Nyx's point of view:
-Y cuando le propusieron matrimonio a mi hermana mayor Susan, él le dijo "mi padre acaba de poner la granja a mi nombre, ¿qué dices mi chica hermosa? ¿atamos el nudo en otoño? - contó Ruby en nuestra reunión en el club de lectura - ¿habían oído algo así?
-¿Ya está? - preguntó Anne con una cara no muy agradable.
-Anne, le dijo "mi chica hermosa" - le explicó Diana.
-Esa propuesta es tan romántica como el señor Phillips pasando lista - dijo Anne provocando que todas riamos
-Además, ¿"mi chica hermosa"? ¿es enserio? - agregué mientras trataba de calmar mi risa.
-¿Qué tiene de malo? - preguntó Ruby.
-Es un apodo horrible - me apoyó Anne
-Jane dice que Prissy piensa que él pedirá su mano en cualquier momento.
-Oh Prissy, me robas el aliento, cásate conmigo o moriré asfixiado por mi amor por tí ¿aceptas mi querida? - le dijo Diana a Ruby tratando de imitar a el señor Phillips.
-No. Planeo tener varios novios y que me lo propongan varias veces para volver loco a Gilbert Blythe antes de aceptar su propuesta. Es tu turno Anne.
-Por tí, voy a construir un castillo. Y cada piedra será forjada por el fuego de mi cariño inmortal - me habló Anne - ¿aceptarías este exquisito diamante, querida? ¿qué dices?
-¡Sí! - exclamé antes de que nos tentáramos de risa otra vez.
Y eso era algo que amaba, disfrutar con mis amigas.
(...)
Ya habían pasado unos dos meses desde que todo Avonlea se había enterado del compromiso entre el señor Phillips y Prissy Andrews. Hoy era viernes, por ende mañana sería el gran día de la rubia.
Mi padre hace unas dos semanas había conseguido trabajo ayudando a Matthew en la granja de Green Gables. Se iba a las seis de la mañana y yo acompañaba a Anne a la salida de la escuela para pasarlo a buscar por la casa de los Cuthbert.
-Mientras se van a la escuela y a trabajar y me dejan aquí solo, me mantengo ocupado - nos dijo Bash mientras desayunábamos - Si alguno cocina y la comida no sabe a nada, la mastico y me la tragó. Traje este dolor sin chistar a la fría primavera canadiense - siguió contando mientras ataba la punta de un hilo a uno de sus dientes - Saben que nunca me quejo. Así que si digo que otros ya se hubieran vuelto locos - terminó de explicar mientras ataba la otra punta de este en el picaporte de la puerta de la cocina.
-Tienes razón - le dijo Ethan.
-Exacto. Estoy listo, Eth por favor cierra la puerta.
-¿Estás loco? - habló nuevamente el morochi - no lo haré.
-Tienes razón. Que sea de un azotón, de un sólo golpe.
-No lo haré Bash.
-Está bien, Nyx, hazlo tú.
-Es una muy mala idea, ve a un doctor - habló Gilbert antes de que yo lo hiciera.
-¿Por un dolor de muelas? vamos, sean mis amigos. Los únicos que tengo en este país basto y solitario.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞 [𝙰𝚆𝙰𝙴]
Fanfiction- ¿𝑃𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒅𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟�...