Capítulo 15

4.2K 397 4
                                    

Entre el momento en que su nombre salió de la copa y la primera tarea, sucedieron varias cosas, y la mayoría de ellas frustraron a Harry sin fin.

Su base de admiradores, gracias a Colin Creevy, había aumentado dramáticamente y, sin embargo, la gente todavía lo odiaba por ser el cuarto campeón. Colin, por otro lado, parecía el doble de hiperactivo, constantemente pidiendo fotos o autógrafos, y siempre rogando saber el secreto de cómo Harry puso su nombre en la copa.

Ron también quería saberlo, pero no de la misma manera que Colin. El pelirrojo había pensado mucho en la historia de la infancia de Harry, y si le hubieran dado más tiempo, podría haber tenido la idea de ser amigo de Harry. Sin embargo, el incidente de la copa barrió cualquier simpatía que Ron tuviera por el otro chico, y ahora cada vez que veía a Harry lo miraba con envidia. Bloody Potter tratando de obtener toda la fama, apuesto a que estaba fingiendo la historia de su infancia para llamar más la atención.

Ginny era exactamente lo contrario de su hermano. En el momento en que se escuchó el nombre de Harry, comenzó a imaginarlo de pie con la copa de tres magos en una mano, y su otro brazo la envolvió como su novia. Y, por supuesto, el dinero del premio de mil galeones se gastaría malcriándola, tal vez una escoba nueva o algunas joyas. Nada era demasiado bueno para la niña de Harry Potter. Ella comenzó a aparecer donde quiera que él estuviera, dándole una mirada mordaz a Hermione y Luna y golpeando sus pestañas seductoramente a Harry, preguntándole si quería ayuda para entrenar para la primera tarea. Harry estaba muy cerca de poner a Hermione como un amortiguador y dejar que lo hiciera con la cabeza roja. Hermione estaba muy cerca de maldecir a la otra chica seis veces al domingo.

Fleur tampoco estaba ayudando mucho a la ira de la morena. El rubio mayor había seguido a Harry y su grupo, tratando de que Harry estuviera solo para "charlar". Harry pensó que ella era lo suficientemente amable, pero realmente no tenía mucho interés en ella, y claramente el único interés que ella tenía en él era superficial. Afortunadamente, Fleur no era tan persistente como Ginny, aunque se estaba acercando.

Unos días después, Harry recibió una respuesta en su libro de los ocupantes de Potter Manor. Harry había repartido libros de comunicación a todos con los que había hablado en su lista. Cada uno de ellos expresó su preocupación por el hecho de que ingresara, y una buena cantidad de ira por quien ingresó. Incluso Gilderoy amenazaba con hechizar al culpable, lo que Harry encontró bastante adorable ya que el hombre acababa de entender el hechizo punzante. Le aseguraron que estarían allí para las tareas y si necesitaba ayuda.

Los Malfoy y los Weasley también habían escrito, expresando su preocupación por que Harry fuera el cuarto campeón. Charlie insinuó que pronto estaría en Hogwarts y que traería consigo algunos amigos escamosos vinculados con la primera tarea. Cuando Harry mencionó esto a los demás, Hermione se salió de su cabeza y arrastró al grupo a la biblioteca para investigar Dragones.

Unos días después, Hagrid le había susurrado a Harry que lo siguiera a él y a Madame Maxine debajo de su capa al bosque prohibido, donde Charlie y su equipo habían traído a un grupo de madres Dragón y sus huevos. Después de espiar a Karkaroff de regreso al castillo, Harry se dio cuenta de que Cedric era el único que no lo sabría y rápidamente se lo dijo al niño mayor. Luego invitó a Cedric a su sesión de estudio, haciendo que Remus enviara libros de la mansión para asegurarse de que estuvieran lo más preparados posible. La rubia, algo pálida, aceptó con gusto.

OOO

Harry escogió una túnica formal y revisó su apariencia. Madame Bones le había escrito hace unos días sobre el juicio de Lucius, y había podido tirar de algunos hilos para que ocurriera un sábado, permitiendo que Harry asistiera. Quería causar una buena primera impresión, incluso si todo lo que estaba haciendo era sentarse mirando desde las gradas de espectadores.

Terminó su atuendo y le pidió a Dobby que lo llevara a Hogsmeade donde podía discretamente ir al ministerio. Madame Bones tuvo la amabilidad de ofrecerle su chimenea y le dio la bienvenida a Harry mientras salía a trompicones. Realmente necesitaba trabajar en sus entradas.

Supongo que algún día me dirás por qué elegiste defender a un hombre así. Más allá de la razón que ya me diste ', preguntó la mujer mientras se dirigían por el pasillo.

"Quizás algún día" respondió Harry con una pequeña sonrisa.

Amelia luchó contra el impulso de poner los ojos en blanco, estaba empezando a encariñarse bastante con el niño. Una lástima que parecía que la joven morena la tomara, de lo contrario podría haber considerado un contrato para él y Susan.

Entraron en la sala del tribunal y ella llevó a Harry a un asiento para espectadores. Esperemos que no tenga que mudarse a los asientos del señor, aunque si el director revelara su secreto, tendría que reconocer que estaba emancipado. Vio a Albus Dumbledore dándole una mirada de sorpresa y sonrió levemente. Deje que el viejo trate de sacarlo de la corte. También vio a Sirius, quien le guiñó un ojo. Harry le devolvió la sonrisa, se pondría al día con el hombre después del juicio. Los otros estaban de vuelta en la mansión, ya que se suponía que este juicio sería tranquilo.

'Lord Potter'.

Se puso de pie y agitó a Narcissa en el asiento a su lado, golpeando silenciosamente el área con un hechizo de privacidad.

'Lady Malfoy'.

Se sentó con las manos en el regazo, con una expresión ligeramente preocupada en su rostro. Harry discretamente extendió la mano y suavemente la tomó de la mano.

'Todo estará bien. Le hice una promesa no solo a él, sino también a usted y a Draco '.

Ella lo miró agradecida y le apretó un poco la mano.

'Lo sé, y también sé que mi esposo merece ser ejecutado por sus acciones. Ha hecho cosas terribles, y a veces es difícil hacer la vista gorda. Sin embargo, si esto no funciona, preferiría tenerlo en prisión que verlo ejecutado '.

"No permitiré que muera o que vaya a prisión, incluso si tengo que sacarlo yo mismo".

¿Tenía la impresión de que los dementores te afectan gravemente? preguntó ella, con un toque de diversión en sus ojos.

'Ay, lo estoy. Pero eso no significa que no lanzaría el hechizo patronus y la carga directamente en 'Harry respondió.

Ella le dirigió una sonrisa y se callaron cuando el ministro comenzó a hablar. Harry observó los procedimientos con interés, esta era la primera vez que veía cómo funcionaba un juicio. La habitación se veía igual que en el mundo no mágico, aunque los uniformes eran muy diferentes. Harry no estaba seguro de qué hacer con los sombreros de formas extrañas y las túnicas moradas. Allí estaban las gradas de los espectadores, las de los señores superiores y las damas del mundo mágico, una de las cuales estaba allí para Harry, ojalá pudiera graduarse de Hogwarts antes de tener que sentarse en ella. Enfrente estaba el juez y los lugares para los miembros del jurado, al menos Harry asumió que eso era lo que eran, y en el medio del pasillo había un gran trono como una silla con cadenas al lado. Fue a esta silla que Lucius fue sacado y encadenado en su lugar, parece bastante tenue. Harry supuso que el hombre pensó que había vuelto a cumplir su palabra sobre Azkaban. El ministro dijo que su artículo luego pasó el procedimiento a Madame Bones.

'Administrar el suero de la verdad'.

El hombre no luchó cuando un auror dejó caer el líquido sobre su lengua. Harry había pedido que Madame Bones hiciera preguntas específicas sobre el hombre. La mujer no los encontró culpables, y así estuvo de acuerdo.

'¿Cuál es su nombre?'

'Lucius Abraxas Malfoy'.

'¿Aceptaste voluntariamente la marca oscura?'

'Si'.

Amelia esperó a que la multitud se callara antes de continuar.

¿Estuviste alguna vez bajo la maldición imperius?

'No'.

Hubo más gritos de indignación y defensa. El ministro calmó por la fuerza a la multitud, dejando que Amelia volviera a hablar.

'¿Por qué dijiste lo contrario?'

"Había hecho tantas cosas bajo el control de un loco y temía que sus órdenes pudieran dañar a mi familia".

'¿Qué razón tenías para aceptar la marca?'

"Me dijeron que si aceptaba me convertiría en un miembro influyente del ministerio".

"¿Qué pasa con sus puntos de vista sobre muggles?"

'Personalmente pensé que deberían permanecer separados de nosotros. El Señor Oscuro parecía compartir las mismas creencias '.

¿Qué órdenes te dio?

'Yo iba a ser su hombre interno en el ministerio. Debía reclutar a otros por cualquier medio necesario. Y yo debía pelear por su orden '.

¿Qué importancia tiene la marca oscura?

Nos une a él, como esclavo de amo. Lo usa para administrar el dolor desde lejos, para convocarnos a él y para seguir nuestros movimientos '.

¿Sabías esto antes de aceptarlo?

"No, creí que era simplemente la marca de un seguidor".

Tú y tu esposa tuvieron un hijo algún tiempo después. ¿Se lo habría animado a unirse?

'Si. El Señor Oscuro me hizo prometerle a mi hijo '.

¿Era lo mismo para otros con niños?

'Si'.

Amelia dobló la lista y la guardó en su bolsillo. El señor Potter era muy astuto, las preguntas hicieron que el hombre fuera una víctima desafortunada, lo llevaron ciegamente a su destino. Se preguntó de nuevo por qué el niño quería que Lucius permaneciera fuera de la cárcel, especialmente cuando otros deatheatters con niños se dirigían en esa dirección.

"No tengo otras preguntas".

La ministra se levantó cuando ella volvió a sentarse.

¿Tiene el tribunal algo que deseen agregar?

Harry le había escrito a Fudge unos días antes del juicio. En su carta mencionó lo agradecido que estaría si Cornelius considerara dejar a Lucius en libertad. Después de todo, el hombre era solo otra víctima de Voldemort. Harry convenientemente se olvidó de los otros desahuciadores con niños, y se aseguró de que el ministro vería su razonamiento con un pequeño regalo. No es que haya sobornado ni nada, cielos no, solo era un niño. Pero sí escuchó por casualidad que Fudge era parcial al viejo whisky de fuego de ogden y que había podido asegurar una bonita caja grande de botellas vintage. El hecho de que estas botellas formaran parte de los activos del desateatificador que ganó en una subasta fue solo la guinda del pastel. Eso y su título de Boy Who Lived, y Fudge tenía masilla en sus manos.

Harry sonrió cuando Dumbledore trató de intervenir, sin embargo, las mentes colectivas de los tribunales habían sido hechas, y apenas una hora después Lucius salió de la habitación. Por supuesto, el hombre tuvo que pagar una multa y hacer algún servicio comunitario, pero estaba muy lejos de la prisión infestada de Dementor que esperaba. Vio a Harry y Narcissa cuando pasaba por la isla, y asintió agradecido al niño. Con marca o sin marca, Lord Potter había demostrado que cuidaría a sus consortes. Se le unió su esposa y dejaron el ministerio, tenían que tomar una decisión.

OOO

'Bueno eso fue divertido'.

'Solo querías ver a Lucius retorcerse' respondió Harry divertido.

Sirius sonrió.

'¡Bueno, no pude evitarlo! ¡El hombre es autoritario a veces y se lo merecía!

Se inclinó y continuó en un susurro.

'Lo que quiero saber es lo que hiciste para castigarlo, y ¿por qué Remus se pone rojo brillante cada vez que menciono el castigo?'

Harry empujó al hombre hacia atrás con una sonrisa.

Me temo, Lord Black, que eso es entre Lucius y Remus. Diré que por un prejuicio de sangre pura, el castigo que Remus y yo dimos fue perfectamente apropiado '.

Nadie podría acusar a Sirius de ser estúpido. Infantil y de mal genio, pero no estúpido. Unos pocos minutos fueron todo lo que le tomó al hombre armar el rompecabezas.

'¡¿No lo hiciste ?!'

Harry lo miró inocentemente.

"¿No qué?"

Sirius se quedó boquiabierto y farfulló por un momento, luego comenzó a reír con tanta fuerza que le dolían los costados.

'¡No ... puedo ... creer ... que ... hiciste ... eso!'

Se puso serio de repente.

'Espera un minuto. Tuviste...? No te uniste, ¿verdad? Harry, ¿qué dije sobre ...?

'Relájate Sirius, hice una promesa y la cumpliré. Tenía que mostrarle a Lucius que hablaba en serio, así que me senté y miré 'explicó Harry.

La mandíbula de Sirius cayó.

'¿Te sentaste ... y viste ?!

Estaba demostrando un punto. Tenerme mirando mientras Remus se acostaba con Lucius significaba que Lucius estaba consciente de mí y se dio cuenta de que no le permitiría escapar de su castigo '.

Harry levantó una ceja confundido mientras el hombre tenía una mirada extraña en su rostro. Sirius luego se inclinó más cerca.

'¿Estaba ... hacía calor?'

Harry arqueó las cejas sorprendido, luego sonrió.

"Bueno, necesitaba una larga ducha fría después".

Sirius se ahogó en una carcajada.

¡Harry, mi niño!

Harry gimió en voz baja, pero ignoró la llamada y condujo a un risueño padrino a los ascensores.

'¡Harry!' Albus volvió a llamar, y nuevamente fue ignorado.

¡Lord Potter! luego gruñó.

'¿Sí director?'

El hombre los alcanzó, mirando a Sirius pero ignorando al hombre más joven.

¿Puedo preguntarte por qué estabas aquí?

'Por supuesto. Como sabrán, le mencioné al ministro sobre los juicios adecuados para aquellos que llevan la marca oscura. Después, me di cuenta de que sería consciente de que mataran a esos deatheaters con niños, así que le pregunté a Madame Bones si podía ayudarme a ahorrarles el velo y colocarlos en Azkaban. También pregunté si podía asistir a estas pruebas particulares ', explicó Harry.

'Pero Lucius fue libre. Es un hombre peligroso Harry ...

'Lord Potter, y sí, estuve allí para verlo caminar libre. Sé que era miembro del círculo íntimo de Voldemort, sin embargo, no controlo el veredicto. Ahora que ha tenido su juicio, será vigilado de cerca por cualquier actividad ilegal, y si se han visto todos los demás desahuciadores, entonces él sería el único a quien vigilar '.

Albus frunció el ceño ante la corrección, pero continuó hablando.

'¿Y si hay seguidores de Voldemort que han cambiado de bando? ¿Los verá condenados a muerte por sus errores?

Confío en que el ministro y el jurado juzguen a cada persona de manera justa. Si un deatheater realmente se arrepintió de sus crímenes, entonces veo que reciben un castigo mucho menor que los demás. Sin embargo, no me gusta la idea de que las personas tengan una segunda oportunidad cuando está claro que volverían a cometer los mismos crímenes sin arrepentirse '.

Por supuesto, tenía algunos otros "regalos" para Fudge cuando se trataba del juicio de Severus. No permitiría que el hombre pasara ni un día en Azkaban. No es que el director necesitara saber eso.

Albus no tenía tanta fe en Fudge. Sabía que el hombre estaba esperando la oportunidad de encerrar a Severus de por vida, y no podía dejar que su espía fuera del juego. Tendría que hablar con Cornelius para asegurarse de salirse con la suya.

'Veo. Bueno, entonces tengo otros deberes que atender. Supongo que volverás a ver a Hogwarts.

Se giró y dejó a la pareja, hirviendo interiormente. Tenía que volver a poner al niño bajo su control, y tenía que encontrar la manera de deshacerse de Black.

Harry y Sirius lo vieron salir de la vista.

'Está realmente enojado contigo' mencionó Sirius distraídamente.

'Me doy cuenta de eso. Solo espera hasta que se entere de mis planes y mi lista de consorte 'Harry respondió con una sonrisa.

El ladrido de risa de Sirius se escuchó en el pasillo.

OOO

La primera tarea estaba sobre ellos. Harry y Cedric habían pasado mucho tiempo, junto con los demás, investigando dragones y rogándole a Charlie pistas. La pelirroja no estaba contenta con arrastrar a las madres que anidan y tenerlas en esta competencia, y estaba muy contenta de dar consejos.

¡Si esa mujer Rita intenta algo como lo hizo la última vez, la hechizaré arriba y abajo del castillo! Siseó Hermione.

Harry asintió con la cabeza, el peso de las varitas se convirtió en un truco publicitario después de que Rita había intervenido. Su historia acerca de él siendo frío y retraído hacia los demás porque estaba "traumatizado y aún sufriendo por la muerte de sus padres" había aparecido en los titulares al día siguiente y no había hecho nada por su popularidad, sino que había hecho que la gente creyera que estaba tratando de llamar más la atención. Sin embargo, sabía que iba a suceder, y aunque era muy frustrante tener gente mirando y susurrando, bueno más que antes, era algo que podía ignorar en su mayoría.

'¡Harry! ¡Tenemos que irnos!

Harry dejó a sus amigos para dirigirse a las gradas y se unió a Cedric.

"Espero lograr esto con todas mis extremidades aún unidas", trató de bromear el rubio, pero estaba claro que estaba asustado.

'Tú y yo' respondió Harry, dándole al niño mayor una sonrisa nerviosa.

Se dirigieron a la tienda donde Fleur y Viktor ya estaban estacionados. El búlgaro los ignoró, sentado en el rincón más alejado con una expresión dura. Fleur, por otro lado, frunció el ceño a Harry. Había esperado resolver el misterio sobre el chico, solo para que él la ignorara cuando intentara hablar con él, y luego, por supuesto, sus intentos de superarla al entrar en el torneo. No hace falta decir que no estaba contenta con él, incluso si era guapo.

'¡Oh, bien, están todos aquí! ¡Es hora de contactarte!

Harry estaba empezando a enojarse mucho con el hombre. ¿Quién podría estar tan feliz de enviar adolescentes a sus posibles muertes?

'Cuando la audiencia se haya reunido, ¡les ofreceré a cada uno de ustedes esta bolsa de la que seleccionarán un pequeño modelo de lo que están a punto de enfrentar! Hay diferentes ... er ... variedades, ya ves. ¡Tu tarea es recoger el huevo de oro!

Después de unos minutos se escuchó el sonido de cientos de personas moviéndose a las gradas. Bagman sonrió y abrió la bolsa.

'Mujeres primero'.

Fleur puso una mano algo temblorosa en la bolsa, sacando un pequeño modelo de Dragón con un número dos alrededor de su cuello. Era un Welsh Green, uno que Charlie dijo que en realidad era bastante pacífico. A menos, por supuesto, que fuera una madre cuidando sus huevos.

Bagman luego le sostuvo la bolsa a Viktor, quien sacó una bola de fuego china con un número tres alrededor del cuello. Ese era un poco temperamental, le gustaba disparar bolas de fuego por diversión, de ahí el nombre.

Cedric fue el siguiente y sacó un hocico sueco con la etiqueta número uno. Charlie había mencionado que este Dragón estaba un poco oscuro y fácilmente distraído.

Y finalmente fue su turno, y supo exactamente qué Dragón había quedado. El Horntail húngaro, vicioso, inteligente y mortal. Encantador.

'¡Bueno, ahí estás! Cada uno de ustedes sacó el Dragón que enfrentará, y los números se refieren al orden en que deben enfrentarse a los Dragones, ¿ven? Ahora, voy a tener que dejarte en un momento, porque estoy comentando. Sr. Diggory, usted es el primero, salga al recinto cuando escuche un silbato, ¿de acuerdo?

Bagman intentó hablar con Harry, pero una mirada oscura lo hizo reconsiderar y salió de la tienda. Unos minutos después sonó un silbato. Cedric respiró hondo y se dirigió a la arena. Harry bloqueó las multitudes, y Bagman lo anunció, y se concentró en su propio plan para el Dragón, más aún para evitar que los comentarios lo pusieran más nervioso, pero también para asegurarse de que no se congelara y olvidara los hechizos. Era un plan bastante simple que él y los demás habían ideado, al menos esperaba que fuera así. Revisó los hechizos en su cabeza una vez más, escuchando distraídamente a las multitudes vitoreando cuando Cedric tomó su huevo de oro y salió de la arena. El silbato volvió a sonar y Fleur salió de la tienda. Algún tiempo después, Viktor se levantó y se fue. Harry estaba prestando muy poca atención, solo levantando la cabeza cuando escuchó a Bagman anunciar que era su turno.

'Aquí va nada'.

Salió de la tienda y miró a la enorme criatura, su varita se deslizó en su mano.

'Capa de Accio' susurró, agachándose detrás de una roca cuando el Dragón lo vio.

'¿Qué hará Harry ahora?' Bagman habló, con la voz alta por el hechizo sonoro.

Poniendo los ojos en blanco, Harry agarró la capa de donde salía volando debajo del asiento de Hermione y la arrojó sobre él, lanzando una serie de hechizos que bloquearon su olor y el sonido de sus pasos. La gente puede haber esperado que cargara una varita mágica, pero en realidad solo estaba interesado en completar las tareas con vida. Lentamente, salió a la intemperie y cuidadosamente se dirigió al nido.

'¿Qué demonios ... desapareció ?! ¡Increíble! ¡Harry Potter convocó una capa de invisibilidad!

Harry ignoró al hombre y a las multitudes silenciosas mientras trataban de encontrarlo, pisando piedras sueltas y acercándose cada vez más a los huevos. La madre Dragón estaba husmeando, tratando de captar el aroma de la persona que se atrevió a intentar robarle el bolso. Harry contuvo el aliento, esperando que sus hechizos se mantuvieran firmes.

¿Crees que lo logrará? Hermione habló, su mano exprimió la vida de la de Fred, o era la de George.

Luna ajustó el extraño par de lentes que había traído.

"Lo logrará", respondió ella, con los ojos centrados en un lugar cerca del nido.

'Um Mione ... un poco cortando la circulación aquí'.

Miró hacia abajo, se sonrojó levemente y le dio al gemelo una disculpa, aflojando un poco su abrazo. George suspiró aliviado y lanzó una mirada fulminante a su gemelo que se rió. Junto a ellos, Sirius, Remus, Regulus y Gilderoy, dos últimos en glamour, también mantenían cruzados los dedos de las manos y los pies. Gilderoy en particular parecía listo para desmayarse, y fue solo el gentil consuelo de Remus en su oído, y el suave apretón de su mano, lo que lo detuvo.

A unas pocas filas de ellos, Narcissa sostenía la mano de su esposo de la misma manera. Discretamente por supuesto.

"No sabía que Potter tenía una capa de invisibilidad", reflexionó Draco, con los ojos escaneando la arena en busca de alguna pista sobre el paradero del otro chico.

"Por mi parte, estoy bastante contento de que lo haga", dijo Narcissa en voz baja.

"De hecho" estuvo de acuerdo Lucius.

Charlie estaba parado al borde de la arena con su equipo, listo para intervenir en caso de que algo sucediera. Estaba impresionado hasta ahora. El primer campeón transfiguró una piedra en un perro y la usó para distraer al Dragón. Funcionó lo suficientemente bien, hasta que Diggory tropezó y le devolvió su atención. Afortunadamente escapó con una pequeña quemadura. La niña, Fleur, había usado su herencia de criaturas para adormecer a su Dragón. No funcionó tan bien como quería, y terminó con una parte de su ropa y su pierna quemada. Viktor buscó fuerza bruta, y Charlie hizo una mueca cuando algunos de los huevos reales fueron aplastados. Esta era la razón por la cual tener madres y sus huevos era una idea estúpida, y él sabía que no mucha gente sentiría pena por que la madre perdiera algo de su embrague. Se puso de pie cuando le tocó el turno a Harry. Los ojos se abrieron cuando el niño desapareció bajo una capa de invisibilidad. Aparentemente también había enmascarado su aroma, que era un hechizo impresionante para un niño de catorce años. Pero entonces, Charlie pensó con una sonrisa, este era el Señor Oscuro Harry Potter del que estaba hablando. Pensó de nuevo en la oferta que Harry les había hecho a él y a Bill, preguntándose ociosamente quién más se agregaría a esa lista en los años posteriores. Él y Bill aún no habían tomado la decisión de convertirse en consortes, pero Charlie estaba entusiasmado con la idea. Y si los comentarios de la gemela tenían algo que pasar, entonces Harry no estaba mintiendo sobre malcriar a sus seguidores. Pensó de nuevo en la oferta que Harry les había hecho a él y a Bill, preguntándose ociosamente quién más se agregaría a esa lista en los años posteriores. Él y Bill aún no habían tomado la decisión de convertirse en consortes, pero Charlie estaba entusiasmado con la idea. Y si los comentarios de la gemela tenían algo que pasar, entonces Harry no estaba mintiendo sobre malcriar a sus seguidores. Pensó de nuevo en la oferta que Harry les había hecho a él y a Bill, preguntándose ociosamente quién más se agregaría a esa lista en los años posteriores. Él y Bill aún no habían tomado la decisión de convertirse en consortes, pero Charlie estaba entusiasmado con la idea. Y si los comentarios de la gemela tenían algo que pasar, entonces Harry no estaba mintiendo sobre malcriar a sus seguidores.

¡Y LO TIENE SEÑORAS Y SEÑORES! ¡HARRY POTTER TIENE SU HUEVO DE ORO!

Charlie llamó la atención cuando los miembros de la multitud comenzaron a vitorear. Eso fue rápido. Vio a Harry saliendo de la arena y le hizo señas a su equipo para que volviera a meter al Dragón y su embrague en su pluma. Gracias a Merlín, todo había terminado. Esperemos que las otras tareas no sean tan malas.

Harry suspiró aliviado mientras lo conducían a la tienda de enfermería. No tenía ningún rasguño, pero realmente podía usar un borrador calmante, algo que Madame Pomfrey estaba feliz de administrar. Y un abrazo, se había vuelto bastante adictivo para ellos. Ociosamente escuchó a Bagman anunciando los puntajes, no es que estuviera interesado en escuchar cuántos puntos acumuló.

OOO

'¡CUATRO!'

'¡ESE GIT TE DIO CUATRO!'

'¡SALÍAS ALLÍ SIN UN RASGUÑO ...!'

'¡Y TE DIO CUATRO!'

" ¿Qué están tan molesto? Dawn preguntó.

' Solo estaban preocupados por mí. Eso y uno de los jueces podría estar bromeando pronto ' respondió Harry.

Dusk siseó una carcajada, muy aficionado a ver las bromas del gemelo en acción.

'¿Ustedes dos lo mantendrán bajo!' Gruñó Hermione.

Las gemelas farfullaron hacia ella.

'Pero pero...!'

'¡CUATRO Hermione!'

'Recibió ocho de la señora Maxine ...'

'Nueve de Crouch y Dumbledore ...'

¡DIEZ de Bagman ...!

'¡Y luego Karkaroff le dio CUATRO!'

'Lo sé chicos, estuve allí. Estoy feliz de que Harry haya salido vivo de allí. ¡Y tú también deberías! ella regañó.

Fred y George parecían positivamente horrorizados.

'Por supuesto, estamos felices de que Harry haya salido vivo de allí ...'

'¡¿Cómo podrías pensar que nuestro Señor Oscuro se alejaría de un Dragón ileso ... ?!'

'Qué vergüenza señorita Granger'.

Ella puso los ojos en blanco mientras envolvían a Harry entre ellos y la miraba con mala cara, apretando sus mejillas. Sus familiares, acostumbrados a las payasadas de los gemelos, se estaban riendo a carcajadas. Neville se rió desde su esquina, no interesado en entrar en un debate con Hermione y los gemelos.

'Se despertó con él ...'

'Lo has puesto triste ...'

Neville casi se cayó de su asiento de la risa. Por supuesto, estaba preocupado por Harry, que no habría estado viendo a ese monstruo de un Dragón, pero verlo ileso después calmó al moreno, y estaba muy feliz de ver la diversión.

'Chicos ... ustedes ... deben ... detenerse ... revientan ... ¡un intestino ... por aquí!'

"Muy bien ustedes dos" Harry se rió entre dientes, alejándose de su alcance.

'Aww Gred ... nuestro maestro oscuro ya no quiere jugar ...'

'¡¿No crees que ha encontrado a otros gemelos pelirrojos ?!'

Harry suspiró y regresó a ellos, atrapando a Fred y dándole un beso, antes de hacer lo mismo con George. La pareja había estado sucediendo así desde el final de la primera tarea, y desafortunadamente no fueron los únicos. Gilderoy prácticamente se había unido al lado de Harry después, Sirius parecía listo para hacer lo mismo, mientras que Remus y Regulus lo habían revisado por alguna lesión.

Harry se preguntó qué habrían hecho si hubieran encontrado alguno. Se estremeció un poco al pensar en ellos descubriendo un moretón. Lo tendrían atado en una cama de hospital antes de que pudiera hablar.

Pero finalmente el alboroto se calmó, Gilderoy se calmó después de un beso tranquilizador, Sirius sonrió y señaló inocentemente sus labios, lo que resultó en el beso número dos, y los cuatro regresaron a Potter Manor, Regulus bromeando diciendo que no estaba del todo listo para besos todavía. Remus solo suspiró y abrazó a Harry, dándole un rápido beso en la mejilla.

No les impidió escribir dos o incluso tres veces al día preguntando por el huevo y la segunda tarea y si Harry estaba realmente bien. Los Malfoy y los Weasley habían hecho lo mismo, los primeros en privado, y Harry en realidad se alegró de que Gilderoy estuviera allí, porque Molly no lo habría dejado ir.

'Ahí, ahora quizás te calmes y te des cuenta de que estoy bien'.

Recibió un par de sonrisas sonrojadas.

'Lo siento Harry ...'

'Cuando vimos a ese Dragón ...'

'Lo sé, era lo mismo, pero reunimos nuestros recursos y encontramos una manera de escabullirme. Contaré con usted para ayudarme con las otras tareas '.

'¡SÍ SEÑOR!'

'Entonces, ¿qué había en el huevo Harry?' Luna preguntó desde su lugar al lado de Neville, Crookshanks en su regazo.

Harry la miró y le sonrió.

"Supuse que mejor lo abría".

'¡Sí, sigue Harry ...!'

¡Ábrelo, ábrelo!

Les dirigió una mirada de advertencia y sacó el huevo de oro de su baúl, observando el surco que corría por el centro.

"Aquí va" habló, y apreció las dos mitades.

'¡AYEEEEEEEEEEOEEEEEEEEAAAAAAAUUUUUUU!'

'CIERRE CIERRE!'

La tapa se cerró de golpe y todos dieron un gran suspiro de alivio.

'¡¿Qué demonios fue eso ?!' Preguntó Hermione, frotándose las orejas.

George le dio un codazo a su gemelo.

"Suena como Percy en la ducha".

Fred se rio.

¡Tal vez la segunda tarea es enseñarle a cantar!

'Creo que no' dijo Harry divertido mientras la pareja aullaba de risa.

'Luna, estás bastante callada allí'.

La rubia parecía pensativa.

'Quizás quieras considerar el agua Harry' finalmente habló.

Harry levantó una ceja y miró el huevo. Un ruido sonó desde el pasillo.

'¡OH DIOS MÍO FUE ESO EL BELL? ¡VAMOS A LLEGAR TARDE!'

Y con eso Hermione sacó al grupo de protesta por la puerta, dejando a Crookshanks, Hedwig y las serpientes para disfrutar del silencio resultante.

OOO

¡Cálmate, por favor! Tengo algo que decirles a todos '.

La profesora McGonagall esperó a que sus alumnos volvieran su atención hacia ella. Era el final de las clases y estaban ansiosos por ir a cenar.

"A la luz del torneo, Hogwarts será el anfitrión de un baile Yule ..."

Esperó a que murieran los susurros emocionados, principalmente de las chicas, y los gemidos de los chicos. Harry se encontró en dos mentes sobre el evento. Por un lado, destacaría el hecho de que estaba abierto y feliz de ser visto en público, ese es un evento suficientemente público como una pelota de Yule. Por otro lado, ya podía ver a algunas de las chicas mirándolo.

'Hermione, me doy cuenta de que esto no es muy caballeroso, pero ¿te importaría acompañarme al baile?' él susurró.

Ella se rio un poco.

'Claro Harry, mantendré a los lobos rabiosos lejos de ti'.

Él le sonrió y le apretó la mano debajo de la mesa, prometiéndose comprarle algo agradable como agradecimiento.

Neville también se había dado cuenta de las masas risueñas, y decidió preguntarle a Luna el momento en que la vio. La profesora McGonagall finalmente pudo continuar.

"Esta pelota es una parte tradicional del torneo de tres magos y una oportunidad para socializar con nuestros invitados extranjeros".

Escucharon mientras ella continuaba diciendo que solo se invita a estudiantes de cuarto año en adelante, aunque pueden venir años más jóvenes si se les pide una cita, y que las batas de vestir deben usarse. Terminó dando la hora de inicio y finalización de la pelota, y finalmente a los estudiantes se les permitió irse, con una advertencia final.

'Espero que todos ustedes se comporten para este evento. La casa de Godric Gryffindor ha exigido el respeto del mundo mágico durante casi diez siglos. ¡No te tendré, en una noche, malgastando ese nombre comportándote como una banda de babuinos balbuceantes y torpes!

Unos días después, Harry fue apartado por los gemelos.

¿Te importaría si le preguntamos a alguien esto?

'Por supuesto, no tienes que preguntar'.

La pareja suspiró aliviada.

"Simplemente no queríamos que pensaras que estamos interesados en otras personas".

Harry sacudió la cabeza divertido y sonrió.

¿Supongo que tú y Lee preguntarán a los cazadores?

'¡Lo tengo en uno Harry!'

'¡Gracias!'

Un beso rápido en la mejilla y se fueron. Riéndose suavemente, Harry continuó. Después, mientras observaba al trío en su forma típica invitar a las chicas a salir, se encontró preguntándose una vez más si estaba siendo demasiado apresurado para incluir personas durante su primer año. Lee y las chicas eran guapos, y buena gente también.

"Nota personal, debería haber esperado hasta la pubertad", murmuró.

OOO

"Es lo suficientemente amable, y si no tuviera una cita, probablemente habría ido con él, en todo caso, porque tiene cosas interesantes que decir".

Harry miró a Viktor, que tenía a una joven Slytherin en su brazo. Parecía lista para estallar de orgullo, enviando miradas engreídas a todos los que la pasaban. Harry se preguntó cómo se sentiría si supiera que Viktor le había preguntado a Hermione primero.

"Deberíamos invitarlo a él y a Fleur a estudiar con nosotros", dijo.

Hermione lo miró con curiosidad.

¿Por qué Fleur? Te ha estado acosando desde que llegó aquí. Tú mismo dijiste que no la querías como consorte '.

'Me doy cuenta de eso, pero ¿alguna vez has considerado que su sangre Veela podría estar causando su comportamiento? Y sus problemas. Mírala a ella '.

Hermione miró para ver a la rubia con su cita Roger Davies. El chico mayor era agradable, siempre ayudaba y ofrecía consejos, pero por el momento no era más que un desastre babeante, incapaz de quitarle los ojos de encima.

'Siento bastante pena por ella. Conoces a Roger, y sabes que habría sido una buena opción para una cita, pero su atractivo hace que la situación sea casi vergonzosa para ella y para él '.

'Tienes razón Harry, es un poco triste'.

Hermione debatió consigo misma por unos momentos, luego asintió.

'Está bien, pero si ella cree que puede robarte, ¡entonces tiene otra cosa por venir!'

"¿No se supone que yo sea el que esté preocupado porque la gente te robe?" Harry preguntó en voz baja.

Ella sonrió y abrazó su brazo con más fuerza, haciéndole reír.

¡Campeones por aquí, por favor! La profesora McGonagall llamó.

¿No te importaría si les pidiera un baile a los cazadores de Gryffindor? Permitiría que los gemelos bailaran contigo y Luna 'Harry susurró cuando entraron en el pasillo.

"Por supuesto que no Harry" respondió Hermione, poniéndose en marcha cuando la música comenzó a sonar.

OOO

Harry se había excusado para tomar un respiro afuera. Su cita estaba en buenas manos, y no tenía mala voluntad hacia Viktor pidiéndole a Hermione un baile. La chica Slytherin, por otro lado, les estaba disparando dagas en llamas. Harry sabía que Hermione podía manejarse sola, eso y Neville y Luna la estarían observando, solo necesitaba algo de tiempo para pensar en los eventos de las últimas semanas. Rita estaba causando muchos problemas, principalmente con él, pero también estaba molestando a Hagrid. Proclamar que el hombre era un peligro para los estudiantes estaba pasando factura al pobre medio gigante, sin importar el hecho de que sus pequeñas mascotas eran bastante peligrosas. Harry pensó que quizás una palabra con su gerente de cuenta, y un poco de oro intercambiando manos, detendría la lengua plateada de Rita.

'... no veo por qué preocuparse, Igor'

Harry rápidamente se agachó detrás de un pilar, asomándose para ver al Profesor Snape y Karkaroff teniendo una conversación bastante intensa. No se había dado cuenta de que el director de Durmstrang dejaba el balón.

'¡Severus, no puedes fingir que esto no está sucediendo! Se ha vuelto cada vez más claro durante meses, me estoy preocupando seriamente, ¡no puedo negarlo!

Karkaroff se acercó, invadiendo el espacio del otro hombre y obligándolo a presionar contra la pared. Parecía muy ansioso, pero era la expresión algo nerviosa que el profesor Snape tenía lo que Harry estaba mirando.

'Entonces huye. Huye, pondré tus excusas. Sin embargo, me quedo en Hogwarts, el maestro de pociones respondió secamente.

"Sabes que esto significa que seré cazado".

Harry vislumbró la marca oscura cuando el hombre le mostró el brazo al profesor Snape.

'Entonces no huyas, pero no creas que tenerme contigo resolverá tus problemas' fue la respuesta.

Karkaroff gruñó y agarró el brazo del hombre más joven, rasgando la manga para descubrir su propia marca oscura.

' Este medio se le cazado también. ¡Nunca lo buscaste tampoco!

El profesor Snape le arrebató el brazo, rápidamente movió la manga hacia abajo y miró hacia las sombras para asegurarse de que nadie lo hubiera visto. Harry observó mientras empujaba a Karkaroff hacia atrás y se dirigía al área del jardín, disparando maleficios punzantes a los arbustos. Sonaron varios chillidos y se tomaron puntos de estudiantes sorprendidos que esperaban divertirse un poco con sus compañeros. Karkaroff lo siguió, gruñendo para sí mismo. Cuidadosamente, Harry los siguió, consciente de la aguda audición del profesor Snape. Se escondió una vez más cuando se detuvieron, al parecer no había más estudiantes que encontrar.

'¿Realmente deseas quedarte aquí?'

Severus se volvió hacia el hombre.

'Igor, sé lo que buscas, y no lo encontrarás de mí. Corre como el perro que eres, pero no esperes arrastrarme contigo.

Aparentemente fue algo incorrecto decir, ya que con un gruñido se encontró atrapado contra la pared. Igor sonrió.

"Sabes que quieres a este Severus, jugar duro para conseguir no ayudará".

Severus se puso rígido cuando las manos del hombre mayor comenzaron a vagar. Con un gruñido empujó a Igor hacia atrás.

¡Tú sabes tan bien como yo que tus afectos no son más que una forma de encadenarme a tu cama! siseó.

Igor dio una sonrisa salvaje, volviendo a entrar.

'¿Y qué hay de malo en eso?'

No pudo decir mucho más cuando Severus lo lanzó al otro lado del patio.

¡Mantén tus sucias manos lejos de mí!

Tropezando con sus pies, Igor miró al hombre más joven con una mirada fulminante.

¿Es esta la forma de tratar a tu invitado Severus? Hablaré con Albus sobre esto '.

'Tienes tus palabras, él no te creerá' respondió Severus, llamando al fanfarrón del hombre.

Resoplando y gruñendo por un momento, Igor finalmente se escabulló hacia la pelota. Severus dejó escapar un suspiro. Antes de que un ruido a su lado lo tuviera dando vueltas, con la varita lista para la batalla.

'¡¿Alfarero?!'

'Mis disculpas por acercarse sigilosamente, señor, no era mi intención espiar', respondió Harry, saliendo de la sombra de la alcoba.

Severus se burló del adolescente, ya sacudido por los humillantes golpes de Igor. El hombre mayor había estado mirando a Severus desde el momento en que entró al servicio del Señor Oscuro, y esta no había sido la primera vez que había sido acorralado. Tan humillante como era para Potter verlo, Severus estaba más preocupado de que el adolescente viera la marca oscura en su brazo.

"Lo dudo, eres muy parecido a tu padre, te escabulles y escuchas conversaciones que tienes derecho a escuchar".

Harry suspiró suavemente, este no fue un muy buen comienzo para la conversación. Realmente no había querido encontrarse con la pareja, y solo fueron los afectos no deseados de Karkaroff lo que lo hizo quedarse, con la varita en la mano lista para maldecir al hombre por inquietar al profesor.

'Profesor, ¿sería posible hablar con usted en privado?'

Eso detuvo a Severus en seco. ¿De qué podría querer hablar en privado el chico que vivió, excepto por el hecho evidente de que sabía que Severus era un desateatorio?

'Creo que no Potter. Tengo una larga noche por delante para evitar que los idiotas hormonales se avergüencen a sí mismos y a sus escuelas de hablar contigo. Además, no puedo empezar a ver de qué tenemos que hablar '.

Se sorprendió de que en lugar de protestar, o tratar de discutir su caso, Harry simplemente asintió y se giró, regresando al castillo.

'Muy bien profesor, aunque para responder a su consulta, esperaba proporcionar una solución a su problema. Buenas noches señor'.

¿Una solución a su problema? ¿Eso significaba la marca o Karkaroff? Severus odiaba admitirlo, pero ahora estaba intrigado. ¿Cómo podría un niño ser capaz de ayudarlo? Curvando el labio con desagrado ante la idea de que Severus abrió la boca, solo para que salieran las palabras equivocadas.

'Potter espera!'

Se maldijo por caer en la estratagema en el momento en que las palabras salieron de su boca, pero su curiosidad lo hizo aceptar una conversación privada. Severus esperaba que una sonrisa triunfante levantara los labios del niño, y no sabía si debería estar decepcionado o contento cuando Harry simplemente asintió e invitó al profesor a caminar a su lado. Cuando comenzaron a subir las escaleras, Severus se preguntó a dónde lo llevaría el adolescente y expresó tanto como se detuvieron en el séptimo piso.

¿Ha oído hablar de la sala de requisitos, señor?

Severus frunció el ceño y sacudió la cabeza, pensando que tal vez le estaban haciendo una broma cuando el adolescente procedió a caminar hacia atrás y cuarto a lo largo de la pared. Eso fue hasta que se formó una puerta con la piedra. Harry abrió la puerta y se inclinó levemente, permitiendo que el profesor entrara primero.

'Bienvenido a la sala de requisitos'.

Severus, con la varita en la mano, entró con cautela y no encontró nada más que una chimenea y algunas sillas suaves. Harry decidió llamar a Mipsy para que tomara un refrigerio en la mesita auxiliar, por si fuera poco, el profesor, como el padrino de Draco, sabía de Dobby.

'Por favor, ponte cómodo'.

'¿Cómo te encontraste con este lugar Potter?' Severus no pudo evitar preguntar, tomando asiento con cautela.

Hace unos años, señor, y no fui exactamente yo quien lo encontró. Recibí una pista de Luna, y los gemelos Weasley descubrieron el secreto de la entrada. Debes caminar tres veces más allá de la puerta y pensar en lo que quieres que sea la habitación ', respondió Harry, también tomando asiento y ordenando un poco de té.

¿Leche o azúcar, señor?

¿Estás insinuando que la habitación puede cambiar? Preguntó Severus, sin sorprenderse en lo más mínimo si el castillo era capaz de tener esa habitación.

'Sí señor. Mis amigos y yo usamos esta habitación para estudiar '.

'Veo'.

Echando otro vistazo alrededor de la habitación, Severus se relajó de mala gana un poco y pidió un poco de leche en su té. Apenas podía creer que estaba sentado tomando el té con el engendro Potter de todas las personas. Su curiosidad se volvió a escuchar una vez más y cuando le entregaron la taza expresó la pregunta por la que se moría por escuchar la respuesta.

'Muy bien Potter, me tienes aquí, ¿de qué quieres hablar?'

Harry sonrió levemente y tomó una galleta, invitando al profesor a hacer lo mismo.

'Es un poco complicado señor. Sin embargo, la respuesta corta es que podría ayudarte con esa marca '.

Severus se congeló, solo sabía que el adolescente sacaría el cráneo ardiente de su brazo.

'No puedo ver cómo podrías ayudarme con esto. Si se trata de una estratagema Potter, debería hacerte saber que tengo el respaldo del director '.

'No travesuras señor, y me doy cuenta de que el director lo ha estado protegiendo del ministerio. Verás, hice mi investigación y supe por un tiempo que llevabas la marca. No tengo intención de llamarte y hacer un escándalo solo porque cometiste un error, uno que desearías no haber hecho nunca en absoluto 'respondió Harry, tomando un sorbo tranquilo de su té.

La mente de Severus estaba en crisis. ¿Por qué el mocoso Potter tenía que ser el que le causaba tantos problemas? Si el chico se parecía a su padre, estaría gritándole obscenidades a Severus y listo para maldecirlo si se movía mal. Sin embargo, el niño estaba sentado allí tranquilamente, como si hablara del clima. Severus quería negarlo, había estado tratando de negarlo durante años, pero Harry realmente no se parecía en nada a su padre. Tampoco se parecía mucho a su madre, aunque a veces aparecían algunos indicios de Lily. Severus desterró esos pensamientos y se burló.

'Y supongo que a cambio de no llamarme y hacer un escándalo, ¿quieres algo a cambio?'

'En cierto modo, sí'.

Él pensaba que sí, y difícilmente iba a ser arrinconado por un mocoso. Severus se cruzó de brazos y miró a Potter.

'¿Y qué podría ser eso?'

Harry sabía que iba a sorprender al hombre en silencio o que lo maldecirían por su respuesta. Mantuvo los dedos cruzados por lo primero.

"Me gustaría ver tu marca oscura, por favor".

Severus no sabía muy bien lo que había sucedido. En un momento estaba sentado tranquilamente bebiendo té, al siguiente estaba en brazos y listo para arrojar a su compañero bebedor por la ventana y maldecirlo mientras caía. Sin embargo, Severus estaba bastante seguro de que había aceptado en un punto, de lo contrario nunca se habría encontrado sentado en la silla, con el brazo y la manga en alto, mientras Potter examinaba la marca.

"Es horrible que le gustara marcar a la gente como esclavos" murmuró Harry.

¡No soy un esclavo! El profesor Snape gruñó de vuelta.

Harry le dio una mirada al hombre.

'Esta marca está diseñada para causarle dolor, así como para vincularlo con Voldemort. Karkaroff teme al hombre, y tú también, aunque lo escondes bien. Por lo que sé de él, a Voldemort le gusta intimidar y torturar a los que siente que están debajo de él, lo que significa que haría lo mismo con los que están bajo su gobierno. Puede que te hayas unido por tu propia voluntad antes de darte cuenta de tu error, pero en el momento en que tomaste su marca, te convertiste en su esclavo '.

Severus estaba listo para discutir, pero el chico tenía razón. Sin embargo, quería dejar una cosa clara.

No me habría unido si no fuera por tu padre y su grupo de amigos. Me empujaron a querer tener más control sobre mi vida '.

'Y en cambio ahora sirves a dos maestros. Los dos te causan dolor a su manera 'respondió Harry.

Severus se burló pero no le quedaba ninguna pelea real para defenderse. Todo lo que Potter dijo era verdad.

Me doy cuenta de que puede que no sea mucho, pero me disculpo por la forma en que los merodeadores te trataron. Por la forma en que mi padre te trató. Era un matón, y si todavía estuviera vivo, le diría exactamente cómo me siento con respecto a los matones. Harry continuó suavemente.

El hombre mayor miró hacia otro lado con el ceño fruncido.

'No necesito tu disculpa, o tu lástima Potter. Lo hecho, hecho está, y hay muy poco que pueda cambiar eso '.

"No es cierto" fue la respuesta, y volvió a mirar al chico.

"Hay una cosa que puedo hacer, sin embargo, nada tiene un precio", continuó Harry.

Severus entrecerró los ojos.

'Y ahora estamos llegando a lo que realmente quieres. Por su ayuda, que dudo que pueda hacer algo, ¿me tendrá en deuda con usted?

'En cierto modo, sí. Ves que puedo quitarte esa marca en tu brazo, permitiéndote así tener control sobre tu propia vida 'respondió Harry.

Severus miró al chico. ¡Qué ridículo reclamo! Soltó una bocanada de risa divertida.

'¿Es eso así? ¿Y qué, por favor dígame, quiere que haga a cambio?

Harry sonrió levemente.

'Aquí es donde se complica. Antes de poder responder a esa pregunta, necesito explicar algunas cosas '.

Severus se sentó en su asiento y se cruzó de brazos, con una pequeña sonrisa divertida en sus labios.

'Para esto, tengo todo el tiempo del mundo. Iluminame Potter '.

Media hora después, y el hombre estaba listo para desmayarse.

'Ves profesor, si quisiera ser un Señor Oscuro, es decir, si el mundo me percibiera como un Señor Oscuro, entonces también podría seguir la tradición. Cuando aún vivía con mis parientes, los trataba, como me trataban a mí, como a mis esclavos. Ciertamente no les hice daño, de hecho, fueron tratados de manera bastante justa, pero me aseguré de que siguieran todas mis órdenes, sin ninguna duda. Mis familiares son mis socios y mis elfos trabajadores muy capaces. Es una lista pequeña, y ahí es donde entras tú. Ves que hace bastante tiempo, me di cuenta de una idea, una me permitiría tener seguidores, sin que ellos necesiten ser esclavos. No tenía necesidad de seguidores que solo estaban en la fama, y aparte de los Dursley, la idea de esclavos no me atraía. En cambio, he elegido tener consortes. En el momento de esta decisión, No había nada sexual en la idea. Estas personas simplemente estarían allí para mi placer. Cosas simples como hacerme compañía '.

'Espera ... seguramente no estás diciendo'.

Harry le sonrió al hombre.

Eres lo suficientemente inteligente como para saber que eso es exactamente lo que estoy diciendo. Desde el momento en que pisé el Expreso de Hogwarts, he estado buscando posibles consortes. Hermione Granger se convirtió en el primer nombre en la lista. Fue seguida de cerca por Fred y George Weasley. Y luego llegué a la escuela y te vi. Me intrigaste. El término alto, oscuro y misterioso te hizo encajar. Siguiendo a ti mismo vinieron Oliver Wood y Charlie Weasley. Y luego conocí a la familia Malfoy '.

¡¿La familia Malfoy ?! ¡¿Todos ellos?!'

'En efecto. Draco era el nombre único en la lista de tal vez, hasta que conocí a sus padres. Puede que solo tuviera doce años en ese momento, pero eso no me impidió ver su potencial. Tal vez tengo un fetiche, pero podía imaginar claramente a Lucius Malfoy arrodillado a mi lado mientras acariciaba su sedoso cabello rubio.

Harry levantó una ceja divertido mientras Severus tenía una expresión divertida.

'Tu y Lucius tenían algo, ¿verdad?'

Se rió entre dientes cuando un leve sonrojo apareció en las mejillas del hombre.

'Entonces puedes ver de lo que estoy hablando'.

Severus se sacudió y miró al adolescente.

¿Estás hablando en serio de esto?

'Por supuesto. Y no terminé en los Malfoy. Gilderoy Lockhart, después de una breve conversación, también apareció en la lista '.

¡¿Lockhart ?! ¿Entonces fuiste tú quien causó su desaparición? ¿Por qué demonios quieres ese ponce como consorte?

Harry se rio entre dientes.

'Lo creas o no, profesor, pero él no es tan malo como crees, es decir, ahora no es tan malo como crees. Verás que intentó olvidarme y tomar la gloria por mí al descubrir un secreto dentro de Hogwarts. Su hechizo rebotó en mi magia y lo dejó con poca memoria de quién era. Por eso, es sorprendentemente humilde y modesto. Y, si pudiera agregar, bastante inocente e infantil. Actuaba como mis elfos, ansioso por hacer cualquier cosa para complacerme. Al principio era como una mascota, pero a medida que nos conocimos más, y cuando comenzó a ponerse al día con su edad, se decidió que se convertiría en una consorte. En realidad fue él mismo quien hizo la oferta. Me había visto interactuar con aquellos que ya habían aceptado convertirse en mis consorte, y comenzó a gustarle la idea. Nunca lo habría tenido en la lista antes de su pequeño accidente,

Severus solo asintió lentamente. Esto tenía que ver para creer. Bueno, al menos ahora sabía a dónde se había ido el maldito idiota.

"Me doy cuenta de que no se llevan bien, pero Remus Lupin y Sirius Black también están en la lista", continuó Harry.

Severus estaba listo para gruñir cuando se dio cuenta de las implicaciones que el adolescente habló.

'¡¿Tienes tu propio padrino en esa lista ?!'

'Es extraño, me doy cuenta' respondió Harry con una sonrisa.

Ignoró la leve mirada de desconcierto del hombre y siguió hablando.

'Así es el hermano de Sirius, Regulus. Antes de decir nada, se descubrió que traicionó a Voldemort y se escondió, permitiendo que la gente creyera que lo habían matado. Con ayuda, Sirius pudo localizarlo y le ofrecí protección. El hijo mayor de Weasley, William, también figura en la lista. Y también lo está Auror Nymphadora Tonks. También hay otros posibles candidatos, que podría haber pasado por alto cuando era más joven. Sin embargo, todavía soy joven, quién sabe cuándo terminará realmente esta lista '.

Severus guardó silencio por un momento. Luego se burló.

Deseas ser mi maestro. Ya sabes que tengo menos de dos años y deseas ser un tercero '.

No deseo nada más que que me hagas compañía. Si quisiera ser conocido como maestro, te habría hecho un esclavo. Soy Harry, para ti, para mis Elfos, para mis consorte '.

'Entonces, ¿quieres que me envíe? Acostarse allí y dejarte tener a mí '.

Harry hizo una mueca, preguntándose cómo se le ocurrió esa idea al hombre. Entonces recordó los a tientas de Karkaroff.

'Enviar, en cierto modo sí. Pero de tu propia elección. Ahora tengo la edad suficiente para ver el lado sexual de las cosas, y la imagen de ti en mi cama es extremadamente atractiva, si es algo por lo que todavía soy un poco joven. Pero tenerte allí acostado y tomarlo, como dices, no es algo que quiera. Hay diferentes formas de complacerme, además de sexual. Por supuesto, sería bueno tener una relación sexual contigo. Pero si en cambio deseas simplemente sentarte a mi lado y leer, o experimentar con pociones y solo salir para una simple charla, entonces estaría feliz con eso '.

La cabeza de Severus estaba girando. Si creía en las afirmaciones de este chico de quitarle su marca, lo sacaría del control de Voldemort y Albus. Severus sabía que el director solo quería que su mascota desaireante fuera de peligro debido a los secretos que Severus sabía sobre él. Y él sabía que algo estaba sucediendo en el ministerio que probablemente encienda la luz sobre él y sus actividades pasadas pronto. Pero, ¿podría realmente dejar a dos maestros atrás, solo para convertirse en un tercero potencial? No estaba seguro de qué hacer con las afirmaciones de Potter sobre quererlo como consorte. No estaba seguro de qué hacer con lo que dijo el chico.

¿Y qué hay de esta llamada magia gris que tienes?

¿Me dejarás mostrarte? Doy mi palabra de que no tengo intención de lastimarte 'Harry habló.

Severus no pudo hacer nada más que asentir, completamente consciente de que estaba actuando muy diferente a él. Pero, ¿cómo podía ser él mismo cuando un niño de catorce años estaba volcando su mundo?

Harry sonrió y dejó que su magia flotara por la habitación, acercándola al hombre tanto como se atrevió.

Severus quedó en silencio. Esta magia ... Esta era la magia que había sentido con el Señor Oscuro, y sin embargo no lo era. Había algo completamente inocente al respecto, en lugar del presentimiento y la sensación casi mortal de su maestro. Se tomó un momento y cerró los ojos, dejando que la sensación se apoderara de él mientras calmaba su respiración. Esto era algo que nunca había encontrado antes, y probablemente nunca volvería a encontrarlo. Sin embargo, sabía que si James tenía magia como esta, se usaría para causarle más dolor a Severus, y eso hizo que abriera los ojos y mirara al chico, ignorando el hecho de que si James tenía magia como esta, lo haría No estar del lado de la luz.

¿Cómo sé que no me vas a ocultar esto? ¿Humillarme como lo hizo tu padre?

La respuesta de Harry fue el mismo juramento que hizo a los demás.

'Yo, Harry James Potter, así que juro por mi vida y mi magia que deseo que Severus Snape sea mi consorte. Juro que no te empujaré a la batalla, que no te humillaré ni te obligaré a hacer lo que no quieras, ya sea sexual o de otro tipo. ¡Que así sea!

Mostró su varita mágica para sellar su juramento, luego sonrió levemente al hombre.

'Y debo decirte profesor, ser un consorte no siempre significa que tienes que ser sumiso. Después de todo, hay muchas personas en esa lista, algunas que ya han aceptado convertirse en mi consorte. Estoy seguro de que al menos a uno de ellos no le importaría presentarte '.

Eso intrigó a Severus, pero contuvo la lengua, a pesar de que quería preguntar exactamente quién querría tenerlo como socio dominante.

Piénselo, profesor. Y saber esto. Independientemente de lo que decida, me gustaría ofrecerle mi ayuda. Ya sea para sacarte de un trabajo docente y en uno que preferirías, o simplemente para permitirte despotricar contra mí y desahogarte. No eres un caso de caridad, y aunque sé que no me aprecias tanto, espero que al menos podamos ser amigos.

Severus observó mientras el adolescente se levantaba y se inclinaba, saliendo y cerrando la puerta detrás de él. De todas las personas para ofrecer ayuda, y tenía que ser un Potter. Severus necesitaba algo más fuerte que el té, tenía muchas cosas que pensar.

Dark Lord PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora