en su mano.

No tengo ninguna objeción en golpearla con un hechizo punzante, señorita Skeeter. Por favor, déjame en paz'.

Ella hizo un puchero.

¿Solo una pequeña entrevista?

'Dije que no'.

Frunciendo el ceño, se fue, murmurando para sí misma y garabateando algo en su libreta.

¿Fue sabio? Preguntó Cedric.

"Ella me hará parecer algo que no soy, independientemente de si le doy una entrevista o no", respondió Harry.

'Mujer tiburón' oyeron murmurar a alguien.

Sonriendo, Harry se volvió hacia Viktor.

'Estoy completamente de acuerdo'.

Los labios del chico mayor se torcieron en una sonrisa, y él asintió. Riéndose, Harry se recostó contra el asiento, mirando por última vez a su varita mientras esperaban a que llegaran el director y el experto. Parecía que Fleur quería decir algo, pero en lugar de eso resopló y les dio la espalda a los chicos.

OOO

¿Puedo presentarle al señor Ollivander? Revisará tus varitas para asegurarte de que estén en buenas condiciones antes del torneo 'Dumbledore presentó.

El anciano asintió con la cabeza en señal de saludo y luego se dirigió directamente a los negocios.

'Mademoiselle Delacour, ¿podríamos enviarla primero por favor?'

Fleur se levantó y se acercó a él, entregándole su varita.

'Hmmm ...'

Lo hizo girar entre sus dedos y emitió una ráfaga de destellos rosados y dorados. Sosteniéndolo cerca de sus ojos, lo examinó cuidadosamente.

'Nueve pulgadas y media ... inflexible ... palo de rosa ... y conteniendo ... querido ...'

'Un cabello de la cabeza de un Veela. Una de mis abuelas '.

Harry desconectó la conversación a su alrededor, solo escuchando la varita de madera y núcleo que tenían Cedric y Viktor. Cuando Ollivander lo llamó, se levantó y le entregó al hombre su varita.

'Ah sí, este recuerdo bien. No le respondieron muchas varitas, ¿verdad, señor Potter?

Lo levantó y lo examinó, luego le dio un movimiento rápido. Una lluvia de lo que parecía polvo de luna cayó sobre ellos, y Ollivander sonrió.

'¡Perfecto!'

Le devolvió a Harry su varita y le permitió sentarse de nuevo. Dumbledore se levantó de la mesa de los jueces.

'Gracias a todos. Puede volver a sus lecciones ahora, o tal vez sería más rápido ir a cenar, ya que están a punto de terminar ...

¡Fotos, Dumbledore, fotos! Bagman lloró.

Lo que parecieron horas después, a los campeones finalmente se les permitió salir y cenar. Harry había sido empujado y jalado tanto que estaba empezando a sentirse un poco feliz, y por lo que parecía, los demás no estaban muy lejos de él.

'Hola Harry, ¿cómo te fue?'

"Tal vez retome mi promesa de torturar a la gente".

Sus amigos se rieron entre dientes.

¿No es tan bueno entonces? Preguntó Neville.

'Si tengo que posar para una foto más y ser arrastrado como un muñeco una vez más ... Realmente desearía que Dusk y Dawn estuvieran conmigo' dijo Harry, descansando su cabeza sobre la mesa.

Hermione se rió y comenzó a llenar un plato, empujándolo hacia su amiga. Harry sonrió y le agradeció, acurrucándose después de un día agotador.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora