Capítulo 27

2.8K 237 7
                                    

Las vacaciones festivas de ese año se dedicaron a relajarse y divertirse. Todos lograron encontrar el tiempo para visitar, ya sea por un día o más, y se realizaron pequeñas celebraciones.

Justo al principio, el grupo tenía un informe de progreso, y todos estaban gratamente sorprendidos de cuánto se había logrado.

OOO

A través de las reuniones de Wizengamot, y con Madam Longbottom encabezando la moción, se acordó buscar nuevas clases y maestros, y que si se aprobaban a tiempo, se implementarían en una base de prueba el próximo año escolar. Dumbledore había tratado de bloquear esta decisión, pero Madam Longbottom realmente había hecho su tarea. La mujer había investigado desde la época del fundador, y usó la información para señalar no solo qué clases se estaban enseñando, sino también cómo esto impactó a la Gran Bretaña Mágica. Una de las pruebas más condenatorias fue cómo las personas de esa época podían mezclarse con los muggles mucho mejor que los magos modernos. Se señaló que si bien la necesidad de mezclarse era mucho más necesaria debido a la caza de brujas, seguía siendo una herramienta vital en la sociedad actual.

«Eckeltricity. ¿Suena familiar? Si los adultos ni siquiera pueden deletrear o decir la palabra correctamente, entonces todo lo que estamos haciendo es enseñarles a nuestros hijos a destacar más al hacer que pronuncien mal una palabra que la mayoría de los niños muggle sabrán. Y esa es solo la palabra en sí, sabemos poco acerca de lo que realmente hace ELECTRICIDAD, además de que es otro término para el rayo '.

Ella sacudió la cabeza con desesperación.

'Si solo fuera esa área estaríamos bien, pero sabemos tan poco sobre el mundo muggle que incluso un viaje rápido causa problemas. Si no es la forma en que nos vestimos, entonces es la forma en que miramos las cosas que todo muggle da por sentado. Además, los casos de brujas y magos que usan magia o incluso simplemente sacan sus varitas están aumentando. Esperamos que los nacidos de muggles y los muggles criados aprendan nuestra cultura, ¿por qué entonces guardamos nuestras narices para hacer lo mismo con las suyas? Por lo que he estado escuchando, nuestro mundo pronto estará expuesto si no solucionamos este problema '.

'¿En qué manera?' Preguntó Albus, luciendo como si no le creyera.

'Los muggles crean continuamente nuevas y mejores formas de vida. No diré en todas las áreas, pero en lugares como el cuidado de la salud están en el punto en que son iguales a nosotros '.

Sus palabras causaron un zumbido.

'Tenemos reabastecedores de sangre, ellos tienen transfusiones de sangre. Podemos volver a crecer una extremidad, pueden reemplazar un corazón. Y tienen formas de resucitar a la gente de entre los muertos, algo que no podemos hacer '.

Esperó a que todos se calmaran antes de continuar.

'No es un método de prueba completo, pero ha funcionado. Creemos que cuando el corazón de alguien se detiene, está muerto, pero los muggles tienen una forma de reiniciar ese corazón, si pueden llegar al paciente lo suficientemente rápido '.

Albus estaba aturdido, nunca había oído hablar de esto antes. Augustus captó su mirada y sonrió

'Esto es exactamente por qué necesitamos mejores clases en Hogwarts. Nuestros niños necesitan saber qué hacer en situaciones que hoy habrían resultado en enviar un obliviador para lidiar con el desastre. ¿Es realmente tan difícil tener una clase de estudios muggle obligatoria y adecuada, abierta para los primeros años? Y, si los niños criados mágicos tienen esta clase, entonces los niños criados muggle necesitan los suyos. ¿Cómo podemos esperar que estos estudiantes aprendan adecuadamente sobre nuestra cultura si no les enseñamos? Estos niños le están haciendo a nuestro mundo, lo que le estamos haciendo a los de ellos.

Su discurso fue inspirador. Claramente, ella había hecho todo lo posible para reunir esta información.

Y ella ni siquiera había comenzado en la clase de historia todavía.

OOO

A lo largo de la revelación de clases nuevas y actualizadas, Lucius había estado hablando con los miembros de la junta. Si bien hubo muchas quejas sobre la idea de los cortes, la lengua plateada de Lucius pudo convencerlos de que valía la pena. Incluso hizo el primer movimiento y renunció, declarando que su interés en la junta había disminuido y que con su hijo, un par de años después de la graduación, realmente no tenía motivos para quedarse.

Siguiendo su ejemplo, se acordó que cuatro miembros más se irían, y el resto aceptaría un recorte en los salarios. Lucius luego propuso lo que podrían hacer con el exceso de dinero, y la junta, al darse cuenta de a dónde iba esto, lo aplaudió por su pensamiento rápido. Se habían preguntado cómo se pagarían las nuevas clases y los maestros, si se aprobaban, y su ex miembro de la junta les había dado la oportunidad de oro de verse bien.

OOO

Sirius sintió que merecía una palmada en la espalda. Se había quedado en un segundo plano cuando Augusta hizo las propuestas, no es que le importara que su discurso valiera la pena, y ahora que la charla se había trasladado a las escobas, este era su momento para brillar. Esperó a que Amos hiciera su movimiento, y en el momento en que Dumbledore parecía estar de acuerdo, estaba de pie.

Creo que puedo ayudarte allí. Sé que si se aprueban las propuestas recientes, entonces el dinero será escaso, por lo que propongo que se hagan donaciones para las cosas más pequeñas en Hogwarts. Por mi parte, estaré más feliz sabiendo que los nuevos estudiantes están en escobas seguras, y lo último que tenemos es una fatalidad. De ahora en adelante, si Albus Dumbledore y la junta están de acuerdo, a Sirius Black me gustaría donar cinco mil galeones para la compra de nuevas escobas de primer año. También tengo conmigo declaraciones de las compañías Nimbus, Firebolt, Comet y Cleansweep. Cada uno está dispuesto a donar nuevas escobas para los equipos de quidditch, un Firebolt para los buscadores, Nimbus 2001 para los cazadores y para los guardianes y batidores, dos tipos de escobas recientemente creadas que estarán listas para el próximo año escolar. Cometa 290 para batidores, y 11 de limpieza para los guardianes.

Esperó a que desapareciera el zumbido, sonriendo un poco cuando captó la expresión de Dumbledore. Sabía que había disparado un poco al mencionar las compañías de escobas, lo que a su vez les hizo saber a los demás que sabía sobre las propuestas de la clase y los maestros. A decir verdad, aunque no le importaba, siempre había estado del lado de la luz, y haciéndolo saber que colaboró con Madame Longbottom simplemente ayudó a esa imagen.

Sabía que Albus miraría más profundamente, pero Sirius estaba bajo sospecha de todos modos del viejo por ser el padrino de Harry. También podría divertirse con eso.

OOO

Albus sabía que estaba atrapado. El dinero estaba disponible, las escobas estaban en camino y el ambiente general era positivo. Tendría que estar de acuerdo, al menos con las escobas.

Rolanda Hooch se sentiría feliz al menos, ella lo había estado fastidiando durante años sobre el estado de las escobas. Decir que no la tendría en el camino de guerra.

Aunque no estaba seguro de las clases. Augusta había acordado a regañadientes que Augusta había hecho excelentes puntos a favor de una clase de estudios muggle mejorada, e incluso en una clase de estudios mágicos como la llamaba. Incluso hizo buenos comentarios acerca de que Minerva estaba sobrecargada de trabajo con tres posiciones. Y la comparación entre las clases de años anteriores y ahora fue bastante sorprendente.

Cuando preguntó cómo los estudiantes podían manejar tantas clases nuevas además de su carga de trabajo, Augusta había argumentado que si los estudiantes de la antigüedad podían graduarse con buenas notas en medio del caos de la caza de brujas, entonces ¿por qué no podían los estudiantes de hoy haz lo mismo.

Ella estaba haciendo algunos argumentos convincentes, y para ser honesto, lo único que realmente estaba molestando a Albus era que él no era el que tenía estas ideas revolucionarias.

Estaba siendo superado y lo odiaba

OOO

Augusta estaba complacida consigo misma y tenía derecho a estarlo. Aunque todavía no se aprobó, hubo rumores de que Hogwarts implementaría los cambios para el próximo año. Realmente había hecho su tarea, desde estudiar el período del fundador hasta ahora, hasta hacer viajes al mundo muggle para aprender sobre su cultura. Si bien ella no era alguien que dejaba a los muggles, estar en su mundo era algo que no había hecho antes. Con la ayuda de Dan y Emma, se había vestido correctamente para una mujer muggle de su edad, y había sido llevada por varios lugares de Londres y áreas cercanas haciéndose pasar por turista. Incluso tenía la cámara y se encontró usándola. Había vivido en Gran Bretaña toda su vida y, sin embargo, aquí había cosas que nunca había visto antes, y eso la sorprendió. Aviones despegando y aterrizando desde el aeropuerto, llevando a miles de pasajeros cada día. Televisiones que transmiten todo tipo de programas desde cientos de millas de distancia, y el tiempo y los detalles que se incluyeron en un solo episodio. Teléfonos que permitían a las personas hablar entre sí en todo el mundo, sin dolor en las rodillas y los hombros cubiertos de hollín de las redes flu. Incluso los vehículos la sorprendieron, y ella estaba familiarizada con automóviles, trenes, autobuses e incluso motocicletas. Camiones que transportan varias toneladas de carga viajando por carreteras masivas que permitieron hasta cuatro carriles de transporte. Nuevos trenes motorizados que simplemente atravesaron la vía y lo llevaron a su destino tan rápido. Los helicópteros zumban sobre sus cabezas permitiendo a las personas ver e informar sobre lo que sucede a su alrededor para que los que están en el suelo puedan transmitir esto a millones de personas.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora