¡Cuatro por un bote! Hagrid llamó.
Harry eligió un bote y subió. Hermione preguntó si podían compartir, pero se congeló al ver a Dusk.
"Es bastante inofensivo, te lo aseguro, estaba durmiendo debajo de mi silla en el tren" Harry lo tranquilizó.
Ella asintió nerviosamente y subió a bordo. A ellos se unió un chico regordete, que parecía listo para mojarse cuando vio a Dusk.
'T ... eso es ... un ... un ...' tartamudeó.
Harry vio el sapo de un vistazo anterior del bolsillo del niño.
¿Eres Neville? preguntó.
El chico asintió levemente.
'No hay necesidad de preocuparse. Anochecer aquí ha sido advertido de no dañar a ningún estudiante ', aseguró Harry.
Neville dio un paso más cerca, luego puso una mano protectora sobre su bolsillo.
'¿Q ... qué hay de T ... Trevor?' preguntó.
Harry se giró hacia Dusk.
" Usted recuerda el sapo de antes? Es familiar de este chico y no se lo puede comer '.
' Nunca me ha gustado el sabor del sapo. Está a salvo ' respondió Dusk.
Harry se volvió hacia Neville con los ojos muy abiertos.
'Trevor estará bien'.
Neville hizo hablar cuando Hagrid les pidió que se apuraran. Con un chirrido se subió al bote. Hagrid se aseguró de que todos estuvieran listos, antes de pedir que los barcos se alejaran.
'¡Y ... puedes ... hablar con ... serpientes ?!' Neville tartamudeó.
'Sí, y soy bastante consciente de que se supone que ser lengua de perejil es un signo de un mago oscuro. Sin embargo, pareces una buena persona, así que esperaré a lanzar mi magia negra sobre ti 'bromeó Harry con una sonrisa.
Neville lo miró por un momento, luego soltó una risa nerviosa.
'Pero no hemos hecho las presentaciones adecuadas. Supongo que ya conoces a Hermione, y yo soy Harry Potter. Si te Harry Potter' Harry continuó con un ligero suspiro dramático al final.
Neville sonrió y le ofreció la mano.
Neville Longbottom. Es un placer conocerte Harry, incluso si tu ... serpiente me asusta '.
Harry se rió entre dientes y estrechó la mano del niño.
¿Por qué hablar con las serpientes te oscurece? No he leído sobre eso 'preguntó Hermione con curiosidad.
'Se debe a los actos de las personas que tienen la habilidad. Voldemort, por ejemplo, y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin. Debido a que ambos tenían las mismas creencias y eran parselmouths, muchas personas los han vinculado. Y dado que ambos eran de naturaleza Slytherin, la casa Slytherin se ha ganado una mala reputación. Cualquier cosa relacionada con la serpiente es un signo de una mala bruja o mago '', explicó Harry.
'¡Pero seguramente hay reglas en contra de eso! Quiero decir que hablas con las serpientes y no estás oscuro. Y apuesto a que hay buenas personas en la casa de Slytherin 'exclamó Hermione.
'Ahora, ¿quién dice que no soy oscuro?' Harry preguntó con una ceja levantada y una sonrisa.
Ella puso los ojos en blanco pero sonrió. Harry se rio por dentro. Sí, Hermione Granger sería una consorte perfecta. Neville tenía potencial, sin embargo, la familia Longbottom era vieja y pronto Neville se convertiría en el señor de su casa. Pero era lo suficientemente amable, y tal vez sería un buen aliado.
ESTÁS LEYENDO
Dark Lord Potter
FanficDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido de muggles o criados con muggles. Ser un niño maltratado y descubrir magia sería aún mejor. Harry decidió hacer su vida suya, y que el cielo ayude a cualquier...